Jump to content

Chrookshanks (MM B: 105590)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Esmeralda

 

Llamó a su fiel y hermosa lechuza de plumas blancas con pequeñas pintas de color negro. El animal entro volando por la ventana y se posó en el tope de su jaula. Ululó varias veces para llamar la atención del vampiro logrando sacar varias caricias de la mano del original.

 

- Quiero que lleves este mensaje a Lyra, a su negocio, para avisarle que ya estaré por allí en unos minutos.

 

Prima querida:

 

Estaré por tu negocio en unos minutos ya que deseo comprar unos objetos para mis mascotas. Además me he enterado que posees un invernadero que estaría fascinado conocer.

 

Espérame.

 

 

 

Le colocó con cuidado el pedazo de papel enrollado en una de sus patas, minutos después, Esmeralda salió volando por la misma ventana por la que ingresó. Emmet se terminó de alistar y, sin ninguna duda, desapareció de su habitación logrando aparecerse en las inmediaciones del local que pertenecía a su prima.

 

Sus ojos azules se posaron en la puerta del local. Sabía que alguna maña tenía para que pudiera dar paso a la persona que quería comprar en el lugar por lo que iba a esperar a que la Selwyn saliera para recibirlo y así ingresar con ella.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tempo después, con Emmet

Habia recibido la lechuza que me envió mi primo, gracias a que una de mis elfinas siempre estaba al pendiente de la parte del negocio que se encontraba en el Callejón Diagon, mismo que tenía una apariencia de abandono.

 

No tarde en aparecer en el mismo, llevando como siempre el collar maldito de ópalo imantado, asi como todos los amuletos y anillos ganados en los libros. Los anillos estaban acomodados como dijes, haciendole compañía a los amuletos ganados con cada curso.

 

En la mano derecha llevaba mi varita y los anillos de las habilidades que había logrado tener. Cualquiera me tomaría como una presumida y tal vez lo era, pero ¿que sentido tenía ganarse las cosas y no llevarlas, aunque tal vez no se llegaran a usar? Lo cierto es que era mejor estar precavido.

 

Alise los pantalones deportivos azul marino que llevaba, usando también una playera de mangas cortas color beige, con un dibujo de un minino en la espalda. En el antebrazo izquierdo se encontraba el tatuaje de mi gato persa blanco, mismo que en ese momento fingia dormir.

 

-Emmet, me da gusto verte, primo lindo.- Dije, saludándolo con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.-¿Qué tal te ha ido en el Mall? Parece increíble que aunque trabajemos en el mismo sitio, nos vemos menos. ¿Has sabido algo de tu madre?

 

Hacia mucho que no veia a mi prima, si bien no me extrañaba que de repente desapareciera. Deje que Emmet me contestara, para enseñarle como llegar al local real.

 

-Por cierto, no quise dejar ir a tu lechuza sin darle un poco de agua y comida, asi como dejarla descansar un poco o que cazara en el local.- Comenté.-Espero que no te moleste.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque se había quedado tan petrificada mirando todo aquello que no se dió cuenta de que esa todavía no era la verdadera tienda donde tenía que llegar. Pero por suerte la voz de una elfina llamó la atención de una demonio que bajó su mirada hasta la pequeña elfa que se la quedaba mirando de dos formas, entre espectante y a la vez sorprendida. Entornó los ojos, sabía que ella se parecía mucho a su madre Katara tanto que parecían dos gotas de agua por eso muchos elfos que trabajaban con su madre se quedaban sorprendidos cuando la veían.

 

Cuando dijo aquello de que su madre tenía fotos de ella en la oficina algo en su frío corazón palpito. Su madre si que era cariñosa con ella y a la vez dura cuando debía serlo pero no esperaba que tuviera fotos de ella. Aunque era normal, era su hija y la echaba de menos cada vez que la bulgara decídia desaparcer por un tiempo de Londres, era normal que la echara de menos. Suspiró antes de contestar a la elfina cerrando levemente los ojos para luego fijarse de nuevo en Siyanna.

 

-hola...si estaba buscando una serie de libros y esperaba encontrarlos aquí....´-comentó aunque la verdad la gustaría saber, bueno saber no, la gustaría la verdad ver la oficina de su madre y por cierto....donde estaría Lionel...no lo había visto desde que había vuelto de nuevo a Londres aunque pare decir la verdad siempre ambos habían estando distantes. Era como si el fuera el hijo perfecto que controlaba sus poderes demoniacos y ella la hija que tenía una pequeña tara en ese control de los poderes demoniacos. Suspiró....a veces tenía celos e incluso envidía de él y sabía que su madre lo adoraba.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmet con @@Lyra Katara Selwyn

Su prima había respondido a su llamado haciéndose presente ante él.

 

- Primita, que lindo verte nuevamente - le respondió el abrazo y le devolvió el beso de manera cariñosa dejándolo en la mejilla de la Selwyn - Y es la verdad que, trabajando en el mismo lugar, no nos hayamos cruzado más seguido. Imagino que ser logia debe demandar demasiado tiempo con el tema de la certificación de las compras en Gringots - comentó haciendo alusión a su comentario - Además, por mi parte, yo no he salido demasiado de la oficina en la Tercera Planta ya que ha sido un mes bastante movido con respecto a la venta de los libros de hechizos - prosiguió - y también con la revisión de dichos formularios.

 

Sonrió mirando a la bruja para continuar charlando con ella.

 

- De mi madre no he sabido nada debido a que no la he visto ni tampoco me ha dicho dónde ha ido porque en el Castillo no la he encontrado - dijo con pesar extrañando demasiado la presencia de su progenitora dentro de la familia. No quería hacerse la idea de no volver a verla como ya había pasado - Sé que ya no trabaja más con nosotros y no sé si volverá a hacerlo por mucho tiempo - concluyó con algo de pena.

 

Su lechuza, Esmeralda, había realizado la entraga de la carta con éxito ya que su prima estaba con él en esos momentos. Escuchó de la propia boca de la Selwyn que le había dado agua y algo de alimento para que pudiera volver al castillo - Muchas gracias por la atención para con Esme - así es como le decía de manera cariñosa a su mascota - Seguramente volverá sola aquí porque no se olvida de las personas que son buenas con ella ... y más si le dan alimento y agua después de un viaje.

 

- ¿Tú como has estado? - le preguntó con algo de ansiedad por ver el lugar.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siyana, elfina del negocio, con Eliah.

 

-Aqui no los encontrará.- Contestó la elfina, señalando las paredes desnudas del local. No era raro que estuviera tan sorprendida la joven Ivashkov, muchos lo estaban al llegar.-Aunque usted es familia sanguinea del ama, la próxima vez puede aparecerse directamente en la recepción..

 

Espero que la joven reaccionará ante lo que explico. De todas formas en ese momento la llevaría al local verdadero sin ningún problema, se alegraba de haber ido ahi, porque parecia que no leyo el letrero de la puerta que estaba enfrente de la principal.

 

-¿No leyo el letrero que esta al lado de la puerta?- Preguntó la elfina.-No importa, si lo desea deme la mano y sigame. Ahi encontrará los libros que busca y si quiere puede ver a su madre. La mandaré a buscar, debe estar en la reserva de Rumania con sus dragones.

 

Le dio tiempo ala joven para que reaccionara, esperando que aceptara su ayuda para ir al nuevo local.

 

@@Eliah Ryddleturn

 

~~~*~~~

Tiempo después, Katara con @@Emmet Haughton Gaunt.

 

Escuche la plática de mi primo con atención, para contestarle debidamente una vez que termino.

 

-Los libros, te entiendo, es batante movida a veces esa planta. Lamentablemente no compraré ni un libro más hasta el próximo año .- Suspire. Esos libros y sus cursos estaban demasiado caros.-Sobre Evarela tampoco he sabido nada de ella, pero la conozco lo suficiente para saber que su desapareción va a ser larga, al menos un par de meses.

 

Tomando eso en cuenta, definitivamente no volveria a tabajar en el Mall, al menos un tiempo. Las plazas se ocupaban bastante rápido.

 

-En el trabajo como Logia me ha ido bastante bien. Contrario a lo que dices no demanda tanto tiempo en realidad, lo que me ha servido para continuar los estudios universitarios.- Comenté.-Son bastantes entretenidos, sobre todo las habilidades y los libros. Al principio si puede ser un poco difícil porque debes poner mucha atención a las fichas y que no se te vaya a pasar algún error, pero después lo haces de forma casi automática. Tu sabes como es eso.

 

Sonrei al escuchar el comentario de la lechuza y asenti. El negocio parecia tener esos efectos en las mascotas, les gustaba pasear en el.

 

-Tu y tu lechuza siempre serán bienvenidos, pero ahora pasemos al local. ¿Has usado el haz de la noche?- Le pregunté.

 

Me concentré y pensé en el haz de la noche. De inmediato se formo un portal del ancho y largo de dos personas que nos llevaría directamente a la recepción del negocio, donde empezaría el tour. Debido a la magia que tenía podía ser mucho más grande el portal, pero no era necesario. De lejos y de lado se veia solamente una especie de agujero negro, pero de frente, estaba el mostrador de la recepción.

 

-Vamos, pasa tu primero. No pasa nada. - Le indique.

 

Espere que Emmet pasara para hacer lo mismo y cerrar el portal.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La ojiazul no se encontraba del mejor de los ánimos, las recientes clases en Hogwarts sumados a sus trámites en el Ministerio de Magia sólo la habían orillado a encerrarse nuevamente en el Castillo Ivashkov, se dio cuenta que aún todo era muy reciente y que necesitaba de su madre y de sus habilidades especiales para sobrellevar lo que se venía encima. Supo a través de su elfo doméstico, que su madre poseía un negocio en Diagon en el que seguramente podía encontrarla sin necesidad de usar el traslador hasta Transilvania, pero al llegar a la ubicación indicada, se topó con un letrero que pedía, ¿cariño?

 

Maida casi no pudo contener una risa traviesa y comenzó a acariciar con la mano derecha el letrero.

 

— No vengo por un animalillo, pero la dueña es mi madre y te agradecería muchísimo si me dejaras pasar —le contó sin saber si los extraños la tildarían de loca o de bizarra—, por favor.

 

Pasaron unos segundos en los que la Ivashkov no supo si seguir acariciando el lomo de aquel letrero, ponerse a cantar o darle un beso, pero afortunadamente, en ese instante, la puerta se abrió dando paso a un elfo que ella desconocía. Se separó unos pasos hacia atrás y le saludó sin saber si hacer una reverencia, darle la mano o qué.

 

— Bueno, buenas, yo soy Maida Ivashkov y venía a buscar a mi madre, Lyra, ¿crees que puedas ayudarme pequeñajo? —preguntó lo más amable que pudo. Ella aún no entendía el porque algunos magos tenían la horrible tendencia de maltratar a sus sirvientes.

 

@@Lyra Katara Selwyn

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lionel Selwyn

--Vamos Venkman, ¿porqué te quedas bloqueando el paso?- Se escucho decir a una voz, mientras le pedía al elfo que se quitara.

 

-La señorita, amo. Quiere entrar.- Protestó el elfo, que iba vestido con un pantálon y una playera, hasta unos zapatos con tela de costal de papas, de un gris claro.

 

-Si te hicieras a un lado seguramente podría.- El elfo se hizo a un lado, mientras el joven salía.-Perdone a Venkman, señorita. El no sale casi de esa parte del negocio y ... te conozco. Mamá tiene muchas fotos tuyas, igual de Eliah en nuestra cabaña. Soy Lionel Ivashkov Selwyn, tu hermano menor.

 

El elfo estaba apenado mientras ocurría esa escena. Ni siquiera le había dejado explicar su amo que la iba a ayudar pero el venía justo detras y ya no pudo hacerlo. Lo miró mientras se presentaba, seguramente la joven visitante podía adivinar quien era sin anunciarlo.

 

Lionel se parecía mucho a su madre, solo que era un poco más alto. De piel blanca, delgado, cabello castaño corto y ojos cafés, con su varita en la mno derecha siempre, si, era muy parecido. Hasta se alissaba las arrugas imaginarias de su pantalón de mezclilla como en ese momento.

 

-A mamá le gustará verte. Había creído que Eliah también nos estaba visitando pero no la he visto en ningún lado.- Comentó.

 

Espero que su hermana reaccionará, sin animarse a abrazarla. Sabia que le podía ocasionar una especie de shock, porque no siempre se escuchaba decir a alguien "hola, soy tu hermano."

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una voz sobresaltó a Maida mientras quedaba colgada sin saber como saludar al elfo, que ahora sabía, se llamaba Venkman, detrás de la criatura apareció un adolescente que podía ser el retrato vívido de su madre, aunque claro, masculino y menor. Sin duda alguna ese debía ser Lionel, del que su madre le había hablado una vez pisó el Castillo Ivashkov. Le sonrió sorprendida mientras escuchaba algo de unas fotos en la cabaña, igual que fotos de Eliah, no era raro, a pesar del carácter poco sociable de Maida, se había permitido a lo largo de su corta vida, algunas licencias para sus seres queridos, fotos para Lyra era una de aquellas permisiones.

 

Contuvo nuevamente una risa cuando le vio tratando de alisar unas arrugas inexistentes en su vestimente, al parecer, era un rasgo genético el que compartían los hermanos. Quiso demostrarle lo contenta que estaba de por fin conocerle, sin embargo, algo tiró de su ombligo y no pudo acercarse a él. >>Paciencia<<, pensó y le hizo una reverencia ligera con la cabeza acompañandola con una sonrisa. A pesar de saber que compartían el apellido y la sangre, Lionel era un hombre, y al parecer, la ojiazul tendría que pasar terapia para poder comenzar a relacionarse mejor con ellos.

 

— Muchísimo gusto, Lionel, y si, yo soy Maida, la de las fotos —comentó sonriente antes de darle paso a un semblante de curiosidad—, ¿Eliah por aquí? La verdad es que llevo mucho tiempo sin verlas a ambas, estuve en Hogwarts, pero acabo de terminar mis TIMO's y venía a descansar un poco en brazos de mamá.

 

Mientras le explicaba eso, notó que el pequeño elfo andaba a un costado, un poco sin saber como reaccionar o qué decir, por lo que ella hizo un ademán con los brazos y continuó.

 

— No retes mucho al elfo, en realidad, creo que estaba a punto de llevarme con mamá, pero claro, teniéndote a ti de guía, estoy más que segura que llegaré sana y salva —refirió para por fin dar un par de pasos en el interior—. Consulta rápida Lionel, ¿qué clase de animales vende por aquí?

 

Aunque era extraño conocer de aquella forma a su hermano, supuso que para él también sería raro que siendo una jovencita, no se lanzara a sus brazos y fuera más demostrativa. Ella misma no sabía que hacer con sus manos. El rostro del adolescente le recordaba tanto a su madre, que honestamente, casi podía sentir la misma calidez que su Maminina le proporcionaba. Tiempo al tiempo, y bueno, espacio al espacio, estaba segura que pronto despegaría sus miedos y podría demostrarle verdaderamente cuanto le alegraba no ser hija única como se había criado.

 

Incluso por un momento pensó en su padre, pero antes de dejarse invadir por la nostalgia, decidió escribirle una carta apenas llegara a casa y con eso, calmó los remordimientos de saberlo solo en Bulgaria.

 

@@Lyra Katara Selwyn

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lionel Ivashkov Selwyn

 

La empleada que por lo general estaba en el mostrador, en ese momento no se encontraba, lo cual era un alivio para Lionel. Dejaría que su madre contarará la historia de su hermana a los empleados si asi lo deseaba. Agradeció que no le hiciera una pregunta de porque no lo había conocido antes ni nada sobre su historia, cosa que agradeció.

 

-Solamente vendemos animales muggles. Excepto lechuzas, esas se venden todavía en el Mall.- Comentó Lionel.-Te llevaré primero a la cabaña donde vivimos cuando no estamos en la Ivashkov. Sé que nuestra madre se encuentra muy contenta ahi. También le debo una visita a nuestras tías Leah y Tauro.

 

El menor de los hijos de Katara estaba un poco inquieto, no era muy afectuoso, se podía decir que había heredado el carácter huraño de su madre. Abrió otra puerta que estaba delante del mostrador, esta vez una normal, dejo pasar a su hermana primero.

 

-Espero que no te importe caminar un poco, otro día tomaremos el tren.- Mencionó, señalando la pequeña estación que tenían.-Es más fácil seguir por el camino del centro, llegaras hasta donde esta una división, ahi toma el lado izquierdo. No te puedes perder, casi en seguida están las cabañas de los empleados y la nuestra.

 

Habían llegado a la parte donde se encontraban los letreros para guiar a los visitantes, principalmente el del invernadero o el de la tienda de animales.

 

-Disculpa si no te doy un abrazo. Solo que es raro, creer que ya lo sabias todo de la familia y de repente te encuentras con un nuevo hermano, ¿no te pasa lo mismo?- Sonrió Lionel.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ingresar por dónde Lionel le había indicado pudo vislumbrar un mostrador vacío, no le tomó importancia y prefirió escuchar las respuestas que tenía el adolescente por contarle. Así que sólo animales muggles, sería interesante tener alguno, uno que no requeriera tanto espacio, pero bueno, ya tendría tiempo de pensarlo con mayor detenimiento. Sobre tener una lechuza aún se encontraba indecisa porque finalmente, si necesitaba comunicarse con suma urgencia, siempre podía usar el elfo doméstico, que para eso servía.

 

— Así que entonces si no la encuentro en casa, estará por aquí —de paso que se comunicaba un poco y dejaba de parecer una estatua andariegda, tomaba notas mentales de aquel lugar que parecía no tener fin—. Rodeada de animales y de la compañía de sus empleados, ¡Ay! Creo que debí decirlo al revés.

 

No pudo evitar sonrojarse, no quería ser grosera, tampoco era su estilo sonar tan burra, pero pues, eso de tener tacto a la hora de hablar nunca había sido su mejor cualidad. Ojalá Lionel también compartiera algo de su carácter.

 

— No me importa caminar, sobre todo si la compañía y el lugar son gratos, y la familia siempre es lo principal —le comentó mientras le seguía los pasos al menor de sus hermanos —. Para serte sincera, si me sorprendió enterarme, pero a lo largo de mi vida he estado metida en tantos secretos que creo que debería tener por lo menos el doble o triple de edad, por lo que no estoy en posición ni en ánimo de pedirle explicaciones a Maminina.

 

Encogió los hombros porque él pareció extrañarse del apodo.

 

— No sé, supongo que me resulta en mayor confianza llamarla así —escondió una risilla, no estaba segura finalmente si a ella le agradaba el apodo o no, pero lo usaba de todas maneras—. Acabo de terminar las clases y con todos los trámites que tuve que hacer en el Ministerio de Magia, la verdad, necesitaba un descanso. Una consulta, ya que eres el que más convive con mamá, ¿tienes idea de si ella puede hacerme alguna especie de hechizo desmemorizador potente? Luego si deseas te contaré que es lo que quiero olvidar, pero la verdad, me vendría de maravillas algo así.

 

Y antes de ella misma verse envuelta en sus propios recuerdos, fijó la vista en los paisajes y detalles del lugar, preguntándose seriamente como era que se escondía un tren en un negocio de Diagon. Maminina tenía habilidades bastante más sorprendentes de las que Maida imaginaba.

 

@@Lyra Katara Selwyn

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.