Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entonces, resumiendo... dices que vayamos a buscar al libro salvaje y vivamos una aventura? Podemos plazar (situar) la accion en una biblioteca (en vez de en el bosque) y buscar ahi cosas... y a cada libro que tocamos nos sumergimos en el y vivimos aventuras de ese libro... Para escoger ese libro al que tocamos... tiramos dados y segun el numero, caemos en un libro concreto en el que entramos... y vivimos aventuras como pasa en el. POr ejemplo, si caemos en alicia en el pais de las maravillas. la reina roja nos persigue y tomamos el te con el sombrerero, si caemos en los juegos del hambre estaremos en la arena luchando por nuestras vidas (que miedo esto jaja) SI caemos en el señor de los anillos, nos persiguen los nashgull o algo asi jaja...

 

Qué os parece la idea? +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No podríamos reunir la idea de Anthony con ésta? Es decir:

 

La madre naturaleza pidió de favor a dos de los habitantes de este especial "refugio" que cuidaran de tres semillas mágicas y tres huevos de criaturas mágicas, solo que necesitaran aguardar a que el padre tiempo llegue para que entre la madre naturaleza y el padre tiempo se les diera una "incubación" mágica a los huevos y una "germinación" especial a las semillas en un sitio que será revelado por las hadas en un día designado por un conjuro que deberá realizarse al reunir a cinco elegidos de razas mágicas, tres revelados por la madre naturaleza y dos por el padre tiempo, pero no los designaran por nombre sino por una empresa que se divulgara necesaria para que "la primavera" sea una realidad.

 

 

¿Y si en vez de semillas mágicas y huevos fueran libros? O diferente: ¿Y si esas semillas mágicas fueran de árboles cuyas hojas son hojas de libros? Se parecería a aquel icono del Bosque Prohibido que teníamos hace años en el Bosque, Así enlazamos el antiguo Bosque perdido con esta idea.

 

Y cada hoja nos lleva a un libro diferente, como pide Tamarindo.

 

¿Y si las pruebas las decidimos nosotros, por dados? El día señalado, lanzamos dados y si sale ganador Antoni, el pide que el resto hagamos algo, un puzzle, un rol, una sopa de letras... Así, que sean los dados quien diga quien podemos crear un reto para ese día, todo relacionado con los libros.

 

·El problema que veo es lo de las tres horas del concurso pasado. Lo podemos poner en 24 horas seguidas para que todos, sea cual sea el horario que tengamos, podamos participar todos.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta la idea, creo que el concurso del mes de abril va a salir bien re-lindo.

 

Bueno, confinada en casa por orden gubernamental... Sí, ha sido necesario un Decreto Ley del Gobierno pá que no saliera de casa, qué cosas, jajajaj... Bromas aparte, supongo que es el caso de más de un país así que supongo que tendremos más tiempo libre para usar el foro y el Bosque. ¿Lo aprovechamos para rolear?

 

Antony, te dejé un mensaje en el topic pero aprovecho por aquí: ¿de qué va http://www.harrylatino.org/topic/113712-estrategia/?do=findComment&comment=5311467?

 

Este mes quiero rolear en muchos sitios, así que aprovechemos para reavivar y crear nuevos topics.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabajando cara al público porque se considera trabajo esencial en el Estado de Alerta. Nos han puesto horarios seguidos así que hoy tendré tarde libre para el rol.

 

Tengo en mira varios roles del Bosque. Anthony, me explicas un poquito el de Estrategia? Es que no has puesto off y no sé dónde preguntar.

 

Cuidaros mucho!!

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy tengo dentista porque me van a sacar al menos 4 dientes, como la ven? voy a estar muerta por tres días pero igual vere si los analgésicos sirven lo suficiente para rolear, Danny va a venir a cuidarme y ya saben que ella también entra al foro y todo así que intentaré aprovecharla malévolamente bwahahhaa

 

Sobre lo del concurso... espero que no me tocara caer en algo de los juegos del hambre xD, de los pocos libros que no van conmigo así como esdla... pero pues lo que toque me lo averiguo digo, lo que no te mata te hace más fuerte dicen por ahi xD

 

Nada mas tengan la amabilidad de explicarme con peras y manzanas de que ira cada cosa hahaha los quieroooooooo! ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches, Habitantes.

 

Ante todo, disculparme. Todo lo que dijimos el mes pasado ha variado con el confinamiento. Preparé todas las ideas e incluso el banner con antelación, tanta que al apagar el ordenador, lo perdí. Así que con el poco tiempo que he tenido estos días no he podido rehacerlo.

 

Pero el Concurso de Abril ya está casi listo. Este mes empezará el día 04/04/2020, fecha que me parece muy especial. No puedo olvidar que esta idea tendrá luz gracias al aporte de los siguientes usuarios, a quienes quiero darles el mérito que se merecen:

Anthony Ryvak Dracony

Tamarindo

Hayame Snape Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

 

Acabo invitándoos a todos al

 

Concurso de Abril 2020: El Circo Abandonado

(04-04-2020 / 30/04/2020)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡Hola! Buenas tardes :D ¡Gracias por abrir el concurso! ayer me fuí porque me respondiste que estaba abandonado y pensé que era porque no se abrió por falta de respuestas en el topic, lo cual lamente pero ahora que vine de nuevo, fue muy grande mi alegría al ver que ya esta publicado :lol: ¡genial! y también la adaptación me gusta mucho, espero que vengan a rolear o no podré salvarme y salvar al bosque. ;) Los espero habitantes del Bosque.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Antoni, confieso que fue un problema persona mío. Y la respuesta de "el circo está abandonado" intentaba ser una broma que no me salió bien, ya sabes, por el título, que se llama así. No pude sacarlo antes y ni abrí topic off porque pensé que no era necesario y que la Carpa, algo abandonada, podría servir de lugar de consulta o de ánimos, para todos. Espero que os guste así pero no dudáis en venir a hacer cualquier tipo de consultas que procuraré contestaros a todos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COnfieso que tardé toda la tarde en escribir un rol acorde con el de antoni y se me ha colado hayame con otro en otro lado... jajajajaja, asi que a ver de donde partimos todos, porque hayame está en el futuro de antoni y yo parece ser XD POrque ella esta la atada y nosotros aun estamos llegando XDDDD EN fin... hayame siempre con prisas, pero luego no me rolea en la estación cero XD

 

Bueno, podemos rolear rapido antoni y yo para llegar al punto de hayame y juntarnos... pero el rol de haya me saca muchas dudas... como nos decimos los libros entre nosotros sin hacer trampa??? Porque no hay normas de como hacer ese juego del circo realmente jajaja

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡¡Hola Tamarindo!! @@Tamarindo :D ¡Que alegría verte! bueno, pues así llega a pasar cuando pasa... que como vi el post de Hayame, pues comence a escribir mi post llegando, y como mi internet o equipo, no me deja ver si alguien esta escribiendo, mira la sorpresa al ver que ya habías hecho tu post... XD! que bueno, el foro seguía tratando de enviar mi post y nada de nada que lo hacía, hasta pensé que se había caido el foro como ayer...

 

Bueno, supongo que tendremos que decir en este topic si la respuesta que el personaje da en el on rol, es o no correcta, ya ves que en las reglas dice que tenemos 4 oportunidades. :P ¡espero poder adivinar los vuestros!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.