Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra suspiro mientras veía el catálogo que le habían traído de Perú, tantas cosas que le gustaría tener en el local pero que no podía tener, no por falta de galeones sino porque tenía que obtenerlo desde el Magic Mall y los precios incrementaron tanto que hasta una criatura muggle estaba cara.

 

Una vos con gritos venía del primer piso, dejó el catálogo sobre una mesada y subió las escaleras del sótano para ver que pasaba, su hijo y fantasma Sirius estaba sobre ¿Pandora? Carcajeandose por algo que hacía y decía la bruja, por suerte nadie lo podía ver solo escuchaban lo que el decía o las risas sino se moriría de la vergüenza.

 

-Pandora ¿que haces?-preguntó mirando a un oso decapitado.

 

@@pandora dyonel

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ayy muy chillon salio de mi , mi oso mmmmm esta bien

Mi novio me lo dio pero que le digo , desesperada querua hacer algo mil cosas pero ninguna salia , bueno tendre que decirle la verdad mi osito mi triste v3rdad llego a mis ojos

 

 

Ali me matara , yo pense que era de hnos bkack

 

Mire a alessa y platique con ella , que tienex y esa cara tan larga que cae al piso por que , dime que fue, ven un abraso

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius se tapó la boca para ocultar una carcajada, levito hasta ponerse al lado de su madre mordiendose el labio apuntó de estallar a carcajada se acercó a su odio para susurrarle algo.

 

-¿De donde la conocer? No espera ¿de dónde la sacaste?- Sirius la miro por unos segundos para después dirigirsea donde estaba Pandora y el oso degollado.

 

-Pandora es un oso porque no lo reemplaza?- le preguntó a la muchacha ignorando el comentario de su hijo.

 

Este solo puso los ojos en blanco y floto hasta desaparecer por el segundo piso, una vez que el fantasma no volvió después se varios minutos la Delacour se relajó.

 

-¿Quien es Ali?-le preguntó divertida después de tomar el oso y ver si había alguna opción de arreglarlo.

 

@@pandora dyonel

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali quien es ali v.v bueno ali es un amigo de la univesidad fue de mi 1er generacion y me da muchas cosas esta de viaje pero no lo puedo negar me guata mucha , y como le digo mmmm ufff me sonrojo cuando me dice mi nena

 

 

Que hago , ahora

 

Hola sirius como estas , al pensar en mil cosas tenia una en mente decirle a ali lo que pasaba por mi y que aria cuando preguntaba por las cosas que me dio

Bueno , amm tengo algo por hacer -_- sirius que risa da

Verdad mire a sirius desbaratado de risa y me rei con el

 

Yaaaa que quiebro ,

 

Respira sirius respiraaas ajjjjj dios mio auxilio

Se muere no sabia pronunciar ni una palabra todos

Nos estavamos riendo mucho

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ah! Que bien! Una tienda de cosas para bromas!-Penso la castaña con una sonrisa de burla en su cara alegre.

 

No quiso perder el tiempo, era cierto que no tenia gran cosa de dinero pero...vamos! Tal vez y lograra conseguir algo bueno.

 

Se adentro al interior del local y de algun modo, localizo entre los clientes a la persona a cargo.

 

Era más que mejor, porque así no perdería tiempo en encontrar algún buen producto?)

 

--Hola! Buenas tardes!Alguien que me oriente? Si?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se mordió el labio nerviosa mientras miraba a James cargar una caja con bombas de olor, si se le caía en el sótano ella moriría ante el olor apestoso. Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo aterrada de que eso pasará deseaba que alguien apareciera para atender.

 

Su súplica fue escuchada porque desde el primer piso se escuchó una vos desconocida por la Delacour. Miró alarmada cómo el fantasma se hacía el gracioso moviendo la caja por todos los lados.

 

-James Myrddin se te cae la caja y yo te mato- fulmino al rubio con la mirada para mirar las escaleras -me voy a atender al cliente, ojo!!- le dijo molesta.

 

Suspiro y comenzó su camino a la escalera para al llegar encontrase con una muchacha.

 

-Buenas tardes- saludo con cortesía -¿necesita algo?-

 

La Gryffindor llevaba una camisa blanca sin cuello y una falda negra de la cintura hasta por arriba de las rodillas y unas sandalias negras, su cabello rubio caía suelto por su espalda con rulos. Sus ojos azules examinaban a la bruja curiosa.

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

-¡Olvídenme chicos! – lanzaba un beso a quien sabe a quién dentro del local – ¡volveré! – dijo mientras cerraba la puerta detrás de ella.

 

Era casi el medio día, y a Alba ver aquel sol que le pegaba de lleno en sus ojos era fatal. Al salir de aquel sucucho donde había pasado la noche, en casi total penumbra, y ver de golpe una claridad descomunal, hacía que sus fueran una rendija, no podía casi ver. Puso una cara desastrosa, pero poco a poco intento abrir lo que más pudo los ojos.

 

Esto está difícil – se dijo así misma, y comenzó a caminar. Se tambaleaba un poco, y sentía una felicidad de la nada ¿por qué habría de estar feliz? No había razón que recordaba, pero aquella sonrisa que llevaba en el rostro no se la quitaba nadie. Estaba borracha.

 

El aire de aquel día le hizo más efecto, y su cabeza comenzó a dar vueltas. Llevaba unas cuadras caminando, cuando se topó con un local que la hizo detenerse. Mirando unos cuantos segundos, habló. – Nunca te había visto antes aquí – apuntaba el lugar - ¿eres nuevo? – le hablaba al edificio como si este le fuera a contestar.

 

Le llamaba la atención los colores y la forma en que estaba diseñado, era como si reflejara la emoción que se sentía en ese instante. Intentando tener un paso decidido se fue a la entrada. Intentó entrar pero no pasó nada. Hizo fuerza, se tambaleaba pero aun así nada pasaba. Deslizó su espalda a través de la puerta, hasta quedar sentada en el suelo.

 

Pasaron unos cuantos magos frente de ella, hasta que se decidió y se levantó rápidamente cuando vio a uno “x”. – Señor, dígame como se entra a esta cosa – dijo mientras a gatas se levantaba y se acercaba. El mago se asustó al principio, pero terminó por decirle como se debía entrar. Alba dijo las palabras claves, y así pudo al fin abrir la puerta del local.

 

Abría y cerraba los ojos muy grandes, al ver tantas cosas de colores. No podía centrar la vista en algo en particular. Se quedó apoyada en una de las paredes, hasta que decidió caminar y comenzar a tomar las serpentinas para colgárselas en el cuello. Comenzó a gritar de júbilo y a saltar como estuviera en medio de una fiesta. Movía las manos en el aire, por diversión y también para quitarse a las hadas que se acercaban a su cabeza.

 

 

@

Editado por Alba Ryddleturn

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour zapateo varios minutos esperando que la joven desconocida que estaba en su local hablara, mientras miraba a la muchacha se fue poniendo nerviosa, si estaba ahí por algo del Ministerio, sus ojos se abrieron de golpe alarmados.

 

Apretó los labios hasta que decidió hablar, pero de sus labios no salió nada al escuchar una voz fuera.

 

-¿Acaso es el dia de molestar a Alessandra? - gruño la embarazada.

 

Con su prominente vientre suspiro y se acercó a la puerta del Moco para abrirla y encontrarse a una bruja ebria. ¿Acaso viajó al pasado y se estaba viendo a ella misma? No eso no era, aquella mujer era más alta que ella y de un color rubio más oscuro que el suyo que tenía casi el mismo tono que una bastarda Targaryen.

 

-Oye muchacha-la llamó -¿estas bien?-

 

@@Alba Ryddleturn

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como si estuviera en medio de una fiesta, seguía saltando, en su mundo. Ella estaba gozando, entre más saltaba, más se le revolvía la cabeza, pero poco le importaba si cada vez estaba peor. Paro de saltar lentamente al escuchar que alguien hablaba en medio de todo el silencio que había en el local. Miró a ambos lados, hasta que dio con la bruja que le hablaba. Dio una vuelta en 360 para ver si había alguien más, y se apuntó a sí misma para corroborar que se refería a ella.

 

- ¿Yo? – habló en un tonó notablemente ebrio – ¡estoy perfectamente! – decía riéndose quizás de qué, por su mente pasaban muchas cosas, menos que estaba en un local como aquel. De golpe fijó su vista en la panza de la bruja, le causó gran impresión como si nunca hubiese visto a una embarazada. – Oooh viene un bebe un camino ¡Enhorabuena! – se agachó un tanto para quedar mirando atontada la barriga de la bruja, la tocó levemente con el dedo índice, y ladeando la cabeza hacia un lado, vio que había una escala. De seguro en el segundo piso encontraba más cosas con las que divertirse.

 

Comenzó su andada como pudo y sujetándose bien de los pasamanos, subió a la siguiente planta. No tomó en cuenta si la bruja le decía algo o si iba detrás de ella, simplemente llegó arriba y miró todo a su alrededor. Caminó lentamente porque miraba todo con tal detenimiento o es que solo miraba de esa manera porque no podía fijar bien su vista.

 

Al apoyarse en uno de los estantes, botó algunas cajas. Puso ambas manos en su boca demostrando impresión por lo que había hecho. Recogió torpemente las cosas, que llegó a caer de rodillas y vio como una varita rodó. Pensó que era la suya, por lo que la acerco y le dejó a su lado, mientras devolvía desordenadamente las cosas a su lugar.

 

 

@

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra entró en pánico cuando la joven empezó a comportarse extraña, le había hablado a su vientre como si este le fuera a contestar -cosa que no podía negar había sido un poco divertido- pero todo eso se fue al granete cuando la rubia comenzó a caminar a la segunda plata chocandose varias cosas en el camino.

 

-Oye calmate- trató de tomarla del brazo pero justo una caja calló a su cabeza -hey quien apagó la luz?- chillo desde ahí adentro.

 

Pero por suerte cuando se saco la caja de la cabeza la desconocida ya no estaba frente suyo, ¡Merlín!!! A no verla se alarmó más si le pasaba algo sería su culpa, la llevarían a Azkaban y cuando logrará salir sería una vieja arrugada como una pasa y ni los viejitos la querrían.

 

-porque nadie me quiere- lloriqueo una media hora hasta que se acordo de la muchacha, subió al segundo piso con una caja de maíz. Solo esperaba que la muchacha tuviera hambre y se acercara para asi interrogarla y descartar el posible complot de borrachos que azotaba Ottery.

 

-A comer- grito moviendo la caja asi se ponía en marcha su plan.

 

@@Alba Ryddleturn

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.