Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando el demonio iba a responder un elfo domestico egipcio aparece, los cuales se distinguían por no poseer lengua, vestir con ropa fina y usar una máscara el rostro. Esta criatura portaba un papiro con el sello del consejo de archimagos (era una organización que cumplía funciones ministeriales en apoyo al Regente, cada uno era descendiente de las siete familias de la casta pura de sangre.) La criatura hace reverencia al Luxure y luego le entrega el documento, se marcha.


-¿Acaso es una amenaza lo que puedo comprender?- le cuestiona a @ , en ello sujeta con fuerza el documento. –quizás interpreto mal tus palabras Gryffindor, pero si los muggles o como le desean nombrar…- Le clava la mirada. –Tienen un poder capaz de perturbar nuestra comunidad, creo que es inverosímil suprimir eso que nos perjudica.- Se acerca al mago invitado. –Creo que sería prudente convocar a un Congreso por la paz.- pero sus palabras eran vacías, dado que el organizaba en secreto con el Inquisidor la destrucción de sus enemigos.


-Aunque debo confesarte algo.- Se acerca lo más posible y baja el tono de voz. –es emocionante volver a trabajar juntos o que sea la primera vez de ello.- Pasa su mano por el rostro de aquel sujeto. –ya deseo ver cómo puede terminar este asunto que nos aflige a todos.- se aleja lentamente del hombre y regresa nuevamente a tomar asiento, en eso recuerda el documento que recibió.


-en verdad lo lamento.- se disculpó. –pero debo ver esta información.- en ello toca dos veces el sello y activa el vociferador. –Lord. Licaón…- comienza hablar aquel medio de comunicación. –de la Muerte, el Archiconsejo necesita lo más urgente de su presencia, el Regente debe hablar con Usted.- El documento arde y se desaparece. En ello observa a su sobrina (@@Lady Luxure Grindelwald ). –al parecer debo retomar mis funciones, pero es un asunto que tratare más tarde, pero ante este nuevo cambio.- dio un chasquido desplego las defensa mágicas del hogar, al parecer existían intrusos en el exterior.


-considero interesante.- clava la mirada en su sobrina. –quizás sea bueno compartir información, pudiera expresar que por medio de uno de mis agentes dentro del MACUSA sé que en este país existe un comercio ilegal de venta de muggles, incluso le he solicitado averiguar una pista que le había dado.- Bajo la mirada. –si se detiene a los responsables de estos crímenes se pudiera evitar un evento ocurrido en manos del inquisidor, ahora bien con los secuestro de los hijos de esta comunidad.- clavo mirada en el Gryffindor. –pudieran ser dos los responsables magos perversos o los muggles ¿Quién crees que fue el que lo cometió?- Hizo pausa. -¿Acaso el Inquisidor o los Magos Tenebrosos?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les miraba con suma curiosidad y por momentos me perdía puesto que había cosas que no entendía, preguntar quizá sea lo mas indicado puesto que me informaría mas del tema pero también podría quedar como ignorante o carente de empata con los temas de actualidad.

 

-Sin duda debemos ser muy cuidadosos...todos queremos preservar la seguridad del mundo mágico, nuestras familias y de nosotros mismos.- Suspire levemente pensando en lo dicho por @Elvis F. Gryffindor

 

Si el mago tenia razón y esto recién empezaba yo no debía perder el hilo otra vez, resultaba muy amable al ofrecer su casa y su ayuda, era claro que de nuestra parte era del mismo modo, yo sabia ser fiel a quien lo era conmigo...no dudaría en dar mi vida por un amigo sincero.

 

-Sepa disculpar mi falta de información...- Me dio algo de vergüenza pero era peor la duda. -que es o quien es el inquisidor?.- Pude ver la expresión de sus rostros y no supe si sonreír ademas de ponerme roja.

 

Le mire beber su café con calma, parecía que le había agradado y eso era bueno, atender a los invitados con lo mejor de la casa era algo siempre necesario pues hablaba de la educación de los habitantes de la casa, era seguro que no confesaríamos la procedencia dudosa de cualquier cosa en la mansión, todo tenia una respuesta posiblemente no muy agradable a decir verdad.

 

-Me agradara ayudar en lo que pueda.- Siempre tenia una doble intención en todo. -estoy a sus servicio y todo lo que este a mi alcance.- Refiriéndome al departamento de criaturas británico ya que no revelaría mis tratos con Francia.

 

Cuando aquella misiva llego a mi tio @ me puse en alerta escuche todo lo que dijo y no puede evitar pensar en los magos que tenían que ver con eso, probablemente yo tendría que ver con eso también, pensé en mis hijos y no me gusto nada estar de este lado del asunto.

 

-------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanté la ceja al ver un par de cosas que sucedieron allí. Realmente cada mansión y cada familia era un mundo diferente, en el cuál, a veces tenían algunas cosas en común con la propia pero otras, como era el caso, eran muy diferentes. Desde que había puesto un pie en aquellos terrenos se sentía diferente, no era malo, sino extraño. Al igual que entrar a la Malfoy, Macnair, Black y muchas otras.

 

Era como si poseyera un sensor en el cual, estaba activo todo el tiempo. Tal vez lo eran las personas. Tal vez la edad me jugaba en contra, ya que tras pasar los años me había vuelto un poco más desconfiado. No me sucedía en otros hogares. Sin embargo, estábamos intentando hacer una tregua y eso me llevaría la ventaja que podía tener nuevas relaciones (e ingresos para mi negocio, no le veía la razón para que no)

 

Apareció un elfo.

 

Era un elfo raro, no era como los que frecuentábamos por allí. Mire cada centímetro de la situación y no dejé de observarlo hasta que se disipó y Demian recibió su mensaje. De todo me habían llamado la atención dos cosas, que claramente guardé en mi mente: Lord Licaón de la Muerte y Archiconsejo. Parecía otro mundo. Claramente Demian lo era.

 

Sentí el tacto frío de su mano y eso me trajo a la realidad. Sentí que continuó bajando hasta mi torso aunque él ya había levantado su dedo. Mi herida vibró.

 

Es algo que ahora no está a mi alcance para contestarte, Demian. Me gustaría decirte que son los mortífagos, sería mucho más sencillo —hice una pausa y lo miré fijamente. La mente de las personas me eran tan atractivas como la sangre para los vampiros. Se había incendiado una lamparita como de alerta ¿Demian tenía información que desconocía?—. He pasado muchos años conviviendo y peleando con ellos, para saber a ciencia cierta que esto es más grande. La única hipótesis que aún no corroboré como falsa es que: es la suma de lo peor de ambos mundos.

 

Esperaba dejarle la explicación de aquello a su imaginación. Solo había rosado la superficie y sabía que había más cosas que se involucraban.

 

Lo que si voy a decirte, que me gustaría llegar más al fondo del asunto. Ahora mi prioridad son aquellos pequeños bebés magos. Y también los muggles en peligro, los están utilizando como ratas de laboratorio y ni los mágicos ni los muggles están saliendo bien parados. Confío enormemente tus confesiones, pero debo confesarte también que poseo en mis manos habilidades que me ayudan un poco. ¿Secretos? Tal vez, que no son tan secretos para mi —no pude evitar disimular una sonrisa—. Y he perdido demasiado para saber lo que significa el dolor de perder. ¿Tengo miedo? No, para nada, estoy ansioso por usar mi varita.

 

Emití otra sonrisa. Estaba totalmente entregado. Miré a Demian.

 

Espero que termines pronto con tus obligaciones. ¿Cómo se llama tu contacto? Me gustaría trabajar con él, si no te molesta. Y contigo, señorita Lady, si no le molesta. Creo que es una bruja muy audaz y podemos hacer grandes cosas. Podemos ponernos al corriente del Inquisidor, si te parece. Tengo información guardada que tal vez te ayude a orientarte mejor.

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eduard.- Hizo pausa. -Smith.- le clava la mirada. -este mago es parte del MACUSA. - suspira. -como Archimago debo tener relaciones con todos los países. -le confiesa. -Aunque, admito que ese mensaje. - piensa muy bien lo que va a decir. -quizás el que lo envió se equivoco de apellido. -le expreso con toda sinceridad, ya que era su apellido de pila, aunque meditando sus palabras con lo mencionado, quizás erro en confirmar su cargo político. Este era consciente que la mente de @ no se iba a quedar con lagunas mentales y buscaría la verdad. -Y como expresaría Aristoteles, todos somos seres políticos al vivir en la ciudad.- Quizás modernizo el discurso antiguo. -¿O era Platon?- hizo pausa. -lo importante es que alguien lo expreso.

 

En ese momento apareció Cronos, elfo domestico del demonio, este vestía similar a la criatura que se marcho. Sin embargo, saludo con reverencia a @@Lady Luxure Grindelwald y al ver al Gryffindor se quita la mascara, ese rostro casi angelical clavo la mirada en ese sujeto. -համառ. (insolente)- manifestó el Luxure, y provoca que su criatura caiga al suelo. -Jamas, puedes quitarte la mascara ante un կեղտոտ արյուն (sangre sucia). - esto lo pronuncio en armenio, la lengua nativa de los elfos egipcios.

 

Estando en el suelo Cronos se marcha. -En verdad os pido disculpa. -pensando que se encontraba en su país. -pero no me acostumbro a las tradiciones ingleses. - añadio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí un poco la boca al ver toda aquella escena. Tal vez estaba en casa ajena y era un invitado. Jamás se me habría ocurrido entrometerme en las costumbres ajenas. Pero eso no significaba que estuviera de acuerdo que Demian tratara así a aquella criatura. No era mia, no podía hacer nada y estaba cien por ciento seguro que si me metía hasta ofendería al elfo, pero tenía que irme antes de hacer algo.

 

Negué con la cabeza y chasqué la lengua, resonando en aquella sala. Eso si quería que se demostrara mi disgusto ante la vista.

 

Es hora de irme. Estoy seguro que me pondré en contacto con ustedes pronto. Tengan cuidado y si averiguan algo, pueden avisarme, ¿si? —moví la varita y la capa que habían guardado muy bien, se materializó justo en mi brazo. Guardé la varita y miré primero a Lady y luego a Demian—. Gracias por su tiempo y la invitación. El café estuvo delicioso —les dirigí una sonrisa seca y me fui—. No hace falta que me acompañen, por favor. Gracias —les hice una reverencia y me fui

 

Traspasé el umbral de aquella habitación y crucé la sala. Pasé por el vestíbulo que me había recibido el elfo y la puerta se abrió ante mi. El camino me conduciría nuevamente a la entrada, por aquellos jardines hermosos que había visto al entrar. Cabía admitir que en el camino hasta la puerta, me había asegurado que nadie me viera colocar aquella gotita pequeña de sustancia mágica en una de las paredes. Una simple vista de aquello no le haría daño a nadie.

 

Salí de la mansión Luxure directo a la Gryffindor.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba aquella cosas de los labios del invitado @ no sabia que actitud tomar ciertamente, podría tener el alma podrida y la vez contradecir eso mismo, cuando se dirigió a mi nuevamente sus elogios fueron bien recibido por mi ego pero fue mas importante saber que podría informarme sobre los hechos y no encontrarme tan perdida.

 

-Sera un placer reunirme con usted donde lo desee...es cuestión que me informe.- Le respondí con una amable sonrisa. - Desde ya estoy a su disposición.- Confirme con can calma.

 

No me tomo por sorpresa la actitud de mi tio @ con respecto a su elfo, no podía decir quera de mi agrado ya que teniendo el cargo que tenia mi deber era proteger a las criaturas pero el era su dueño y tenia sus propias reglas, no podía intervenir si no tenia pleno conocimiento.

 

-Siempre sera bien recibido aquí...la familia Luxure es leal con quien se muestran de la misma manera.- Me acerque un poco al mago. -Tenga por seguro que si se de algo le informare...y me alegra que el café haya gustado es algo muy exclusivo traído para la familia.- Le di el dato divertida ya que se decía la verdad de como lo había adquirido quizá no sea de su completo agrado.

 

Me senté nuevamente en el sofá mirando a mi tio como tratando de leer sus expresiones, siempre enigmático como pocos, estaba segura que él tenia un plan y quería saber si me podía sumar, poder interiorizarme de la actualidad.

 

-Que piensas?.- Le mire curiosa.

 

------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí del baño en mi habitación de la mansión de mi tío Amos, mi elfo ya había dejado una muda de ropa sobre la cama, boxers negros, camisa blanca, pantalón y chaqueta gris, un par de medias de vestir y zapatos clásicos. Me miré al espejo, sacudiendo los cabellos para terminar de quitarles el agua, los acomodé rápido con la mano, desodorante, perfume 212, no era habitual tanto arreglo, estaba acostumbrado al sport el último tiempo.

 

Una vez vestido bajé y avisé a los elfos que no sabía bien la hora de llegada, salí y me dirigí a una mansión a la cual había asistido una única vez y había quedado trunca mi visita por, ¿por qué había sido? no podía recordarlo. Y ahora, apreté mi varita en el bolsillo del saco sport que llevaba. El levantamiento del secreto mágico era algo que me preocupaba tanto como a mi padre, era la primera vez que coincidía en algo en el frío diplomático cuya sangre llevaba.

 

Pensando en todo ello había desaparecido apenas atravesar las verjas para aparecerme ahora frente a las rejas de la mansión, posé mi mano sobre ella, no había timbres ni nada parecido como en las muggles, pero seguramente la magia del portón indicaría a sus dueños si podían flanquearme o no el paso al jardín atravesado por un camino de piedras que daba acceso a la mansión de tres plantas. ¿Aceptaría Lady Luxure mi visita?

 

@@Lady Luxure Grindelwald

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La charla con mi tío era de lo más amena, su sabiduría era algo que no dudaba, siempre enigmático y lleno de su personalidad tan característica que a muchos desconcertaba pero que yo adoraba, una persona aparentemente solitaria pero protector con la familia...supongo que al igual que yo espera alguien que en verdad lo quiera y se merezca todo lo bueno que puede dar.

 

-Dónde están los niños?.-Le pregunté a Istar quién había aparecido rápidamente a mi lado en el salón.-dime que Alex aún conserva su ropa impecable como le dejé hace un rato.-Ante esta frase la elfina me miró con sus esféricos verdes y comprendí que mi cachorro sería un desastre...lo más probable era que al entrar necesitará un baño.

 

La casa estaba tranquila, lo único que la perturbaba era la risa de mis dulces pequeños, sus travesuras le daban vida, amaba verlos jugar, disfrutaba muchísimo ser su madre en cierta manera llenaban mi vida, mis faros...aunque siempre falta algo.

 

-Mi señora los niños están en el jardín jugando con Cornelia.- Respondió la amable criatura, la miré con una sonrisa pues solo en el mundo mágico los pequeños magos podían divertirse con una serpiente cornuda como si fuera un perrito sin temor.-Pero no es por eso que estoy aquí mi ama...hay alguien en la puerta.-Agregó casual.

 

Me quedé extrañada un momento pues no esperaba a nadie, si bien las puertas siempre estaban abierta para la familia y amigos nadie de había avisado de su visita, no deseaba ser fatalista pero los acontecimientos nos tenían pendientes de un hilo por cualquier cosa, mordí leve mi labio pensando si debía dejar que ella atienda al visitante o ir yo como dueña de casa.

 

-Esta bien Istar yo recibiré a la persona.-Lo había decidido en el mismo segundo y me puse de pie.-Dile a Dam que cuide a su hermano y que en un rato entren.-Le pedí saliendo con paso tranquilo hacia el recibidor.

 

Al llegar a la puerta puede detectar la sombra fuera, un exquisito perfume, me quedé un momento paralizada pues conocía esa esencia y no la esperaba ciertamente después de tanto tiempo transcurrido, el frío del suelo en mis pies descalzos me hizo reaccionar, miré mi reflejo en el espejo del recibidor y acomodé mi vestido rojo junto con mi cabello, ciertamente me veía bien ya que hacía poco que Elvis se había ido y aún me encontraba vestida elegante por el motivo de la reunión con el antiguo Auror y mi tío. Mi cabeza se debatía en como debía reaccionar ante la presencia de esta persona en mi hogar, tomando una respiración profunda abriendo con calma.

 

-Gabriel...digo señor Diggory.-Susurré primero su nombre al encontrarme de frente con el caballero para luego corregir mi voz y como me dirigía hacia él.-Bienvenido a que debo el placer de su visita?.-Había recuperado la compostura y le mire con una leve sonrisa que dejaba ver mi hoyuelo derecho.-Gusta pasar?.-Le ofrecí con un gesto amable.

 

Sinceramente no esperaba encontrarnos así...muchas veces su persona robó mis horas y mis pensamientos, me dejó tantas preguntas sin respuestas...que quería de mí?...aleje un momento eso de mi mente quizá no venía a verme, si no que podría haber sido llamado por Demián para seguir uniendo familias a la coalición, aquello me dejó una sensación baja en el cuerpo, tendría que averiguarlo. Le miré analizando su masculino rostro y tan solo quizá se veía más bello que la última vez que nos encontramos pero no dejaría que lo supiera, pues demostrar interés por alguien siempre es un arma de doble filo.

 

-------------------------

@@Gabriel W Diggory

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de llegar al pueblo, Danny camina durante un largo rato por las calles observando con curiosidad las fachadas de las casas y mansiones. El chico ya había recorrido por esos lugares antes pero por motivos personales había tenido que alejarse y volver a su hogar durante dos años. Esa era la razón por la cual aquellas calles le parecían desconocidos, como si recorriera el lugar por primera vez. Con una mochila a la espalda y jalando su carrito con la maleta de equipaje, continúa prestando atención a los números de las mansiones para encontrar la dirección que estaba buscando, el hogar de su familia.

 

Era la primera vez que se quedaría a vivir fuera de la escuela o de la familia de acogida con la que había convivido durante toda su vida, por lo que se sentía demasiado nervioso a cada metro que avanzaba hacia la mansión de su familia. Quince minutos más de camino y Danny se detiene de repente frente a la fachada cuyo número coincidía con la dirección que le habían indicado en un trozo de pergamino que llevaba en el bolsillo de sus pantalones.

 

Mientras avanza hacia la puerta, Danny evoca las palabras de aquellos que consideraba sus padres. Con en paso de los años el mago había asumido la noticia que le había entristecido profundamente durante mucho tiempo. Sin embargo ahora que era momento de conocer a su verdadera familia comenzaba ya no a sentir nerviosismo, sino verdadero temor. No era fácil saber que había sido enviado con aquella pareja de magos debido a que él carecía de los poderes y habilidades con los que contaban sus padres de sangre, por tratarse de un chico común para ellos, algo así como lo sería un squibb para los magos.

 

Permanece de pie un par de minutos en completo silencio. No sabía cómo o a quien dirigirse y aquella situación le pone un poco nervioso debido a la personalidad que tenía. Danny respira hondo y se decide, por lo que acerca su mano a la puerta y toca un par de veces y luego se detiene, se acomoda los anteojos y se alisa un poco la chamarra de color negro al igual que su pantalón de mezclilla. Vestía también un par de zapatos blancos de deporte y una playera de algodón. Aquel atuendo se debía a que le gustaba mucho vestir cómodo. Ya habría necesidad de usar sus túnicas cuando comenzaran las clases en la escuela.

 

Apenas había esperado unos pocos segundos después de la primera llamada cuando vuelve a tocar, esta vez con dos golpes más, da un paso hacia atrás y aprovecha la espera para descolgarse la mochila extrayendo una botella de agua para beber. Danny da un par de sorbos y mira detenidamente el frente de la casa, era realmente impresionante y, por lo que sabía, un tanto aterradora. Era esa la razón por la que no podía creer que viviría en un lugar como aquél.

 

 

 

 

 

 

OFF:

Hola, traigo mi primer post a la mansión, perdonen lo corto que está pero no sabía qué más poner, prometo que conforme tome práctica podré hacer roles mejores :lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inés Luxure

 

Hacia demasiados años que su impronta no se presentaba en los terrenos de la Mansión más lujuriosa de todo Ottery. Vestía con uno de sus tantos vestidos largos, como si fuera que la bruja se estuviera presentando en una gala o presentación de algún tipo, su color era similar al dorado, una tonalidad champagne, sus ojos esmeralda opacos se mantenían tan fríos como de costumbre, su cabello cobrizo ondulado, con rulos en sus terminaciones dejaban lucirle un porte tan elegante como antiguo, viejas costumbres quizás.

 

Inés había aparecido en la comodidad de su antigua sala, con su bastón de cedro negro en la mano, cual característicamente, también era su varita mágica. Aquella arma que muy pocas veces había desenfundado, pero tan letal como colocarle miel a un cuchillo y jugar con su extremidad. Se abría camino hacia los muebles, donde reposaban aquellos retratos enmarcados en oro y terminaciones de plata, fotos tan antiguas que le generaban pequeños recuerdos...

 

Oh, mi Alaric... sollozaba.

 

Un hombre tan apuesto como el mismo amanecer en su inmenso apogeo, quien lograba hacerla sentir viva, y podía hacer que su piel se incendiara con el ardor de mil soles a su alrededor. Lamentablemente, él había desaparecido, y ella, jamás volvió a saber de su paradero. Alguien había llamado a la puerta; Luxure solo se volteo y observó hacia todos lados, esperando que algún sirviente atendiera, seguramente nadie se había percatado de su presencia, fue muy sutil para ingresar, cada ínfimo secreto de aquella mansión, era suyo.

 

Golpeó dos veces su bastón al suelo y la puerta de madera pesada se abrió a la par, un joven apuesto posaba frente a ella.

 

¿Ahora dan refugio a forasteros? recrimino al aire, nadie la oiría. ¡Adelante! gritó.

 

Su presencia se había hecho notar, y esperaba el recibimiento que se merecía.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Danny Lestrange

 

OFF:

 

¡Holis! no se si hay alguien más, pero saque a pasear a la elitista de Inés.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.