Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—Tenemos exactamente seis en existencia, tiene suerte.

 

Emily respondió con tranquilidad recibiendo y sellando el formulario de Bastian. Empezaba a sentir su trabajo un tanto monótono en lo que se refería a revisión y aprobación de formularios, pero aún así, le continuaba gustando. Encontró algo raro que varias personas fueran en busca de Bowtruckle, seguramente algo tenían esas criaturas que ahora todos querían tenerlas. Pidió nuevamente a los encargados que pusieran una de las criaturas en una transportadora y que se encargaran de atender al señor Karkarov, mientras ella continuaba en ventanilla.

—¡Bodrik! — saludó Emily cuando la vio por fin, había revisado su formulario pero no la había visto a ella. Siempre era agradable ver una cara conocida, especialmente si era de alguien tan querido para Emily como lo era ella. Y, de paso, podía tratar de evitarle un mal rato al tener que hacerla esperar mucho tiempo otra vez, en esta ocasión Emily aprobaría sin dudarle su formulario.
—Está todo correcto, Boo, las criaturas son todas tuyas ¿te las llevarás o pedirás servicio a domicilio? — dijo, mientras ponía la aprobación sobre su bonita letra.
***
@ @@Bodrik compras aprobadas o/

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajó de su oficina directo hacia la trastienda. Tenía en mente adquirir algunas criaturas que deseaba tener bajo sus cuidados; además había estado pensando en construir una mini - reserva en el patio del castillo Gaunt. Lo iba a hablar primero con su hermana para conocer su punto de vista y saber si estaría de acuerdo con la idea que tenía el mortífago.

 

Pasó rápidamente por la entrada y aquellos sonidos comenzaron a invadirle pero de manera armoniosa. Extrañaba muchas veces poder trabajar en las plantas, y mucho más, en la de criaturas dónde siempre se la pasaba charlando con ellas y atendiéndolas como si fuesen propias.

 

Se acercó al mostrador y tomó una ficha de allí. Sacó su pluma y se dispuso a rellenarlo con sus datos.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

ID: 117984
Nick: Emmet Haughton Gaunt
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107677
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda nº 102402
Nivel Mágico: VI
Fecha: 2017-11-23

Criatura: Bowtruckle
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Criatura: Augurey
Puntos: 20 P
Precio: 1000 G

Total de puntos: 40 P
Total de Galeones: 2000 G

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Buenos días chicos. Quisiera comprar estas criaturas.

 

SAludó a sus empleados de manera simpática mientras dejaba el formulario a disposición de cualquiera para que fuera reviasdo y, si no tenía ningún error, ser aprobado.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair habia llegado algo tarde a su puesto de trabajo, pero no por eso iba a dejar este de lado, era algo que nunca en la vida iba a dejar asi como su nueva vida, lejos de los peligros de la magia oscura que en cierta parte en algun momento lo iban a volver loco.

 

Bajo a la trastienda en busca de ver a quien atender y se encontro con la sorpresa de que su jefe era el proximo cliente.

 

-Buenas tardes, señor Haughton- dijo tomando la ficha con delicadeza y checando que todos los campos estuvieran en orden, asintio con la cabeza al comprobar que todo estaba en orden y tomo el sello dorado de compra aceptada.

 

-Compra aceptada señor Gaunt-

 

----

 

@@Emmet Haughton Gaunt compra aceptada....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía bastante que no pasaba por la trastienda a comprar alguna criatura y es que siempre quería adquirir más criaturas para darle todo el cariño que tenia y esta vez esperaba poder comprar un bowtruckle , muchos pensarían que solo es un ramita que te puede sacar los ojos si te acercas al árbol que cuidan , pero era más que eso podían llegar a ser tu mejor compañero era cuestión de saber cómo tratarlos.


La trastienda se veía que estaba llena de gente y por lo que veía estaba de moda comprar esta criatura y esperaba llegar a tiempo para poder adquirirla y viendo que había un nuevo formulario , lo agarro para llenarlo y poder realizar mi comprar


- Hola me gustaría llevar un Bowtruckle, esa pequeña ramita adorable



ID: 117333



Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/105185-boveda-de-mary-croft-atkins/

Nivel Mágico: VII

Fecha: 2017-11-25


Criatura: Bowtruckle

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G




Total de puntos: 20 P

Total de Galeones: 1000 G

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardó cuidadosamente las criaturas que Bodrik compró y se las entregó de forma que fuera fácil llevarlas, sin causar daño alguno a los animalitos. Emily disfrutaba mucho de estar en esa planta, quizás era por el buen humor que había infundido ver a su amiga de tanto tiempo en su lugar de trabajo, o porque estaba cerca de ser fin de mes y recibir su paga (que realmente necesitaba), pero sentía que estaba siendo un buen día.

 

-Tiene suerte, se han llevado muchos y ya nos quedan pocos en stock - dijo Emily mirando el formulario de Mary Coft, quien también había ido en búsqueda de las pequeñas ramitas, que muy de moda se habían puesto en esos días.

 

Karkarov creía entender por qué, podían llegar a ser criaturas extremadamente adorables si se las trataba con cuidado, aunque aun le resultaba el curioso que mucha gente se hubiera dado cuenta de aquello en esos días. Puso el sello de aprobado en el formulario que le entregó la mujer a la que estaba atendiendo. Era una suerte que Ernest hubiera estado junto a ella para atender él al jefe del mall.

 

-Está todo en orden, que tengas un buen día - no le preguntó si deseaba algo más, hubiera sido extraño dado que solo había ido a adquirir una criatura en particular.

 

***

@ compra aprobada!

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había tomado bastante tiempo el decidirme por visitar la trastienda del Magic Mall, sobre todo porque estaba concentrado en realizar los cursos de los libros de hechizos en la universidad, sin embargo comenzaba diciembre y con el mes llegaba un periodo de inactividad en cuanto a las clases, aprovechando el tiempo para poder recuperar el dinero hasta volver a comprar otro libro de hechizos y su respectivo curso, que costaban bastante.

 

Simplemente rellené uno de los pergaminos con los datos necesarios para que se me hiciera la transacción como se debía, esperando que no existiera ningún error en la misma para que me pudiera salir en ese momento y continuar mi camino hacia mis negocios en el callejón.

 

ID: 34525
Nick (con link a la ficha): Ishaya
Link a la Bóveda Trastero: 105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78207
Nivel Mágico: XXXV
Fecha: 2016-11-29

Criatura: Fénix
Puntos: 80
Precio: 4000 G

Criatura: Runespoor
Puntos: 80
Precio: 4000 G

Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había tenido la oportunidad de volver a aquella planta desde hacía un buen tiempo así que decidió que bien podía tomarse el trabajo. Las ventas iban bastante bien por lo que podía ver, especialmente dado que el stock había sido renovado.

 

A pesar de todo, estuvo un buen rato desocupada hasta que alguien se acercó. Lo saludó con una venia. Creyó reconocerlo pero tan mala era su memoria que desechó la idea de intentar pensar en un nombre en esos instantes.

 

Sólo cuando revisó su ficha cayó en cuenta de que era Lockhart. El esposo de Cye. Una sombra cruzó su rostro pero nada dijo ¿Qué había sido de su vida? No tenía idea. Era una de las desventajas de no prestar atención a tales detalles y tener la mente deteriorada.

 

-Sus criaturas serán traídas ahora -anunció con voz calmada devolviéndole el formulario sellado-. Espere un momento por favor .

 

Las criaturas que había solicitado no eran sencillas de dominar pero las tuvo ante sí en menos de cinco minutos en sus respectivas jaulas, aseguradas.

 

****

 

Compras aceptadas @

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habían pasado varios días sin volver a comprar una criatura y como, de algún modo, ella quería estar a la moda (?) regresó a aquella sección de la planta para adquirir dos criaturas nuevas, una de ellas se trataría de una especie de tejón con boca de pato que le había llamado la atención.

 

Candela entró a la planta de Criaturas, saludó con un leve movimiento de cabeza a quien estaba atendiendo y sacó un formulario para poder poner sus datos. Una vez que terminó, se lo entregó a la persona encargada del lugar. Aún no habían aprobado su compra pero ya estaba pensando en lo siguiente a adquirir.

 

— Buenas, vengo a comprar dos criaturas... espero que esté todo bien.

 

 

*************

 

ID: 69618
Nick: Candela Triviani
Link a la Bóveda Trastero: 109211
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78262

Nivel Mágico: XI

Fecha: 2016-11-30

Criatura: Escarbato

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Criatura: Fwooper

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total de puntos: 80 P

Total de galeones: 4000 G

 

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas acababa de atender a Ishaya cuando otra bruja se acercó. La saludó de forma similar que a Lockhart y revisó su formulario sin mucha prisa.

 

Parecía que las compras iban de largo pues ella examinaba alrededor y había echado un rápido vistazo, casi inconsciente supuso, hacia los formularios vacíos. Al igual que con Lockhart también, no había error alguno por lo que se limitó a sellarlo y devolvérselo.

 

-Todo en orden, descuide, en seguida llegarán sus criaturas -realizó precisamente en esos instantes un movimiento de varita para pasar la orden de compra- ¿Desea adquirir algo más? Aún tenemos existencias de varios especímenes.

 

Era verdad. El stock había sido renovado recientemente. También era verdad que se agotaba casi tan rápido que a veces ni se notaban las renovaciones pero de todas maneras hacíael asunto algo más emocionante.

 

****

 

@@Candela Triviani , compras aceptadas

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visitado el Magic Mall en mucho tiempo, especialmente porque P-ko me tenía muy controlada para no dispendiar el dinero. A pesar de eso había logrado escabullirme porque precisaba de comprar una criatura en la que había estado pensando últimamente.

 

 

Traía la bolsa de galeones y había averiguado el precio en días previos así que esperaba no tener problemas con ello y que me tocase algún empleado más amigable que la hosca de Catherine o el descarado de Richard.

 

 

Ni bien ingresar, me dirigí automáticamente a la trastienda y entregué mi formulario luego de llenarlo esperando haber alcanzado a comprarlo a tiempo y que aún quedara alguno.

 

--------------

 

ID: 111484

Nick:Bel Evans McGonagall

Link a la Bóveda Trastero: 106696

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90386

Nivel Mágico: XV

Fecha: 2016-11-30

 

Criatura: Escarbato

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total de puntos: 40 P

Total de galeones: 2000 G

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.