Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

paula escuchaba la versión de @ y de su rostro se levanto una sonrisa leve pero discreta al oír eso aun era un misterio de aquello pero paula solo quería recuperar y llenar aquel vació que tantas noches atormentaba su vida, quería recuperar esos momentos que la vida le había arrebatado de estar con su madre. -Mira la fecha en la fui llevaba al parecer no eran tan bebe no tengo muchos recuerdos de haber visto alguien pero si recuerdo que cuando estaba en el orfanato la mujer de aquel orfanato me dijo que alguien quería verme... pero su rostro estaba encapuchado... era un mujer de estatura mediana.... lo único que recuerdo son sus manos cuando me decía al oído - perdón perdón - comentaba Paula a su posible madre ya que sus recuerdos tocaron su mente de repente.

 

Paula no sabia en que crees ya que su infancia fue muy distorsionada hasta llego a pensar que aquellos sueños eran puesto en ella por arte de magia, en aquel orfanato vivo tras la sombra y vivió en un sueño de blanca luz y temida oscuridad cuando recordaba a la mujer que la aparto de su madre.

 

pero el momento de verdades era cancelado por la gravedad de el joven dave paula no sabia quien era en la mas mínimo hasta que amielie le dice que es hijo de Mía, paula miro sorprendida pero aquella joven lloraba por su padre y a a que no podía hacer mucho por el dejo que amelie se encargara, paula se hizo alado de la joven y con palabras de aliento le dice. - todo estará bien el estará bien se recuperara créeme que en unos días el ya estará demasiado es un vampiro con la medicina que le esta dando amelie recuperar sus fuerzas y cuando legue el doctor sanara mas rápido. - decía mientras tocaba suavemente su espalda terminado con un suave toque de cabello. Paula se intrigo ya que aquel joven que había llegado se quedo sin moverse suponía que quedo en shok al ver al joven dave así. -Oye tu no te quedes así y ayúdanos a mover lo a al sofá para que atenderlo mejor. decía mientras aquel joven no se inmutaba.

 

@ @@Jessie Black Lestrange @ @Vicent D

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun tenía muchas cosas que hablar con Susan, despues de episodio con Dave en su local, el que se presentara Otto y todo fuera más caos, así como que su hermano terminara con quemaduras de tercer grado de la cintura para arriba. Por Merlín, qué Jessie necesitaba unas buenas vacaciones y poder hablar con su hija y novio.

 

Intentaba descansar recostada en el alfeizar de la ventana leyendo un libro antiguo mientras veía como las nubes de tormenta comenzaban a formarse en el horizonte, el viento veraniego acariciaba su rostro y brazos descubiertos erizando los bellos de sus extremidades. Pequeñas rafagas de viento jugueteaban entre sus largas ondas de color rojo sangre que caían por su espalda y torso.

 

Alargó una mano para alcanzar una de las uvas que descanzaba en un bowl de cristal en una bandeja que flotaba al canzance de la Black Lestrange al tiempo que de forma distraída daba vuelta a la pagina de su libro. Una lagrima traicionera escapaba de sus grises ojos puesto que la lectura la había emocionado; un aleteo en medio de aquella calma se escuchó cerca de donde ella estaba provocando que alzara la vista buscando el origen de aquello.

 

Una lechuza se posicionó sobre su libro abierto sobre sus piernas mostrando la nota que traía con ella en su pico. Jessie la tomo con delicadeza y la desdoblo leyendo con premura las letras que la hija de su madrina le había mandado.

 

-Ese hombre nomás no entiende, cuando su medico le dice reposo absoluto es que no se mueva de la cama y permanezca como lo que es, una VIL ESTATUA DE VAMPIRO ENCAMADA.

 

Con furia, prendio fuego sin darse cuenta a la nota que Amelie le había mandado, asustando a la lechuza que se estaba comiendo una de sus uvas, haciendola saltar por el alfeirzar de la ventana y batiendo sus alas para no estrellarse contra el piso. Con rapidez se colocó una capa de viaje color blanco atandola a su cuello, tomo un maletín de curación que hace años no utilizaba con tanta concurrencia como en esos momentos y salio presurosa al lugar indicado por Amelie.

 

Sus pasos acelerados resonaban por toda la mansión y no es que estuviera preocupada por su hermano, él solito se había encargado de que las cosas se dieran de aquella forma, sino por sus sobrinos y su hija, que siempre había defendido a su tío. El ondear de su capa generaba un leve fru-fru detras de ella al bajar las escaleras hasta llegar donde sabía que estaría Amelie pero no esperaba que hubiera tantas personas.

 

-Amelie... Cissy, buenas tardes ¿dondé está?

 

Observó a los otros dos magos que no conocía; una chica y un chico. Los vio de pasada pero al volver la vista al jovencito casí se desmaya ella pues era muy parecido a Dave cuando este era más joven, cuando este llevaba otro nombre.

 

-De acuerdo- susurró alargando las palabras - en verdad necesito unas vacaciones lejos de esta loca familia porque o bien ya estoy perdiendo la cordura más de la cuenta o este es otro hijo perdido de mi hermano, con estos son tres los que conozco... Nox, Cissy y ¿tú eres?

 

Observó con detenimiento al joven, luego volteo a ver a su hermano que estaba a medio camino entre un sillón y el suelo y de nuevo al joven. Recordaba a Nox y este no tenía tanto parecido con su padre pero con este nuevo chico podía ver las similitudes, tal vez y solo tal vez ahora si había encontrado una forma de burlarse de su hermano con sus hijos.

 

-Por cierto Amelie ¿quién es esa chica? y ¿Comó fue que mi hermano mellizo termino en ese estado si se supone y su hija no me dejara mentir, que le dije que debía descansar hasta nuevo aviso?

 

Se llevó la mano izquierda al rostro con todo y varita magica cerrando sus ojos al sentir su mano bajar por estos y llegar hasta su barbilla. Tomo aire profundamente, agitó la cabeza para centrarse y adopto la postura que solía utilizar cuando trabajaba en san mungo.

 

-Muy bien, despues las explicaciones. Cissy, pequeña, pide a los elfos un par de toallas limpias, Amelie consigue un bowl con agua helada y ustedes dos... verifiquen que mi madre no aparezca o podría querer envenenarlo de nuevo, no creo que ya se haya contentado con él.

 

Una vez que se dio cuenta que todos estaban haciendo lo que ella había indicado, agito la varita haciendo levitar a su hermano y colocandolo en el sillón; desabotonó su camisa y con un estetoscopio escuchó su corazón y respiración: las cuales eran bastantes irregulares. Algo no estaba bien, pero si su hermano hubiera seguido sus indicaciones...

 

Las quemaduras ya estaban cediendo con los cuidados que ella le había suministrado en su local en el Diagón y aunque iba bastante lento la recuperación, podía notar un gran avance. Tomó su amuleto de curazón con su mano derecha mientras recitaba un par de conjuros para aliviar el posible dolor que su hermano estuviera sintiendo; cuando la luz desaparecio soltó el amuleto que reboto en su pecho, se giro hacía su maletín de curación y haciendolo levitar con un movimiento de varita saco de este un par de botes con pastas de diferentes colores y olores aplicando sus contenidos de forma uniforme en cada una de las quemaduras de su hermano. Ahora solo le quedaba esperar por el regreso de su sobrina y la ahijada de su madre.

 

@ @ @ @ @Vicent D

Editado por Jessie Black Lestrange

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por un instantes paula se sentía algo mal por no hacer mucho pero vio aquella persona que podría ser su madre, pero su temor y curiosidad de saber que habría pasado con la vida pero en aquel alboroto paula solo quería que @ se tranquilizara ver a su padre de esa manera debió ser doloroso.

 

Hasta que de repente llega un mujer con una cara con mal humor al ver a su hermano así se escucha pequeñas palabras de su boca que le decía a su hermano mientras lo subía al soja.... de aquel momento de distracción paula tomo la mano de @ y la miro y le dijo . - Espera amelia yo quiero terminan esta conversación por favor ya sacarme de la duda - decía mientras de sus ojos emanaban lagrimas.

 

@ @VIcent D @@Jessie Black Lestrange

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contraste de lo que sucedía afuera y adentro de la mansión era gigantesco. Cuando el elfo le abrió la puerta la tranquilidad se desvaneció y abrió paso a un nuevo mundo. Después de dar un paso en la mansión ya era parte de lo que en este lugar ocurría. Sus ojos miel vieron llegar al vestíbulo a un joven mago como de la misma estatura el cual se desmayó sobre el suelo en el instante en que sus miradas se cruzaron.

 

No pudo reaccionar a tiempo, porque una de las brujas que se encontraba en la mansión llegó al rescate del joven mago, y pidió ayuda inmediata. En la conmoción del momento Vincent no supo cómo reaccionar, cada vez llegaban más y más brujas desconocidas. Hasta que la última tomó acción y se encargó de curar al mago de una manera muy efectiva y rápida. El ojos miel se acercó hasta el mago el cual se encontraba acostado en el sofá rodeado de todos los presentes.

 

Pudo acercarse lo suficiente para verle la cara, la cual se le hacía familiar, pero estaba completamente seguro de que no lo conocía. No quería ser el primero en romper el silencio y la calma que había invadido el vestíbulo después de que la condición del desmayado había mejorado, pero algo tenía que decir ya que era el único desconocido en el grupo, o por lo menos el más desconocido.

 

-¡Hola a todos! Soy Vincent. Wow. Increíble ¿Cómo supiste? ¿Cómo hiciste? ¡Enséñame!- se dirigió a @@Jessie Black Lestrange, impresionado por lo que había sucedido.

 

@ @Dave Black Lestrange @Amelie Black Lestrange @Cissy Black Lestrange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampira estaba preocupaba por Dave el navegante como ella le decía , ya había hecho lo mejor que podía y había enviado una nota a su hermana que era la experta en el tema de primeros auxilios , unos de los muchachos que estaba ahí presente quedo en shock y aun no reaccionaba y podía ver que su hija era algo mandona , heredera de ella tal vez.


Por suerte Jessie llega enseguida respondido a su llamada y llego algo enojada seguramente por el estado de su hermano y que seguro el vampiro no siguió las recomendaciones para recuperarse , enseguida da órdenes pero también le pregunta a la vampira quien era la chica que se encontraba a mi lado.


- Jess ella es … la vampira hizo una pausa porque una historia larga de explicar – es mi hija y en cuanto a tu hermano hice lo mejor que puede mientras llegabas use mi amuleto pero no es tan poderoso como el tuyo no poseo cierto conocimiento y le di un poco de poción vigorizante para que recuperara energías y luego la vampira se retira para buscar lo que le había un encargado un bowl con agua helada y luego se lo entrega a jessie – aquí esta lo que pediste


Sabía que ahora estaba en manos de jessie las sanaciones que le haría a su hermano y era cuestión de esperar que todo saliera , solo quería esperar a ver que decía jessie sobre el estado de su hermana y poder continuar con la conversación con la al parecer era su hija que pensó había muerto cuando nació


- No te preocupes seguiremos con la conversación , aun tenemos muchas por hablar y ver que paso y la abraza al verla llorar porque sentía ese instinto materno de querer proteger a los hijos



http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento era oscilante para la joven con lágrimas en sus ojos y secando el dolor que soporto pero la situación de uno de los familiares de @ , por poco y grita pero al revivir ese cálido abrazo de su madre y se calmo un poco y siguió se retiró un poco de los demas y contesto al abrazo de su madre.

 

Vio que aquel joven que había quedado en sin nada que hacer fue haber la situación al parecer eran familia paula no tenian muchos conocimientos de la familia a la que había llegado de imprevisto @Vicent D

 

Paula necesitada que marcó se hiciera presente para afirmar lo que decía pero cono todo ese desorden y en el peligro en que se encontraban el joven @ paula vio la citación algo mal y fea pero desde que llegó @@Jessie Black Lestrange las cosas empezaron a calmarse y la joven que se encontraba preocupada @ se calmo y las cosas iban nivelandose.

 

Con una lechuza que saco de su túnica, envía una nota a @@Marco Alcott . Sin muchas explicación pero concreta.

 

-Marco por favor ven a la.mansión Black Lestrange urgente.....

 

ATT:Saori R.

 

Colgo la notarde discreta mente en la pata de su lechuza y la.mando a volar para que hiciera la entrega sin demora alguna pues la citu avión era algo delicada ahora que saori ya estaba allí.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que el joven vampiro deseaba visitar la Mansión que su hermana menor poseía y la ocasión hacia necesaria su presencia allí hacia un día sus sobrinas habían cumplido años y como un buen tío este deseaba regalarles un amuleto especial para ellas que en su trabajo arriesgaban su vida constantemente,cumpliendo así la promesa que en su primer encuentro les prometió; pero sumando a la ocasion como se se tratara una jugada del destino la carta de paula donde con urgencia necesitaba la presencia del joven,solo indicaba que la bomba había causado efecto reencontrando a Amelie con su hija.

Terminando de dar ordenes sobre dos de los elfos que lo acompañaran, rápidamente se hacia frente en la puerta principal con un característico porte de príncipe listo para visitar a cada una de las damas,llamando a la puerta esta se abre por si sola , o se encontraba mal cerrada o bien su fuerza lo había conseguido;dando apenas dos pasos un elfo detiene su caminar.

 

-Quien es usted no tiene derecho de pasar -

 

molesto por la insolencia de ser intervenido este directamente le ordena-Te aseguro que sabes quien soy, querrás estar muerto ve y llama a Mia que su hermano esta aquí ,también que Alegna , Rose vengan tengo un regalo para ellas al igual que la señorita Susan, ahora desaparece.

los gritos en un costado de la sala llamaban la atención al acercarse la silueta que le daba la espalda era de fácil reconocer se trataba de Paula y en frente Amielie su jefa ya era el momento para hacerse presente al problema o ayuda que había causado.

 

- Paula espero no haber llegado tarde pero antes que nada no la culpes a ella en la investigación que hice nunca supo de tu existencia ,aunque mejor dicho ella nunca supo que estabas viva y Amelie perdona por actuar a tus espaldas no creí que esto se pondría de esta forma- tratando de tomar a Paula por el hombro en busca de secar sus lagrimas su mirada iba hacia su amiga y jefa de departamento con un poco de arrepentimiento y felicidad de que al fin estaban juntas Madre e hija.

 

@ @@Mia Black Lestrange @ Paula Malfoy @@Susan V. Goldstein @ @@Alegna Black

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el momento era un drama en la familia paula quedo allí parada cerca de la entrada de la sala principal del castillo mientras su madre ayudaba a que hombre que agonizaba de dolor hasta que de momento oportuno unos de los elfos estaba echando alguien de inmediato se puso su capucha y al ver en pocos minutos era su amigo marco. paula lo mira y con sus ojos húmedos.

 

- Un poco marco - con una sonrisa. creo que fue un error venir aveces pienso que solo era un sueño todo lo que decía mi mente contesto con voz triste y mirada agacha da a marco.

 

 

Marco se dirigió a hacia @ pidiéndole disculpas por lo cosas irrelevantes suponía paula, por un momento paula uso un hechizo de camuflaje si quedo allí sin responder a mas se sentía algo incomoda y sin sentido de hablar se quedo algo pensativa y pesado que fue un error haber venido tan de repente a la casa de los B.Lestrange.

 

@@Marco Alcott

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encerrada en su cuarto después de la bochornoso escándalo que había causado con su hermana en plena sala de duelo mas la mezcla de todos los tragos causaba un efecto tumbándola en la cama aun un poco confundida hasta que escuchando que alguien tocaba la puerta la gemela se acomodo sentándose en su cama para dar lugar que pasara,uno de los elfos se presentaba dándole aviso que su tío traía un regalo para ambas gemelas y como era de su gusto los regalos no se demoro en reaccionar y con paso apresurado se dirige a las escaleras,que al bajarlas con velocidad su mirada no pierde el detalle que alguien se desvanecía detrás De Marco Y Amelie pero en la sala se encontraba tirado su tío Dave rodeado por dos jóvenes y su tía Jessie que lo atendía.

Todo esto solo causaba mal pensar de la persona que se camuflaba a lo que con su mayor velocidad terminaba de bajar e invocando un Homenum Revelio para al menos ver donde se encontraba la misteriosa mujer que asechaba a los presentes;al dar con ella no dudo de tomarla por atrás abrazando su cuello con su brazo y apoyando la varita en su espalda picando la con fuerza.

 

Quien eres devela tu identidad o te aseguro que tu vida terminara acá no dudare en matarte pero para que veas que tengo consideración dejare que me digas tu nombre.

 

La felicidad con la que había causado su presencia allí se transformo en temor,temor por que alguien de su familia pudiera ser lastimado en su presencia.

 

@ @@Marco Alcott @ @@Vincent D @@Jessie Black Lestrange @@Alegna Black

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento paula solo se camuflo a la espera de terminar lo que había pasado con su madre, de repente baja una joven y paula hace un ruido algo sospechoso y de momento se asusta, la joven toma a Paula por el cuello , paula al ver la reacción saca su varita pues no conocía aquella mujer que la amenazaba. "Quien eres devela tu identidad o te aseguro que tu vida terminara acá no dudare en matarte pero para que veas que tengo consideración dejare que me digas tu nombre." le dijo la joven a paula y ella se calma y agacha la cabeza con movimiento se hace visible de nuevo y sus ojos un poco húmedos dice a la joven.

 

-Soy Paula Rambaldi y solo vine aquí hablar con @ - dijo mientras la mirada algo seria y enojada por la manera en la que la sostenía. - Si quieres matarme , me da igual yo solo vine por una cosa y eso a usted no le incumbe. decía desafiante ante la joven .

 

@ @@Marco Alcott @@Vincent D @@Jessie Black Lestrange @

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.