Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kiky se ha ido y June tambien, estoy muy solo, mejor me voy. Conozco un sitio que sirven un te delicioso y el ambiente es relajante, ya volvere otro dia por aqui.

 

- ¿Se marcha ya, Señor?

 

- Asi es, tengo otro compromiso, pero volvere.

 

- Un placer, Señor.

 

- Feliz dia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
1d2


Por más que veía la fachada del lugar, no lograba entender de qué giro se trataba, pero tampoco es como si me preocupara mucho para lo que iba a realizar, sin embargo la duda llegaba a mi mente sin calmarse, tendría que esperar a que abrieran para saber un poco más.

Apenas comenzaba con mi rutina de Halloween, evento que habían preparado para toda la comunidad inglesa aquel año, una idea que se me había hecho de lo mejor.

- ¡Dulce o travesura!

Aguardé con mi bolsa interminable afuera del locla, una sonrisa que combinaba con mi disfraz y mi varita lista para realizar la travesura, en dado caso.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha estado mal el dia, me he divertido, he curioseado en la tienda, he visto a June y a Kiky, nos hemos reido juntos, he besado a June...pero la verdad es que echo de menos a Kiky. No lo puedo remediar, los labios de June son jugosos pero me gustaria haber besado a Kiky.

 

Y que le voy ha hacer, me apasionan las morenas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[roll]1d2[roll]

 

Otro local que no conocía a pesar de que en muchas ocasiones había recorrido el callejón, quizás fuera porque siempre aparecía en sus negocios o utilizaba la red flu que los conectaba con su hogar y dado que estaban situados a mitad de la tan populosa callejuela siempre acudía a los más cercanos, quedándose con la promesa de en una nueva ocasión ir más hacia el principio o más hacia el final de la empedrada calle. Pero esta vez lo hizo bien, a pie, así que logro ver un local al que no había entrado, su fachada de paredes amarillas y esa puerta celeste fue lo que llamo la atención de la bruja.

 

Así que disfrazada de calabaza del cuello hacia abajo, con un antifaz negro brillante alrededor de los ojos celestes empujo la puerta diciendo “Travesura Realizada” sorprendiéndose de inmediato por las burbujas que se desprendían y con las que jugueteo con la mano libre, hasta que una mujer tras ella le dijo un chocante “permiso” bueno, ya nada más por eso entraría, era divertido y aunque con su atuendo le costaba accesar a espacios aparentemente pequeños se las ingenio para entrar.

 

Lo primero que sus ojos percibieron fue un sin número de mascaras y objetos, también dulces, lo que le recordó de insofacto su cometido aquel día y de inmediato grito a todo pulmón ¿Dulce o Travesura? para que los presentes y en especial el dueño o encargados pudieran escucharla y responderle, mientras eso sucedía siguió el recorrido visual percatándose de las hadas, los globos, serpentinas y más burbujas y lo único que se le ocurrió pensar fue ¡Que lugar tan divertido!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1d2


¿Dulces o travesuras?.


Seguía visitando en busca de más dulces y en muchos me había tocado hacer travesura no era muy buena ideando travesuras , iba disfraza de calabaza con un vestido naranja y verde y llevaba una vincha que simulaba ser las hojas.
Me llamaba mucho la atención el nombre del loca moco de troll , conocía a alguien que seguramente le gustaría visitar este negocio ya que le encanta que sus amigos les regalábamos nuestros mocos y por lo veía era un tienda bromas , esperaba que me tocara recibir dulces y no idear una travesura siendo una tienda de bromas tenía que hacerla una buena para no quedar
- Dulce o travesura

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven siguió caminando sin impórtale nada, pensó que tal vez de esa manera lo ocurrido se borraría de su mente, pero sabía perfectamente que eso no era verdad, sus ojos picaban, sin duda avisándole que las lagrimas querían salir, pero ella estaba decidida a no dejarlas, en ese momento estaba acompañada y no quería que su tío la viera de aquella manera.

 

De pronto la pelirroja sintió una mano sobre su hombro, su acompañante la hizo girar gentilmente para quedar de frente, la chica lo miro a los ojos pero rápidamente bajo la mirada, se sentía débil y eso no le gustaba, odiaba aquella sensación de impotencia. Una suave caricia en su mejilla la hizo levantar lentamente la mirada y posarla en el pelirrojo.

 

Las suaves palabras que su acompañante se clavaron en lo más profundo de su ser, usualmente aquellas palabras no provocarían nada en la joven pero extrañamente en tono en que las dijo su tío provocaron que la chica se calmara, pensó que tal vez tenia razón y que aquello no fue más que una broma pesada, pero algo dentro de ella le decía que era mentira, la pelirroja decidió ignorar aquello y creer en las palabras de su tío.

 

-Lo siento, estoy actuando como una tonta- las palabras salieron casi en un susurro, la joven tenía miedo de hablar más fuerte pues sentía que las lagrimas saldrían silo hacia.

 

Vio como su tío caminaba en dirección a las escaleras asi que lo siguió en silencio, ambos bajaron por el tobogán, pero la chica no sonrió en ningún momento, a pesar de que lo intento, la sonrisa nunca apareció, una vez en el suelo ambos comenzaron a ver las cosas que había en el lugar, su tío le dedico una sonrisa divertida, pero la chica solo pudo hacer una mueca.

 

Vio como su acompañante tomaba un dulce y lo comía y de un momento a otro tenia hipo, la chica sorprendida miro un instante al pelirroja quien luchaba por hablar, y sin saber porque la chica comenzó a reír con todas sus fuerzas, rió bastante y cuando su risa se detuvo las lagrimas le siguieron.

 

Sin poder contenerse las lágrimas comenzaron a salir una tras otra, resbalando por sus mejillas, la chica limpio sus ojos pero no sirvió de nada pues estas aun salían, sin decir palabra alguna corrió hacia su compañero y lo abrazo.

 

-Lo siento… será por unos segundos… solo por unos segundos… déjame hacerlo- no estaba muy segura si su acompañante se molestaría por aquello, pero en verdad necesitaba sentir que alguien la apoyaba en aquel momento.

 

@@Alexander Fox

http://i.imgur.com/Tie2h.gif


http://i.imgur.com/01d906l.jpg


http://i.imgur.com/eUlO3.gifhttp://i.imgur.com/Z3N95M4.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1d2

https://www.youtube.com/watch?v=rVaQD5t9rQQ

-Travesura o dulce-

 

Murmuro y visitaba los negocios pidiendo caramelos, esperando conseguir algo de chocolate. y en uno no tenia suerte en conseguir dulces pero parecía que en ese negocio solo me tocaba realizar travesura pero esta vez volvería a probar suerte en un negocio que siempre conseguía dulces y esperaba que la suerte estuviera de mi lado esta vez. El lugar era concurrido y mas con el día de halloween, en caso que siguiera siendo ese día, que todos entrabamos a salíamos pidiendo dulces , que tranquilo se vería el callejón luego de que terminara esta fecha y bueno me acerco otra a unos de las personas que atendía el negocio para pedir caramelos. Al menos el deseo del Licaón, era al menos probar suerte, por lo que pensaba marcharse a llorar cada día vez más.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto por la tienda. Cierto que ya no voy con las muchachas pero eso no tiene importancia. Hay una cosa que me atrae comprar para tener una buena provision, asi que me acerco al mostrador tras coger un paquetito.

 

- Quisiera llevarme este paquetito, por favor.

 

- Veamos...Polvo Peruano de oscuridad instantanea, si, ya veo, 15 sickles.

 

- Aqui tiene, muchisimas gracias.

 

- A usted, Señor.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/pD5kDDS.gif

 

El primer negocio que me tocaba visitar aquella mañana era uno llamado "Moco de Troll". - Curioso nombre... - pensé para mis adentros mientras caminaba a paso ligero por el Callejón Diagon en su búsqueda. Esperaba al menos, que el local no hiciera honor a su nombre y todo estuviera limpito. No quería manchar mi atuendo: una falda negra estampada y una camisa de franela rosa. Acostumbrada a vivir desde pequeña en un ambiente de alto standing, propio de una familia muggle adinerada, me había acostumbrado a vestir bien por lo que, siempre procuraba ir lo más divina posible, incluso al trabajo. Era una de las cosas que había adoptado por parte de mi familia adoptiva aunque, después de tantos años en el mundo mágico, había descuidado un poco. Ahora prefería la comodidad pero aún así, siempre procuraba cuidar mi aspecto.

 

- Así que, este es el local... - Susurré en la entrada del edifico. Me sentía orgullosa de haber conseguido llegar sin perderme. - Veamos quienes son los propietarios... - dije sacando la lista que llevaba guardada en uno de los bolsillos de mi falda y echándole un vistazo - Así que mi sobrina Alessandra trabaja aquí... Oh... también Arya lo hace y um... ¿Romina? - A la última no la conocía. Observé entonces el cartel que llevaba bajo mi brazo y sonreí. Hacía tanto tiempo que no me pasaba a anunciar la campaña de criaturas que la emoción había resurgido como la primera vez que lo hice.

 

Una vez me hube aclarado un poco, caminé decidida hacia la entrada del negocio. Múltiples burbujas salieron de quien sabe donde y se me arremolinaron en los cabellos y ropa. - Oh... debí suponerlo. - gemí cuando vi que mi atuendo quedaba ligeramente mojado junto con mis cabellos rizados; pero aún así, se me hizo original la idea e incluso reí divertida con lo ocurrido.

 

Por dentro, el negocio era hermoso. Aluciné con las pequeñas hadas y la decoración. Todo estaba perfectamente ordenado y era muy colorido y bonito de ver. Al fondo, unos duendes se encargaban de atender a los clientes por lo que me dirigí hacia uno de ellos.

 

- Buenos días, Mi nombre es Patricia G. Lockhart y vengo de parte del Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas para anunciar la campaña que estamos llevando a cabo. - Dicho esto, desenrollé el cartel que sostenía y con la ayuda de mi varita lo colgué en una de las paredes. - ¿Verdad que es hermoso? Y muy colorido, como todo en este local... - dije riendo mientras soltaba aquello medio en broma.

 

http://i.imgur.com/oq2eMXb.png

Después de mostrarles el cartel a los duendes, me quedé por allí a la espera de que alguna de propietarias me atendiera y, así poder comunicarles todos los datos sobre la campaña.

.........................................

Off Rol: Para todos los que quieran formar parte de la campaña, únicamente deberán registrar a sus criaturas en ventanilla y pasarse más tarde por el topic *Gran Campaña de Registro de Animales y Prevención de Plagas* para obtener las credenciales de las susodichas. Los esperamos :lol:

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto por el local, se me habia olvidado comprar algunas cosillas para una fiesta que estamos montando. Veo que hay una funcionaria del Ministerio, la conozco, la he visto en otros muchos lugares, el dia menos pensado me preguntara que hago por aqui y tendre que buscar una excusa razonable.

 

Se ve que el Ministerio se esta tomando en serio eso de la prevencion de plagas, pero ¡hay todavia tantas mascotas sin registrar! mucos magos ocultan autenticos secretos en su poder, no me sorprenderia que el Ministerio tuviese que autorizar redadas. ¡La que se iba a armar!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.