Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4xsrT0j.gif

 

 

Alessandra sonrio ante las palabras de Cindy, sin duda llevababan mucho tiempo sin verse, la Metamorfaga desde que habia renunciado al Control se habia alejado de todo lo del ministerio dejando trabajos sin hacer pero lo habia destruido antes de desaparecer.

 

-La verdad si te digo te miento- le dijo a la castaña -desde la última vez que nos vimos renuncie al Ministerio y recién me vuelvo a integrar- le explicó a la muchacha apenada.

 

Alessandra sigue a Shena hasta otra sala, después de haberle preguntado que pasaba su rostro cambió, la Metamorfaga se sintió mal, no quería entrometerse y más porque parecía que el asunto era realmente delicado. Tomó asiento mientras veía cómo le pedía al elfo que la recibió amablemente que les llevará té.

 

A medida que pasa el tiempo se pone más nerviosa, observa a Shena acomodarse en una silla justo en ese momento vuelve el elfo con una bandeja y la pone frente de ambas.

 

-Si por favor- le pidió a Cindy -dime por Merlín que ocurre, cómo parte del departamento de criaturas debo velar por el bien de ellos y todo esto me preocupa- le avisó ansiosa de poder ayudar.

 

 

 

@@Shena Cindy de Ryvak M.

 

 

 

#21

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se remueve un poco en aquella silla de la terraza. Es la primera vez que pasa tanto tiempo en esa parte de la casa, cambia su postura, más por sentir que ha estado inmóvil por mucho tiempo, pone mano sobre mano y continua mirando al horizonte, lo tranquilo que se ve alrededor de la casa, en general la hacienda se ve demasiado tranquila, solo algunos elfos se han atrevido a subir de sus habitaciones, sobre todo para atender los jardines y la limpieza de las habitaciones.

 

Antoni sigue pensando de las veces en que la hacienda se veía "tan llena de vida" y ahora, se pregunta cuándo volveran a esa situación de nuevo...muchos familiares...pero lejanos de Ottery, viajando o en sus ocupaciones. --Es......como si trataran de alejarse para aminorar su dolor...-- Menciona en voz alta, tras reflexionar durante todo este tiempo, desde que acontecio lo de Ishaya...

 

En el peliverde prevalece la misma sensación que afrontó al llegar a la Hacienda...soledad. Hubo un momento donde tuvo esperanza de que todo cambiaría y los días en que llegaron familiares, reforzaban ese deseo de "la vida familiar". Solo que factores externos influenciaron en que no durará, el ojimiel cuida la lejania, tiene que mantener de algún modo la esperanza, pero lo que si tiene muy claro, es que él no abandonará la familia.

 

Sus pensamientos aumentan su remordimiento....¿estará bien lo que hace? ¿deberá dejar ir a los elfos? ¿qué puede hacer para ayudar a su duelo?

Suspira profundamente...preguntas muy dificiles de responder, ojala tuviese con quien hablar sobre ellas.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña sonrio a la rubia y después al elfo. Tomo la taza que correspondía a ella y por reflejo se la llevo cerca de los labios...en eso se percató que ella ha cambiado un poco...no sabe si para bien, espera que sí. Lo supo que ya no es totalmente como antaño, porque si hubiese tenido que hacer lo que ahora debía hacer, lo hubiese soltado crudamente, si....hubiese dado paso a la noticia sin importar como impactaría...quizas es que al igual que su compañero Antoni, era más cuidadosa ahora, porque al ser personas que han sufrido desencantos, saben muy bien lo devastadores que pueden llegar a ser ese tipo de noticias.

 

Tenía que actuar con tacto, eso lo sabe, lo que no está segura es como...toma apenas un sorbo, que le refresque los labios, le de esa sensación de no tener seca la garganta. Su mirada castaña va del rostro de la joven rubia a la hermosa alfombra, aunque no es lo que en verdad ve, al bajar su mirada, piensa realmente en los elfos que tienen sus habitaciones en el subsuelo de la edificación de la hacienda.

 

Se arma de valor (eso es lo fácil) luego deja la taza y fija la vista en @ al tiempo que decide iniciar aquella difícil plática con la funcionaria, pero que quizás el destino les a obsequiado esa oportunidad, de contar con ayuda experta.

 

 

-- Toda familia que conozco, posee elfos para las labores de una vivienda, no creo que sea de tu desconocimiento, que el Patriarca Ishaya siempre demostró gran respeto y aprecio por los elfos, en la hacienda hay un número considerable de ellos, trece para ser exactos, aunque en esta cuenta no incluyo a Hanimi, por ser elfa personal de Sunar, familiar que la dejo aquí aguardando su regreso que de verdad desconozco cuando sea su vuelta por aquí.

Pero pasando a lo que preocupa, los elfos llevaron una estrecha convivencia con Ishaya, puedo decir que era un gran cariño entre ellos, como creo que pocos magos han tenido con su elfos. Y ....ahí radica el gran problema...por eso están ellos muy deprimidos al igual que las criaturas mágicas:

 

Lechuza Pio, Ishaya
• Perra labrador Mossy, Ishaya
• Micropuff Bee, Ishaya
• Puffkein Coso, Ishaya
• Mooncalf Luna, Ishaya
• Mooncalf Nalu, Ishaya
• Aethonan Zafira, Ishaya
• Aethonan Zaino, Ishaya

 

 

Propiedades registradas en el primer post de este tópc

 

-- Es complicado para nosotros, nunca creímos que tendríamos una situación así, pero...la repentina muerte de Ishaya ha dejado en la familia un gran tristeza que muy difícil es sobre llevarla, más complicado para sus amigos elfos y para sus criaturas, el duelo por el que están atravesando, es algo muy triste para ellos. He pensado en emprender una actividad nueva, para distraer su pensamiento de la ausencia de quien fue en vida "el alma" de la hacienda, por quien añoran los tiempos pasados, pero no estoy segura si lograré mi cometido...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

4xsrT0j.gif

 

 

 

Alessandra abrio la boca cuando Shena dijo "la repentina muerte de Ishaya", aquello no se lo esperaba, cerro la boca a causa de la sorpresa, pero penso rapidamente en su tio Lestat y se removio incomoda, ella aun no superaba aquella muerte y no estaba lista para escuchar la pena de otros. Apreto los labios en una fina linea y penso en su abuela Cye, no conocia a Ishaya en persona solo de nombre, pero sabia que estaba casado con su abuela.

 

Fruncio el ceño al pensar en la Lockhart, lo mas seguro es que estuviera destrozada con el golpe, ahora tenia una familia a cuesta sola, su tio Ezra era apenas un niño de cinco años y no entenderia nada al igual al pequeño que acababa de tener Cye. Miro con pena a Shena, si vivia ahi debio ser cercana a Ishaya como sus miembros. Una fuerte precion en su estomago le impedia tomar o comer algo.

 

-Siento mucho escuchar esto- le dijo a Shena.

 

Escucho atenta a lo que decia la castaña y sobre la idea de planear algo para volver el espiritu a la familia a su vez le dio una pequeña lista con las criaturas que tenian en el lugar.

 

-Bueno si estan tristes las criaturas si no te molesta podemos llevarlas a la Reserva para que se despejen con otros animales- le propuso.

 

 

 

@@Shena Cindy de Ryvak M.

 

 

#1

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un inesperado "pluf" se escucho al lado del ojimiel, lo que hizó que esté se sobresaltara por un instante...Elian había aparecido haciendo su reverencia como saludo. Su cara muestra temor y mira hacia todos lados entrelazando y soltando sus manos repetidas veces...

 

--No hay nadie ¿verdad amo? Elian tiene que dar el mensaje del amo Abizaid y Elian se marchará de inmediato...--Sus orejas parecen levantarse un poco más, como si tratará de enterarse del más leve ruido que fuese indicio de la presencia de otra persona...--¿a que le tienes miedo Elian?--El elfo me miro abriendo mucho sus ojos y la boca, como si fuese a gritar, pero solo era la sorpresa de verse interrogado sobre sus emociones. Alzo un poco sus brazos ante su gesto de sorpresa, luego se enlaso sus dedos, los retorcia mientras confesaba -- Ay amo...Elian tiene mucho miedo de encontrarse con los elfos de la hacienda...¿sabe? Elian no sabe que decirles....¿qué puede Elian hacer?--Lo vi bajar su mirada, en verdad pienso que está muy abatido como tambíén temeroso por actuar correctamente...supongo que también yo me siento igual...--Elian, no te preocutes de más, simplemente no digas nada, con que les des un abrazo ellos comprenderan... ;)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi respiración se hace más fácil, aquella sensación desapareció apenas logre expresar lo que ocurre en la hacienda, era....como si algo se hubiese liberado...miré a Alessandra, su gesto me dice que le impacto la noticia, no quise preguntar la razón pero....¿acaso no es suficiente saber que alguien de la comunidad mágica ya no se encontraba entre nosotros? tiene que ser debastador, es una realidad que no solemos pensar: hay un final...y para quienes continuamos la senda de la vida, nos es difícil continuar ligeros, la muerte de un ser querido es como una carga emocional que se nos complica lidiar con ella.

 

Somos sencibles, notamos y valoramos la tristeza que embarga a los elfos y a las criaturas de Ishaya, en nuestra ignorancia en el tema, suponemos que debemos apoyarlos y ayudarlos a superar el suceso...agradecí a la joven @ cuando lamento la situación amenica.

 

--Gracias, te lo agradezco, al menos para nosotros es más sencillo, al no haber tenido tanto tiempo u oportunidad de compartir con él, es poco lo que podemos extrañar pero si sabemos de lo mucho que le amaron...fue alguien muy especial.

 

 

Yo continue con mi explicación, supongo que tener experiencia con mis propios "hernanos" fallecidos, tengo una idea muy clara de lo que sienten los demás integrantes de está familia que por mi matrimonio con Antoni, era mi nueva familia, por eso mucho me interesa su presente bienestar.

 

Con respecto a mi confidencia, ella no dijo nada más pero si me dió una buena alternativa para ayudar a las criaturas a despejarse, mi sonrisa de agradecimiento es sincera ante su planteamiento y coloco una de mis manos sobre la suya al tiempo que le respondo agradecida:

 

--Gracias....es una buena idea, la mejor que no esperaba escuchar si te digo en verdad que no se me hubiese ocurrido, es probable que ir a la reserva le haga mucho bien, ¡aceptamos! ¿que hay que hacer?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

El mago apareció en la propiedad, llevaba tiempo sin visitar la Hacienda, tenía recuerdos pero no los más felices o que extrañará pero seguía fiel por alguna razón personal... si se había olvidado de él, él no sería igual a los demás, mantendria ese lazo hasta que su búsqueda le dirigierá a su verdadera familia... era ese anhelo lo que le mantenía con la obstinación de encontrar información sobre Adriano Wallace o de Danielle Malfoy...

 

Tras platicar con un antiguo compañero del Ministerio Mágico, Ryvak recordó que la hacienda es mantenida por los elfos y puesto que su padre Reacon le cedio a su elfo personal, el Ryvak tuvo aquella idea de agragarlo a la Hacienda... al menos esperaba que entre elfos, se confiaran los secretos de los miembros de la familia... quien sabe, tal vez y resultará.

 

Llego hasta la edificación, todo se veía igual, abrió la puerta y se introdujo a la sala, una flores en el jarrón de la mesita de centro le afirmo que los elfos hacían el aseo y como podían daban un toque de alegría al sitio, fue ahí donde llamo al elfo de su padre y este apareció ante el llamado del peliverde, solo le comunicó que ahora deseaba que ayudará a los demás elfos a cuidar de la Hacienda y que tal vez pronto regresaría...el mago desapareció entre llamas verdes hacia su nueva locación...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

- ¿Patriarca? - Todavía no se acostumbraba a llevar dicho título. Ese título siempre le pertenecería a su padre así las cosas hubiesen cambiado y por la vida se hubiese encargado de separarlos. La Hacienda Tonks siempre sería la casa del rubio y siempre volvería a visitarla aunque no siempre tuviera tiempo debido a sus labores dentro del Ministerio de Magia. Tal vez tendría que hacer una fiesta o planear algún tipo de encuentro con algunos de los amigos y familiares de la Familia Tonks.

 

- ¿Crees que sea bueno invitar a alguien? - Su elfo siempre era el que estaba pendiente de las cosas de la casa y podría darle una mejor idea. La matriarca de la Familia llevaba mucho tiempo sin ser vista por la Hacienda así que la daba por perdida o simplemente no tendría interés alguno. Niko en el fondo deseaba poder ayudar a la familia y que volviera a ser lo que había sido en el pasado pero los recuerdos siempre lo inundaban de emoción y terminaba regresando al Castillo de la Familia Dumbledore en donde se había refugiado.

 

- Creo que necesitamos a Anthony - El mago había dejado de ser patriarca hace algún tiempo pero su ausencia se notaba todos los días. Era una pena que hubiese abandonado dicha posición pero lo entendía. La familia debía mantener neutral y sus planes eran otros o al parecer eso parecía. Niko había decidido abandonar los bandos así que no estaba muy pendiente de lo que ocurría por esos lados y tampoco estaba interesado en hacerlo.

 

- Me encargaré de buscarlo - El elfo se fue para buscarlo. Niko no sabía si también sería buena idea invitar a la Ministra de Magia. Sería mejor esperar y tomar una decisión al respecto después porque primero tendría que organizar un poco la Hacienda.

 

@@Anthony Ryvak Dracony

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tr34aPn.jpg

 

 

Había pasado muchos días cavilando sobre el tema, tenía la tonta idea de que si acudía a hablar con el joven mago podría conseguir respuestas que no lograba encontrar por sí sola. Había mandado a sus elfos a diversos lugares para preguntar por él pero nadie les había sabido dar una respuesta concreta. Ahora era ella misma la que se armaba de valor y salía de su escondite en la Dumbledore para ir en busca de su joven amigo.

 

Llevaba los cabellos recogidos en una larga trenza que caía sobre la espalda de la chamarra estilo cazadora que se había puesto como abrigo sobre un suéter marrón. Aunque ellos junto con sus jeans negros quedaban ocultos con su capa de viaje, cuya capucha caía sobre su rostro, casi ocultándolo. No era común ver gente caminando por las calles de Ottery y menos con el frío de las nevadas, pero no le había importado calzar sus botas de abrigo para dirigirse hacia allí. Necesitaba meditar.

 

Por su mente pasaron varios recuerdos desde Mirshka hasta Pandora, había ido a entregar un citatorio a la joven bruja, claro que ella la había llamado y para colmos de males su elfo no había tenido en cuenta que ella no podía aparecerse en la Mansión. Sonrió a su pesar. La siguiente vez que había acudido había sido como un joven rubio con su rostro cubierto por una máscara negra y plata, con arabescos y runas dibujadas sobre ella´. Los arabescos y las runas eran ahora olas de mar, para que no la pudieran identificar, al menos era la forma que le había dado cuando fuera a intentar rescatar a Elvis, ya que las runas describían su nombre y ese no se debía volver a pronunciar asociado a una máscara.

 

Se detuvo de pronto al reconocer la fachada de la mansión, se veía relativamente apagada, ¿habría alguien en casa? Sintió como su corazón se apretujaba sin razón. Estaba harta de las pérdidas, había soportado más de las que jamás pensó podría soportar. Se acercó a las rejas dudando entre ingresar o esperar si algún elfo o alguien de la casa aparecía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me explico porque he regresado, realmente no tengo un motivo valido pero aquí estoy, tomo el picaporte en forma de flor de Liz y abro la puerta, camino despacio pues adentro es tal la oscuridad que me cuesta distinguir el interior, casi a tientas llego hasta aquella rara estufa, me acerco más y me doy cuenta que es de ella de donde emana el extraño olor, recuerdo a los elfos y pienso en llamar a uno de ellos para que me explique sobre aquel artefacto.

 

Solo que son como diez elfos… ¿a quién llamaré? En esas estoy cuando surge una pequeña llama sobre uno de los muebles de madera y de inmediato se oye una explosión y una llamarada se extiende por todo el aire, no alcanzo a dar un paso atrás cuando el fuego me rodea, me vuelve una tea humana, un escalofrío me invade, “Voy a sentir un gran dolor cuando el fuego me queme” razono para mis adentros, mis ojos abiertos por el repentino susto o la sorpresa de verme la piel y las ropas en llamas, solo fijo la vista en este “insaciable ente que todo devora con gran rapidez” me preocupa mi condición humana, el hecho de morir sin poder ver a mi amada Cindy… el pensar en ella me recuerda que al chasquear los dedos puedo crear fuego, también que cuando así lo deseo, me cubro de él, o de las muchas veces que aparezco y desaparezco entre llamas verdes…

 

Quién allá traído este artefacto extraño, no contaba con esta facilidad que tengo con el fuego, pero que “montaran está trampa” me hace pensar que enemigo o enemigos están al asecho…

 

Me agito y de pronto despierto, me encuentro sobre mi cama…era solo un sueño…un extraño sueño…

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.