Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy tan contenta!!!:)

No cabe en mi más lo que siento que me llena por completo!

 

Con alegría retoco y acomodo a la orquídea susurrante...mis labios se curvan en una sonrisa que creo me llena toda la cara...

 

Estoy tan contenta admirando la bella flor e imaginando la amada figura de Antoni con esos ojos miel que me tienen alucinando...que solo después de 15 minutos...me percato que el pequeño elfo Jerard, sigue parado junto a mi, viendome con interés.

 

Me doy la vuelta y me agacho, nuestros ojos quedan a la misma altura, pongo mi mano derecha sobre su hombro...li miro sonriendole de manera amistosa y después le hablo usando un tono dulce y amistoso:

 

--Jerard...quiero que olvides y perdones esa primera vez que te trate en el estudio "Aura de Thestral" lamento haber causado ese problema a ti que eres el elfo del estudio, pero esta orquídea susurrante, me la envia Antoni para confirmar que ya soy la socia de él en el estudio, así que estaré mucho más que antes por ahí y solo espero que tú aceptes que soy también, dueña del local, mi propósito es que nos llevemos bien y ayudemos a Antoni a lograr que sea próspero el local...entendido Jerard?

 

Mantengo mi posición mientras el elfo me responde...no se si es lo correcto, pero me nace y creo que es lo conveniente, así que hay un nuevo objetivo para hoy en día.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Jerard no entiende nada de nada" Muy quieto, parado al lado de la castaña, sin saber si retirarse o esperar...además le llena de curiosidad enterarse de que escribió el amito Antoni en la carta...

 

Mira con atención lo que hace la castaña, es una chica bastante compleja como para entenderla. Solo puede quedarse plantado ahí como una lámpara o un objeto común...

 

Entonces ocurre algo que no esperaba, ella se agacha y busca quedar a la altura de sus ojos y le mira a él y no solo eso, pone su mano en el hombro de Jerard...se siente temblar por lo extraño de este proceder.

La mira sonreír le, algo esta ocurriendo, algo raro, la voz de la chica se vuelve dulce, amistosa, Jerard se queda mudo de la gran sorpresa, ni el amo Antoni se ha portado así con él...

 

A sus oídos incrédulos, llega el mensaje de la chica castaña...¡La nueva ama! ¡Dueña también del local! mira de nuevo a la castaña...es cierto, de ahora en adelante, se verá obligado a obedecer le, a responder y realizar lo que ella considere.

Sin ver otra alternativa, se inclina ante la chica.

--Jerard está a sus órdenes, Jerard entiende que es la ama de Jerard, porque Jerard es el elfo del local, será bienvenida al estudio cuando la ama lo desee. ¿Puedo retirarme?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La verdad es que no me extraño la reacción del elfo Jerard...no fue un atino mi primer encuentro aquella vez en que me porte tan... alborotadora... no era un recuerdo feliz para el elfo, no, pero la castaña ahora tenía el firme propósito de cambiar por completo, su trato con el elfo.

 

Su sincera charla era para comenzar a convencer a la criatura de este cambio, pero bien sabia que tardaría su tiempo en ser aceptada por completo.

 

Volvió a incorporarse, por el momento tenía la certeza de que la reconocía como dueña también del estudio de pintura. Así que no teniendo por el momento alguna tarea que ofrecerle, le dio permiso para retirarse.

 

Ya se presentaría la oportunidad para hacer alguna encomienda especial al elfo. Saco su varita y salió afuera encaminandose a los jardines. Su "hermano" y "hermana" mucho le han enseñado del cuidado de plantas y pone manos a la obra para plantar las flores y arbustos que Antoni compro el la florestería de la señorita Amya_An

 

Con entusiasmo comenzo a dar un nuevo aspecto a los jardines, el verdor del pasto se hizo patente y con alegría fue eligiendo el sitio para plantar las rosas, lirios, crisantemos, nardos, aves de paraíso y tulipanes. Después de terminar, colocaría los arbustos de fuego.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejerciendo su tarea como funcionario del MM había caido en la cuenta de que existen tareas que debe efectuar por tener el papel de patriarca, así que fue a consultar al registro de la hacienda Tonks y tras unos minutos de ver esos registros, observa que la propiedad tenía unos servicios contratados en el mes de abril de hace un año, por lo que ya estaban atrasados las solicitudes de renovación.

 

Andando un poco por el ministerio, decidió ir a visitar la hacienda, después de todo, habría que prestar más cuidado al lugar y sea dicho de paso, al menos debía recorrerla para "conocerla" antes no había querido, esperando en el interior de la casa, a alguna visita de los miembros de la familia, aún recordaba aquella frase que le dijo Sunar: "Estaría muy bien si se celebrará una reunión familiar....hay muchos Tonks, pero tiene tiempo que salieron de viaje".

 

Quizás sus ojos verían algún día ese acontecimiento....una reunión y al fin conocer a esas personas. Sin problema se apareció en su habitación, ya que los servicios de antiaparición estaban concluidos y recorrió la misma con varita en mano, pues los muebles y objetos estaban rotos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Elfinas de la Hacienda Tonks, Vero, Merari y Veela.

 

 

Las criaturas mágicas se encontraban en sus habitaciones subterraneas. El señor Ishaya había cuidado que así las elfinas y elfos, desarrollaran su vida libre: un lugar que era su hogar...

 

Pero cuidaban de la propiedad mientras regresaran los miembros de la familia Tonks...

 

Ninguno de los doce elfos pensaba que la familia estuviera desfalleciendo...lo que si se tenía noticia, era que los magos y brujas de la familia, han realizado grandes logros en el mundo mágico y su impulso era nada menos que poner en alto el apellido Tonks.

 

Las elfinas percibieron de inmediato la presencia del mago, lo escucharon en la única habitación de la planta baja al lado del jardín....el amito Antoni?

 

Aunque el chico ojimiel nunca ha visto a los elfos de la hacienda (salvo hada verde que lo llevo aquella vez a ese local para ponerlo a salvo...) ellos si que lo han observado las contadas ocasiones en que se ha presentado. Ahora seguramente estará presenciando el desastre en que quedo la habitación....gritará?? Se pondrá furioso??? Les cultará a ellas? Aguardaron un tanto encogidas...descinocen el caracter del jovencito....el corazón palpitante, aguardando a lo que ocurrirá...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks en la habitación cercana al jardín

 

En la habitación lo único que se encontraba en buen estado, era el cuadro en el muro, encima sobre los restos de la cama...haberle puesto el hechizo de permanencia sirvió de algo.

 

 

Paseo por entre los estropeados muebles que "alguien" había usado para desquitar su furia...es increíble lo que provoca el odio...(?

Al menos esas fueron las palabras de aquella bruja que el ojimiel con gusto olvido en cuanto ella lo exigió, por eso no le extraño ver el estado en que dejo a esos utensilios y muebles. Podía repararlos...pero después de un minuto de pensarlo, curvo sus labios delgados en una picara sonrisa...si, podía divertirse un rato...

 

 

Paso la punta de su lengua por su labio superior, giro la muñeca izquierda y una pequeña bola de fuego apareció en su mano...con la varita en su mano diestra apunto a la pared y la puerta que da al jardín...un pase y unas semillas de hielo fueron suficientes para cubrir los muros y la puerta al jardín. Ahora arrojo la bola de fuego sobre los muebles.

 

 

El fuego se extendió sobre la madera, hule espuma, tela y aquella chapa de lana...el fuego voraz envolvía aquellos destrozados muebles y un humo blanquesino se escapaba de entre las llamas. El peliverde tuvo que abrir una ventana para que tuviese su sitio de salida. Antoni disfruto de ver danzar las llamas naranjas y amarillas, reduciendo a cenizas todo aquello en la habitación...

Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando ala acienda de la familia que me avía aseptado como alguien adoptivo , me dio nervios al pasar por la entrada pues prácticamente no conocía a nadie sentía que de la misma emoción tampoco me puse a pensar como iba a convivir con los que la estaban pero me llene de determinadion y abrí la puerta aunque me sintiese con miedo.

Pasando dela puerta medio la solpresa de que no avía nadie así que me senté adentro a ver si me encontraba a alguien que me explicase como esque debía guiarme atraves dela asienta pues no tenía idea de cómo eran las cosas ahí tampoco me sentía animado de ponerme a caminar por el lugar pues alguien podía desor que andaba de chismoso en el momento me supuse a pensar tantas cosas de como podrían gustarme que preferí quedarme sentado en la puerta de la entrada.

Editado por Emi Cris Ryvak Dracony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Auror con su compañero elfo Mortio

 

 

Rubens levanto un poco sus orejas puntiagudas y se quedo quieto, eso les extraño a Auror y a Mortio...¿Qué le pasaba? se quedaron viendo lo, Entonces Rubens levanto la vista y dijo con su voz profunda: --Alguien ha llegado.

 

Auror y Mortio se miraron extrañados ¿es que acaso Rubens imaginaba cosas? Claro que sus habitaciones estaban debajo de la propiedad Tonks, pero...¿oír lo que ocurría arriba?

 

 

--Hay alguien arriba, en la puerta de entrada-- Repitió Rubens, el mejor amigo del mago Ishaya. Los elfos Auror y Mortio iban a decir que eso era imposible, pues no había noticia del regreso de algunos de los amos, pero Rubens insistía : --Un mago esta en la entrada y es alguien especial, vayan a recibirlo.

 

 

Los elfos obedecieron porque Rubens es como el jefe de los elfos en la hacienda y se aparecieron frente al hall y ahí vieron sentado aquel mago de cabello negro, le observaron la cara, parecía cansado, seguramente por eso descansaba. Se inclinaron y le saludaron.

 

--Buenas tardes, puede decirnos el señor quien es usted? Auror y Mortio lo quieren saber ¿es amigo o familiar de los Tonks?--Ambos miraron con curiosidad al joven mago que tenía ese cabello algo desalineado.

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras estaba perdido en mis pensamientos escuche a alguien ablandome levante la cabeza para contestar y vi que eran unos elfos que eran de la ascienda tonks me avían preguntado que qué era lo que estaba hasiendo en la entrada .

Estoy aquí porque fui adoptado por la familia tonks aunque me evité el andar por el lugar para no incomodar a nadie

pues apenas hoy e llegado y no se como es que debo comportarme en la ascienda , por cierto si no es molestia podrían explicarme aserca de la ascienda y los familiares qué hay aquí realmente creo que casi no e comvivido con los de la familia y quisiese aser lo de forma adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colaborar para plantar las flores y los arbustos de fuego, me slegra mucho porque hacían lucir la hacienda como mi "hogar" allá tenemos un inmenso jardín donde retozamos, un lago artificial y un bosque con muchas criaturas mágicas...aquí hay varias pero menos que en mi hogar. Al menos esta quedando algo mejor, Veela quita los yerbajos y de pronto levanta su brazo apuntando a una de las ventanas.

 

--Señorita!!Miré!!--Su voz alarmada me hizo girar a ver...--Humo!!ve enseguida Veela!!--Deje la pala de jardinería y empuñe mi varita. Sali corriendo y entre al lugar, estaban Auror y Mortio con un joven mago.

 

--No han olido el humo?vamos! Ayuden me a apagar el fuego!!--Lo tome del brazo y fuimos por el pasillo de la derecha, en una de las habitaciones salía humo blanco por debajo de la puerta...

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.