Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ithilion chapoteaba en el agua, todo feliz. Le había hecho aparecer unos manguitos, por si acaso. No sabía hasta que punto nadaba, y prefería cubrirme las espaldas, no fuera a ser que Sagitas pasara a echar un vistazo y creyera que intentaba ahogar al pequeñajo.

 

Yo me había lanzado al agua tras él, y ahora tenía todo el pelo mojado y aplastado tras salir del agua. Siempre que pasaba por el parque acuático llevaba el bañador puesto, por si tenía que lanzarme al agua.

 

Nadé hasta Ithilion, mientras Helike se cambiaba y venía con nosotros, me entretuve con el pequeño, salpicándo agua y empujándose, fingiendo que me ahogaba cuando me tiraba de los hombros y levantándolo cuando salía, tirándolo de nuevo al agua después.

 

It sacó la cabeza del agua, buscándome, pero me había sumergido bajo el agua...buceé hasta el y salí, de forma que quedó sentado sobre mis hombros. Sabiendo qeu intentaría lanzarlo, se me agarró de la cabeza con fuerza.

- It, que me ahogas! - exclamé, pues me apretaba el cuello con las piernas.

 

Asi que tras gruñir un poco, me tiré de lado al agua, arrastrándolo conmigo, auqneu con cuidado de que no se hundiese del todo.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro comenzo a remover los dedos nerviosamente ante el silencio de su hermana y sintio como su estomado daba un vuelco; estaba algo asustada por tocar ese tema pero Sagitas era su mejor amiga

Si podia contar con alguien para tratar de algo que para ella era tan serio y tan importante, definitivamente se trataba de esta

Se hizo el cabello hacia un lado y observo una abeja pasar con su vuelo en direccion a unos vasos de refresco abandonados

Se rasco la frente con suavidad y gimio antes de apoyarse entre sus brazos algo cansada de sentirse de aquella forma, ya que solo deseaba poder compartir aquello que sentía y que le impulsaba en el pecho pero de todas formas, no encontraba como expresarlo

 

Tenía que pensar en mucho mejor palabraspara colocar aquello por mas miedo que tuviese

 

-Es tan complicado...

 

Gimió cubriendose los ojos con las manos y ruborizandose completamnete

Editado por Hayame Vladimir Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había dejado la pelicastaña a su tío con Ith y otras personas. Ni siquiera se inmuto en saber más porque no pretendía quedarse mucho por esa área. Ella prefería estar vigilando el hotel, especialmente el área de restaurante. Aunque en principio era la encargada del área de los juegos mecánicos.

 

- Ella sabe hacerlo muy bien - comento a nadie en particular.

 

La elfina Pikomi, que contrató hace tiempo, era muy especial para evitar problemas en esa parte del parque. Esa era la razón por la cual Sunar la dejaba ser, sin que problemas.

 

- Probaré un helado - pensó mientras cambiaba de rumbo. Tenía tiempo para ir a ver el hotel después. Saldría un rato a las calles de Diagon a recorrerlas en busca de algo dulce y frío. Tal vez, iría a ese lugar que le comentó una amiga.

 

La verdad ella no iba mucho a ver los negocios de Cye, y quería hacerlo en ese instante la Potter Black. Se dirigió a la entrada, saludó a la elfina, y salió en busca de ese pequeño momento a solas consigo misma y por supuesto, con un helado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Vladimir comenzó a mover un dedo en circulos sobre la mesa, aún ruborizada por aquello que deseaba hablar con su hermana y dandose cuenta de que por el momento aquello iba a ser realmente imposible ya que la de cabellos purpura parecía total y completamente decidida a pasar desapercibida ante cualquier persona, para poder tener sus momentos de calma

 

Tragó un poco y levantó la mirada para ver los ojos de su hermana que parecían algo distraidos en intentar observar a sus hijos y no hacerlo para poder estarse relajada

 

En verdad la envidiaba por poder estar de aquella forma cuando a ella le daban pequeños ataques de panico cuando tuviese a Akira de bebe y no le viese en sus brazos por mas de cinco minutos; en verdad debía de estar deseando ese descansito de las trabesuras de todos sus hijos!

 

Sonrió un poco aun con cansancio antes de volver a descansar la frente entre los brazos, esperando al menos a que la de cabellos purpura dijese algo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me paré un momento viendo la escena que estaban viendo mis ojos. Parecía que el crío estaba haciendo una especie de juego. Estaba casi a punto de correr rápidamente hasta lanzarme en la piscina hasta que me contuve. Suspiré aliviada. Había sido una jugarreta, pero podía salir cara. Me mordí el labio inferior, no sabía porqué, pero hoy podía ser el día ¿porqué no? Xell tenía razón, tenía que decírselo, pero con Ithilion por delante no me atrevía. No porque fuera su hermano, sino que era pequeño y no entendía muchas cosas...

 

Me fijé en que a pesar de estar completamente mojado tenía algunas cicatrices que, no sabía porqué, pero lo hacía más interesante. Tenía un buen torso, uno muy buen aprovechado (xDDD), así que, lentamente, me dirigí hasta el agua y me fijé en que los dos estaban cerca del borde. Con voz fuerte, les hablé:

 

-¡Hola chicos! ¿Todo bien? -pregunté con una gran sonrisa.

 

Ithilion parecía que me miraba raro, luego a mí y luego a Matt, parecía que intentaba captar algo, pero que no entendía.

 

-¿Sucede algo Ithilion? -y removí su pelo con cariño, el pequeño parecía que no le gustaba porque enseguida me apartó la mano, pero sin brusquedad.

 

-brila -me dijo apuntándome a la cara. ¡Leches! me había olvidado echarme la crema en la cara! Seguro que parecía un foco de una calle muggle, menos mal que no me daba el sol de lleno en la cara.

 

-Sí, lo sé -le dije cariñosamente y esperé a que el hermano de Matt dijese algo más, pero parecía que le costaba decir las palabras adecuadas.

 

-¿tú vaz a zez mi mana? - lo miré confundida, sin entender, creía saber que Ithilion más o menos conocía la mayoría de parentescos que éramos cercanos a él.

 

-no no, tu mama es mi tía, tu eres mi primo, no podemos ser hemanos -le volví a decir sin entender una palabra. Luego con su dedo pequeñito me apuntó a mí y luego a Matt. Sin saberlo me puse colorada. El pequeño se echó a reír.

 

-no, novia de él -dijo ahora señalando a su hermano. ¿Pero cómo podía ser el crío tan avispado? ¿Acaso tanto se me notaba?

 

-éstooo -dije balbuceando, porque no sabía dónde meterme - éstoo -y tosí un poco para tranquilizarme. Desde luego sí que estaba dejándome en evidencia.

 

It seguía riéndose sin parar y chapoteaba en el agua, contento, al parecer había conseguido cierta información que aunque a pesar de que era pequeño no lo entendía del todo. Pero sin saber cómo sentí cómo si cierta magia había había tirado de mí y sin darme cuenta caí derechita a la piscina. Subí chapoteando y hoqueando, cuando aparté los pocos pelos de mi cara, el pequeñajo se estaba partiendo de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame se estiró un poco hacia atras y apoyo firmemente su espalda en la silla, levantando la vista hacia el cielo por el cual cruzaba una nube perezosa en su viaje temporal hasta que el calor y los rayos de aquel hermoso astro rey terminasen por asesinarla, disolviendola en un cielo tan azul que casi parecía ser un enorme mar de pintura en tonos muy vivos

 

Casi podía sentir que si levantaba un pincel magico y trataba de hundirlo en aquella hermosa y especial boveda celeste, podría pintar cualquier objeto que tuviese cerca

 

Algunas risas llamaron su atención y la bruja de cabellos de fuego volteó un poco para ver de reojo como algunos magos y brujas caminaban cerca seguramente en un momento de diversión familiar... o de amistad (todos lucían aproximadamente de la misma edad), disfrutando del ambiente y paseandose por ahi

 

La mujer de traje negro sonrió a desgana y sacó su varita, antes de moverla discretamente... haciendo que a las chicas se le levantasen las faldas

 

Hayame contuvo sus risas al ver que ni un segundo habia pasado y las feminas ya se habían abotefeado los rostros de sus amigos que componían expresiones de confusión y espanto, especialmente cuando una de las brujas comenzó a corretearle agitando una bolsa en el aire

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saqué la cabeza del agua cuando una voz nos llamó. Me puse de pie y me giré para ver a Heliké en bikini, acercándose para sentarse en el borde de la piscina. Agaché la cabeza para mirar a Ithilion, notándome extraño. Me llevé la mano a la cabeza, tenía todo el pelo aplastado gracias al agua y me resultaba incómodo (si, necesitaba ir cortándomelo un poco de nuevo) para revolverlo un poco, sobre todo, levantarlo y asi quitármelo de la frente.

 

Noté que miraba las cicatrices y fruncí ligeramente el ceño. Era raro darme cuenta de qeu si lo pensaba, era la primera vez qeu me veía sin camiseta, y seguramente se las encontraba. A Sagitas tampoco le había gustado, sobre todo por lo qeu significaban...especialmente la que siempre tapaba en mi brazo con una gasa pues ni siquiera había curado después de tanto tiempo, y la del costado....las marcas de aquel nundú no eran una tontería.

 

Aun asi se sentó en el borde de la piscina aparentemente tranquila. Ithilion se le quedó mirando, para luego mirarme a mi y volver a ella. Parecía pensativo, extrañado por algo. Le apartó la mano, ensimismado con su cara....ahí me di cuenta. debía haber usado la crema, pero olvidando la cara, el reflejo de la luz hacía que brillase con diferencia sobre el resto d la piel.

 

Reí levemente, pues parecía notarlo ahora. Lo que me dejó seco fue la pregunta de Ithilion. Primero, qeu si sería su hermana....y a pesar de la explicación de parentescos de la prima, el se reiteró en la pregunta....señalándonos a los dos y preguntando si sería mi novia.

 

Ahí se volvió para mirarme con una sonrisa traviesa conforme yo sentía que el calor me invadía, seguramente me ponía rojo....que demonios le picaba al pequeño con aquello? por qué....?

 

Aunqeu a decir verdad, a ella le había cogido tan de sorpresa como a mi, a juzgar por el balbuceo....

 

De pronto vi que se resbalaba al agua, sacando la cabeza entre las risas del pequeñajo.

 

- Ithilon! - exclamé, ayudándola a levantarse. Se me escapó la risa, pero luego la miré a los ojos y volví a mirar al pequeño. Estaba...cortado, por asi decirlo, y no sabía ni porqué.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Vladimir sonrió con gesto ladino y se regresó la varita al estuche de cuero que tenía en su pierna para después, bostezar sonoramente y apoyar la silla en las patas traseras, subiendo con desparpajo las botas a un lado de la mesa y comenzar a mecerse suavemente en el asiento

 

La verdad que era un dia percioso y aquella travesura solamente le había ampliado sus deseos de estar haciendo maldades a los brujos y magas que estuviesen andando por ahi, disfrutando de tan esplendidos momentos sin saber que por aburrida la bruja de largos cabellos rojos comenzaba a verles como posibles victimas de sus trastadas, asi lo quisieran ellos o no aunque de seguro de enterarse huirian despavoridos

 

Sus ojos roos viajaron hasta el enorme carrusel que aun daba vueltas pero esta vez sin varita, la bruja movió una mano

 

Las capsulas donde se encontraban las personas comenzaron a oscilar con fuerza y apenas unos segundos después todos comenzaron a gritar con panico haciendo reir a la bruja

 

Si... Hayame era un verdadero peligro nada mas estando aburrida

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí del agua cómo pude, apartando los pelos de la cara, y hoqueé un poco antes de serenarme. Menos mal que aún sabía algo de natación, pero no lo suficiente, así que, me acerqué al borde de la piscina, en dónde estaban ellos. No quería reñir al niño, ya que no tenía la culpa y quizá no supiese controlar su propia magia, y que ya había echo su primera práctica conmigo. Éso siempre era bueno, pero había que hacerle entender que no había que hacerlo con los mayores...

 

-Ithilion, no vuelvas a usar tu magia así, ¿vale? -le reñí con un poco de dulzura, pero sin dureza, no quería hacerle llorar, ya que estábamos en un día de piscina-

 

-Puedes hacer daño a alguien sin querer -le dije y le hice una caricia en la cara.

 

El niño asintió con la cabeza, y casi sin darme cuenta, se lanzó a mis brazos, sorprendida por el gesto, pensando que se iba a echar a llorar dijo en voz alta:

 

-Tu vaz a zez mi pima ¿zi? -lo miré curiosa y salté una carcajada. El niño era bastante inteligente y lo pillaba todo, cómo si fuese una esponja.

 

-Ya veremos -le respondí yo con ojos tiernos, mirando al mismo tiempo a Matt...

 

-<<tenemos una conversación pendiente>> -le dije usando la empatía y mirándolo fijamente a los ojos, con mucha intensidad.

 

-Bueno It, ¿Qué te apetece hacer? Bueno, si tu hermano me deja claro -comenté sonriente.

 

El pequeño apuntó a los toboganes que iban dirigidos al centro de la piscina...(no sé si los hay, pero lo invento :P)

 

-¿Seguro? -éste asintió con la cabeza.

 

Me dirigí a mi primo:

 

-¿Puede un niño de su edad subirse a ellos? Si hace falta puedo hacerlo yo con él, para acompañarlo -me encogí de hombros- y que no se haga daño...

 

El silencio se hizo patente, y el crío empezó a chapotear de nuevo para llamar la atención. Le di un beso en la cabeza:

 

-Calma pequeñín, enseguida vamos -expresé en esos momentos. Seguro que estaba bastante ansioso por subirse, pero yo necesitaba el permiso de su hermano.

Editado por Heliké Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chicas golpeando a los chicos... unas bolas de helado gigantes que habían salido de su carrito de ventas y ahora amenazaban de forma peligrosa a los clientes del carito y al propio heladero que corrían a cubrirse porque aquellas cosas abrían sus enormes fauces congeladas con todo el animo de tragarse a los magos y a las brujas de un solo bocadin al mismo tiempo de que los niños pequeños lejos de asustarse, gritaran de emocion pensando que era parte de los mismos juegos...

 

La rueda de la fortuna que continuaba agitando sus cajas haciendo gritar a los que estaban arriba de estas sin que nadie pudiese bajarlos, algunas nubes de murcielagos de algodon de azucar que volaban desde sus palos para pegarse maleficamente en los cabellos largos de las brujas mas pomposas que ahora chillaban como desquiciadas por el dulce en sus deslumbrantemente anteriores cabelleras...

 

Si, cuando la pelirroja se aburría, lo mejor era despejar

 

Hayame frunció el cejo y con la punta de la varita picó la frente de su hermana... la mensa seguía dormida con los ojos abiertos!!!! Bufó y se cruzó de brazos con actitud amargosina

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.