Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ey Antoni!!

Y porqué no lo añades al posteo? Como dije más arriba, copien y peguen el posteo y háganle las ediciones y los cambios que más les gusten = ), para eso es y de eso se trata, que entre todos lo armemos para poder hacerlo divertido en cuanto toque Mayo

Hmmm... quieres ver las letras con flores?

Deja mañana trato de armar la misma imagen con el Photo pero usando las letras con flores a ver si se deja, no se que tan bien se vaya a ver pero quien sabe... hmmmm

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hayame Snape Potter Black

 

 

 

La situación lucía desesperada para los habitantes de aquellas enormes comunidades que hasta ese momento habían gozado de una tasa de natalidad abundante, llenando de jóvenes y mujeres sus pueblos por siglos.

Los habitantes de Norori, Suori, Austri, Vestri y Midgaror por años habían conservado las tradiciones que pasaban de padres a hijos, de abuelos a nietos y de ancestros a descendientes sin que nada los afectase en lo más mínimo y todos entendían el porqué: la historia decía que alguna vez las tierras de aquellos lugares había estado desolada, no había nada que creciese ni que aspirase a aliento alguno, cubriendo de negro todo el territorio y siendo inhóspito para cualquiera que intentase asentar vivienda en él.

Los humanos que apenas eran recientes en la memoria de la tierra no tenían esperanza alguna de supervivencia pero entonces, las nubes descendieron y comenzaron a tomar forma hasta que la madre de su raza, orgullosa y bondadosa, gigante y cálida sonrió con misericordia hacia quienes habían estado llorando y rogando por ser devueltos a la calidez de sus brazos amorosos y extendiendo ambas manos la tierra tomó un color verde esmeralda, de sus ojos cayeron lágrimas que dieron forma a los ríos y arroyos y con el calor de su amor muy pronto la vida empezó a hacer presencia ante la felicidad de los hombres.

Pero aún faltaba algo.

Y por eso fué que la diosa se sacrificó a sí misma, ante el lamento de los humanos que anhelaban vida en sus brazos, que rogaban por hijos que la madre de estos cerró los ojos y les extendió sus brazos en bendición, permaneciendo por siempre en forma de roca pura y blanca para que su fuerza y amor siempre estuviera con ellos...

Pero ahora...

El Patriarca de la aldea de Austri tan solo podía observar con angustia y dolor en su corazón como su propia hija lloraba, inclinada sobre el altar que usaban para adorar la mayor parte del año a la diosa por no ser capaz de concebir un hijo para su esposo.

Y no la culpaba.

Más de cinco años y ni un solo llanto de bebé se había vuelto a escuchar en aquel lugar y por los mensajeros que corrían entre el resto de tribus que componían aquella pequeña nación de clanes, había sido lo mismo para todos ellos; incluso madres que habían estado recientes en su preñez, repentinamente habían perdido a los niños lo que solo aumentaba el dolor de la situación. Y aquel hombre no podía hacer menos que apretar con rabia los dientes ante el pesar de su propia familia y aquellas que dependían de él.

No había otra opción.

Tenían que acudir a la sombra de la propia diosa madre para pedir al shamán que vivía a sus pies consejo acerca de qué hacer.

-EYRA!! -exclamó volteando en dirección de una de las entradas a la habitación a la que raudo acudió un hombre grande y pelirrojo cubierto en trenzas y mechones rebeldes- ve hacia la madre de todos y averigua qué está ocurriendo. Y si hay algo que hacer, asegúrate de traerme la noticia

-Si, mi señor- dijo aquel hombre cerrando los ojos e inclinándose antes de ponerse de pie y partir mientras que el jefe de la aldea, volvía a ver con pesar a su hija tendida casi sobre el altar, llorando con fuerza y entre ruegos por un hijo.

Se pasó una mano por el rostro. Solo esperaba que aquello pudiese tener una solución.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Ihon había nacido en la conjunción celeste más propicia para obtener los dones que le hacían el mediador de sus iguales, simples humanos, con los dioses que rigen la vida en la tierra, su importancia en el pueblo se la otorgaba el mismo Patriarca que aceptaba sus practicas y también sus habilidades ocultas.

 

Para estar más al pendiente de los designios de la Diosa madre, este colocó su vivienda justo debajo de la sombra que proyectaba la estatua de la benigna Diosa madre. En su entendimiento se requería que estuviese bastante cerca y así tendría mejor oportunidad de conocer todo lo que se refería a las bienaventuranzas de la Diosa como aquellas tareas que él mismo podría brindar al resto de miembros de la aldea y las otras aldeas cercanas.

 

Bien se sabe como el ego pierde hasta el hombre más sensato y en un principio actúo por inspiración ante la necesidad de dar algo palpable a las aldeanas y que se sintieran más tranquilas en espera de que llegará el momento del nacimiento de sus propios hijos...solo un tranquilizante para sentirse confiadas de que todo "marcharía bien y sin problemas".

 

 

Conocedor de las plantas y sus propiedades, se hizo de abundantes semillas "ojo de venado" (ojo de buey) y confecciono pulseras usando hilo rojo, estos talismanes los obsequió primero, pero dejo entre ver que debían regalarlo para que su protección surtiera efecto y así pronto tuvo muchas solicitudes de más talismanes.

 

 

--Debes hacer de esta pulsera tu acompañante, usa la todos los días, todo el tiempo, te puede cuidar a ti y al ser que traes en tus entrañas porque hace una barrera que impide que todo mal llegue a ti. -- Aseguraba vehemente confiado en las propiedades especiales de las semillas.

 

 

Y funciono, bastante bien, tanto que un número considerable de las aldeanas, dejaron de efectuar sus ritos, espaciaban el arreglo de los altares en su hogar en honor a la Diosa Madre, de algunos corazones, la autoconfianza creció tan desmesuradamente, que incluso pronunciaron no necesitar nada más que su talisman...

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto a los pies de la diosa madre, un anciano de largas barbas y ropas modestas y pobres abría mucho los ojos y la boca desdentada en mudo horror por lo que estaba presenciando; se dejó caer de rodillas y extendió ambos brazos hacia los lados del cuerpo, alzando la mirada y dejando escapar un grito de horror.

-MADRE NUESTRA!! -gimió- QUÉ HEMOS HECHO!?

Y es que ahora la regia y por lo general amable figura, aquella cuya blanca tez solía ser una luz de esperanza y amor a la cuál se veneraba año tras año en festivales... ahora mostraba un rostro sombrío y frío mientras que su por lo general plano vientre ahora dejaba ver una curvatura que a cualquiera que tuviera el conocimiento le haría sentir escalofríos pues eso solo significaba una cosa:

De alguna manera extraordinaria... la estatua de marfil, blanca como la leche... ahora estaba preñada...

¿Que debían de hacer? ¿qué significaba aquello y cómo iban a recobrar el poder y la bendición de fertilidad que la madre amorosa siempre traía sobre ellos?

¿Cómo recuperar a la madre de todos?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha ENCANTADO!!!

Sabía que podíamos armar algo genial entre todos, solo fata que se pase @Adrián Wild y todo estará a pedir de boca

Por cierto Sagis, cuando nos ponemos de acuerdo para lo de la entrevista?? Yo si quiero puntos para el ranking juajuajua y prometo portarme bien con el rol en el que participe (le sale una aureolita de ángel); la verdad es que me estoy emocionando mucho en el bosque, no sé porqué diantres no me pase antes TwT

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild

 

Me parece que es sin acento, porque no se envió la mención, así que hay que llamarle de nuevo y se pase para decir que sugiere que se agregue o modifique, así tiene un pedazo de cada uno, ¿no te parece @@Hayame Snape Potter Black ? y por cierto, no se puede hacer lo del título del mes con las flores? y creo que ya va siendo tiempo de ir invitando a otros amigos, como @@Tamarindo que también es habitante del Bosque, @@Matt Blackner @@Brendon Ravenclaw @@Dennis Delacourt @ @@Shena Cindy de Ryvak M. y ....deja acordarme y traigo más menciones...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Por aquí usaron la Dennis señal y aparecí, desde hace rato llegue por aqui pero tenia que leer lo anterior para entender de qué se trataba el asunto, y pues he visto que han ido armando un nuevo rol para el bosque y la verdad se ve muy interesante. Si la mención era un especie de llamado a participar cuando lo abran creo que puedo decirles que pueden contar conmigo, y más sabiendo que ustedes son quienes lo van a manejar se que lo van a llevar hasta el final y no nos van a dejar sin la correspondiente guía.

 

Cualquier cosa solo es que digan o en este caso escriban mi nombre y aqui estare XD *Dejo chocos y apapachos*

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me siento orgullosa de veros hablar tanto del Concurso venidero y del Bosque. Sois grandes habitantes.

 

De momento, y corregirme si me equivoco, sólo han participado 2 usuarios en la elaboración del Concurso bimestral que viene: Antoni y Hayame. Aún hay tiempo para ayudar entre todos; si no me equivoco, se podía hablar de ello hasta el día 25 de abril.

 

 

Y os traigo otra noticia: Concurso Express en conmemoración del Día Internacional del Libro. Está anunciado aquí, por si queréis leer. Cualquier duda o sugerencia, las podemos ir estudiando aquí por todos los interesados. Espero que haya gran participación porque todos tendrán premio.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba leyendo lo del concurso express en celebración del día internacional del libro y me parece una magnífica idea. Además para quiénes amamos los libros (hasta el punto que algunos familiares nos dicen que ya no hablemos más de ese tema) es muy importante hacer un homenaje a ese día.

 

Por el momento lo que leo tengo una duda. Dice que se debe hacer un rol hablando de un libro que haya gustado o de un rol que ya se haya cerrado. Mi pregunta es: es mi personaje ya sea el del foto o uno creado para el concurso el que debe hablar de dicho libro como si hubiese sido parte de su vida? Ahh y otra que me surgió mientras escribía esto jeje debe ser sólo un libro o pueden ser varios como si el personaje reviviera varios momentos de su vida?

 

Gracias por la información, quedo atenta y lindo día. :D

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues déjame arrobeo a mi hermana también Antoni =3...

Ella no es mucho de escribir pero aunque participe poco seguro que le servirá como entrenamiento para lo que esté que venir así que...

@ te convoco a esta reunión de rleadores del bosque!!! (Estuve a punto de poner Ashley Ketchum JAJAJAJAJA ese condenado nickname suyo x'D)

YAIIII ROL EXPRESS!! Yo si me apunto, yo si me apunto!!

Y ya pensé en uno de mis libros favoritos para ello ♥

(O tal vez el mero día me decida por otro, lo pensaré). Puedes creer que he odiado libros, aparte de los de Crepúsculo?... había uno que se llamaba El Traje del Muerto y no recuerdo de quien era hijo el autor (era hijo de un autor famoso)... pero ni de chiste tenía el talento de su padre.

Hubiera sido una historia bastante buena de no ser porque metía demasiadas vulgaridades... y todavía no supero el trauma de 1 capítulo de un solo párrafo de seis líneas.

Ni hablar...

Y sí, la pregunta de Dennis (le da un chocolate por ello) es muy cierta. Exactamente cómo será eso? rolearemos como si nosotros hubiéramos vivido lo del libro o rolearemos que revivimos al árbol platicandole nuestr lectura favorita o cómo? =3

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa, aquí estoy para contestar vuestras dudas:

 

Yo había pensado en una reunión en torno al árbol con las lápidas. Cada lápida tendría un nombre, que sería el título de un libro, el que nosotros queramos. En sí, en el rol participaríamos todos y, de alguna manera, que tengo la idea flotando en la cabeza pero no estoy aún dándole forma, sabríamos de qué va el libro.

 

¿Os parece bien?

 

Si habláis de un libro sólo o de muchos libros, depende de vosotros. En realidad, el premio es por usuario, no por la cantidad de libros leídos, para que todos los usuarios tengan posibilidad de premio.

 

Podéis narrarlo como si hubierais vivido el libro, leído, enterado de alguna manera, eso es cuestión vuestra. Eso sí, se ha de decidir bien cómo nos los presentáis al resto para que nosotros también podamos vivirlo. Sobre todo, recordar que el rol es un conjunto de posteos interactivos que todos disfrutan, no posteos individuales y sin relación, como monólogos. Eso no es rol, es aportación minimista.

 

¿Más dudas?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo, recordar que el rol es un conjunto de posteos interactivos que todos disfrutan, no posteos individuales y sin relación, como monólogos. Eso no es rol, es aportación minimista.

 

Muchas gracias por este punto que aclaras, luego uno tiene una idea errónea de que rol es escribir un posteo y que vale mientras mencione una parte de uno de los posteos. Supongo que también estas lápidas también puedan ser rol que se han llevado anteriormente en el Bosque Prohibido, lo cual me gustaría incluir si llegan habitantes del Bosque que han participado desde el inicio del foro o del Bosque Prohibido Mismo. Siempre me sorprende esos habitantes que nos "muestran" mundos tan ricos de otras realidades que brotan de sus mentes e imaginación...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.