Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alukar:después de estar un tiempo en la cama empiezo a sentir como voy recuperando movilidad en las piernas cuando consigo ponerme de pie me acuerdo lo que me avía dicho Antoni aserca de los disfraces rápidamente me vino ala mente la idea de la muerte para un disfraz , Zigfrid podrías traerme mi manta blanca por favor .

 

Zigfrid: no es esa la que está con su ropa antigua

 

Alukar: esa misma planeó darle otro uso

 

Zigfrid: está bien yo creí que quería ponerse ese atuendo viejo otraves pero que ara con un manto viejo

 

Alukar: shhhh observa , me pongo la manta cubriéndome el cuerpo tomo una máscara que tenía en un cajón e intento aplicarle el mismo echiso que uso Shena en la primera fiesta ala que me invitaron esto con el fin de haserla parecerse a un cráneo humano y presto , mira Zigfrid soy la muerte .

 

Zigfrid: no la muerte lleva una vestimenta negra

 

Alukar: igualmente se ve genial en blanco

 

Mientras tanto la elfina Tami iva llegando ala ascienda para informarle a Alukar aserca de lo que estaba pasando,

Avanza por la. Ascienda buscando a Alukar y llega a su abitacion .

 

Tami: Alukar estamos invitados a una boda será mejor que te prepares de inmediato

 

Alukar: Tami que no lo ves me veo fabuloso

 

Tami : bueno intenta arreglarte mientras voy por el pequeño Aydin

 

Alukar: ok Zigfrid tú sí cres que me veo fabuloso verdad

 

Zigfrid: creo que no es la mejor imagen con la que asistir a una boda

 

Alukar: bueno me pondré un traje pero seguiré cargando mi disfraz , tomo una mochila de las que use cuando me mude y ahi meto la manta y la máscara y me apresuro a llegar al lugar de la boda .

 

 

@ @@Shena Cindy de Ryvak M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fantasma

 

Se inchá cuan grande es lo alto de la habitación...¡mira que no llamarla a ella!...estos nuevos familiares no saben nada de nada...

 

Permanece un rato enorme, pero poco a poco disminuye su dimensión y comienza a flotar en dirección de la sala, su lugar preferido porque es donde la familia se reuné toma el té y charla...

 

Charlar...hace cuatro años que no charla...y ya desea que alguno de los Tonks se dedique a conversar con ella: la fantasma familiar...

 

Mal calculo de ella para volver! A perdido la festividad de halloween...pero arrastrara cadenas para divertirse :)

 

Un poco grisasea su imagen y un tanto preocupada por tener que volver a presentarse ante los nuevos Tonks...¡pero que felicidad! ¡un pequeño! Y el valiente chico le sonrie y sacude su manita para saludarla...le encanta ese pequeño castaño.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aydin en la sala de estar de la Hacienda Tonks

 

 

Un tanto indeciso de continuar este lugar, es muy diferente a lo que el conoce, pero a entablado amistad con la perra labrador que juega con él como si se conocieran de mucho tiempo atrás....el pequeño castaño no sabe cuan sola se ha sentido la labrador, los elfos siempre están en sus labores y rara vez le prestan un ratito para jugar. Por eso esta tan feliz, ambos retozan de lo lindo en los jardines como en la sala de estar.

 

 

No esta nadie a la vista, por lo que se entretienen mutuamente, una pelota es la delicia para ambos y así se encuentran pasando el tiempo, hasta que de pronto, el castaño siente que alguien lo mira y voltea su rostro, ahí flotando ve a una mujer...algo gris y transparente, puede ver a través de ella, no ve en su rostro ningún gesto amenazante...más bien ve sorpresa, al igual que él siente sorpresa por verla. Le agita su mano en señal de saludo y luego sonriendo se le queda mirando, esperando ver a que hace...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Un trueno fuerte se escuchó partir la tierra, de entre el humo polvoriento que se ha levantado puede verse una pequeña hebra de humo verdoso escaparse de entre tanto caos, se aleja de ahí a varios bastantes metros donde puede estar seguro, la lluvia no tiene piedad de nada y otro relámpago cae no muy lejos de donde el hombre se a materializado tras la aparición. Aún existe un largo tramo entre la hacienda y él, no pude distinguir bien, sus gafas se han empañado y es mejor andar sin ellas, confiara hoy plenamente en ese instinto canino que se carga no por voluntad propia. Con largas zancadas estropeando sus botas de lluvia y salpicando las mangas de sus pantalones se las arregla para avanzar entre los ríos de fango que lo separan de su antiguo hogar.


-Vaya, esto va a ser más difícil de lo que pensé- pensar en voz alta ha sido de Ollivander una actividad bastante común en los últimos tiempos, y es que culpará a alas fechas decembrina por su extraño sentimiento de melancolía. No puede reconocer el camino que traza, la hacienda no ha cambiado mucho desde su partida y, aun así, seguramente por el mal clima, él no puede familiarizarse pronto con sus patios. Sin embargo, no es un problema para Garry ahora, y con habilidad ha conseguido llegar hasta el umbral del hogar de los Tonks, casi puede recordar la primera vez que llego ahí y lo extraño que fue y que ahora es.


-Buen día- habla un tono más alto de lo que puede, la lluvia apaga su vos entre el viento y las ramas de los arboles reclamando -O tarde…-ha ojeado rápidamente su reloj de bolsillo, extraño objeto que es lo único que parece conservar (eso y la bestia) de sus tiempos iniciales en Ottery -Lamento molestar en este tiempo- continua hablando al elfo que le ha atendido, no puede reconocerlo de antes, su rostro se deforma bastante preocupado por reconocer al mago -Soy Garry Ollivander y yo…- el elfo se apresura a abrir la puerta por completo al escuchar el nombre del mago, Garry solo puede sonreírle más sorprendido de lo que pensaba y dar un par de pasos al interior -Siento estropear el recibidor- se disculpa con la criatura mientras se deshace del abrigo que gotea agua de lluvia como si la tormenta la llevara en sima suyo.


-No se moleste señor- el elfo se apresura a tomar las prendas del mago y alistarlas para su viaje y se ha vuelto a él para verlo curioso con esos grandes ojos de pelota -Dígame señor Ollivander ¿Qué lo trae por aquí? Hace tiempo que no sabíamos de usted- el elfo se sobaba las manos una sobre otra casi de modo ansioso, esperando por la respuesta de Garry.


-¿Uh? Ah sí, pues he venido por algunas cosas que he dejado en mi antigua habitación, ¿Seguirán aquí?- ha echado un largo vistazo a su alrededor, justo como lo pensaba el lugar no había cambiado mucho, se siente bastante solo y puede sentir un calor hogareño que solo la hacienda puede brindar a sus invitados, él puede sentirse ahora como ese pequeño niño en un palacio el primer día que llego -Ehh, no quisiera causar molestias la verdad, será breve si todo aquí ¿Podría anunciar mi llegada a los señores? Eso solo si están en casa, decirles que solo pasaré por algunas cosas, no pretendo quitarles mucho tiempo, pero…- se ha cruzado de brazos en un intento por darse calor más pronto -No quisiera merodear por aquí sin previo aviso- sonríe largamente a la criatura que responde del mismo modo y después de ofrecerle a Ollivander pasar a la sala de estar donde la chimenea se desaparece a sus espaldas. Garry exhala con dificultad -Bien, ya está casi hecho.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termine de tomar mi café en la terraza y luego pasé a la habitación donde hay unos libros para pasar una entretenida tardeada, sobre todo ahora que la lluvia está cayendo.

 

Ella Lee tranquila sabiendo que todos están realizando su pasatiempo favorito. Algo la hacé levantar los ojos de la página, un presentimiento, si... alguien ha llegado.

 

Cierra el libro de la novela que estaba leyendo y se levanta, se acomoda el suéter azul, su traje amarillo crema, resalta más. Se dirige a constatar su presentimiento, baja del segundo piso, hay un elfo que se acerca con su semblante feliz:

 

--Visita ama, tenemos una visita.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se siente bastante bien, en la orilla de aquel cómodo sillón tratando de obtener más calor de la chimenea, la tranquilidad hogareña que hacía tanto no disponía de ella -Ahh pero que mal, te estás haciendo viejo Grell- hablo para sí mismo obteniendo a cambio un gruñido interno de la criatura, extraña situación era la de ellos, pero él ya se había acostumbrado después de tantos años. Sobre el respaldo del sillón ha colgado su saco de cuadrillos verdes y cafés, solo lleva por encima de la camisa de vestir y corbata el suéter de múltiples colores opacos (regalo de la Sra. H por Navidad) y sus largos y enrojecidas manos tituben ansiosamente sobre las rodillas, difícilmente se contraen por el dolor que el frio ha causado en sus articulaciones.


Un elfo más ha aparecido, esta vez puede reconocerla, es la elfo que comanda la cocina de la hacienda, contenta se ha presentado cargando una charola con una tetera humeante y tres tazas de té y le guiña a Ollivander ante la duda en su rostro, aún recuerda el tiempo cuando pasaba horas en la cocina de la hacienda haciendo sugerencias a la pobre criatura hasta que terminaba echado de ahí (con increíble amabilidad por su puesto). “Su favorito, joven” ella menciono en voz calmada, como si no hubiera pasado en realidad tanto tiempo entre ellos, Garry sonrió y mantuvo una conversación tranquila con ella hasta escuchar los pasos apresurados acompañados de un taconeo suave detrás suyo. Ollivander se giró sobre si para encontrarse con la señora de Tonks.


La recuerda de su boda con el joven Anthoni, una mujer peculiar y bella, Ollivander no se siente desconfiando ante su presencia, puede sentir al joven Tonks en toda su esencia cuando la mujer entra a la habitación, tranquila, agradable, encantadora, y Garry se siente afortunado de tener al fin una oportunidad de conversar con la esposa de su tan querido Anthoni.


-Mi señora- el mago entrego cortesías a la mujer, un movimiento suave y sutil -Espero mi presencia no sea una molestia- continúo hablando con la mirada fija en la bonita figura frente a él -Me disculpara también no haber anunciado mi llegada con previo aviso y es que…- ahora puede recordar todas esas veces que Bel siempre le reclama su falta de tacto -La mensajería no se me da muy bien- sonríe finalmente desviando la mirada con algo de timidez. Se aclara la garganta antes de continuar -Que bien se ha mantenido todo aquí, mi señora, debo decir que me encuentro extrañamente agradecido- ladea la cabeza melosamente -Ah, pero no la aburriré más con melancolías- se encoge de hombros -Vine a buscar un par de objetos que he perdido, b-bueno no he perdido del todo, tengo la certeza de que los he dejado en algún rincón de este lugar, si usted me lo permitierá yo…- que extraño se sentía de pronto -Yo quisiera buscarlos, si es posible.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aydin, en la habitación cercana a la sala.

 

El pequeño castaño, se pasa hablando con aquella señora que se ve grisasea pero a través de ella se transparenta todo, si, tiene con quien hablar, porque Anya Dupont si que le entiende bien y ahora cuando la dama "Aparece" se ponen a platicar animadamente. De pronto la Madame Peralta, anuncia que la requiere su hermano y se desvanece antes que el pequeño niño pueda preguntar quien es el hermano de la mujer. Ya ha perdido la cuenta de cuantas veces la ha visto y entonces camina a la sala. Se escucha rumor de voces.

 

 

Su trajecito gris (color favorito del niño) hace juego con su túnica plata, para él es una novedad que aparezca alguien más que la chica castaña o el ojimiel, va a ver a hurtadillas, sus ojos castaños claros se clavan en aquel interesante joven, le observa de pies a cabeza...¿porque ha venido? no puede imaginarse el motivo. Una de las elfinas lleva una tetera, entonces si que se endereza para que lo vean, porque la castaña esta bajando las escaleras y se dirije al joven, se saludan, no escapa de sus ojos, las sonrisas que intercambian y también el va gustoso a presentar sus respetos, hace una reverencia y con más seguridad dice el saludo que le han enseñado:

 

--Hola, mucho gusto. -- Sonríe, y busca la cara de Cindy, para ver si le deja quedarse, té también significa galletas y él adora las ricas galletas que hornea Hanimi y si obsequiará galletas, el esperara su parte de ese delicioso botin.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vaya, que sorpresa- los ojos bicolores de Ollivander pronto son dos puntos brillantes fijados en el menor frente a él.


Niños, Garry no es un aficionado a ellos, no es que no le gusten realmente, será que le cuesta trabajo comprender su funcionamiento, sin contar lo inestable y ruidosos que pueden llegar a ser, no Ollivander no es un hombre de niños. Sin embargo, el nene frente suyo parece bastante peculiar y es que puede ver en el pequeño la mescla casi perfecta entre Amtjoni y su mujer. Un sentimiento dulce crecía en el interior del mago sosegado solo por el ruido de la realidad.


-El gusto es todo mío, mi señor- Garry reverencia apenas, pero se ha atrevido a, después de eso, dar un par de pasos en dirección al menor -Mi nombre es Grelliam M. Ollivander, pero usted puede llamarme solo Garry- se ha inclinado y extendido su mano esperando estrechar la del menor.


Finalmente, no había sido tan complicado como tanto la criatura se lo recriminó.


Ha indicado al menor con su largo dedo índice que aguarde unos segundos y dos zancadas bastan para alcanzar el abrigo del mago colgado en el respaldo del sillón.

Garry mantiene una sonrisa tenue en su rostro marcado de cicatrices y guiña al menos al mismo tiempo que de su abrigo saca un frasco en forma de bombilla tan pequeño que lo puede sostener en una mano. Dramáticamente (como si no le costara serlo) saca del bolsillo de su pantalón un par de pétalos color púrpura y verde que lleva con cuidado dentro del frasco y solo un par de golpeteos bastan para que ambos pétalos se fusionen y brillen cambiando de forma.


Sonríe satisfecho ante la visión del joven entretenido con la esfera, ¿no había visto esto antes? “ah si, Sunnar” el eco de su nombre retumbó en las paredes de su mente. Hacia unos años atrás, él había hecho el mismo obsequio para el hijo de Sunnar el mismo día que Ollivander llegaba por primera vez a la hacienda, solo que él era algo mas joven.


Exhaló con pesadez.


-Cambiará de forma según las criaturas de las que tengo registro hasta ahora- explica y extiende el sencillo presente al menor la esfera que brilla con una silueta de un pequeño duendecillo que se convierte de pronto en un Augurey que canta su lamento -Solo cambiaran por hoy- se apresura a justificarse ante Cindy -No es toxico- continua casi tropezando las palabras, algo más nervioso.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña sonríe a la feliz criatura, lo que hace pensar a la muchacha que la "visita" es alguien de la estima de los elfos...

 

--En hora buena, serías tan amable de avisar a Antoni, seguramente sigue afinando su proyecto en el cuarto superior, yo me adelantó Autor, de acuerdo?

 

La castaña levanta la cabeza, sus pasos avanzan seguros, a visto muchas veces actuar a Miriam, "su hermana", ahora ella corresponde el privilegio de recibir a las personas que amablemente acuden al lugar.

 

Su cabello suelto, enmarca su sonriente rostro, ya reconoce perfectamente al joven.

 

-- Bienvenido, no creo en sus palabras estimado Garry, se muy bien por boca del mismo Antoni, que es usted su entreñable amigo, así que me es grato expresar el honor de recibir le, -- No resulta para ella trabajo alguno dibujar una agradecida sonrisa y después acercarse para depositar un beso en la mejilla del mago. Puede que sorprendiera un tanto al joven, pero su actuar sigue siendo tranquilo y la joven lo escucha prestando atención.

 

Se mantiene su sonrisa, el amable joven a confiado a la castaña su deseo al visitar en este día, la Hacienda Tonks.

 

-- Gracias, doce elfos son gran ayuda mi señor, aunque en un par de ocasiones se han tenido que realizar reparaciones, no por mí causa, se lo aseguro, más bien asuntos sentimentales no resueltos de Antoni, y después, poco control que posee un pequeño travieso sobre sus habilidades.

 

Aún le afecta el mal sabor que ha dejado una de aquellas conocidas del ojimiel...esa muchacha que jamás la perdonó por amar al ojimiel y que tanto se concretó en atacarla y después termino con la "amistad" entre ellos, Merlin sabe que intento llevarse bien, nunca mencioné al ojimiel lo que su conocida me decía o hacia, se que eran sus celos que la orillaban a ese comportamiento...una lastima que terminara así, asunto que no se resolvió adecuadamente entre ellos.

 

No cree necesario hondar más en esa confidencia, así que presta oídos al joven que sonríe también con su mirada.

 

-- Todo cuanto requiera usted Garry-- Alcanza a responder cuando el pequeño castaño saludo con formalidad...le recordará de esa feliz ocasión en la ceremonia nupcial de hace unos días?

 

De cualquier modo le parece adorable, con benevolencia afirmó al pequeño que puede quedarse. No molestará, se mantendrá callado ya que aún no ha aprendido en su totalidad, el idioma inglés, pero si conocé bien las frases más usuales de la cortesía.

 

Con emoción presencia el encuentro entre el niño y el joven mago, la maravilla como crea tan singular obsequio...asiente con un leve movimiento de su cabeza, la afirmación sobre lo inofensivo de ese obsequio que ha otorgado al pequeño Aydin. Mueve su mano para alentar al castaño, a dar las gracias por aquel gesto amable de @

 

-- Bebamos ese té, no tardará Antoni en reunirse con nosotros, gracias por ser tan dulce con Aydin, le agradezco desde el fondo de mi corazón. --Pronuncia sincera y feliz mientras invita con un ademán de su mano para tomar asiento en los sillones de la sala.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Bien, bien- apenas masculla llevando sus manos a los costados, bastante embelesado con la reacción del menor.


Habría, entonces, que esperar un poco antes de comenzar con su búsqueda, a él no le molesta realmente y es que sencillamente no puede negar una humeante taza de earl grey, no Garry, no sería él sí lo dejara pasar, mucho menos en compañía de la familia Tonks. Devolviendo su chaqueta al respaldo del sofá Garry aceptó la invitación de la dama y volvió a tomar lugar en el sillón, el más cercano a la chimenea claro, la elfina aun permanecía ahí sosteniendo la tetera y dando un salto tras la sonrisa divertida de Ollivander, se apresuró a servir las tasas.


-La verdad es que no estaba enterado del todo sobre el estado de la hacienda- menciona de pronto, tratando de parecer casual, sus ojos clavados en la taza que la elfo le entrega, Garry agradece antes de tomarla entre ambas manos y soplar el vapor que se arremolina en la copa del trato -Quien ha venido o quien se ha ido, es decir, hacia tanto que no venía por aquí, fue muy descuidado de mi parte siquiera pasar a dar el saludo- esta vez direcciona su mirada a la mujer sentada no tan lejos.


Se preguntó entonces por aquello que la mujer había mencionado antes ¿Cómo era? Ahh si “…asuntos sentimentales no resueltos de Anthoni…” así decía ella. Una sonrisa de medio lado esconde la preocupación de Garry, Anthoni, el chico que encontró en su boda no era nada igual al Anthoni desconfiado que conoció en la hacienda, y aunque no es muy diferente tampoco lo era al joven que acompañó duerante la excursión en Rumania, ahora parecía un hombre estable, Ollivander puede asegurar que alcanzará a ser algo aún más allá mejor de lo que Garry puede aspirar a ser, y de lo que es ahora mismo, aunque no era algo que lo sorprendía. Fuera lo que fuera de la vida de Tonks tomó un buen rumbo, y sin tener una razón justificada alivia el corazón del mago saber que cuenta con un par de personajes que refuerzan la solides del hombre pleno en el que se ha convertido.


Asiente ante sus propios pensamientos, bastante más tranquilo cada vez.


-Debo decir que me ha sorprendido también el pequeño, no, nada a mal, no me mal interprete- apenas da un sorbo largo a su taza, es tan delicioso el calor que corre por su garganta que no puede describir ahora una sensación mejor -Me refería a que no me puedo creer que pasara tanto tiempo, pensaría que fue apenas ayer cuando la conocí a usted en su propia boda con Anthoni y ahora el joven Tonks juega con los artilugios de Grell- existe al final de sus palabras una risa nerviosa –Ahh pero así pasa ¿no es verdad, señora Tonks? El tiempo no tiene piedad del hombre- da un sorbo más a su infusión y Garry cree que es lo más gratificante que puede tener ahora.


cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.