Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra chillo ante el saludo de su tia, ¡rayos! Se habia olvidado de ocultar el cabello multicolor que su hijo fantasma Sirius muy amablemente le habia cambiado.

 

Inflo sus mejillas cuando su tia se las pellizco dejando en ella una marca roja. Su piel era tan blanca que cualquier cosa le dajaba marcas.

 

-hmm- gruño ante su broma.

 

No era necesario responderle cuando la estaba viendo. Puso los ojos en blanco cuándo la Rambaldi chillo cómo si fuera un rancho.

 

-Oigan es un negocio- le recriminó también a Paula.

 

Charlot y su tia Paula en eso eran iguales y solo hizo que refunfuñara, era de los pocos hijos que salia asi de rebeldes y Charlot parecia que lo saco.de su padre.

 

-Tio- suspiro cuándo le recordo lo del cabelllo.

 

Tomo una remera que Merlin sabia desde cuando estaba ahi que se la paso por la cabeza y despues hizo el amague de sacarsela pero solo la dejo como si fuera una bincha.

 

-Ni nombres a mi abuela, no vaya a ser que se pasé y me acuse de plagiadora- le contesto a su tio tratando de esconderse detras del.mostrador.

 

@

@@Noah Lockhart

@@Charlot Gryffindor

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis lo que siempre he deseado? Conocer el secreto de las Bengalas del Dr Fillibuster. Ni idea de si ese es solo un nombre comercial o si existio ese Doctor. En cierta ocasion se lo pregunte a los gemelos Weasleys, me dijeron que no tenian ni idea, que es una de esas leyendas que no se sabe nunca la verdad. Y que conste que ellos debian saberlo puesto que, unos años mas tarde, llegaron a comprar Zonko, pero la verdad es que el secreto de esas bengalas siguo siendo eso, un secreto.

 

Y es que el mundo de los articulos de broma es bastante hermetico. Todos los fabricantes no sueltan prenda de sus secretos, para sorprender a sus clientes y vencer a la competencia. Y, bien mirado, no les falta razon.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí al escuchar la respuesta de mi pequeña sobrina, -no, no la estoy invocando , yo tampoco quisiera que se apareciera por aquí y armara un alboroto por lo de tu cabello- comente mientras reía viéndola ponerse una remera en la cabeza para ocultarlo, y como si fuera poco después esconderse detrás del mostrador, me asomo para verla y sonreír -y quien fue el gracioso o graciosa que te hizo semejante broma- comente mirándola, escondida tras el mostrador, - ya intentaste cortarla, si quieres te ayudo a despegarla-.

 

sonreí y me senté en mostrador esperando a que contestara, no soy un experto en magia pero al vivir en una casa donde todos suelen hacer bromas, ya algo había aprendido -no soy un experto en magia, ni tengo el nivel que tu tienes, pero si se de bromas y creo que es lo que más necesitamos en este momento- comente sentado en el mostrador mirando a mi hermanita y Charlot, metí la mano a la bolsa de mi pantalón sacando una paleta de ella y comiéndola.

 

mi sobrina, al oír todo el escándalo que estaban haciendo mi hermanita y su sobrina, salió de su escondite solo para callarlas, era gracioso verlas a todas a allí, me sentía feliz de estar con ellas, pues siempre que estaba con ellas me divertía mucho, yo aún estaba sentado en el mostrador comiéndome la paleta que estaba muy rica, mientras sonreí al escuchar la platica tan divertida que tenían, voltee a ver a mi sobrinita quien tenia las marcas rojas de los dedos de mi hermanita.

 

@

@

@@Charlot Gryffindor

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión no era nada importante, todos hacían bromas y reían como locos. Me estaban haciendo perder el tiempo, en ese momento quería golpearlos a todos. Pero no podía ya que mi querida madre se encontraba en ese lugar y tampoco quería golpear a mi tía.

 

 

- Ustedes están bastante felices mientras que yo me estoy muriendo de la hambre. No se porque me llamaron, me encontraba realmente tranquila. - No quería sonar enfadada, pero todos se comportaban como niños entrando a la guardería. Era molesto que hicieran tanto ruido.

 

 

- Para que me llamaron? que quieren?.- Estaba aburrida y algo dramática, no era uno de mis mejores días. Pero a nadie le importaba ya que estaban jugando y riendo como tontos.

 

-No se que les pasa a ustedes pero de verdad agotan mi paciencia.

 

 

@

 

@@Noah Lockhart

 

@

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra le sacó la lengua a su tío, cómo explicarle a un grupo de magos que no habían tenido contacto con fantasmas, al menos hasta dónde sabía, que el lugar había seis fantasmas y dos de ellos eran dos de sus hijos que amaban el local para hacer bromas a los recién llegados.

 

Gimio.

 

Se había olvidado que si James y Sirius se enteraban que había gente eran capas de acosarlos con bromas, de apoco mientras su tio se sentaba en la mesada y hablaba animadamente y su hija Charlot refunfuñando del porque estaba ahi, se levanto para asomarse.

 

-Uno de mis hijos tio- le conto mirando el techo -el local cuenta con unos fantasmas y ellos quieron hacer de este un lugar para estar-

 

Al ver que seguia silencioso todo, aparte de sus gritos, se levanto del todo mirando a los presentes con ojos grandes como platos sus orbes azules recorrieron sus miradas.

 

-Hagan silencio o los fantasmas del local nos molestaran con sus bromas- les advirtió -miren que las cosas fisicas no les hace nada y no son de las personas que hacen una sola broma, son capacea de hasta matarlos-

 

 

@@Charlot Gryffindor

@@Noah Lockhart

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de pronto se acerco @@Charlot Gryffindor algo enojada, no sabia muy bien la cusa de enojo, pero se le veía realmente molesta, al parecer por no haber comido se había puesto de mal humor, incluso al verla la sonrisa que había en mi rostro había desaparecido , la mire y me baje del mostrador, no me gustaba tomar las cosas demasiado a pecho, por todo lo que había pasado aprendí que las cosas son mejores tomando las cosas de un lado más divertido.

 

saque mi varita y le apunte -levicorpus- haciéndola flotar -ah y antes de que se me olvide "venite", me quedare con tu varita hasta que te tranquilices, no vayas a noquearnos a todos- sonreí guardando su varita junto con la mía, para después escuchar la explicación de mi sobrina, -no tenía ni idea de eso- respondí algo curioso por el tema para después ver a Charlot -oíste si sigues con ese mal humor y sigues gritando los fantasmas vendrán a jugarte bromas- la mire y saque una pequeña tacita de té que me había prestado mi mamá -¿que te gustaría comer?- le pregunte pues yo al igual que ella me ponía de mal humor al no comer así que mi madre me había prestado ese objeto el cual aparecía la comida que quisiera.

 

 

@

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se percato de los movimientos de Noah, de un momento a otro se encontraba flotando y sin su varita. La reacción del chico le pareció muy divertida, por un momento se le escapo una pequeña risa que disimulo poniendo cara de enfadada. Ya le quedaba claro que no se tenia que comportar de esa manera. Nunca nadie le había hecho ese tipo de broma.

 

- ! Oyeee ! si me llega a pasar algo te juro que cuando este en el suelo te golpeare.- Lo dijo riendo a carcajadas. Ya se encontraba mucho más calmada.

 

- Esos fantasmas no me aran nada. Si me bajas comeré y me tranquilizare.- Ya no estaba enojada, se encontraba feliz y dispuesta a comer una gran porción de pizza.

 

Su madre y su tía no hacían nada, estaban mas pendiente de los fantasmas que de ella. Lo único que hacían era molestar y tocarse mientras que ella se encontraba flotando en medio del local. A su madre no le molestaba su actitud, nunca la reprendía fuerte y eso era genial ya que nunca le gustaba que la regañaran.

 

 

@@Noah Lockhart

@

@

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ver aquel alboroto todos empezaron a reír y divertirse con palabras las cuales Paula perdió sentido ohh la joven demonio miro a sus sobrinas y @@Charlot Gryffindor estaba algo enojada, @ ocultaba una travesura que le habían echo sus hijos como explico en ese intenta. Paula Rambaldi empezó a explorar el Sitio y era muy divertido lo que se encontraba allí perdió de vista la discusión que se hallaba entre sus queridos. Hasta que su querido hermano saco la varita y lanza un hechizo a Charlot y la hace elevar.

 

-OHH - con cara de impresión - quiero intentarlo hay que genial ya voy por ti Charlot... @@Noah Lockhart vamos pequeño bobo vamos a elevarnos y acompañar la soledad de Charlot. con mirada de maldad y ojos perversos y traviesos paula saca su varita y en un intento est****o lanza aquel hechizo a su hermano.

 

-La rambladi con un fuerte Grito apunta su barita a Noah - LEVICORPUS - Haciendo que noah se elevara, se ríe de a montones a verlos allí. vio a su sobrina Alessandra y dijo únete tu también - levicorpus - la hizo elevar y que de repente su cabello multi color se viera mas chistoso de lo que ya era.

 

-Jajajja se ven chistoso ok sigo yo. -Levioscorpus- se apunto la barita hacia ella misma con una sonrisa maliciosa se levo hasta arriba donde se allaba sus sobrinas he hermano y con mucha tranquilidad empezó hacer maromas, caras y de mas.

 

-Jajajjajaaj Charlot ríe pequeña esto es divertido me siento como super man- con una sonrisa traviesa. Hasta que de pronto paula escucho en un pequeño lugar la risa de un joven pero no le dio importancia alguna.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*el joven observa y oye a todos mientras ve que nadie lo nota , en eso se da cuenta de que le habia dicho a su sobrina de que le regalaria polvo de oscuridad peruano pero lo habia olvidado , por lo cual rebiso desesperadamente por todos los escaparates de la tienda sin saber donde buscar entonces dandose por vencido dijo * -"alguien puede ayudarme?"-

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos estabamos volando y ya nadie parecia enojado a decir verdad la reacción de @@Charlot Gryffindor no era la que esperaba aunque estaba muy satisfecho con su reacción, la mire y reí creo que tu humor cambia al no estar en el suelo, -no te pasara nada, mientras yo no decida bajarte no te pasara nada,ya veo así que quieres pizza, no hay problema- metí la mano en la pequeña taza, para después sacar la pizza -si se acaba hay más de donde vino esa- dije sonriendo frente a la pizza.

 

justo cuando me disponía a bajarla sin darme cuenta mi hermanita me había lanzado el mismo encantamiento, y en un segundo todos estábamos flotando en el aire, incluso paula había tomado desprevenida a mi sobrina y ella también termino en aire con su cabello de colores al descubierto, -eso fue muy gracioso hermanita solo una cosa, dejamos la pizza sola se va a enfriar o peor puede pasar alguien y nola robara-.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.