Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bajé de mi Cuarto, el cual estaba ordenando y vi sobre la mesa un pergamino que estaba dirigido a mi. Lo habri y vi que era de romin, una amiga q no veia hace meses. Lo lei y sonreí al ver q haría un encuentro en la noche.

 

 

De seguro asistiría al encuentro, extrañaba a Romina y ya había sido suficiente tiempo el de mi desaparición de la sociedad (por asi decirlo). No habia desaparecido ver en sí, sinó que me había alejado un poco de todos para despejarme.

 

 

Ya casi era hora de ir así que me puse un short de jeans negro, una remera musculosa gris que tenía grabada letras en negro y mis zapatillas blancas. Me peiné un poco, puesto q despues de limpiar mi cuarto mi cabello se habia alvorotado un poco.

 

 

Salí camino al negocio, al llegar entro y veo sentadas a romina y otra chica q no conocía - hola chicas - saludo a ambas,- soy Priscila - le

Sonrio tiernamente a la joven q no conocia mientras le extiendo mi mano para saludarla.

 

@@Romina Black Lestrange

@

8iq2PLI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Delicada y dulce mañana el sol brillaba cálida mente, la Rambladi se levanto de sopetón de su cama para salir con sus pequeños, su sobrina y su querido hermano, al pasar el poco tiempo paula se arregla para salir un rato a mirar de nuevo que lugares encuentra hoy para llevar a sus pequeños. Al poco tiempo La rambaldi mira en un muy curioso lugar el cual le llamo la atención era algo pequeño pero su color que se veía divertido y su forma. Al llegar allí llamo con un suave silbido a su lechuza para que viniera.

 

Escribe en dos pedazos de papel unas pequeños notas a sus pequeños para que vinieran, la ente de paula se le había olvidado enviarles un nota. -Pequeño @@Noah Lockhart. Te espero en el Moco de troll vente lo mas rápido posible si quieres has magia pero no te demores.. ATT : Paula Black Rambladi.. amarrando esta nota en la pata derecha de su lechuza

 

En la otra pata manda la segunda nota para su sobrina.. @@Charlot Gryffindor Hola sobrina por favor te espero en el moco de troll si quieres llega con magia tienes que ver este lugar es genial ... ATT : Paula Black Rambladi. Al poner esta nota en la pata izquierda de su le dice al pequeño - por favor lleva esto lo antes posible.

 

A la espera de que su lechuza para en aquel momento vio a un joven no muy lejos de donde ella estaba la Rambladi se quedo algo intrigada de saber quien era aquel joven, así que por falta de auto control su curiosidad le gana y ve donde aquel caminado algo lento. Se acerca un poco y con una amigable sonrisa.

 

-Hola quien eres tu - con una sonrisa la Rambaldi saluda al joven con extra cara a pesar de su amabilidad. Ala entrada del negocio vio a su sobrina@ pero no le muestra mucha importancia aunque no sabia que hacia allí su sobrina.

@taison_greyback

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una linda mañana, el sol se asomaba lentamente entre las cortinas de mi habitación, todo estaba en calma al parecer no había mucha gente en casa, pues no se escuchaba el caos que de costumbre, incluso mi gato estaba durmiendo cerca de mis pies y no en mi cara como le era ya costumbre, el joven elfo toco la puerta y al oír mis palabras entro con el desayuno dejándolo sobre la cama -gracias pequeño- agradecí por la comida y comencé a comer.

 

Al terminar me metí a bañar, tarde unos minutos bajo el agua para relajarme, cuando Salí note que había una pequeña nota con el sello de mi hermanita, vi por la ventana y vi a su lechuza alejándose de allí, abrí la nota y comencé a leerla, en ella pau me invitaba a pasar un rato con ella, me citaba en un lugar poco conocido para mí, pero a juzgar por el nombre prometía que sería un tiempo muy divertido , la carta decía que llegara lo más rápido posible.

 

A mi hermanita no le gustaba esperar y no quería dejarla esperando por un largo tiempo, me acerque al closet y saque lo que me llevaría, había elegido un pantalón de mezclilla algo desgastado, una playera negra, unas botas de color negro y para terminar un blaicer de color rojo, les apunte con la varita y con un movimiento algo brusco apunte hacia mí, este hechizo quería probarlo desde hace mucho pero no había podido hacerlo, de pronto la ropa que estaba sobre la cama voló hacia mí y en un instante me encontraba cambiado.

 

Salí apresurado de mi habitación baje las escaleras corriendo y sin detenerme le dije al elfo –voy a salir con Paula- comente mientras me dirigía a la puerta en caso de que alguien preguntara por mí, una vez afuera me transporte directo a la entrada del local, y entre rápidamente, una vez adentro vi a mi hermanita paula hablando con un joven, el cual nunca había visto.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vigilaba las calles buscando algo que realmente no le habian dicho que era , nunca habia estado en esa parte del callejo diagon por lo tanto las tiendas me impresionavan un poco mas no lo suficiente como para asustarme , viendo algunas de las vitrinas vi libros y escobas que me encantaron , hasta que un grupo de magos y brujas llamo mi atencion por lo cual decidi seguirles para ver si me llevaban a donde deseaba ir , hasta que vi que entraban a una tienda con un nombre que me parecio muy chistoso -moco de troll- por tal nombre decidi ver que vendian ahi por lo cual decidi entrar.

Al entrar vi como el piso se volvia a un vacio muy profundo por lo cual me quede observandolo fascinado ya que a mi me encantan las alturas , hasta que vi algo que nunca olvidare , atravez de una ventana vi la figura de una chica un tanto distraida que parecia feliz por algo .

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-SIRIUS!!- chillo Alessandra.

 

Se había dormido en el sótano dónde hace poco había echo lugar para poner una pequeña cama para cuando no quería ir a casa dormir ahí.

 

Estaba durmiendo tan bien que no se había dado cuenta que el fantasma de su hijo le había pegado un peluca multicolor en la cabeza hasta que se lavó la cara en el baño y pegó el grito.

 

-Maldito sea el día que hiciste tu primera broma-gruño la Rambaldi.

 

Trato de arreglar la pelucar cortandola pero esta estaba hechizada para volver a crecer, unos ruidos se escuchaban arriba en el primer piso apurada tomó un buso y salio disparada para ver quien era.

 

-Hola Bienvenid...- se callo al ver a su tia Paula con Noah -Vaya, Hola que los trae por acá? -

 

 

@@Noah Lockhart

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se me ha ocurrido una pequeña diablura. Me he pasado nuevamente por la tienda de bromas. Hace unos meses estuve aqui con dos compañeras de clase. No lo pasamos mal y hasta nos divertimos bastante. Pero resulta que quiero comprar un producto que aqui tienen. Polvo Peruano de oscuridad instantanea.. Los primeros que me hablaron de este producto fueron los gemelos Weasleys, como no, y gracias a ellos pude ver las bondades de este invento. Parece una tonteria pero lo sueltas en un espacio cerrado y, si estas rodeado de enemigos, te permite una huida momentanea. Asi que voy a comprar una buena provision y, a traves de uno de mis agentes, lo llevare hasta el Valle.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer su tía la necesitaba con urgencia, seguro seria algo importante. No la había visto después de lo ocurrido en la cafetería, al parecer le molesto la forma en que le hable al elfo, cosa que no me importaba.

 

Al estar en la entrada del negocio tenia que pronunciar el encantamiento para poder ingresar, así que prosiguió a pronunciar las palabras " Travesura Realizada ". No tenia muchas ganas de ver a nadie ese día, pero ya que su tía insistió no podía decir que no.

 

- Hola?- Dijo al ingresar al local, no sintió la presencia de ninguna persona por lo cual decidió gritar mas fuerte.

 

- ! idi***s !- Fue lo primero que se ocurrió decir, esperaba que no se encontrara nadie de importancia en el local.

 

@ @@Noah Lockhart @ @Taison_greyback

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hey que estamos frente tuyo- le riño Alessandra a su hija.

 

Se había quedado esperando una contestación por parte de sus tios pero en ese momento apareció un cliente, lo había visto anteriormente comprando por ese lugar ¿acaso aun seguía en la academia? Se pregunto pero quizás también quería hacer un par de jugarretas a alguien.

 

Cómo ella solía llevarse algunos preductos para vengarse, bueno no vengarse sino burlarse un poco de algunos parientes. Tocio para llamar la atención de los.presented y de su hija.

 

-Y no insultes jovencita- gruño.

 

-Disculpe señor, necesita algo?- le pregunto al joven que estaba también ahí.

 

@justo

@@Charlot Gryffindor

@@Noah Lockhart

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco momentos de la joven demonio ver aquel joven misterioso no respondía su amigable saludo decidió correr de forma apresurada a ver su sobrina al llegar a la puerta su sobrina @ tenia puesto un saco y se le veía unos meches saliendo de su gorro del saco, paula sabia que para entrar y saludar bien a su sobrina de su boca salia unas pequeñas palabras. Para sentirse mas poderosa alzo sus manos y se puso la capucha de su capa y dijo en voz alta.

 

!TRAVESURA REALIZADA¡ al decir esta palabras la Rambladi ve que la pequeña puerta se abre y entra con una gran sonrisa ve que de apuro sale su sobrina Alessandra de un cuarto y de nuevo con ese saco que ya había observado desde lejos, era gracioso verla con un saco ya que tapaba su cabeza.

 

-Holaaa sobrina por que tienes esa saco puesto.... alguien te hizo UNA TRAVESURA jajajj - procedió a decir a su sobrina mientras jalaba sus cachetes. Al poco segundos apareció de la nada su pequeño hermano @@Noah Lockhart lo vio en la puerta con aun cara de perdido y le causo gracias y así que tomo desde la ventana de aquel lugar y saco su lengua y volteo sus ojos de forma graciosa le gira a su hermano - PARA ENTRAR TIENES QUE DECIR "TRAVESURA REALIZADA" DALE MOCOSO NO TE DEMORES - terminado de decir aquellas palabras aguardo que su otra sobrina @@Charlot Gryffindor viniera. Con una sonrisa se quita su capa y dice a a su sobrina.

 

- que lugar mas impresionante no conoció esto pues el trabajo en el caldero no me ha dado mucho tiempo para conocer mas el callejón diagonal. Oye pequeño tu conoces aquel hombre que esta aya en esa esquina. al terminar aquellas palabras procedió a observar aquel lugar tan extrovertido y espacioso.

 

Suelta de un momento a otro un pequeño grito- YA LLEGO - su sobrina había llegado aquel lugar y esperaba que le ayudara a Noah a entrar al parecer el cabeza de chorlito no escucho a paula.

 

@taison_greyback

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encontraba frente a la puerta, ya llevaba un tiempo tratándola de abrir pero no importaba lo que hiciera la puerta no se movía ni un centímetro, de pronto por la ventana se asomo mi hermana paula haciéndome gestos y diciéndome de cosas, no se podía escuchar nada de lo que decía debido a la densidad de la ventana, por suerte sabía leer los labios, lo cual era muy útil al menos que la persona hablara demasiado rápido.

 

" PARA ENTRAR TIENES QUE DECIR "TRAVESURA REALIZADA" DALE MOCOSO NO TE DEMORES " dijo mi hermanita, la mire sin decir nada pues ya me había acostumbrado a su manera de hablarme, me acomode frente a a puerta para repetir la frase que me había dicho pau -travesura realizada- quedando a la espera de que la puerta se abriera, segundos después esta se abrió permitiéndome la entrada y cerrándose tras de mi, rápidamente me acerque a mi hermanita, -hola hermanita muchas gracias por invitarme- sonreí y después la tome de las mejillas.

 

momentos después caminamos hasta donde se encontraban su sobrina y su hermana, que dicho sea de paso era mi sobrina, al estar con ellas en la barra no pude evitar reír pues mi sobrina apareció con una peluca de muchos colores la cual parecía ser una broma de alguien, -oh cielos sobrinita no sabia que habías cambiado de peinado, ya veo que tratas de ganarle a Sagitas- comente en un tono burlón.

 

@

@

@@Charlot Gryffindor

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.