Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La música enmarcaba aquella escena, los presentes disfrutaban de la fiesta, la bella pelirroja se veía feliz y yo también me sentía feliz por ella...

 

 

Observo a las jóvenes que no conozco bien, a @ si la vi una vez en un bar...bailan alegremente y algunos de nosotros las vemos con asombro y alegría.

 

El encuentro tan rápido que tuvimos con @@Kaiser Lord Pilu me dejo sin habla...me sorprendió encontrarlo ahí...la verdad nunca pregunto a mis compañeros de Departamento por sus cosas personales como amistades o familia...pienso que son cosas que es mejor no enterarme.

 

 

Pero nuestras vidas acaban por enlazarse...y entonces los lazos se hacen más fuertes...

 

Paula va al centro de aquella "pista" y habla a todos. Anuncia que la fiesta a terminado...eso ocurre con todo, siempre llega el final...empiezo a aplaudir, ha sido una bella fiesta y entonces me levanto, ayudo a Shena Cindy que esta sonriente y le hago una seña a @@Emi Cris Ryvak Dracony para acercarnos a la feliz festejada.

 

 

Apenas me encuentro frente a ella, le doy un cariñoso abrazo, le beso con ternura su mejilla y le entrego el regalo.

--¡Feliz cumpleaños! Que seas siempre muy feliz.

 

 

Me alegro bastante y después de despedirme de ella, me retiro de su hogar, satisfecho por haber asistido.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el joven miraba a @ @ y @ bailar y solo podia sonreir aun cuando algo le decia que debia irse de ahi ya que el se sentia como un intruso ahi asi que solo se dirijio a la mesa de los postres observando cual de todas esas delicias elijira

 

*miro con detenimiendo los pasteles y agarro un trozo de uno de chocolate*- espero que el relleno tenga buen sabor

 

el joven empezando a comer se giro para ver a su amada lady bailar feliz y se sonrio por eso ya que ella es muy especial para y a decir verdad no queria que nada la lastimase

 

la escuchaba reir mientras bailaba y veia como todos los presentes las observaban bailar con las bailarinas y se lleno de mas felicidad por ella

 

-asi es como se baila preciosa !!!- grito el joven dejando su plato en la mesa para aplaudirla y silvarle totalmente emocionado por ella

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Peat recuerdas aquella mujer de pelo rojo que nos regalo la recordadora- le pregunte a mi pequeño rosado y mágico amigo.

 

-La verdad no, amo, -¡¡Roma!!- le interrumpí, -Peat cuantas veces tengo que decirte que me digas solamente Roma- Le recordé un poco irritado, -Lo lamente am... digo Roma, pero no recuerdo a la mujer de la que habla-

 

-Como podaras- me recordé, -fue mucho antes de conocerte, incluso fue mucho antes de descubrir mi verdadera verdad, pues deja que te cuente un poco la historia.

 

>>Cuando tenia como doce o trece años, deambula por las calles de alguno de los países donde vivía como mochilero, buscando la verdad de mi origen, no recuerdo exactamente el país o el lugar, lo único que recuerdo perfectamente fue la amabilidad con que esta señora me recibió en su casa y me alimento, le conté la historia de mi vida a lo que ella sonreía sus rojos ojos amenazantes, parecían tiernos cuando me miraban, como si necesitaran decirme que ella había encontrado a quien proteger, me hubiese encantado quedarme mas tiempo con ella, pero mi labor de encontrar mi origen, de encontrar mi verdadera familia, no me lo permitió<<

 

-¿y cual es es nombre de esta misteriosa mujer?- Pregunto el elfo con su voz chillona.

 

-La verdad Peat, no recuerdo- dije entre suspiros

 

-Y para que tiene ese artefacto si no sabe usarlo- dijo Peat señalando con su dedo torcido la pequeña esfera de cristal.

 

-Es que lo he olvidado de verdad, ves- Le conteste mientras agarraba la esfera y esta se volvía roja.

 

-Trate de recordar- me animaba el elfo

 

-Me esfuer... espera lo tengo- grite de alegría soltando la esfera, -Recordó el nombre- Quiso saber el elfo, -No, Ya recordé la casa, es aquí mismo en Inglaterra-

 

-Vamos- le dije al elfo mientras lo agarre de la mano para desaparecer y luego aparecer enfrente de una gran reja que tapaba un camino con vegetación por todos lados, que conducía a una hermosa mansión. -¡Hola!- Grite para anunciarnos, y Peat y yo esperamos a que alguien saliera a nuestro encuentro

 

--------------------

@

Editado por Romalo_LPZ

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empleado Del Departamento De Control y Criaturas Mágicas

en algún lugar

El camino era un poco largo utilizar tanto magia la cansaba un poco pero tenia que seguir con su trabajo. Miro hacia todos lados y las probabilidades de que hubiera un trasporte sobre ruedas era algo imposible por esos lados del ottery, saori miro el pergamino y miro que la mansión de su sobrina bel estaba allí vio que no estaba tan lejos algunos metros y llegaba hace un rato que no iba después de tal fiesta.

 

Camino mirando el paisaje y viendo lo lejos que quedaban las mansiones y castillos como las montañas y el lindo paisaje montaña soso acompañaban a estas magnificas casas .-Uff que calor - dijo mientras se quitaba su abrigo pues el sol empezó a salir no muy temprano y subió la temperatura.

 

Al poco ver el castillo camino un poco mas rápido ....

 

Mansión Luxue

Llegando de rapidez a la mansión de su sobrina vio que no había muchos cambios pero no sabia si estaba alguien era extraño ver la casa tan callada aparte de que cissy y lady eran sus compañeras también eran su familia asi que supondría que no iban a estar, - ojala este Vlakyria- unió de los elfos domésticos de la casa.

 

Golpe un par de veces esperando respuesta hasta que escucho pasos y dijo ese dicho muy común - Hablando del rey de roma mira quien se asoma - dijo mientras miraba como el elfo ( vlakyria) abría la puerta. -Hola Vlakyria - dijo saori a lo cual respondió sutil mente el elfo - Hola señorita saori como esta hoy - dijo con una agradable confianza.

 

-Bien gracias vine a dejar este mensaje para que los de la familia tengan en cuenta. -Saca de su maletín un poster con la entrega que tenida que hacer.

 

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

 

Lady te dará mas recomendaciones - dijo mientras se marchaba.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Luxure?

 

Escuche al caminar por el vecindario y al instante mandaba una maldición a esos seres, pues no deseaba que nadie se enterara de mi posible regreso a mi hogar, al pasar cada segundo se acortaba la distancia, pero como no era de mucha paciencia me desvanecía y llegaba a los limites, los cuales traspasaba y me disponía a llegar a la residencia familiar, me era una lástima no tener tiempo de las festividades del mes pasado, suponiendo que incluso este mes me costaría estar al frente para defender esta familia de los posibles ataques o aventurillas de los emplumados de la luz, ya que por mi mente no paso la idea que mis camaradas osaran atacar el lugar donde vivía, ya que en caso contrario existiría terribles consecuencias para ellos.

Al caminar fije la mirada en el horizonte, apenas si llegue a la puerta ingrese por la puerta principal, observe quienes se encontraban y exprese en seco.

 

-Disculpen la intromisión, sigan con su velada.

 

Al terminar los elfos me miraron y rápidamente desviaron su mirada, notaron algunas manchas de sangre en mi ropa, pero no preguntaron nada, lo que si era notorio era mi caminar algo cojeando, las rasguños de mi espaldas, al descender por las escalares tome dirección a las mazmorras y allí busque mi habitación, como una alimaña que busca su madriguera. Dentro de mis aposentos comenzaba a escribir una carta para mis familiares.

 

Mi _____ (aparece mágicamente el nombre de familiar) estimado(a) y querido familiar, lamento haber perdido tantos momentos inolvidables, os pido de corazón que perdonen mi ausencia, pero recuerden que tendrán en mi un amigo y un aliado, dado que daré mi vida por vosotros y os protegeré hasta mi último aliento.

 

Atentamente

Demian Luxure

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía poco que había regresado de un viaje muy largo, desconocía por completo Ottery St. Catchpole todo estaba cambiado después de tantos años, lo único que no cambiaba era el olor de una joven. Sabía que era la misma pese a que ahora no radicaba en su antigua vivienda.

 

Era una noche en calma todo parecía sereno. Caminaba sin ningún rumbo ni sentido, el castillo Asturias había desaparecido pues en la remodelación de la ciudad cosas habían cambiado. <<Vaya, todo es diferente>> Pensaba al andar por la ciudad.

 

Doble varias esquinas hasta llegar a una mansión, era la misma que desprendía ese olor que conocía. Pero no solo el de ella, también había más olores conocidos. De eso estaba seguro gracias a mis dotes licántropos.

 

--Creo que llegue al lugar indicado—comente, pero no solo a mí mismo sino a Swellow mi águila que esa noche me acompañaba para cuidarme desde lo alto. –Bien pues espero que estén en casa.

 

Dicho esto, me dirigí a la reja de la entrada de la mansión, al llegar ahí me di cuenta que no podía ingresar a la misma. –Buenas noches quisiera hablar con la matriarca de la familia —Fueron mis palabras al aire, pero sabía que iban a ser escuchadas por alguien para permitirme el acceso.

 

----------------------------------------------------------------------

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña se encontraba haciendo sus actividades por la mansión, siempre en busca de nuevos rumbos & a quien jugarle bromas, tenia tiempo sin ver a su hermana Lady luego de terminar la fiesta de su cumpleaños. El ministerio nos tenia un poco ausentes & casi no cruzábamos nuestros horarios, solo podíamos vernos en el departamento & poco hablar por el papeleo.

 

Escucho en seco el golpe de la puerta principal, lo cual llamo la atención de la vampira, observaba a Demian regresar, luego de su repentina desaparición. Un estado calamitoso presentaba el joven, que sucedió pensaba la vampira. -Donde habrás estado, o que líos traerás encima- Murmuro mirando al vampiro.

 

Cissy preocupada por el estado del mismo llamo a su elfo Lóriel, cual pidió que estuviera a las ordenes de su tío, si necesitase algo que lo ayudara de forma inmediata.

 

Un pergamino se hizo presente ante los ojos dorados de la vampira, escrito por el & pidiendo disculpas por su desaparición y falta a los festejos ocurridos en la mansión. La castaña tomo su varita & se dirigió por las mazmorras hasta la habitación de su tío, -Como eh de esperar.- Dijo seria. La puerta se encontraba cerrada... -Alohomora- apunto a la cerradura abriendo su paso la puerta encontró al vampiro recostado en su cama.

 

-Nose en que te habrás metido, pero la familia es primero, si necesitas algo mi elfo estará a tu disposición.- Una mueca de costado se reflejo en ella. -Lóriel; señorita, un extraño quiere ingresar a la mansión- Concluyo tirando la capa de la vampira. -Esta bien, quédate con mi tío si necesita algo me lo haces saber, iré a ver- Comento dando la vuelta para desaparecer en vista de los presentes.

 

@

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba descansando tranquilamente en mi habitación después de un buen tiempo pasado el festejo por mi cumple, el trabajo en el ministerio se iba a poner pesado ya que se empezaba una campaña para que los magos registren sus mascotas

 

-Ama alguien toca la puerta...desea que yo atienda?.-Me informo Istar llegando hasta mi.

 

-Está bien yo me ocupo.-Me levanté despacio y baje hacia la entrada.

 

Mientras caminaba vi a mi hermana @ pasar por ahí pero no le preste mucha atención...Finalmente en la puerta me encontré con un joven

 

-En que te puedo ayudar?.-Le dije a @@Romalo_LPZ quien se encantaba con un pequeño elfo.-A quien buscas?.-Le regale una dulce sonrisa invitandolo entrar con un gesto amable.

 

Los encaminaba hacia el salón para que me contestará lo que le había preguntado, tenía la sensación de que lo conocía pero al no tener memoria no sabia de donde...una voz anunciándose nuevamente, parece que tendría más de un invitado hoy.

 

-Dame un segundo por favor.-Le dije al joven dejándo que se acomodara en el salón y salí rumbo a la puerta otra vez.

 

Una vez allí abrí lentamente...el hombre frente a mi me llamo poderosamente la atención, podía notar que no era un simple humano

 

-Buenas noches caballero.-Salude pero al igual que con el otro joven su presencia no despertó mi sentido de peligro.-Soy una de las matriarcas de esta familia...Lady Dark Luxure.-Le respondí en forma serena.-Que puedo hacer por usted?.-Lleve mi mano derecha hacia mi pequeño vientre en un gesto protector inconsciente.

 

Esperaba que me responda...aunque podía sentir la presencia de @ en la casa ya me ocuparía de ver a mi tío o en su defecto preguntarle a mi castañita

 

-------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorah Yaxley

 

Me encontraba de nuevo como zoombie por el diagon no había mucho que hacer era joven y no bello y quería para el tiempo de calidad con mis pocos a amigos mas cercanos en un momento de pensamientos vagos en mi mente, me acorde que lady una amiga que conocí en un bar me había invitado a su hogar era agradable saber eso.

 

Hice una pequeña sonrisa mirando a la gente que pasaba y me empujaba mientras seguía en mi mente decidí ir a su casa solo con un pequeño traslados y en segundos estaba allá antes de ir no quería llegar como una cosa mas a la casa, camino un poco no muy lejos vi una pastelería , mi deleite son los postres y eso era mi mejor regalo para alguien.

 

Compre unos ricos postres los cuales metí a mi bolso y ahora si tomaría rápido el traslador y me iría a su casa, con un poco de polvo mágico lo lance con la indicación -Mansión Luxue - en un abrir y cerrar los ojos ya estaba en la entrada de aquella casa quede algo bobo por el viaje tomo aire y moví mi cabeza de un lado hacia otro.

 

Golpe unas veces y mire y se veía bonita aquella, mire mi reloj y espere a que alguien me respondiera la puerta.

 

 

 

@

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun esperaba que el hombre frente a mi me respondiera...también recordaba que había dejado al chico en el salón así que lo hice pasar al recibidor mientras le miraba curiosa, una vez más sonó la puerta pero esta vez fue Azazel el que abrió la puerta

 

-Buenas noches caballero en que lo puedo ayudar?.-El pequeño elfo saludo con una reverencia al joven

 

Preste un poco de atención a la puerta parecía que tendría una nueva visita y entonces no puede más que sonreír ante la idea...ya que me gustaba en el movimiento en la casa...es como sentirla viva aunque a decir verdad lo estaba.

 

-Busca a alguna de las matriarcas en particular?.-Le pregunto a @@Kira Black una vez más.

 

Debía admitir que el pequeño era algo curioso y poco paciente para ser un elfo creo que eso le venía de enseñanza creo que su amo anterior.

 

----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.