Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No había pasado mucho tiempo cuando de pronto la puerta de la entrada se abre, Danny guarda la botella de agua dentro de la mochila para echarse al hombro la misma. Respira hondo, no debía preocuparse debido a que se trataba de la mansión de su familia. Aún así el mago se preguntaba si no tendría problemas si el resto de sus familiares se daban cuenta de que él no poseía las habilidades demoniacas de sus progenitores, y que en cambio tenía que lidiar con la maldición de la licantropía.

 

Eran muchas las ideas que vagaban y se mezclaban en su mente hasta que sale de su ensimismamiento al escuchar una voz femenina que hablaba desde el interior de la vivienda. Entra jalando su maleta y se detiene en el salón principal en el que observa con detenimiento a una mujer que a pesar de ser bella, lucía un porte que le intimidaba un poco. Sin embargo, sabía que pronto conviviría con todos dentro de la familia, así que necesitaba actuar con más valor.

 

 

Buen día ―saluda el muchacho con una leve inclinación. No sabía que más decir, como presentarse ni demás, por lo que simplemente agrega ―soy hermano de Lady Luxure y... bueno, viví lejos de la familia durante toda mi vida, apenas podré conocerla.

Se queda pensando. Aquello parecía ser más difícil de lo que había planeado, el haber memorizado un pequeño discurso de presentación para sentirse más seguro no estaba funcionando, por lo que se queda observando a la chica con atención ya que, debido a su incapacidad para escuchar, necesitaba descifrar el movimiento de los labios junto con sus expresiones faciales. Ahora se preguntaba si la chica tomaría su mirada como un gesto impertinente por parte del mago.

Mi nombre es Daniel Lestrange ―menciona sin problema el apellido que había llevado gracias a la familia que se había hecho cargo de él ―es un placer...

@Oriánthi

@@Lady Luxure Grindelwald

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gryffindor se había marchado y el demonio ordeno a los elfos examinar la morada, este no confiaba en lo absoluto en el mismo. Este reconocía las habilidades de Elvis y podía espiarlo sin estar cercano a ellos, por lo que al llegar nuevos integrantes a la familia, simplemente uso sus objetos para bloquear la conversación y miradas indiscretas. Ante los nuevos integrantes permaneció en pleno silencio, dos jóvenes iniciados le llamaron la atención, esas fracciones juveniles y un gran potencial en las artes oscuras.


-Perdón.- comenta ante los chiquillos que habían ingresado. –Demian Luxure. – Observo al que menciono ser un Lestrange. –no te conozco pero me agrada tu forma de ser, supongo que veo un…- se detiene antes de finalizar la frase y observa al otro chico quien se encontraba en la entrada con Lady. –curioso. – en ello hace pausa. –vuestra cara me resulta familiar, supongo que si Lady está de acuerdo puede pasar. – En ello clava la mirada en la otra Luxure. –en verdad curioso ese joven, quizás campanas sobre campanas se escuche. – En eso bajo la mirada. –Innes, disculpa que no te saludara, pero al parecer algo me ha hecho desconcentrar. – en eso se queda pensado. –En fin, supongo que todos debemos brindar.- Su objeto Uzza se encontraba activo, por lo que nadie escucharía su conversación.



7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho ladea un poco la cabeza sin dejar de prestar atención al rostro de la mujer, pero se distrae al darse cuenta de que alguien más acababa de llegar al mismo lugar en el que se encontraban ellos. Danny sonríe al leerle los labios también mientras mantiene sus manos a la espalda, que era la postura normal en él cuando se sentía tranquilo.

 

Hola Demian, soy Danny Lestrange ―le responde extendiendo su mano para saludar ―eres muy amable.

 

Apenas estaba a punto de preguntar a qué se refería cuando corta la frase al saludar a otros chicos que se encontraban ahí, y a quienes el mago tampoco conocía. Voltea a ver a Inés con curiosidad, esperando si le dijera algo y posteriormente pasa la mirada a cada uno de los muchachos para no confundirse con las conversaciones.

 

Al ser sordo, Danny solía confundirse si se distraía un poco y perdía el hilo de la conversación muy fácilmente por lo que se mantiene muy atento. ¿Todas aquellas personas serían familiares? ¿Era verdad que ellos poseían poderes de seres que no eran humanos? El muchacho se extrañaba al ver que parecían tan normales, que ni siquiera habría pensado que tuviesen poderes al tratarse de demonios.

 

El chico mantiene la calma a medida que pasan los minutos, sin embargo pronto comienza a sentirse un poco cansado. Suspira despacio para que nadie se diera cuenta. A pesar de esto la curiosidad le estaba ganando, ¿Quiénes de todos ellos serían sus hermanos? ¿Estaría su padre presente en esa mansión? ¿Qué le diría cuando lo viese llegar de repente después de haber leído la carta de los que hubiesen sido sus padres, para avisarle que volvía?

 

 

 

@Oriánthi

@@Lady Luxure Grindelwald

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Un placer.- Le contesta al joven ( @@Danny Lestrange ) -Pero si eres un Luxure. - pensó un poco. -esos números de tus arcas deben cambiar. - Y con un sutil movimiento de su mano, ordeno a un elfo transferirle algo, así pudiera comprarse algo. -supongo que no sera nada, pero podrás montar un negocio y así subir esas arcas, no podemos permitir que nadie de la familia ande en la miseria. - Eso lo decía, porque ciertos aires de inocencia y nada de malicia, pero ello podría cambiar.

 

-Espero que sepas invertir o difrutar de placeres, al menos tendras un nuevo horizonte. - solto una carcaja, mientras le observa. - Y así que eres también un Lestrange. Extrañamente no habia escuchado ese apellido en años, pero dime ¿acaso todos en esa familia se encuentran bien?- y bajo la mirada. -Y mas importante ¿ya terminaste Hogwarts? si alguna vez necesita algún galeon para las pruebas, no dudes en avisarme.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le responde con una sonrisa nerviosa y se queda sin habla cuando le sugería que necesitaba más dinero. Luego enrojece riendo un poco, ¿Tanto se le notaba que no llevaba un galeón encima? ¿Quizá sería su aspecto muggle? Definitivamente tendría que comenzar a vestir con aquellas ropas que solo acostumbraba llevar cuando iba a la escuela. No sabía qué decirle, estaba muy apenado por lo que después de un momento le responde.

 

No es necesario preocuparte tanto, podré trabajar en unos días, espero ―responde con su típica voz medio enronquecida, en un volumen relativamente alto a causa de la incapacidad para escucharse a sí mismo.

 

No podía estar más agradecido con Demian, ya que había sido muy amable con él a pesar de que no lo conocía y aún así se había decidido a ayudarle. Ya encontraría la forma de agradecerle y tener un comportamiento prudente para no deshonrar a la familia.

 

Los Lestrange... están bien, sí... ―Danny había recibido el apellido de aquellos que creía que eran sus padres después de haber sido entregado a ellos por parte de sus padres sanguíneos y recordarlo le dolía un poco, lo cual se le nota al ensombrecerse un poco su mirada y bajar ligeramente su rostro ―solo tuve la alegría de conocer a dos de ellos ―responde volteando a verle una vez más ―y ambos están bien.

 

Finaliza, voltea a ver a Inés nuevamente y luego baja levemente la cabeza. Danny aún se sentía un poco fuera de lugar, seguro que tardaría tiempo en adaptarse a esos lujos, a ese ambiente tan distinto al que había estado acostumbrado.

 

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ser un Luxure es todo un honor, incluso debe ser valorado. - Le explica. -Aunque, todo inicio es difícil, siempre contaras con la familia, ademas debo admitir que me agradas, eso si es extraño.- Le clava la mirada. -Supongo, que alguna vez tenia que pasar en la vida, no podre decir que te proteja, pero sin duda voy a impulsar tu progreso. - Baja la mirada. -Y recuerda que entre la oscuridad y el placer, se puede conseguir todo, pero al final sera tu opción, solo te recomiendo no andar con aquellos que no te conviene, no todos somos iguales. Existen personas no aptas para tomar el poder ¿acaso tu eres capaz de arrebatar de la mano el poder?

 

En ello medita. -Pero si consideras que ese regalo es una ofensa, no tendré molestia, si un futuro deseas regresarlos, pero por ahora ello te servirá para abrir tus caminos, posees gran potencial y quiero apostar por el mismo, por so te doy esos galeones, no por algo mas.- le dice a @@Danny Lestrange

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos somos iguales ―repite la frase cuidadosa y lentamente con la vista puesta en el suelo para luego voltear a verle nuevamente ―sí, tengo que aceptar que he oído que es una familia de renombre.

 

Pronuncia. Sus padres adoptivos habían tenido el cuidado de explicarle muy bien todo acerca de su familia sanguínea, por lo que casi podría decirse que la conocía. Aquél joven se veía muy amable, y le extrañaba que estuviese muy lejos de la arrogancia que creía que tendría al ser parte de una familia como esa.

 

Oh, no... no era mi intención hacer creer que lo tomo como ofensa, simplemente no quería causar tanta molestia ―le responde un poco avergonzado ―pero si es así, si esa es la razón por la que puedo recibir tu apoyo lo acepto muy agradecido.

 

Le responde siguiendo sus expresiones faciales y el movimiento de sus labios. Danny se queda pensativo, aquella pregunta le había puesto a meditar un rato, ¿Sería capaz de arrebatar el poder? El simple pensar algo así le provocaba escalofríos, ¿En realidad existían miembros de la familia que tuviesen aquella intención?

 

No podría, yo... no creo ser capaz de hacerlo ―le responde sin despegar la vista de encima, tal y como le había hecho antes. Al parecer con la ayuda de ese mago podría vivir en la mansión de a familia sin sentirse tan fuera de lugar ―¿Qué lugar ocupas en el árbol familiar? Yo soy hermano de Lady. Un hermano entre las sombras durante muchos años.

 

 

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En ese árbol tan curioso.- responde. -seria vuestro tio, asì que supongo que otra forma de el regalo es como una mesada. - pasa la mano por el cabello. -aunque, no se si siempre te daré algo. - Mantenía la mirada baja. -supongo que sera dependiendo de tu comportamiento, digamos como un pequeño incentivo, al estudiar en Hogwarts. Aunque, te debo agradecer guardar el secreto, ya que serias la primera persona que le doy algún galeón.

 

En ello se acuerda de su tiempo en el colegio, algo breve, ya que se cambio de escuela al pasar el tiempo. -Y en ¿que casas fuistes seleccionado? Debo admitir, que eso no es muy claro, creo evocar Alaric ingresar en Slytherin o era Gryffindor. - Se deja de tocar el cabello y clava la mirada en el joven. Pero, por su forma de comportarse parece un tejón, algo tímido para ser un Gryffindor y le falata algo de malicia para ser una serpiente, quizás una águila, pues por esa casa todos eran diferentes y curiosos. -Y dime ¿tienes novia?- hace pausa. -¿novio?- Indaga y baja la mirada, es pregunta era para romper el hielo o crearlo, este no estaba del todo seguro.

 

@@Danny Lestrange

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me portaré muy bien! ―exclama con una sonrisa divertida. Le agradaba ese chico, le agradaba tenerle como tío ―y prometo que cada galeón que reciba estará muy bien invertido para mi educación.

 

El muchacho siempre había tenido un gusto increíble para el estudio, se esforzaba muchísimo y jamás había sido blanco de ninguna queja por parte de profesores en cuestiones académicas. Y, al parecer, ahora que era adulto y que se relacionaba con personas mayores de edad también, ya no recibiría las burlas que solía sufrir siendo niño por causa de su sordera.

 

Y también te prometo cerrar la boca, de verdad. No diré nada sobre los galeones ―le responde un poco más animado, luego se le ocurre preguntarle algo pero decide primero responder a su pregunta ―soy Slytherin, aunque no lo parezco, lo sé. Incluso les tengo fobia a las serpientes por la alergia que le tengo a su veneno, ¿Qué te parece?

 

No parecía una serpiente, Danny lo tenía perfectamente bien asumido, aunque realmente no era algo que le incomodara demasiado. Ya estaba acostumbrado a sentirse diferente de todos modos, así que haber quedado en aquella casa sin motivo aparente no sería algo que le turbara demasiado. Ya bastante tenía en qué pensar: comenzar sus estudios en un pueblo nuevo y adaptarse a su familia sanguínea.

 

No conozco a mi padre ―menciona sintiendo extraño referirse a un desconocido con la palabra "padre".

 

Nuevamente estaba pensando en preguntar algo cuando la pregunta que Damien le hace le deja tan sorprendido que se queda inmóvil sin quitarle la vista de encima. Sus labios se habían separado a causa de la sorpresa y luego niega con la cabeza, sonríe enrojeciendo y luego echa a reír divertido. Se rasca la nuca mirando a su alrededor, y responde mientras le mira.

 

No me esperaba esa pregunta ―confiesa sincero ―yo no tengo novia, ni novio. Quizá te parecerá raro, ¿Verdad? Nunca he tenido pareja ―se descubre con una sonrisa divertida ―¿Y tú?

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Descuida. - le comenta a su sobrino. -yo soy huérfano de temprana edad, inclusive mi lapso con Alaric, es que sus padres me adaptaron. - le confiesa. - mi apellido original es Licaón, quizás por ello note que soy tan diferente a los otros integrantes de la familia, en ese linaje de pureza me hizo ver quienes deberían ser mis amigos y quienes no, aunque debo admitir que tengo cierto aprecio por la descendencia de....- piensa un poco, dado que nunca lo nombro hermano. -ese Luxure, es bastante agradable.

 

La pregunta o el comentario sobre su vida personal lo agarro desprevenido. -Alguna vez me case con un vampiro, pero me divorcie. - Le clava la mirada. -por ahora solo tengo amoríos, pero nada vinculante.- Baja la mirada, esa presencia tan inocente era demasiado tentadora para corroer, sin embargo, se limito. -supongo que ya llegara momento que te enamores, igual lo importante es seguir lo que nos marca el corazón, si no mal recuerdo, esa persona con que traje matrimonio era o es un profesor de Hogwarts, supongo que fue ese atracción de lo prohibido.

 

@@Danny Lestrange

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.