Jump to content

Chrookshanks (MM B: 105590)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La castaña vio el lugar bastante concurrido. Unas jóvenes se hallaban conversando, al parecer eran familiares.

 

Vio a otra más que tenía su gafete de empleada del Ministerio Mágico, precisamente del Departamento de Transportes Mágicos.

 

Es por verlas continuamente, viditando los locales del callejón Diagón ofreciendo el servicio de conección a la red flú y el hechizo antiaparición para los locales, una labor loable por parte de ese Departamento.

 

Una joven se acerco a ella y sonriente le saludo ofreciendo atenderla.

 

--Buenas tardes, me llamo Cindy, puedes decirme que deseas, te ayudaré, soy la empleada y con gusto te atenderé.

 

--Gracias, Buenas tardes, si mira, quiero llevarme comida suficiente para mi lechuza, mi paloma y mi cisne. La necesaria para quince días por favor, que amable Cindy...sabes? Somos tocayas! ^^ mi nombre es Shena Cindy...tanto gusto! :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Dash, Esperando a Lualu para ir a comprar.
Dash esperaba ansioso en la puerta de House of Books a Lualu, debían ir por el alimento del mes de las mascotas de la pareja a los cuales servían, o mas bien con los que vivían, pues parecían mas una clase de hijos que unos empleados.
Del cuello del elfo colgaba una bufanda con los colores de rojo y amarillo que le había regalado su amo para que no pasara tanto frió ya que el otoño se había dejado caer como si pronto el invierno fuera a llegar, el clima había estado cambiando mucho en el mundo estos últimos años, así que habían días que mas parecía invierno que otoño, y hoy era uno de esos, así que se había abrigado.
Chrookshanks era el local donde solían comprar todo lo que necesitaban para los animales de la pareja, ademas que era el de la amiga de los mismo. En una bolsa llevaba el dinero y el papel con las distintas ordenes que necesitaban para tantas especies diferentes.
OFF:
Con tu permiso tratare de cuidar de esto por ti por un tiempo, Te extraño amiga.
Editado por Seba Granger

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lualú, elfina de Darla, encontrándose con Dash

 

La pequeña elfina terminó a las corridas sus labores en la parte del hogar sobre el piso alto de House of Books. Con cuidado dobló su delantal y lo dejó sobre un banquito en su cuarto, se apresuró a asearse y se echó encima un pullover azul con bordados en negro, amarillo y plata en los puños y cintura. Dash le había dicho que el día había refrescado que se abrigase antes de salir y ese pullover tenía el cuello alto así que estaba segura estaría calentita.

 

Se apareció con un crack en la planta baja y avisó a Tommy que irían con Dash en busca de los alimentos para las mascotas. Tenían una larga lista de lo que cada uno de ellos necesitaba y el elfo del amo Seba le había dicho que él se encargaría de llevarlo junto con el dinero que su amo le dejara. Salió del local haciendo sonar la campanilla y se encontró con Dash que la esperaba.

 

--Lualú pide disculpas, Lualú hizo lo más rápido que pudo ¿Dash esperó mucho?

 

La elfina se había puesto colorada porque el vientito sacudía algunas ramas de árboles cercanos y temía que el elfo hubiera tomado frío esperándola.

 

--¿Dash está bien abrigado? Lualú no quiere que Dash se vaya a enfermar --se puso más colorada aún de lo que antes estaba.

 

@@Seba Granger

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Aún tenía meses queriendo pasar a comprar, con los elfos que tenían ahora por sus locales, podía a ellos encargar les las compras, pero estaba deseoso de volver a ver el local.

 

 

Bastante había pasado, pero nada más llegar y fue como cruzar de nuevo a ese tiempo, en el que gusta de ver las criaturas que pueden comprarse. Conociendo la ubicación de las jaulas especiales, el ojimiel llego a ellas para echar un vistazo.

 

Con la visita de aquel funcionario al santuario de criaturas, también a él le nacía tener una de esas criaturas verdes y pequeñas la que puede acompañar sin tanto problema como las que ahora posee y espera que en este local pueda encontrar algún ejemplar.

 

A un lado estan las plantas y semillas, lo que le recuerda el abono que debe comprar para las flores y plantas de su jardín en "Aura de Thestral" y todo el terreno del "Augurio"...suspira, que va a tener que pedir una tonelada...

 

Espera que la empleada tenga accesorio y juguetes, ahora con mucho más criaturas y Aydin, va a requerir muchos de ellos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Dash

 

Era un nuevo mes, o mas bien hacia ya hacia algunos que a los elfos de House of Books no los enviaban por el alimento de las mascotas y criaturas que los amos iban acumulando con los meses en el lugar, a pesar de los arreglos siempre llegaba alguien nuevo, o la ama le daba por comprar un nuevo animal para emparejar con los demás, o era al Granger que le daba por gastar unos pocos galeones.

 

Chrookshanks ya no era atendido por la amiga de los amigos, así que solían hacer los pedidos por mas meses, aunque aun así le tocaba a Dash venir por el, a Eros como siempre no lo sacaban de sus plantas, y Leto prefería los libros, lo bueno es que la criatura del Granger contaba con Lualu para hacer que el viaje fuera mas ameno.

 

Dash llevaba esta vez la lista y el dinero en el morral que la señorita Darla le había hecho traer, así no corría el riesgo que perdiera algo.

 

-Lualu quiere luego tomar un helado con Dash?, el amo le dio mas dinero, dijo a Dash que si quería daba un paseo con Lualu- el elfo miro a la elfina mientras avanzaban por la acera.

 

-¿Lualu quiere?-

 

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lualú con Dash

 

Antes de salir de House of Books Tommy les había recordado por tercera vez que no olvidaran traer juguetes para las mascotas nuevas. Lualú por tercera vez también le había dicho que no lo olvidarían, que estaba en la lista. De hecho, cuando había revisado la lista, comparándola con la de la última vez que habían ido había descubierto que había ocho criaturas nuevas, algunas de cuyas especies no tenían antes. Definitivamente su ama era una fan de las criaturas, no entendía por qué todavía no tomaba ese curso. Quizás se los dejara tomar a Dash y a ella, que siempre tenían que ocuparse de cuidarlas.

 

Caminaba pensando en ello junto a Dash, llevaba su vestidito nuevo de verano que le había regalado su ama como en cada inicio de estación. Dash a su lado también iba muy guapo, y ella lo espiaba de reojo, cargando el morral en el que tenía los galeones y la lista de compras. La pregunta la tomó por sorpresa o más bien el descubrir que Dash la miraba y se puso colorada, moviendo sus orejitas en redondo mientras sonreía.

 

--A Lualú le encanta el helado de chocolate, Lualú quiere tomar helado con Dash, Dash es muy bueno con Lualú --dijo la elfina tomando la mano del elfo y sonriéndole, toda colorada, caminando de la mano con él, en un espectácu.lo bastante divertido de ver.

 

@@Seba Granger

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Eros, elfo de Seba


Eros aquella tarde estaba decidido a salir de la casa, hacia ya algunos días que le estaba pidiendo a su amo que le comprara algunas semillas que necesitaba para su jardín, ademas de sacos de abono y otros materiales y minerales que necesitaba para agrandar mas el jardín ahora que se lo habían permitido, ademas la criatura sabia que pronto los amos se harían de la propiedad que estaba pidiendo que estaba detrás del local de ellos, y sabia que podía convencer al amo para que lo dejara hacer otro jardín mas, o tal vez una huerta mas grande.


Después de cruzar algunas palabras con Dash que era el elfo que siempre se encargaba de las compras en Crookshanks le termino ganando la pulsada al pequeño elfo, solo que este no sabia que en el local de la señorita Katara se podría encontrar con algunas sorpresas, el amo Seba en esos momentos no se encontraba en casa así que Dash no había podido decir nada mas, pero a la vez se guardaba una información muy relevante.


Dash le entrego el dinero y la lista que el otro elfo le había entregado a su amo hace algunos días, y solo le decía un par de palabras a Eros antes de retirarse.


-Buena suerte- tras eso Dash se fue en busca de Lualu.


Eros movió la cabeza un poco desconcertado pero salio del local House of Books.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tommy, elfo de Darla

 

El pequeño elfo estaba terminando de acomodar los libros y sintió el sonido de la salida de alguien del local. Salió de tras las estanterías y dejó en un colgador que había en la parte interna del mostrador un delantal que usaba para no manchar su remera celeste. Se trepó a la escalerilla y vio llegar a Dash.

 

--¿Dash no se encarga de las compras en Chrookshanks? --preguntó sorprendido, pues pensaba que el pequeño elfo del Granger se habría ido con Lualú a realizar las mismas.

 

Tras escuchar la respuesta el elfo dio un respingo y se bajó de tras el mostrador, arremangándose.

 

--Tommy va a salir, Dash, Lualú y Leto se encargan de la librería, Tommy no tardará mucho --dijo el elfo tomando una bufanda gris de tela y saliendo rápido al callejón en busca del otro elfo del Granger.

 

No era que Tommy pensara que el elfo pudiera perderse o realizar mal la compra, pero le conocía y en cuanto viera todo lo que vendían en el local al cual se dirigía estaba seguro que la mitad de la lista no vendría, con suerte, y que lo que compraría sería más para el nuevo jardín que para las mascotas. No pelearía con el otro elfo pero le ayudaría a equilibrar sus deseos de comprar todo para la huerta y el jardín. Tommy pensó que quizás podría aparecerse directo hacia el local, pero mejor intentar alcanzarlo en el camino, así lo convencía de no comprar nada fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Eros, elfo de Seba

 

No había avanzado mas que a la salida del local de sus amos Eros cuando creyó que algo le escondía Dash, por que le había dicho aquella frase, movió la cabeza un par de veces, reviso la lista que había escrito el amo Granger y luego el dinero, el suponía que debía alcanzarle, no sabía mucho de eso pero si así lo había indicado el amo.

 

Continuo su camino hacía el local que le indicaba la nota, aunque tal le sería mas fácil aparecer fuera de el, titubeo una vez mas, pero al final la criatura desapareció a unos cuantos metros de su hogar hacía el negocio de la señorita Katara.

 

Su sorpresa fue máxima cuando en la puerta veía ya al elfo de la señorita Potter Black, -¿Que hace Tommy aquí?, ¿Tommy espera a Eros?- pregunto un poco enojado el elfo, a el le habían encomendado la compra, bueno en realidad había sido a Dash pero el se la había quitado, ¿acaso el pequeño elfo lo había acusado?, Dash se las vería con Eros después.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy, elfo de Darla

 

Finalmente se había decidido apenas nomás salir, que lo más rápido era aprovechar sus ventajas como elfo, un crack y ya estaba enfrente del local de la Selwyn. Su ama estaría orgullosa de la habilidad que tenía de aparecerse en el lugar más descampado de los ingresos de los locales al callejón. Pero parecía que él no había sido el único en tener la idea de usar la aparición, aunque le llevaba ventaja, parecía que Eros había optado por caminar al principio y aparecerse después, pues el crack de su llegada sonó unos instantes después y la voz del elfo reclamándole, o al menos eso parecía, no se demoró en hacerse oír.

 

--Tommy espera a Eros, Tommy ayudará a Eros con las compras, Tommy no quiere que Eros tenga problemas para cargar todo lo de la lista.

 

Diplomacia, siempre manéjate con diplomacia, había sido el consejo que su sabio padre le había dado antes de que fuera entregado al servicio de la madre de la Potter Black, siendo casi un pequeño y ésta le encargara ocuparse de su joven hija Darla. Y Tommy siempre trataba de honrar a su papá. Al menos esperaba que con el otro elfo esta forma de actuar diera buenos resultados. Y sin esperar demasiado empujó con su manita la puerta del local, invitando a pasar al otro elfo hacia dentro del lugar.

 

--Eros pueden encargarse de todo el pedido mientras Tommy le ayudará a cargar --y esperó a ver qué haría el elfo ante semejante muestra de "generosidad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.