Jump to content

Botica Lockhart (MM B: 110527)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Me encanta! Nunca podría a ver adivinado que me harían una fiesta en la playa, están… maravilloso, genial, esplendido, excesivamente OP

 

Shiiii – respondí a su pregunta, que era razonable no me había presentado - ¡Un gusto conocerte Dennis-chan! – exclamé casi saltando y tomando su mano efusivamente – ¡¡Soy Mikaela Fox Lockhart Askar algo largo pero me encanta!! Jijiji – respondí mientras me reía divertida, legalmente solo tenía dos apellido, el primero solo había sido un hermoso robo de mi parte.

-Waa regaluuu – lo tomé para abrir mis ojos curiosa y quedarme de piedra - ¡¡Un unicornio alado!! ¡Kyaaa que lindus! – exclame dando vueltas sobre mi, pero me detuve para verle con una gran sonrisa – Muchas gracias hermosisisma Dennis-chan – ofrecí mis mejores agradecimientos para justo ver como llegaba mi primo rojito.

 

-¡Alex-chan! – exclamé al escuchar su típico saludo de mi primo, él como siempre mostrándose encantador - rojito-chan ¡me encanta todo! Que vieras todo, todito, todo jijiji – le dije para ver como se acerba a mi con su regalo, con mucha rapidez guarde el de Dennis-chan, lo coloque en mi carterita, iba a tenerlo como un tesoro.

 

-¡¡Un gato!! No puede ser, esperaba el de verdad, pero esta es perfecto – brinque al ver el peluche y lo tomé para darle un gran abrazo, entendía que no podía ser materialista, pero ¡nadie me puede negar! ¡que recibir regalos es genial! – ¡Muchas gracias… lo llamare… Yuri! Jejeje me encanta, lo dejare en mi cama y dormiré con el todos los días – respondía con una sonrisa.

 

-mm…¿ y princesa-chan? – le pregunté curioso, cuando me calme un poquito, estaba muy emocionada- vamos por los dulces!! – le dije a ambos, pero un ruido sordo me distrajo y quizás a los demás también porque hubo una voz que acompaño el sonido, cuando gire una linda mujer estaba besando el suelo jijiji muy elegante iba ella, al parecer Yo no fui la única que se sorprendió con el lugar de la fiesta.

 

-GRACIAS POR VENIR – y me tire hacia ella para darle un abrasho muy fuerte como si la conociera de toda la vida, lo prometía después de la fiesta me disculpara con todos a los que no les gustara abrazos y pensaran que estaba siendo una irrespetuosa, estaba muy feliz de recibir invitadas a mi cumpleaños, le observé muy, pero muy feliz, estaba encantada… me encantaba ver que llegaban las personas –Jijijiji parece que también te sorprendieron a ti – mencione por su ropa.

 

-Pero Alex-chan me dijo que habían colocado unas cabañas con cosas listas para los invitados... – me separé por fin para no agobiarla, a ver que no le gustaran los abrazos - ¡Quizás haya un bikini! Así de Elegante pasas a estar ¡sexy! - agregué apretando a Yuri con una sonrisa traviesa.

 

@@Dennis Delacour @ @@Alexander Fox @Bodrik

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el callejón rumbo a Colombia

 

Con suerte la fiesta de Alexander había terminado cuando Bodrik ya nos estaba invitando a un nuevo cumpleaños de su familia, a la chica que me nombraba como la festejada no la conocía para nada, así que no estaba seguro que le podría ser útil. Nos despedimos de Bodrik indicándole que iríamos a cambiar vestimentas para poder alcanzar después en el lugar donde sería la fiesta.

 

Esta vez tendríamos que viajar para asistir a la fiesta, Bodrik nos había indicado donde estaba el traslador y más o menos de que trataba el lugar, cambiábamos el callejón por sol, arena y mar.

 

Tras pasar algunas horas en nuestro hogar y descansar aquella noche, estábamos en pie de nuevo en la mañana, me di una ducha rápida, aunque lo mejor hubiera sido que me acompañaran en ella.

 

Sobre la cama Darla me había dejado un pantalón de tela blanco más una camisa del mismo color, en una mochila había puesto la noche anterior un pantalón corto para meterme al agua si quería, además de algunas toallas, mas bloqueador para los rayos del sol que podrían estar potentes.

 

-Buen día mi amor- bese a mi novia cuando nos cruzábamos en el pasillo, ella sexy aun en su bata de levantar, -Cuando estés lista me avisas, estaré en el escritorio- añadí mientras mordía su labio.

 

Luego de un rato ya estábamos tomando una vez más nuestras mochilas, yendo al local de la botica donde nos esperaba un traslador en forma de canoa para ir hacia el lugar del cumpleaños.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche la presentación de la joven y después de haberle entregado el regalo a la muy alegre cumpleañera, se encontraba a la espera de la respuesta acerca de si le había agradado el pequeño detalle que había escogido para ella. Y mi pregunta fue respondida por varios giros de felicidad realizados por la joven de cabello rosa al ver de que se trataba. - No tienes que agradecer Mikaela, con ver esa sonrisa es más que suficiente. Me alegro que te haya gustado- le dije a la jovencita mientras sonreía por tanta efusividad.

 

En ese momento se acerco un caballero de cabello rojizo, ya lo recordaba de la última celebración de los Lockhart. Al parecer era tío de la cumpleañera y le traía un lindo gato de peluche como regalo. - Alexander un gusto poder estar nuevamente entre ustedes para acompañarles en esta celebración - respondí ante el joven y su saludo formal. - también espero disfrutar mucho mi estancia en esta celebración - indique ante sus palabras.

 

Asenti ante la idea de Mikaela de ir a probar los dulces pero antes de que empezaremos el recorrido apareció alguien más en aquella playa de manera un poco aparatosa terminando sentada en la arena. Era nada más que Sagitas quien venía muy elegante a la celebración. La homenajeada le dedicó unas palabras para que no se sintiera mal por no haber traido bikini.

 

-Un gusto verte nuevamente Sagitas - le salude mientras observaba como Mikaela le daba un abrazo enorme ya que era su saludo favorito al parecer.

 

@@Alexander Fox @@Mikaela Fox @

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún escupía arena cuando sentí que alguien daba las gracias a otro alguien (que resulté ser yo) y que me abrazaban con fuerza. Me quedé sorprendida. No suelo ser de abrazos aunque me encantan, por supuesto, pero no estoy acostumbrada a que desconocidos lo hagan. Desconocida, en este caso. Ella miraba mi ropa y yo, algo abochornada, también la contemplé. ¡Dioses! Con lo informal que yo solía ser y ahora me encontraba tan fuera de lugar con tacones en la playa.

 

-- Esto... Sí... Hum... Me sorprendieron con... el lugar de... sí, eso, de la fiesta.

 

¿Quién era? Aunque no sabía su nombre, al instante me di cuenta que aquella chica era la homenajeada. Sonreí. Acababa de llamarme elegante, algo que no solían decirme y a lo que no estaba acostumbrada.

 

-- Pues tendré que buscar esas cabañas y encontrar ropa de baño más acorde con la playa. ¿Eres Mikaela? Recibí una invitación aunque el lugar era un secreto, parece. Te traje un regalo. Es algo que sé que te hará brillar los ojos. Espero que te guste.

 

Le ofrecí el paquetito con un lazo para que lo tomara y, así, poder sacudirme la arena que me había entrado hasta en el refajo. Sentí entonces que me saludaban con voz conocida.

 

-- ¡Dennis! No esperaba verte aquí. ¡Oh, demonios...! ¿Eres de la familia?

 

Últimamente, la familia Lockhart había crecido tanto que no conocía a la mitad de los nuevos.

 

-- Me alegra verte -- era más correcto saludarla así. -- ¿Alguien me dice dónde quedan esas cabañas donde ponerme ropa más acorde con la arena? Y chanquetas de playa o romperé los tacones de los zapatos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el callejón rumbo a Colombia

Las fiestas de cumpleaños solían sucederse una tras otra en los últimos días. La Potter Black se había levantado temprano, tras disfrutar de una excelente noche en brazos de su prometido. Sabía que él hubiera preferido compartir la ducha, de hecho más de una vez habían disfrutado del completo cuarto de baño, pero si se dejaba llevar no llegarían ni al cumpleaños ni a dejar en orden todo en el local para que funcionara sin ellos. Aunque sus elfos jamás dejaban que ello funcionara mal ni siquiera en la ausencia de ellos.

 

--Buen día mi amor, te amo --ronroneo la pelirroja mientras respondía al beso que le daba Seba y acariciaba su cuerpo y jalaba su labio sin quitárselo.

 

--Si --agregó con un pucherito cuando él se fue hacia el escritorio, debería haber optado por una ducha compartida.

 

Se apresuró a ducharse y vestir lo que su elfina le había dejado listo a la noche, tal cual ella le encargara. una camisa blanca bordada, un pantalón palazzo color arena y unas sandalias blancas, recogió su cabellos en una coleta. Salió de su cuarto y se dirigió al escritorio donde estaba Seba, llevaba su mochila a la espalda y en el bolsillo lateral del palazzo su varita. En su mano una capelina haciendo juego con el palazzo.

 

--Ya estoy lista mi amor --dijo dando un nuevo beso a su prometido y saliendo junto a él rumbo a la Botica una vez más.

 

En el camino habían ido bromeando y poniéndose de acuerdo referente a la decoración de su próxima adquisición. Cuando llegaron a la botica, la pelirroja aspiró profundo, en verdad le encantaba el aroma de los arbustos. Cuando ingresaron al local ya había una mesa llena de barquitos, algunos de los cuales parecían haber sido ya utilizados, ya que había soportes abandonados sobre la mesa. Tomó la mano de Seba con ternura y ambos tomaron un barquito a la vez, sintiendo como eran jalados por el ombligo en el viaje hacia las playas colombianas.

 

--Guau, ésto es realmente increíble --susurró la bruja mientras disfrutaba del viaje casi tomados de la mano con su Seba, y más increíble fue cuando comenzaron a vislumbrar las cálidas playas, rodeadas de perfecta vegetación y junto a un mar azul que invitaba a nadar en él ya.

 

--Es una hermosa elección --murmuró mientras daban los pasos en el aire para aterrizar correctamente en la arena del lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe detenidamente a la bruja pelivioleta hablarle a Mikaela y explicar el motivo de tanta elegancia para una fiesta en la playa, hablaba un poco pausado suponía por la sorpresa del lugar y la llegada un tanto complicada que había tenido en las blancas arenas de este hermoso paisaje. Sagitas le extendió el regalo a la joven de cabello rosa y al igual que yo le había dicho también esperaba que le gustara el detalle. Era algo complicado tener que elegir regalos cuando no se conocía bien a la persona homenajeada lo cual lo convertía en un reto pero ver la sonrisa de esas personas cuando les gustaba el presente bien valía la pena el tiempo invertido en tomar la decisión. Y ver la alegría de la joven Mikaela cada vez que recibia un regalo era muy reconfortante.

 

- Hola Sagitas, pues yo tampoco tenía idea de quienes asistirían - respondí ante las palabras de la mujer - No, no soy de la familia, simplemente he sido tenida en consideración en un par de celebraciones lo cual agradezco mucho ya que me da la oportunidad de conocer un poco más de gente de la comunidad mágica de Londres - dije sonriendo, llevar poco tiempo en londres y pasar el tiempo metida en el trabajo y el estudio no me dejaba socializar mucho, así que por eso aprovechaba cada oportunidad que tenía.

 

- También es un gusto volver a coincidir contigo - termine diciendo, - en cuanto a las cabañas creo que Alexander te podría ayudar mas con eso ya que según entendí es uno de los organizadores - le dije mientras señalaba al caballero de cabello rojo. En esos momentos vi que una pareja llegaba al lugar y empezaban a descender con cuidado, creo que los había visto en el cumpleaños de Alexander también, realmente hacían una muy linda pareja.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre su pequeña y dulce prima estaba que rebosaba de energía, era un gusto verla de esa forma, aunque consideraba que tenía que controlarse un poco o se agotaría antes de poder avanzar en la fiesta, aunque observando su espontaneidad y escuchar su risa, eso parecía imposible.

-El gusto es nuestro, gracias por venir señorita Dennis – respondió gentilmente ante las palabras de la dama, - y esperemos que si, debo confesar en con solo la vista es disfrutable este lugar, primera vez que vengo a una playa tan hermosa, y estoy igual de emocionado que la pequeña, aunque quizás ella me gane un poco – sonrió de medio lado al ver a la menor.

La siguiente invitada era un familiar de su padre, ya la conocía y se alegraba de verla participar, aunque quizás no con las vestimentas adecuadas, aunque ya estaba Mikaela para bromear referente a ello y es que la elegancia de la dama era impresionante, pero en esa ocasión necesitaba un atuendo más playero.

-Mikaela ni siquiera te has presentado y ya quieres matarla con un abrazo – le regaño divertido - Un placer tenerte aquí Sagitas, ella es Mikaela F. Lockhart Askar, es prima de mi madre Cye, hija de Noah y Rachel Askar – la presentó con naturalidad e intentó mostrarle de donde provenía la menor. La realidad es que los invitados no conocían mucho a la pequeña, pero que aun así se tomaran el tiempo ir era hermoso.

-Y como dice la joven Dennis, seré yo quien le muestre donde está la cabaña, adivinando que algo así podría suceder colocamos ese tipo de logística – sonrió divertido para mostrar su mano a dirección de donde se encontraban las diversas cabañas e intentó ayudarla por si se le dificultaba caminar por culpa de la arena, por suerte habían muchos senderos de tierra más firme.

-Si llegan a venir mas personas, por favor le envía por este camino – les pidió con tranquilidad ese favor mientras guiaba a Sagitas por los caminos justo donde se repartían las diversas cabañas, las cuales estaban adornadas en la puerta con un pequeño unicornio, acorde a toda la fiesta.

-Solo debe elegir una, en todas fueron colocadas diversos trajes de baño, y otras prendas de vestir y si hay chancletas para la arena – le comentó recordando lo que habían pensado desde la mañana - además pude dejar todo allí donde guste, nadie le quitara nada, y además se colocara que esta en uso, para que los demás vayan a otra - agregó tranquilo.

 

 

@@Mikaela Fox @@Dennis Delacour @

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que conocía a Dennis, quien confesó que tampoco sabía quienes venían a la fiesta. Entonces era como yo, quien desconocía totalmente la fiesta, aunque yo sí era Lockhart. ¿Lo era? Titubeé antes mi compañera de bando sin saber qué decir mientras pensaba si ahora que mi hermana había abandonado la mansión, seguiría siendo considerada un familiar. Después volví a sonreír.

 

-- Yo también me alegro de coincidir contigo, aunque ya te lo había dicho, creo.

 

Me indicó que Alexander me diría sobre la ubicación de la cabaña y seguí la dirección de la mirada de mi compañera, mientras me preguntaba quién sería Alexander. Llegaba una parejita en uno de los botes y sonreí al reconocer a Darla y Seba. Entonces habló un muchacho y me di cuenta que era a él a quien se refería Dennis con que me indicaría. Era quien me había informado de como se llamaba la chica del cumpleaños y de quién era hija. Me había sorprendido saber que era la hija de Noah y Rachel.

 

También le dirigí a él la sonrisa. Él decía que tenían previsto este tipo de situaciones. Menos mal porque yo no podía seguir paseándome por la arena con tacones y pantalón largo, si no quería estamparme en ella y volver a comerla.

 

-- ¡Oh, están ahí! -- exclamé, al ver las cabañas que me señalaba. Delante de mis narices y no las había visto. Me acompañó, indicándome las normas de uso de las mismas. En cuanto elegí una, me paré. -- Muchas gracias, prometo salir con ropa más apropiada para la fiesta en la playa. ¿Sabe si habrá más invitados? ¿Si veremos a Cye?

 

Esa última pregunta se la hice desde el interior de la cabaña elegida, mientras elegía varios modelos de bikini. ¡Demonios! ¿Tan estrechos se llevaban ahora? No sabía si iba bien depilada para tanta piel visible.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Un día cualquiera en la botica lockhart, las aves cantaban, el viento pasaba y un niño salio disparado de la chimenea


-AHHHH-


Ezra Lockhart salio de la chimenea del local junto con su gata Lucy en brazos, ambos totalmente manchados de polvo, ceniza y ollin


-N-no se les podía...- decía Ezra tosiendo- ¿ocurrir una forma de viajar... menos sucia?-


Su gata daba vueltas en la alfombra, Ezra se sacudía y por ultimo sacaba una caja de la chimenea, había ido con ella a la botica


-al menos los dulces están bien...-


Se había venido con una caja de dulces varios para poner en la maquina de dulces, así que la cogió y fue s rellenar la maquina, hace tiempo que no lo hacia.


@Bodrik, @ Alexander Fox @, @@Mikaela Fox

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miró por segunda vez la dirección en el pedazo de pergamino en sus manos solo para corroborar si estaba en el lugar correcto, ajustando en su rostro los anteojos que raramente usa, pero que ahora son necesarias después de estar pasando toda la noche anterior leyendo esos grimorios que Yanna le ha conseguido de su último viaje a Asia. Al final de la dirección con letra de nadie más que la directora de San Mungo y amiga de ya un buen tiempo, Bodrik Lockhart, estaba firmada la cita. El propósito de por qué está ahí aun es algo incierto para él, pero después de tomar el desayuno en la heredad no se había perdido la oportunidad de pasarse a la Botica Lockhart.

 

Ciertamente no recuerda haber visto este lugar antes, Garry aún se impresiona cuando se da cuenta que muchas familias de Ottery cuentan con negocios de todo tipo en el callejón Diagon, resulta bastante interesante de hecho, el ver como los temas de estos negocios hablan mucho también de las personas. Con curiosidad, el licántropo echa un vistazo al interior del negocio antes de animarse a llamar a la puerta (eso solo sí está cerrado) o solo entrar. Desde ahí no puede ver mucho al interior, pero al menos puede darse una idea de que se trata, que curioso, el muchacho no cree que tendría paciencia para atender locales como estos y aun así, se siente ansioso en entrar y ver en que puede ayudar a Bodrik.

 

Al ser un día libre, Garry viste bastante menos formal que de costumbre, espera que eso no sea un inconveniente, solo debajo de una capa que lo protege de las posibles lluvias, viste una camisa de botones y manga corta con un suéter delgado abierto para las cuestiones del cambio del clima por la estación, los vaqueros y el calzado que lleva lo hacen sentirse poco preparado y aunque no es su vestimenta habitual, se siente cómodo.

 

Hey hola, ¿hay alguien? -, se aventura a llamar, aunque la campanilla al cruzar la puerta ha hecho el ruido más que necesario para anunciar su llegada.

 

@Bodrik

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.