Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ambar Haughton Black Lestrange

Lograba mi cometido, hacer que mi sangre escurriera por esa daga, además de recibir unos impacto de la que se decía ser hermana de mi padre. Así le podría decir a mi padre lo que me hizo ella, para que nunca se acercara de nuevo a este hogar. Sabía que tenía una grandiosa estrategia, además de que esa pelirroja ni me conocía una milésima parte.

 

- Oh si, que rico, otro por favor -

 

Mi padre no sabía, pero varias veces había experimentado provocandome dolor, era sentir nuevas experiencias. Sin duda sus crucios impactaban, dolían y provocaban una tortura. Pero no era mucho el desagrado que llegaba a sentir.

 

- No me harás caso, pues veamos a lo que te espera -

 

Me levantaba de enseguida y le ponía mis colmillos alrededor del cuello de la mujer que acaba de llegar y se quedaba estática, de igual forma mi varita apuntaba a la otra pelirroja que estaba por salir de la habitación.

 

- Entonces no quieres saber nada de Dave? no te importara si me alimento un poco de esta debilucha -

 

Sin dejar que me respondiera comenzaba a clavar mis colmillos en el cuello de la chica, divirtiéndome un poco con estas mujeres en mi estadía en esa mansión.

@@Jessie Black Lestrange

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cissy no aguanto la risa & soltó una carcajada con cual la mirada de su tía Jessie fue desconcertante.

 

-Para ser mi hermana tus colmillos son patéticos, apenas cosquillas lograste hacer.- Dijo mientras tomó uno de los brazos de la rubia & la empujó hacia un rincón.

 

-Sabías que la sangre tiene olor a cobre?- Se dirigió mientras lamio una gota de sangre que tomó con sus dedos.

 

Saco su varita apuntando a la joven *levicorpus* mientras era levantada bruscamente & puesta de cabeza dejándola en un estado vulnerable. La peliblanca comprendió que ella sólo buscaba provocarlas & lograr que la lastimaran, si bien sería divertido torturarla & matarla no caería en el juego.

 

-Tia... Podríamos usarla de piñata.- Comentó mientras la miraba con el refilo de su ojo.

 

Había que buscar la manera para torturarla sin matarla & hacerla sangrar, era más que obvio que era masoquista entonces el castigo tendría que consistir en algo que sea todo lo contrario.

 

-Podríamos hacerle cosquillas hasta que pierda la conciencia, que opinas?- Pregunto a Jessie.

 

Se acercó caminando lentamente sin perder la cautela, mirando desafiante los ojos vidriosos de la muchacha. -Yo sólo quiero encontrar a mi padre, pero tu te buscaste esto.- Murmuró a su oido mientras se alejaba nuevamente.

 

-Ubieramos sido buenas hermanas si no te hubieras metido con mi Familia. No nesecito lastimarte para sentirme superior a ti, eres nadie ante mis ojos.- , -Mucho más divertido humillarte, saber que no puedes defenderte... Me hace disfrutar el dejarte en ridículo.- Concluyó.

 

Subió su varita apuntando el rostro pálido de la "ricitos de oro" *mocomurcielago*. Una bandada de murciélagos negros salieron directo de su nariz & fueron a atacar su rostro. -Que quedará de esos bellos ojitos...- Río.

 

*palalingua* evitando que la vampira logrará un contra hechizo verbal.

 

@@Jessie Black Lestrange @

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessie se alejó de las chicas dejando que su sobrina disfrutará de aquello pero ella comenzaba a planear algo más. Sonrió con malicia mientras salía de la habitación para buscar al resto de la familia.

 

-Hola, ya se que los cité aquí pero... Vayamos a la sala de a lado, les tenemos... Una pequeña sorpresa Cissy y yo

 

Sonriendo con malicia, los guío hasta el salón donde estaban Cissy y Ámbar, esta última colgando mágicamente del tobillo.

 

-Está... Chiquilla dice ser la hija de. Dave, mi hermano mellizo, se atrevió a burlarse de nosotros, de nuestra familia y ahora... Es momento de mostrarle cuál es su lugar. Si es hija de Dave, como dice serlo, terminará entendiendo que de un Black Lestrange nadie se burla

 

Caminó hasta colocarse bajo la chica agitando la varita mágica provocando que el cuerpo de esta quedará envuelto en llamas negras.

 

-El motivo por el cual los mandé llamar, es porque me caso, con Otto Black. Lastima que mi querido hermano no esté aquí para matarlo de un infarto debido al coraje... Sería tan divertido verlo desesperarse por la noticia

 

Observaba a la chica notando como su cuerpo comenzaba a llenarse de ampollas lentamente.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambar Haughton Black Lestrange

Mis colmillos se clavaban en el cuello de esa mujer que tenía de rehén. Sangraba del cuello aunque ella no lo notara y digiera que mis colmillos eran patéticos. Era obvio que tenía celos, mis colmillos eran de naturaleza, ventaja de tener ambos padres vampiro y que eran un vampiro nacido y uno convertido, por lo que incluso sería mejor la mezcla de ambas sangres.

 

- No se ni quien seas mocosa, pero seguro no eres hija de Dave, tu sangre sabe horrible. Obvio no posees nuestra sangre, ni mi hermano apesta tanto como tú-

 

Afortunadamente mi velocidad era mayor, que podría haber esquivado su hechizo de la mujer. Pero entre más daño me hicieran, más le podría demostrar a mi padre moribundo, que era yo la única que merecía su herencia. Venia en busca de ayuda, pero ahora probablemente mi hermano se quedaría como único heredero, y el único que supiera donde y en que condiciones estaba mi padre.

 

- Vaya, que pretendes al tenerme boca abajo? Te quieres sentir superior? - Mi falda sin duda estaba en mi cintura y dejaba ver mi ropa interior - O es que acaso quería ver lo guapa que soy a comparación tuya -

 

Veía como se iba la otra mujer, y no me defendía aún así. Sin duda eran tan inofensivas que necesitaban traer más refuerzos. Después de un rato accedía sola, y decía una noticia de que se iba a casar ante fantasmas, ya que al menos nadie más la seguía.

 

- Oh pobre, créeme que si dices que Dave es tu hermano. El ya estaría muerto y no por esa noticia, si no por que no has querido ayudarle. -

 

Comenzaba a sentir un fuego recorriendo mi piel, sin duda eso si que era peligroso. Nada que no hubiera probado antes, sabía que mi padre había sido quemando con anterior y por eso lo teníamos cuidándolo, pero nos quiso proteger y nos expuso un poco al fuego para soportar lo suficiente para sobrevivir.

 

- Matame si eso quieres. Castígame como gustes, pero nunca más sabrás el paradero de Dave, y eso quedara en tu conciencia y creó que también deberás ayudar a esa mujer, no se ha dado cuenta lo mucho que anda desangrando y siendo de la yugular creo que sabrás lo grave que puede ser-

 

Le sonreía mientras cerraba los ojos, dejando sentir ese calor en mi cuerpo, y demostrándole que no me importaba lo que me llegaran a hacer.

@, @@Jessie Black Lestrange

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba ahí reunidos y parecía que estaba todo en calma que por al menos un día en la mansión iba a ver tranquilidad pero que equivocada estaba, su hija Saori le decía que solo estaba aburrida y quería conversar con su tío porque a los demás miembros no lo conocía


- Hija para conocer a los demás miembros debes tratarlo y no pasar tanto tiempo en tu habitación

.

Escuchaba como su hija proponía a si tío preparar galletas pero la tranquilidad que aparente fue interrumpida cuando escuchan pelear a dos personas provenientes de algún lugar de la casa y luego se escucha una tercera persona al parecer eran mujeres aunque estuvieran lejos se podían escuchar la pequeña discusión y parecía que se querían matar entre ellas.


- Creo en esta mansión nunca hay un día tranquilo


Y es que era cierto porque cada vez que varios miembros de la familia se juntaba era como que tenía que pasar algo , algún drama por algo ,alguna pelea y es que la familia no era una familia tranquila


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa niña era una insolente.

 

Seguía sin saber porque su insistencia en su superioridad y el hablar tanto de su hermano. No comprendía si es que ella lo tenía secuestrado o alguien más lo había hecho.

 

-Deja de estar hablando de mi hermano como si lo conocieras porque no es así

 

Paró el hechizo que ella realizará sobre la chica para evitar que muriera, si era vampiro como decía serlo aquello la dejaría muy mal.

 

- Tú no sabes nada de Dave, ni dónde está o el porque está ahí. Cuando él está en peligro me avisa, es el único ser viviente que tiene una conexión conmigo así que ¿Porqué te avisaría a ti en primer lugar si algo le pasará? ¿No será acaso que eres tú la responsable del estado en que se encuentra? Mírate, solo eres pura palabrería pero eres una niñita tonta que no sabe defenderse

 

La miraba con un poco de pena pero al mismo tiempo estaba preocupada, su tonto hermano siempre se metía en problemas pero esta vez ella se encargaría de encerrarlo en casa de ser necesario para que dejara de exponerse.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... hasta en las mejores familias siempre hay alguna que otra peleilla —intentó amainar las palabras de @—. Al menos se os ve... unidos. Yo ni siquiera me hablo con los Yaxley.


Ese pensamiento hizo que Valentina se sintiera algo nostálgica. Estar allí, buscando a su suegra, no era más que una excusa para entretenerse en el tiempo que no pasaba encerrada en el Magic Mall. Solía ser una persona alegre, pero el hecho de estar viviendo en una manor en la que no conocía ni a sus propios progenitores era algo que la apenaba profundamente. Miró hacia abajo, intentando disimular sus emociones.


Oh, lo siento. No pretendo importunaros con mis problemas personales. Además, he venido aquí a charlar con gente y pasarlo bien —dio un sorbo al té negro que tanto le gustaba—. Podéis serviros un poco de mi tetera, si queréis. Esa elfina ha hecho bebida como para cuatro o cinco personas.


Cogió un poco de azúcar y la introdujo en su taza. Con una cucharita plateada, se puso a dar vueltas para que el dulzor se extendiera por todo el líquido. Los gritos se iban sucediendo, y no pudo evitar soltar una leve carcajada cuando escuchó un insulto de lo más ocurrente. Esperaba que las chicas continuaran la conversación, pero como no lo hacían, siguió ella.


Y decidme. ¿Tenéis alguna actividad pensada para vuestros departamentos por Halloween? Si no recuerdo mal, ambas trabajáis ahora juntas en Criaturas, ¿cierto? —miró también a su amiga @@Ashura Lestrange—. Qué genial, familia y trabajando en el mismo sitio.


No siempre pasar tanto tiempo juntos era positivo, pero sabía que Amelie y Ashura mantenían una buena amistad, por lo que aquello no sería un comentario incómodo.

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si, mami lo se pero cada vez que veo libro tengo que leer ademas aquí hay una biblioteca enorme y necesito leer cada libro - dijo mirando perdidamente la cocina - Oye e fijo hasta hora que cocina tan bonita - dijo a su madre esperando la respuesta de su tio - Creo que mi tio murió en su mente, esta perdidooo- dijo mirándolo un poco.

 

En la casa Black Lestrange no hay un día que no hubiera un drama pero era normal, pero hoy era el día pues saori miro y se le hizo raro - Jummm era de esperarse nunca falta - dijo tocando su mentón - Igual por eso me la paso en mi cuarto o leyendo o escuchando música o practicando- dijo sori mientras escuchaba la voz poco familia hablando con su madre.

 

-Hola, quien eres tu - dijo saori con una sonrisa mirando a la joven que al parecer conocía a toda la familia - Mami quien es -dijo saori con mucha curiosidad - Creo que es la voz de cissy madre y de la tía jessie - dijo volteando los ojos - Ahora que pasaría - Concluyo

 

-Bueno ahora que alguien mas llego, vamos hacer galletas con leche caliente Sisisisi ¡- dijo con un poco de intensidad - o mejor un pastel de chocolate con vainilla - Suspiro de felicidad.

 

 

 

@ @ @Theaodoro Lestrange

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Theodore se había sumergido en sus pensamientos, mientras estiraba las pequeñas marcas de piel de sus manos, al mismo modo sus ojos estaban perdidos en aquel liquido viscoso que estaba tomando, tan así que por un momento ignoro por completo las palabras quien era su sobrina.

 

Tras escuchar unas difusas palabras acoto. – Perdón? Acentuó ya que no había puesto mucha atención que digamos, pero sabía que hablaban algo del lugar donde se encontraban.

 

– Con mi bebida es más que suficiente. Respondió por si a este le estuviesen ofreciendo algo más, y tras escuchar las reconvenciones hacia ella por su madre espero a que terminara de hablar la miro a los ojos y dirigió un saludo, mientras tomaba un sorbo de su bebida

 

– Madame! Acentuó para saludarla esperaba que sus palabras no se perdieran entre las voces que resoban en las paredes de la mansión, por lo que se podía medio distinguir alguien estaba discutiendo, algo que a Theodore le molestaba y ratificaba porque no le gustaba salir de su habitación.

 

@ @

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori escucho que por fin su tío había reaccionado, pero su respuesta no fue muy cómoda para la joven la cual parecía estar ansiosa. - Como que no? no quieres galletas - hizo unos pucheros - Por que eres tan serio tío - diji mirándolo con curiosidad- Tal vez por que aun no me conoces bien como para darme esa confianza - Pensó en voz alta, al escuchar eso se puso a reír de manera algo incontrolable.

 

-Amelieeeee ¡¡ - Dijo saori con insistencia esperando la respuesta de su madre pues saori tenia algo de hambre, la joven demonio no se había dado cuenta de las marcas que tenia su tío no quería preguntar pues podría ser algo incomodo para él, solo se quedo mirando un poco aquellas marcas, algo en ella hizo que esas marcas le trajera recuerdos.Tal vez por que en aquel infierno donde vivía siempre marcaban sus brazos con fuertes agujas o tal vez por que quedaron marcas en su corazón algo descubiertas y sin sanar, no lo sabia se sentía algo extraña pero no le importo.

 

@@Theodore Lestrange @

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.