Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Niega con la cabeza a medida que continuaba leyendo los labios de aquél, ¿Acaso ese mago le estaba intentando provocar? Porque esa era exactamente la sensación que experimentaba Danny al descifrar sus palabras y no entendía el porqué. El chico simplemente cumpliría con presentarse como el miembro que era, pero sin entrometerse demasiado en cuestiones de poderes, de habilidades dignas de los demonios que componían esa familia.

 

No había conocido a ningún licántropo antes, y mucho menos a alguien que llevase esa condición por medio de la herencia ―le responde quedándose frente a él, leyendo sus expresiones y el movimiento de sus labios.

 

Un par de segundos después el mago se sienta en el piso con las piernas flexionadas en posición de medio loto. Se acomoda los anteojos y le mira curioso. Por un lado le extrañaba la tranquilidad con la que su tío se refería a temas que a Danny le parecían de sumo cuidado y que le creaban demasiada incomodidad. Afortunadamente, al parecer, en aquella familia todo lo que abrumaba al joven mago sería considerado como normal. Había llegado con el temor de que se revelara su condición de licántropo y sufrir el rechazo por segunda ocasión, pero al parecer no sería así y eso le aliviaba por completo.

 

¿Corsario? ―se pregunta a sí mismo con la mirada fija en el suelo, luego la dirige hacia el mago que tenía enfrente ―¿Qué anhelo? Conocerme a mí mismo, descubrir mis habilidades y perfeccionar las mismas al punto de poder utilizarlas a mi favor. Lograr autocontrol, autorregulación...

 

Finaliza dando un suspiro. Esta vez Danny no levanta la mirada y así, con sus ojos cristalinos mirando el suelo, su mente evoca una vez más el día en el que había sido transformado en la criatura que era. ¿Fervor? ¿Deseo? ¿Oscuridad? En ese momento lo único que quería era tranquilizarse para no romper a llorar.

 

 

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo era. - le explica a @@Danny Lestrange -no siempre los hombres lobos son producto de una mordida, existe caso extraños de nacimiento. Aunque, debo admitir, que mi familia de origen es predominante, pudiendo así existir una división por esos genes, la principal quien la hereda y la secundaria al no heredar. Sin embargo, como toda casta sagrada se conserva al contraer matrimonio con su misma casta y en muchas ocasiones con los miembros de su familia. - Nota esa actitud casi de monje del cachorro. -pero para que ello suceda deben venir de la descendencia de ello, es decir, licuosa, donde su el heredo al trono, Lycaon, fue convertido por el mismo Zeus, mi sangre es el legado de él. - hace pausa.

 

-Si, soy un corsario. - cierra los parpados. -soy un errante de los mares, discípulo de quien es conocida como la maestra de los mares. - una bruja descendencia egipcia y tenebrosa, capaz desarrollar magia extraordinaria vinculada al alma, control de demonio y otros artes para los que caminaran por la senda de la Marca Tenebrosa. -por ello ando desaparecido algunas ocasiones, el mar llama mi corazón y la aventura, el saber me conduce y la oscuridad me orienta el camino.- luego agrega. -El camino que buscas no te puedo acompañar, tus anhelos es una búsqueda personal, tan ocultos a la mente y abiertos al corazon, pero solo te puedo decir, ya iniciaste ese sendero, solo falta que llegues al final.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh... ―emite el muchacho sin dejar de mirarle desde el suelo ―esta familia está compuesta de muchísimos rasgos, ¿Verdad? Criaturas, poderes sobrenaturales heredados, eso sin contar la sangre mágica que corre por nuestras venas y que, por suerte, yo también poseo.

 

Pronuncia pensativo mientras se rasca un poco la nuca con la mirada fija en el suelo, levanta la cabeza y vuelve a dirigir la vista hacia él. Después de enterarse de todo aquello Danny se daba cuenta de que poco podía hacer para evitar convertirse en algo que le causaba desagrado, como por el ejemplo la sangre de licántropo que también se encontraba en sus genes aunque, de alguna manera, de forma recesiva.

 

Finalmente no pude escapar a mi destino, aunque impuesto ―se frota los ojos, sonríe y se apoya en el suelo con las manos para levantarse de ahí ―yo me preocupaba por lo que debía hacer llegada la luna llena, ya es un motivo menos para estar asustado ―finaliza.

 

Camina de un lado a otro frente al Luxure con las manos a la espalda, en silencio, solo dejando oír uno que otro suspiro. No tenía que adaptarse, ya había comenzado con su camino... ¿Qué pasaría luego? Danny se sentía más confuso cada vez, jamás se había imaginado que esa familia fuese tan complicada para él, quien solo se había enterado de su sangre demoniaca, sangre que agradecía no hubiese heredado él.

 

Pero puedo molestarte haciéndote preguntas, ¿Verdad? ―le responde sintiendo un poco de dolor de cabeza, era demasiado para él en su primer día ―te advierto que soy muy fastidioso, ¿Estarías dispuesto a lidiar con algo así? ―finaliza sonriendo mientras lo ve. Por fin se había roto la tensión y Danny se sentía seguro y libre para conversar del tema que se le ocurriera.

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A pesar que no soy de la idea. - le dice a @@Danny Lestrange -puedes usar la poción matalobos, no te quitara la transformación de ese estado, pero te permita estar consciente, si recuerdes la debes tomar por una semana antes, según escuchado su sabor es asqueroso, dado que nunca la he tomado, prefería andar a la voluntad de los dioses. - hace pausa y medita las palabras que este pronuncio.

 

El demonio comenzaba a interesarse por un integrante de la familia, al parecer Lestrange causo su atención, este no sabia si era para bien o mal, ya luego esto se define con el paso del tiempo. Ante la posibilidad, de ser interrogado se pregunto si el sombrero seleccionador lo había escogido bien en su casa en Hogwarts, ya que le parecía mas bien un Ravenclaw. Aunque, con una sonrisa y con una mirada tierna le expresa.

 

-No me molesta.- Y se levanta del lugar donde se encontraba, para así sentarse en el suelo cercano a donde estaba el cachorro. -¿Que quieres saber?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poción Matalobos... ―responde con sorpresa. Él había escuchado de esa poción y sus padres adoptivos le habían dado a beber en algunas ocasiones cuando el encierro no era lo suficiente para evitar que se lastimara a sí mismo o lastimara a alguien más.

 

Ese era el principal temor del mago: perder la conciencia y hacer algo de lo que podría arrepentirse durante el resto de su vida, en pocas palabras, Danny no se lo podía permitir. Ríe un poco con la descripción que le da su tío ya que él estaba de acuerdo en que el sabor era terrible y siempre que intentaba beberlo, el primer sorbo terminaba siendo escupido en el suelo por el asco que le causaba.

 

Será lo más prudente, ¿Verdad? Beberla... ―responde cabizbajo y le sigue con la mirada viéndole sentarse en el suelo y él hace lo mismo además de tomarme esa cosa horrorosa ―comienza diciendo mientras se restriega las manos. Se sentía algo cohibido ¿Contaste con un lugar seguro de donde no pudieras escapar? Pregunto porque...

 

El chico se queda callado volteando a verle. Se sentía en confianza con ese mago, sí, pero aún había ciertos temas a los que Danny no solía tocar y mencionarlos le hacía sentirse un poco incómodo y nervioso. Lamentablemente debía hacerlo para no causar problemas más adelante, ya que sería desastroso.

 

Me da miedo pensar que algún día me convertiré en demonio, eso no es posible, ¿Verdad? ―pregunta pidiendo internamente que la respuesta fuese un "no, no pasará". El mago creía que si tales poderes no se hacían notorias durante su nacimiento y tampoco habían dado indicios de existir a lo largo de su vida hasta ese momento, ya no sería posible que los poseyera. Luego agrega nervioso no quiero convertirme en lo mismo que mi padre...

 

 

 

@Demian Luxure

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Acaso le temes a la luna llena?- Le observaba curioso. -o es que es tu primera vez- al decir esas palabras se acuesta en el suelo, escuchando las pisadas del cachorro, se deja guiar por ese sonido, a tal punto que cierra los parpados. -en verdad piensas mucho, es mejor dejarse llevar y sobre tu predicamento, que eres libre en tomar o no esa poción, debo admitir que en mi adolescencia por razones académicas me obligaron, pero por voluntad nunca.- suspira y sus manos siente el frió del piso.

 

-Una cosa somos los demonios y otra muy diferente los hombres lobo, pero supongo que eres libre si deseas renunciar a ello o no, existe manera para salir de la licantropia y ser humano, otro te puede guiar a ser demonio , incluso un sacerdote o paladín, pero esos caminos de luz no te sabría guiar, dado que los desconozco y combato contra ellos. - hace pausa.-pero ni la luz o la oscuridad te asegura conseguir la paz, esto es un camino que debes recorrer solo, esto solo te mostraran como conseguirlo nada mas, yo siento paz en este momento.- le asegura a @@Danny Lestrange .

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah no, no es mi primer vez ―le responde con un poco de vergüenza. Al parecer su tío tomaba aquella maldición como si nada ―pero sí le tengo miedo a la luna llena ―responde con el rostro rojo de la vergüenza. Y le temía debido al intenso dolor que implicaba la transformación en licántropo.

 

Le mira un momento y desvía su rostro hacia un lado restregándose las manos. No quería volverse vampiro, no quería volverse demonio. Esas cosas de transformaciones le acarrearían más problemas que soluciones así que, aunque tampoco le gustara su lado lobuno, prefería quedarse así para no arriesgarse. Ya con el paso de los años quizá disminuiría el dolor que tenía que soportar cada que salía la luna en todo su esplendor.

 

Y tampoco me gustaría que tuviésemos una pelea si decido un camino distinto al tuyo, ¿Sabes? Prefiero beber ese horrible brebaje para no lastimar a nadie ―continúa después de fijar la vista en él para entender lo que le decía ―y... no sé...

 

Finaliza bajando la vista al suelo. Se mantiene quieto sin decir ni una sola palabra, sin levantar la vista. Danny odiaba ponerse sensible pero hablar de todo lo relacionado con esa maldición le recordaba el momento exacto en que sus padres adoptivos le habían revelado la verdad. El como había tomado el mago la noticia y había salido corriendo de la casa hacia el bosque, en donde ese hombre lobo le mordería y pasaría la licantropía que conservaría por el resto de su vida.

 

¿Me enseñarías el lugar en el que podría encerrarme para no ser un peligro? Necesito prevenir con tiempo y revisar algunas cosas, por favor tío.

 

 

 

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Alaric Luxure ~

 

Habia escuchado voces siempre en la casa, mi animo no era el mejor desde que tenia este maldito castigo, sentí que me habían llamado pero no había querido asomar la nariz, no era el mismo para mi desgracia...Lucifer se había burlado de mi. por culpa de mi avaricia cuando en realidad me tendría que haber premiado puesto que cumplía las reglas como el demonio que era, él me había creado tan bien como el monstruo que era en verdad...no era mi culpa que la oferta de Mefistofeles fue tan tentadora que no me pude resistir. incluso lo intente una vez mas pero el resultado fue pésimo por lo menos para mi.

 

-La sangre llama...-Una sonrisa torcida y perversa asomo en mi rostro.

 

Vivía en las profundidades de la mansión Luxure, maquinado mi venganza hacia mi creador, buscando la "cura" a esta figura nacarada que era y la cual no me permitía gozar de manera correcta de los placeres carnales, detestaba paras mi eternidad de esta forma, yo un demonio de alto rango venido tan a menos, tengo un poco de enojo conmigo mismo por ello. Mis hijas tenían la vida hecha, había cumplido su destino y seguido pero aun así no dejaba de ser su creador ya que no me consideraba un padre propiamente dicho, pero que había sido de mi ultima creación?...quizá podría averiguar de la mano de los vivos.

 

Atravesé las paredes con decisión, iría directo a donde escuchaba las voces...serian visitas divertidas o alguna persona de la familia, mi hija había traído muchas personas que no consideraría rozar mi persona jamas, mi hermano Demian un hombre con mucha historia sabia moverse entre la luz y la oscuridad también solía invitar gente extraña pero necesaria para mantener los pies fijos en cuestiones del mundo mágico.

 

-Que tenemos aquí?. -Entrecerré los ojos cuando me tope de frente con dos magos....uno era Demian pero y el otro mas joven quien seria.

 

--------------------------------------------

@ @@Danny Lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el demonio iba responder a @@Danny Lestrange llega Alaric. -Curioso. - mira a ese hombe. ( @@Lady Luxure Grindelwald ) -pensé que habías muerto, incluso que me tocaría hacerme a cargo de tu legado, debo admitir que tu llegada me consuela ¿pero acaso no saludas a tu hijo? ¿Acaso tienes tantos que no lo reconoces?- Indago, pero no se levanto. En ello evoco que debería responder al Lestrange.

 

-El conflicto siempre va existir, el camino que tomes. - piensa un poco. -sera el correcto, sobre el lugar, pues debo evocar que me gusto ir al bosque, allí entre criaturas no se nota la diferencia, supongo que no recordaras nada, quizás sea bueno ello.- cierra los parpado. -Y Alaric, ni sueñes que me voy a levantar, el suelo es muy como y fresco.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―No, es cierto. Por lo regular no suelo recordar nada ―le responde mirándose las manos para voltearlo a ver algunos segundos después ―en casa de mi familia adoptiva me solía quedar en una habitación hecha en el sótano.

 

Poco a poco le costaba menos trabajo hablar sobre su condición afortunadamente, ya que quedaban pocos días para su transformación y aún necesitaba asegurar que no lastimaría a nadie. Lo único que le preocupaba era despertar y darse cuenta que se había cobrado una vida con sus propias manos, cosa que no podría perdonarse nunca. Quizá el bosque era una buena solución, aunque le producía un poco de inquietud, ¿Y si lograba salir de él? ¿Qué pasaría si encontrara exploradores por casualidad? Ese tipo de cosas no las podía tomar a la ligera.

 

Oye y... ―deja de hablar súbitamente al sentir cierta esencia que le parecía un tanto familiar.

 

Danny se queda en silencio totalmente paralizado de la impresión, lentamente voltea a ver a aquél hombre cuando Demian hace alusión a "su hijo", y entonces cree comprender de quién se trataba ese hombre. El mago no dice nada, solo lo mira en completo silencio dejando ver en su rostro lo turbado que se sentía al encontrarse frente a frente con nada más y nada menos que su padre. Ese demonio que le había enviado a una familia adoptiva para ser criado debido a su ausencia de sangre demoniaca.

 

Ah... ―se queda sin palabras, esa mezcla de enojo, miedo, desesperación le provocaban un nudo en la garganta. Era increíble. Siempre había sabido que aquellos que poseían sangre mágica eran capaces de sentir a aquellos de su misma especie. ¿Entonces era real? Danny sigue sin decir nada, solo mira a ese ser que ciertamente le intimidaba pero a la vez le provocaba molestia, ¿Ese hombre era su progenitor?

 

 

 

 

@

@@Lady Luxure Grindelwald

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.