Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras estaba ablando con los elfos fuimos interrumpidos por una chica que rápidamente nos dijo que estaba saliendo humo de una delas abitaciones me tomo del del brazo y nos llevó donde se originó el humo salía por la parte de abajo de la puerta en ese momento más que preguntarme cómo pasó todo esto me ponía muy temeroso el echo de que alguien se hubiese herido con el fuego aunque mi cuerpo se movía torpemente debido a que me agarro de solpresa in tente reaccionar lo mejor posible así que tome la camisa que tenía puesta y me mela quite y envolví en la mano para no quemarme con la perilla si estaba caliente ,

Apenas abrí la puerta vimos al joven Antoni disfrutando del danzar del fuego lo que en mi mente sonó algo un tanto macabro pero para Antoni resultaba ermoso .

Editado por Emi Cris Ryvak Dracony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks en su habitación

 

 

La mayoría de los muebles ya eran cenizas, quedaban algunos que aún tenían llamas sobre ellos, no quería el ojimiel recordar a la joven bruja que vivió antes en la hacienda...todo iba bien, era una chica alegre, algo loca...pero divertida. Era una lastima que todo cambiará...se volvió alguien maligna...

 

 

De la manga se saco que Shena Cindy era una chica interesada e intento hacerles la vida de cuadritos...ellos hicieron un castillo con esos cuadritos y ella abandono la familia Tonks enojada con ambos. ¿Qué iba hacer él?

 

 

Mandaría a pedir muebles nuevos....la vida continua y ellos desean vivir disfrutando la. Da un salto hacia atrás, una elfina que el no conoce aparece y arroja agua sobre los muebles, sale más humo...

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony @@Shena Cindy de Ryvak M.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento que ella lanso el agua el fuego se extinguió de repente y se empezó a aser mucho humo aunque al menos lla no corríamos el peligro de quemar la ascienda pero también yo no tuve tiempo de actuar porque estaba pensando en cómo Antoni disfrutaba de ver bailar alas llamas , esto me recordó a los interminables días en el deciento un calor que aunque sofocante permitía ver las un plano inimaginable de las dunas abeses paresia tan armonioso y perfecto a diferencia de cuando venían las tormentas de arena que devastaba todo con una fuerza increíble incluso uno pensaba que la fuerza con la que la arena le aventava podría dejarlo bajo tierra para siempre o más bien bajo arena.h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonk en su habitación

 

 

Si que me sorprendió la aparición de esa elfina...al menos logre quemar los muebles :P y divertirme un rato...

 

Por un momento creí que sería Shena Cindy...la puerta se abrió entonces y la vi a ella, la castaña llego con más compañía: dos elfos más que tampoco conocía (? ¿oh si? uno de ellos tenía un no se que que me pareció familiar...y vi a un joven de pelo negro sin camisa...¿y eso? la tenía enredada en su mano y entonces entendí... "Este chico es inteligente!" ^_^

 

 

Sonreí al chico y camine para saludarlo con mi mano.

 

--¡Hola! ¡Mucho gusto! Recibí tu carta. ¡oh, si! yo soy Antoni, ya arreglaré tus papeles para formalizar tu adopción a la familia. Hay muchos familiares, pero ven, vayamos al comedor a comer algo...

 

 

Fuimos fuera de la habitación, el lugar se lo mostraría con más calma después, llegamos al comedor que tenía un frutero flotando sobre la mesa, con mi varita lo hice descender y tome una manzana, entonces le platique al joven mago.

 

 

--Hay muchos Tonks, pero son bastante vagos, aventureros y curiosos, así que por el momento a los familiares que veras, son Shena Cindy--Señalo a la castaña-- Zelda que es rubia y fue a estudiar fuera de Londres, Erwin que no tarda en venir y yo. ^_^ Los que tal vez vengan son los patriarcas Niko y Elizabeth, solo diles que yo te invite a ser de la familia. Oye...¿dónde quieres que sea tu habitación? en la planta baja o en las superiores?

 

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Antoni me mostraba algunas partes de la ascienda se dirigió al comedor donde tomó dela mesa una manzana y supuse que los elfos se encargaban de dejar las cosas ordenadas porque si la mayoría de los tonks eran aventureros quien decía como se ordenaba la ascienda que a hora que lo pienso bien creo que los elfos tenían esa función principal aparte de atender a los amos que están en la ascienda , en ese entonces un curioso escalofrío me recorrió y me di cuenta que después de ver a Antoni observar el fuego estaba tan interesado en cómo era la ascienda y quienes podía encontrarme ahí que se me olvidó ponerme la camisa otra ves , entonces le dige a Antóni que me permitiese un momento y mela volví a colocar que no se porque ni Antoni ni la chica me mencionaron que no la traía puesta , una ves conmi camisa puesta le dije a Antoni que me gustaría estar en el primer piso pues a mí me gustaba andar dianbulando por las noches tampoco era algo tan interesante pues sólo me dedicaba a estar caminando de un lado para otro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras hablaba con Alukar, Shena Cindy parece que fue a algún otro lado. Tal vez...bueno, Alukar vistió de nuevo su camisa y los elfos hacían una reverencia mientras explicaban su situación. Al escucharlos levante una ceja asombrado porque de principio pensé que era los sirvientes de Alukar...

 

 

--Perdonen a Auror y Mortio...ellos no sabían que los amos estaban de vuelta. También perdone amo Antoni no haber presentado antes...los magos a veces no desean ver a los elfos, eso, eso...los mejores elfos son los que no se dejan ver al realizar los cuidados de la vivienda...por eso no nos hacemos presentes, pero Rubens ha dicho que viniesemos a verlos. No se enfaden ¿podemos colocar la mesa?

 

 

Los observe un poco...en casa de Esmeralda los elfos se portan como Auror y Mortio...entonces pensé que desde que llegue me pareció bien la limpieza que siempre hay en las habitaciones, la fruta que siempre encuentro en la cocina y el comedor...como no sabía nada cuando recién llegue a la hacienda, había creído que la casa era mágica. Solo después del estudio, supe que la comida no puede aparecer mágicamente de la nada, puede aumentarse, disminuirse, desaparecerse o atraerse de algún lugar donde la haya pero no aparecerse, así que sospeche que había un elfo....tal vez Hannini, la elfina de Sunar.

 

 

Los miré a ambos elfos y entonces me di cuenta, no me había preocupado por conocer bien la hacienda y quienes viven en ella. El silencio fue un tanto incomodo y hasta que pude salir de mi asombro afirme a los elfos.

 

--Si....claro, pueden hacerlo.--La mesa se lleno de deliciosos platillos, igual que esa vez en que Sunar vino...Invite a Alukar a sentarnos a la mesa y le dije a el elfo Auror que avisará a Shena Cindy para nos acompañara y luego Alukar me decía querer estar en la primera planta. Yo me puse contento, porque al tener mi habitación ahí, podía contarle de lo que he llegado a conocer.

 

 

--Buena elección, las escaleras crujen un poco cuando se sube las escalera. hay un fantasma de una chica que en vida era la hermana del mago Ishaya, es agradable, no te preocupes si la llegas a ver. Oh, y cuando escuches ruidos extraños en la segunda planta, eso quiere decir que ha llegado Garry el sobrino de Sunar, Garry es licantropo pero a la familia trata muy bien. Como desde ahora esta es tu familia, puedes solicitar lo que gustes a los elfos ¿qué opinas Alukar?

 

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me senti muy agradesido de que Antoni me invitase ala mesa creo que era algo que no asi desde ase mucho tiempo pues cuando murieron mis padres me dedicaba a comer lo que podia encontrar en el desierto ,

 

avia veses en las que me podia encontrar carabanas o pequeños campamentos en los que avese conseguia comida pero tampoco era la gran cosa una ves cuando encontre una serpiente despues de aver estado varios dias sin comer no lo pense y me le abalance mordiendo su piel piel dura que en primeras me costo un poco pero despues me deleite consu carne y sangre aunque no eran muy buenos pero no me importaba en ese momento tenia mucha ambre y el sabor era lo de menos ,

 

despues de estar pensando tome mi asiento ala mesa tome el mas sercano ami tampoco para no complicarme donde iba a estar ya llebaba mucho tiempo en la ascienda asiendome muchas preguntas y pensando era momento de relagarme de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los elfos de la mansión Tonks, sonrieron de manera cómplice ( Vero, Merari, Jatziri, Jathezeel, Emilio, Ahma, Yamta, Vero, Rubens, Beel )

--¡que bueno que han llegado los nuevos amos! ¡si, ya faltaba la alegría! ¡que lo digas!

--- bueno, ahora no podremos aburrirnos.

--- Yo no me aburría --- dijo el elfo más antiguo.

--- yo si, es por eso que yo estoy contento -- dijo otro de los elfos.

--- ¿vamos a su presencia?

--- esperemos un poco, tal vez quieran hablar entre ellos, además ya estan Auror y Mortio con ellos, haber sino hacen unas de sus travesuras.

--- El labrador del amo Ishaya vendrá cuando olfatee gente nueva.

--- Si...Moosy se pondrá alegre, espero que les agrade ¿te imaginas que no les guste? que haríamos entonces...

Los elfos siguieron cuchicheando, mientras los miembros de la familia seguían platicando.

 

 

Me levante unos momentos, fui a donde esta aquel compartimiento mágico, en el que están guardadas varias botellas, tome una de vino tinto y regrese con Alukar. Serví tres vasos de vino y pase a cada uno.

 

--Alukar, espero te guste el vino, cuando terminemos la comida, propongo que visitemos las criaturas mágicas, algunas estan en la parte trasera de la hacienda y otras en el bosque, ya después recorreremos las plantas de la casa, para que después pases a tu habitación y descanses.

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni me ofreció cordialmente un poco de vino lo asepte con gusto, es más yo me acuerdo de algo que me abrían dicho aser a de que el vino era bueno para el cuerpo aunque tampoco se debía de exseder pues al igual que todo si se toma en exseso es pergudicial para el cuerpo además de que el vino es una vevida muy elegante cuando bebo el vino sentí una sensación fría creo que era por la cantidad de alcohol que tenía me avía mencionado algo aserca de unas criaturas que tenía la ascienda unos en la parte de atrás y otros en el bosque e de suponer que los que eran del bosque nesecitabam más espacio y por eso estaban en el bosque o alo mejor eran de un instinto más salvaje y por eso no les podían tener en la parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentí contento cuando Alukar acepto el vino, así que comimos tranquilamente, en la mesa había gran variedad de alimentos que escoger, los elfos aún no conocían nuestras preferencias pero se esmeraron en ofrecer un poco de todo. Yo comí con gusto al ver a la mesa la compañía que antes no tenía. Te quedas sin apetito cuando hay nadie con quien compartir, la charla también me mantenía contento.

 

 

--Cuando comiencen las clases en Hogwarts, siente libre de invitar a tus compañeros a venir, puedes disponer de la hacienda para reunirte con ellos y hacer actividades como vuelo en escoba, elaboración de pociones que en el segundo piso hay un laboratorio donde Garry pasa mucho de su tiempo cuando viene pero no te preocupes, por ahora esta disponible. Esta cerrado magicamente así que con un alohomora puedes entrar.

 

 

Luego desaparecieron los platos para aparecer muchos postres...por suerte vi un plato con rebanadas de mango que disfrute comer....¡odio el dulce! y sobretodo ¡Odio el chocolate! terminamos de la comida los elfos se encargaron de arreglar la mesa y caminamos a la puerta trasera de ese modo llegamos al lugar donde retozan los Aethonans (dos) y los Mooncalf (dos)

 

 

--Bueno, se ven bien ¿no crees Alukar?

 

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.