Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hola hola!! ¿Cómo les va?

 

Chicos paso primero que nada a saludarles e invitarles a que sigamos la trama, no tanto por ser un concurso y poder ganar unos galeons, realmente la trama está tomando un curso interesante. Necesito de su ayuda, quiero saber como termina todo.

 

Podemos seguir la trama principal que es la de los niños en grupo divirtiéndose y conjunto a ésa, la de los profesores.

La profesora Rosa es un personaje clave, siendo la contraparte y antagonista de Ursula. Me gustaría que de alguna forma Rosa se aliara con Tafari y juntos derrotaran a Ursula y el mal que ella acarrea, pasando de simples discusiones pedagógicas a secuestro de niños para sacrificios. Me inspiré en la serie de netflix Stranger Things, no sé, de alguna manera le hallé conexión.

 

Podrían usar o inventar otros personajes, a lo mejor un sheriff que investiga las desapariciones, otro padre de familia o profesor.

 

Sería triste que ese rol muriera así, en todo caso, etiqueto a Sagis para que nos brinde su apoyo, que desde un inicio la incluí en mi rol indirectamente como la profesora de natación o algo por el estilo. Los arrobeo para latiguearlos. xDD

 

@ | @@Adrian Wild | @ | @@Tamarindo | @@Dennis Delacour | @@Shena Cindy de Ryvak M.

 

Aparte invito a que se una al rol: @@Laimi Evansa

 

*les deja ranitas de chocolate con chispas*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Vladimir, vi tus arrobas en el rol y vi que me habías movido pero no contesté porque no puedes mover mi personaje ni darle a mi personaje una función que yo no haya roleado. Por supuesto, además, supongo que desconocer que Moderación no puede participar en el rol y es por eso que no puedo hacer caso a tus llamadas.

 

Sin embargo, sí puedo hacer algo, según consta en las normas:

 

Moderación del Bosque se reserva el derecho a postear alguna acción que avive o direccione el rol si se para o queda en encrucijada, así como para favorecer algún posteo-puente, si así es solicitado en "La Carpa del Bosque".

 

 

Así que puedo lanzar un posteo neutro (sin personaje) si quieres un puente.

 

Ojalá que se avive el concurso que aún quedan días para acabarlo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Vladimir Karkarov ¡Hoooola! Prometo retomar el rol, espero que hoy. Me gusta que hayas cogido el personaje de Úrsula, es genial poder darle trama a los profes también :3

 

Sin embargo, cuidado. Aunque Sagitas ya te ha comentado algo, cuidado con mover a los personajes de los demás y sobre todo hacer que tomen decisiones; estás privando al rolero de su propio albedrío. Y por otra parte, respecto a Úrsula, ten cuidado con la coherencia rolística, porque si te fijas, en mis roles, Ben está fuera del despacho de la directora (=principal, o sea sé, de Úrsula) esperando a que salga su madre que está hablando con ella. Es cierto que he metido a Rosa en una especie de reunión, pero podría ser que estuviera con otros profesores sin Úrsula y la estuvieran esperando o que la reunión de profesores sucediera después de la de la madre de Ben, que es como lo voy a solventar, pero fijate la próxima vez para no causar confusiones de tiempos y esas cosas.

 

Siento si parece una reprimenda, no es mi pretensión para nada, es por aconsejar para poder disfrutar todos del rol y que no tengas malos entendidos con otras personas. Obviamente no pasa nada, y de hecho continuaré el rol tal y como lo has planteado para que podamos seguir con ello, pero creo que era necesario para que lo tengas en cuenta en otros roles :3

 

Y ahora, ¡a seguir disfrutando! Que la trama está muy interesante ;)

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola B)

Buenas tardes

Aprovecho que el compañero Vladimir nos está explicando las posibilidades para continuar la trama, para hacer una mención a un user que puede ayudar en la parte de el secuestro de niños para sacrificios... :o (oh! por D!! y eso que la fiesta de agua es una actividad que los niños esperaron con ansia para divertirse)

 

@

 

esto es lo que el compañero nos comenta

http://www.harrylatino.org/topic/106976-la-carpa-del-bosque-lugar-de-encuentro-de-los-habitantes-del-bosque-prohibido/page-22?do=findComment&comment=5188337

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me apena ver que el Concurso de este mes se paró el día 15 y no han habido más contestaciones, puesto que iba bien encaminado. Aviso que mañana es el último día y que será cerrado, por si alguien quiere darle un cierre decente.

 

También aviso que en agosto se hará revisión y cierre de roles sin posteos con una antigüedad alta, por si alguien quiere reavivar alguno y evitarlo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A una semana de que acabe agosto, ir pensando en algún tema para el próximo Concurso del Bosque. ¿Tenéis alguna idea para volver de las vacaciones? Sí, lo sé, aún no he puesto el ganador, ya sabéis, las vacaciones también llegaron al bosque pero pronto lo pondré, no me he olvidado...

 

¿Queréis alguna trama trabajada entre todos o queréis que improvisemos el concurso como antaño? Venga, espero que os animéis y que os estrujéis las neuronas; las mías siguen vacacionadas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, aquí vengo con mi aporte metiche del día, a ver que les parece =)

Septiembre no es precisamente el mes más creativo y no tiene una temática a menos que vivas en mi país y seas nacionalista y so... pero como yo no lo soy!! Aqui vamos...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*LO QUE SE HA ESCAPADO*


Después de la rehabilitación de la zona de lápidas que representaban los libros dentro del Bosque Prohibido había sido un éxito rotundo.

Los magos y brujas que habían participado aunque habían comenzado con las manos solidarias para levantar el lugar después de la gran tormenta creyendo que sería un trabajo tranquilo y hasta divertido donde compartirían experiencias, habían terminado corriendo por sus vidas o defendiéndose de algunas "cosas" que no debían de estar ahí en primer lugar.

Lápidas temáticas que cobraban vida...

Criaturas que salían desde el fondo de la imaginación y que más de uno creyó que era simplemente parte de la histeria colectiva...

Para cuando finalizó todo, los magos y brujas habían salido del lugar acompañados por la serena y siempre poderosa bruja que cuidaba de aquellos terrenos asegurando que nada malo podía salir del lugar y que todo había terminado bien.

Aunque quizás... no del todo bien...

Jossef, un mago del Ministerio no había estado convencido en absoluto del hecho de que algo como aquello hubiese ocurrido bajo las narices del gobierno y sin previo aviso, se había encaminado a las inmediaciones de donde alguna vez ocurriese el evento con una cámara fotográfica en las manos y una expresión de pocos amigos, después de discutir acerca de que haría esa misión tan solo con la compañía de sus ayudantes, Evatin Mellier y Julie Madeiros.

El hombre llevaba una cámara de fotografías mágicas en la mano y resopló a través de su poblado y castaño bigote con el ceño fruncido.

-Está seguro de que no era recomendable traer un destacamento mayor? -había musitado la única mujer del grupo, frotándose los brazos con algo de nerviosismo- mi sexto sentido...

-Pamplinas! -gruñó su jefe observando la entrada a aquella zona desde la cuál se observaban las ténues luces que se colaban por entre las hojas de los árboles, cayendo en las antiguas y agrietadas lápidas tranquilas que solo reflejaban paz- podemos hacer este trabajo y si hay algun encantamiento indebido, con nosotros tres será suficiente como para deshacernos de lo que haya... y eso implicaría un reporte a la encargada por permitir que semejante alboroto se formara bajo su vigilancia

Alzó la barbilla con orgullo mientras que sus dos ayudantes se observaban de reojo con algo de dudas.

Muy a la distancia, algo en las sombras y por debajo de las hojas de los árboles observaba con ansiedad, con tensión... solo deseaba...

Finalmente, el mago que lideraba el grupo dió un paso hacia el frente, traspasando los límites entre la zon normal de la región en el Bosque y el límite que demarcaba el cementerio de libros y roles antiguos, como si titubease solo el tiempo suficiente antes de continuar avanzando

-Vamos!... tenemos trabajo que hacer y si no terminamos hoy, tendremos que poner una tienda de campaña- volvió a decir aquel empleado del Ministerio mientras que sus compañeros le seguían, cada vez más contritos

-Sigo pensando que debimos... que deberíamos...- musitó la mujer apretando los puños cerca de su pecho, pero no había nada que hacer.

Eran órdenes... y no podían hacer más que obedecerlas...

Todo mientras que aquella criatura insana que había conseguido mantenerse libre y ansiaba el regreso de los magos, sonreía en su singular forma de la nada, aliviada por el hecho de que al fin tres formas de vida volviesen a lo que ya consideraba su territorio; y en cuanto el resto de magos se diese cuenta de la desaparición... pues bien...

Más personas mágicas para tener como alimento por el resto de su vida y hasta el invierno...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Demonios! No me esperaba esta aportación de última hora para el Concurso del Bosque. ¿Es para eso, verdad, mana? Porque a mí me ha parecido una magnífica idea. Si os parece bien, o si al menos no estáis en contra, pues mañana ya es día 1, podemos usarla como Rol del Concurso de Septiembre. ¿Alguien tiene algo que añadir, apoyar, desdecir o aportar para el próximo concurso.

 

A 24 horas de que empiece...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas noches para todos los habitantes del bosque. Espero hayan tenido una muy buena semana y que este fin de semana puedan descansar para recargar baterías y estar con todo el ánimo para rolear.

 

Yo he tenido unas semanas bastante atareadas y no he podido pensar la verdad en ninguna idea para el concurso del mes de septiembre, lo siento mucho. Pero leí la idea de Hayame y se ve bastante interesante así que por mi parte trataré de apoyar el rol que se lleve durante el mes en lo que pueda.

 

Saluditos a todos.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como no ha habido más aportaciones y sólo Dennis se ha pasado a decir que le parecía interesante, queda abierto el Concurso de Septiembre con la idea de Hayame. Espero que guste a mucha gente y que atraiga a muchos participantes. Así que os espero a todos en el nuevo topic de este mes:

 

http://www.harrylatino.org/topic/111783-concurso-del-bosque-prohibido/

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.