Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La charla que tuve con Hayame en el local de tía Sagitas, me hizo pensar en que probablemente no todas las personas que aprecio se han marchado tras el anuncio de la guerra en Inglaterra y los alrededores y quién sino la bruja más atrevida y valiente que conozco permanecería en el mismo lugar donde convivimos tan a gusto no hace unos meses atrás??? tenía que acudir a la mansión, cerciorarme personalmente de que ella estuviese ahí, bella, inigualable...mi hermanita de alma y su adorable hijo Alex.

 

Aparecí a unos 200 metros de ahí, pocos cambios se ven visiblemente, pero se sentían las defensas que hay sobre cada residencia, algunas más presentes o fuertes que el resto pero eso solo me da esperanza de que la pelirroja siga al frente de la familia, como lo hacen los capitanes pirata que son la autoridad en su barco...altiva y autoritaria la imagino, como pienso que debe ser una matriarca, mis pasos firmes me llevan hasta la puerta de la Mansión, la protección se siente infranquiable, la miro por unos segundos y poso la palma de mi mano sobre la reja cerrando los parpados y pronuncio sin temor "Familia"...

 

 

Un sentimiento cálido me embarga y sin problema mi varita abre la reja para atravesar el jardín y llegar a la puerta principal, tampoco hay nada que obstaculice mi entrada y ansioso entro buscando a mi amada hermanita sintiendo que ha sido enorme el tiempo que mis ojos no la han visto y con esa añoranza la busco deseando encontrarla de un momento a otro.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

QHmiI7J.jpg


Tauro había decidido modificar un poco su apariencia para empezar a practicar la Metamorfomagia, ya que desde la vez que tomó la habilidad no la había vuelto a usar. Claro que ella había llevado aquel conocimiento un poco más lejos, porque no se conformaba únicamente con alterar aspectos como el color de cabello o ciertos rasgos de la cara, sino que ella había cambiado por completo su apariencia a hombre, con un cabello mucho más corto pero alborotado, un tono más oscuro y menos colorido y facciones más varoniles, al igual que el resto de su cuerpo que ya no tenía sus curvas ni sus pechos. La poca poción multijugos que había tomado le ayudaba con esos aspectos demasiado notorios que diferenciaban a un hombre de una mujer. Si podía mantenerse así durante el resto del día se daría por satisfecha.

Vestida de manera muy elegante, llevaba un traje y un porte inglés bastante seductor. Se veía confiada, segura de lo que hacía y eso era precisamente lo que quería transmitir a Lady en cuando la viera, ella por supuesto no sabría de quién se trataba y la excusa para visitar la Mansión Luxure se debía a que él estaba ahí para vender un seguro para la mansión, en caso tal de que sufriera perdidas importantes o estallara en alguno de los ataques que azotaban Ottery. Como tal la propuesta era bastante llamativa y ese sería su gancho para no ser descubierta.

La voz también cambió, era más gruesa, al igual que su caminar. Lo mejor era que de ahora en más pensara como hombre para acostumbrarse, porque después de todo así serían sus días dentro de la Orden. Se detuvo frente a la puerta y llamó suavemente con los nudillos, se ajustó la chaqueta y paciente esperó a que lo recibieran. Una vez lo atendieran explicaría el motivo de su visita.

--Estoy aquí porque me gustaría verificar si su casa es tan segura como parece.

@@Lady Luxure Grindelwald

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba reposando en el cómodo sofá de la sala leyendo un libro de magia oscura, repasaba un par de hechizos que podía haber olvidado o no estaba segura, mas bien lo hacia en forma de entretenimiento ya que Mefis había decidido pasar tiempo con las bendi y eso no me incluía, no me preocupaba realmente por que eso significaba tiempo para mi.

 

-Un maleficio bien realizado puede llevar a la muerte del adversario.- Murmuraba en un letargo pasivo.

 

En aquel momento alguien llego a la puerta...una voz varonil llamo mi atención eh hizo que me incorporara de donde me encontraba, con paso felino aparecí detrás de la elfina antes que ella hablara, entonces le toque delicadamente el hombro haciendo que se asustara pero al sentir que era yo se relajo y se fue rápidamente.

 

-Sea bienvenido caballero.- Le dije en un tono amable mientras le escaneaba lentamente. -Es a decir verdad bastante segura pero nunca esta de mas comprobar.- Le conteste a lo dicho por él.

 

Su apariencia era de mi agrado pero ciertamente yo era un ser bastante desconfiado de por si...pero nunca me negaría a una victima que se presenta de manera tan dócil en mi puerta, tenia muchas ganas de divertirme y por que no eso podría incluir a ese apetecible espécimen.

 

-Adelante por favor. -Le regale una sonrisa sumamente encantadora y un ademan dejandole espacio para que ingrese. -Me interesaría mucho saber en que consiste su propuesta.- Seguía mirándole de manera curiosa.

 

Le fui guiando por los pasillos intrincados de la mansión, sin dejar de moverme seductoramente hasta llegar al salón, la luz tenue no dejaba ver todo el esplendor del lugar...aun así era acogedor y sumamente tranquilo sin nadie allí. La expectativa no dejaba mi cuerpo así que esperaba que me sorprendiera antes que decidiera hacer algo con él.

 

--------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

QHmiI7J.jpg


La elfina fue la primera en atenderme, sin embargo Lady la siguió más atrás. Le dirigí una media sonrisa encantadora y me presenté con ella como Tom, esperando a que me dijera su nombre aunque ya lo sabía. La seguí hacia el interior de la mansión, esperando el momento correcto para responder todas y cada una de sus preguntas cuando ya estuviéramos más cómodos sentados en un sillón. Por supuesto que mi mirada la siguió durante todo el camino y me pregunté si lo hacía a propósito o simplemente era algo innato en ella, como fuera no fui completamente indiferente y me dejé llevar por ese caminar tan seductor.

 

-- Permítame decir que lo que veo a simplemente me gusta --dijo tratando de apartar la vista hacia algún cuadro --Señorita... Disculpe, es que aun no me dice su nombre --Llegamos al salón y sin esperar invitación tomé asiento en uno de los sillones libres, dispuesto a hablar de mi propuesta.

 

-- Verá, el servicio que le ofrezco consiste en colocar protecciones más fuertes de las que estoy seguro actualmente usa, ya que combinamos la magia que ya conoce junto con la de otros seres excepcionales. No sé si me explico --hice la pausa necesaria antes de proseguir --Le garantizamos que si nuestra protección no funciona, cubriremos todos los gastos que puedan llegar a sufrir en caso de un ataque de guerra, pero solo en esta situación excepcional --prosiguió --La efectividad de los hechizos de protecciones, sin embargo, implican también algo de usted que no sé si esté dispuesta a dar, ya que creo que la Mansión se conecta fuertemente con los dueños y asumo que usted es la Matriarca.

 

Tom, como se había presentado, no podía dejar de ver a la bruja a los ojos, sobre todo a sus labios, una clara muestra de que él también estaba siendo embelesado por ella.

 

-- ¿Qué dice? ¿Le interesa escuchar más? Pero repito, tiene una mansión demasiado bonita y todo lo que hay dentro de ella lo es también.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La Triviani se había levantado decidida aquel día, buscaría a su hija Lady y le confesaría todo lo que por años guardó, porque no la buscó y las atrocidades que había hecho su padre con ella. La bruja guardaba gran rencor a Alaric, quien había hecho uso de su vientre sin autorización para crear una bebé, que sería arrebatada de sus brazos a horas de su nacimiento. El luto que sufrió la mujer duró años, hasta la llegada de Jeremy por segunda vez a Italia, quien terminó de romper su corazón, convirtiéndola que la mujer fría que por años fué. Sufrió en silencio y creció dentro de la mafia, ganando nombre internacionalmente hasta su llegada a Londres.

 

Recientemente, había sido informada del paradero de Alaric y posteriormente de LAdy, su hija, para descubrir que vivía a calles de donde ella se encontraba y efectivamente pertenecía al bando. Algo en el interior de la bruja se removió y ese día, tras largas noches de discusiones internas, se encaminó hasta la mansión Luxure, donde Lady aguardaba desconocida a todo.

 

Subió las escaleras de la entrada y secó el sudor inexistente de sus manos en sus jeans, para tocar de la puerta y aguardar nerviosa. Su calva picó,y sintió su estomago revolverse, mientras recordó a la pequeña bebé que sostuvo por minutos en sus brazos, con aquellos cabellos rojos y los grandes ojos del mismo color, que la miraban suavemente, recordó haber acariciado su nariz, parecida a la de ella y sonrió inconscientemente mientras una lágrima rebelde se escapaba de su ojo para ser secado por ella, al percatarse.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
El cuervo del demonio comenzaba a viajar por todas las mansiones y locales en búsqueda de un antiguo y jubilado auror, el interés era simple una conversación del antaño de igual forma el ave anciana buscaba a la sobrina de este para entregarle otro mensaje, ya que consideraba que el esplendor de los Luxure se había olvidado, era necesario recordar a la sociedad quienes son ellos.
En verdad fue difícil saber cuándo se entregó el mensaje para @@Lady Luxure Grindelwald y escrito con la sangre de los enemigos del Tempestad, pero envuelta con una fragancia de jazmín.
Un cordial saludo, espero que recuerdes quien escriba estas palabras de servicio y entrega total al legado de nuestra sangre, no puedo comprender como no te pude observar al llegar a la mansión, admito que es difícil pensar que la sociedad nos olvidara, aunque no creo que eso pudiera ser, en consecuencia te propongo invitar a toda la comunidad mágica y realizar un banquete para celebrar por todo lo alto nuestro apellido.

 

Y esperando tu pronta respuesta, tu tío.
Luego de aquel encuentro se dirigió buscar a otros dos seres, quizás por uno pudiera sentir más nostalgia que por otro. Sin embargo, el orden no significa el grado de importancia pero si de antigüedad de que se conozcan.
@ el gran y poderoso jubilado auror, no recuerdo nuestra última conversación, admito que la inteligencia de tu caminar es curiosa, pero deseo encontrarme con tu persona en el hogar de mis ancestros y por ello te invito a mi hogar, pero dejare abierta la invitación y si deseas traer alguien será bienvenido, la mansión Luxure te abre sus puertas, mi muy estimado amigo.

 

 

Al finalizar el encuentro fue en búsqueda de otro hombre, era difícil imaginar la hora de la entrega o como el ave no había muerto.
@@Adrian Wild es curioso mi viejo amigo, que mis deseos quieran volver a escuchar tu voz, quizás mis palabras suenen a tus oídos, pudiera ser también que no me consideres tu amigo, pero sabes que yo a vos te considero como tal, me preguntaba si deseas recordar el pasado y producir un encuentro.

 

Y todas las entregas finalizaron, y cada carta la escribió y firmo personalmente, allí los espero a cada uno, sin importar el día que llegaran, aguardando siempre en su cómodo asiento en la sala, era un demonio y podía esperar la eternidad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en mi habitación descansando cuando un viejo cuervo interrumpido de la nada haciendo que me ponga automáticamente de pie para recibir el mensaje que traía. La mire un momento reconociendo el aura que emanaba, tan familiar y oscuro, hacia mucho que se había perdido vaya a saber donde.

 

-Gracias...- Le regale una golosina al ave de esas que solía tener a mano para Court y la vi marcharse.

 

Tome el mensaje mirando sus detalles con calma, la caligrafía era impresionante, el toque de sangre como tinta y el aroma a jazmín me hizo sonreír desde antes de hundirme en lo que comunicaba en si. Mi tio Demian había vuelto a casa y eso me había hecho muy feliz, en aquel escrito decía que podríamos hacer un banquete para revivir el apellido y la idea me pareció simplemente maravillosa. había que organizar varias cosas pero improvisar sonaba muy bien también.

 

-Querido tio...me gusta tu plan de volver a llevar nuestro apellido a la luz.- La sonrisa macabra flotaba en mis labios mientras pensaba a quien invitar.

 

Saque una vuela pluma y pergaminos de un cajón del mueble cercano, acomode mi pijama para sentarme cómoda en uno de los sillones en un rincón del cuarto, mis ojos miraban un punto fijo mientras mi mente viajaba...quizá era mejor preguntarle a Demian antes escribir algo no sea que luego se sienta incomodo. Me volví a poner de pie saliendo apresurada por la puerta, iría a su encuentro.

 

-Tio...tio!!!...donde estas?...tio?!.- Llame a viva voz bajando la escalera a paso veloz esperando encontrarlo pronto.

 

-------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Señorita.- Expresa un elfo domestico del hogar de los Luxure a Lady.- el amo se encuentra en la sala, descansa en su silla, cercano a la chimenea que arde lentamente los troncos.- ¿acaso existía una en ese hogar? En caso negativo el demonio conjuro la ilusión, pero allí se encontraba el.

 

En la sala sostenía el Tempestad una copa de cristal que contenía un delicioso vino, el aguardo que su sobrina llegara, cuando la ve no cambia su postura o expresa alegría, dado que era un aristócrata clásico, esos afectos lo veía inútiles y toda muestra de ello inútil, todo sus sentimientos eran casi nulos.

 

-Lady.- menciona al verla y no importaba el tiempo que ella llegara hasta su encuentro. –por favor toma asiento.- le dice mientras que toma un trago. –ante todo somos Luxure y no un apellido de los impuros, esos deplorables de modales.- suspira. –creo que es prudente hacer ver a la comunidad mágica quienes somos, es necesario recordar a la clase baja su lugar y a nuestros aliados nuestro apoyo.- La mira fijamente.-Si estás de acuerdo es necesario organizar una fiesta para lograr estos fines. –Creo que nuestros amigos.- refiriéndose a sus compañeros de ideales.-necesitan un descanso y que mejor que celebrar un compartir.

 

______

 

@@Lady Luxure Grindelwald

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras bajaba rauda por la escalera escuche a Azazel hablarme, me dijo donde se encontraba mi tio @ una sonrisa surco mi rostro por que si se encontraba dentro de la casa, me detuve un momento y calme mi respiración ya que no era correcto de una dama entrar corriendo como un animalito salvaje. Aveces mi aba comportamiento era extraño y se debía a todos los años sometida al demonio, me ponía infantil y no lo notaba con facilidad.

 

-Querido tio.- Le hable con calma pero no pude resistir darle un pequeño abrazo.

 

Sabia que el demonio no era un ser afectuoso pero eso no lo hacia menos familia y mi necesidad de sentir contacto era inevitable realmente, él me pidió que me sentara y siguió hablando con su tono normal, hice caso y medite lo que escuchaba...ciertamente tenia razón, el apellido estaba muy olvidado en el mundo mágico, era necesario volverlo a la vida, movilizar la casa...una buena fiesta como las de antaño.

 

-Considero que es una maravillosa idea...ya que estaríamos cumpliendo varios objetivos a la vez.- Me acomode en un sofá cercano a él por un lado y al fuego por el otro. -Ademas de nuestros compañeros de ideales a quienes mas tienes en mente.- Le mire curiosa.

 

Caí en cuenta que me encontraba en pijama lo que me llevo a sonrojarme terriblemente, mis niños aun no se habían levantado y eso era bueno por que no se perdería la calma por un buen rato. La casa tenia vida gracias a mis cachorros y a mis amadas criaturas.

 

-Considero hacer una lista y empezar a organizar mientras se mandan las invitaciones.- Sugerí retomando mi compostura y esperando su respuesta.

 

-------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A quienes sospechemos que son contrario a nuestros ideales.- Añadió el demonio. –y a toda la sociedad, es interesante como la guerra se puede jugar de diferentes formas, unos piensa que no debemos hablar con ellos, otros ignorarlos.- Clavo la mirada. –Pero sería más hábil ver que todos comprenden su lugar, aclarar amigos y enemigos quienes son los Luxure. – El Tempestad le agrego porque le gustaba los amoríos prohibidos y casi imposibles, esa sensación de peligro y muerte le atraía, aunque ello no lo admitiría jamás. –Quizás no estás muy de acuerdo ¿pero acaso la guerra no mostro que somos iguales?


Cuestiono, es posible que tales afirmaciones fueran dagas a su líder y haría pensar al otro comandante de guerra rival, pero sus mentes eran tan inocentes que no lograría ver más allá de sus narices, por eso el nigromante deseaba mover correctamente sus piezas, entre lo cual se contaba la apertura de la Radio, su nuevo local, ya que sus otras dos propiedades eran más para su placer y recreación, este último es un punto útil para sus planes a futuro.


-Los Gryffindor, Potter Blue, Tonks, y demás apellidos mestizos son posibles aliados.- esto era una mentira, aquel aristócrata y enemigo de la impureza de sangre le costó mencionarlo, pero aun así lo expreso sin desacreditarlo o humillarlo.- no niego que muchos de ellos una mala opinión de mi persona.- Pensó un poco. –Aunque también nuestros hermanos de creencia, en fin, supongo que me tocara pedir disculpas en público y comportarme más gentil.- Bajo la mirada, evocando recuerdos amargos con los Malfoy, Black, Lestrange, Gaunt y otras familias tenebrosas.


-Quizás, no sea muy amigable.- Clavo la mirada en su sobrina. –Pero todo se debe hacer por nuestro legado y el bien común de la familia.


--



7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.