Jump to content

Botica Lockhart (MM B: 110527)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llegando a la Fiesta con Seba

 

La pelirroja había reído cuando su novio le preguntaba si tenía otro prometido y le había dado un suave zape compensado con un amoroso beso. Ahora caminaba orgullosa con él del brazo, escuchando atenta lo que él le contaba del negocio de Cye y sus confusiones con sus locales.

 

—Te entiendo mi amor, a mí también se me hace lío con los cambios de nombre y local de la gente de Ottery —se quedó pensando en lo que su novio decía sobre encontrar a la rubia esposa de Ishaya.

 

—Esperemos que sí la encontremos amor, el día que fue Cye y su bello pequeño tuvimos mala suerte de no poder hablar con ella. Me encantaría saber qué es de su vida —en verdad le preocupaban los rumores que habían corrido sobre su matrimonio, sobre todo desde que su esposo pertenecía ahora a las filas mortífagas, pero no quería preocupar a Seba con esos rumores.

 

Darla señaló hacia adelante, donde sobre una fachada de ladrillos y ventanales se podía observar un alegre y colorido cartel de cumpleaños.

 

—Creo que llegamos —río, sin lugar a dudas Brodrik se había ocupado de que no cupieran dudas de dónde era el lugar de la celebración.

Ca minaron con Seba y al atravesar una senda rodeada por arbustos les llegó un agradable aroma a limón y menta. Darla se detuvo y acarició una de las hojas para luego disfrutar el aroma que había quedado en sus dedos.

 

—Creo que a Eros le encantaría poner de estos arbustos en el ingreso del local, quizás deberíamos preguntar el nombre para decirle a él, aunque seguro ya sabe de cuáles hablamos en cuanto le comentemos ¿tú qué dices mi vida? —consultó la Potter Black mientras su novio abría la puerta de madera y cristal y una campanilla sonaba sobre sus cabezas a la par que él le cedía el paso para que entrara primero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibí una invitación sorpresiva, estaba en mi cama mientras la pude ver, entrecerré los ojos...era una fiesta para Alexander, un amigo que conocí hace poco...o hace mucho no recordaba muy bien. Me estiré para ver cómo ir a la celebración, tenía un poco de pereza, pero era una fecha importante, comencé hacer la combinación de prendas...decidí para la ocasión usar un vestido corto lleno de flores, con un pequeño escote en v, me coloqué además unas botas cafés, para hacer una buena combinación también una cartera café, decidí llevar un saco de lana por si hacía frío, así que me apresuré salir de la mansión Black para ir al Callejón Diagon.

 

Cuando aparecí, vi en donde era por primera vez la reunión...en la Botica Lockhart, comencé a pensar en donde quedaba aquél local, ya que realmente no se me había cruzado en mi vida que iría a un lugar así, pero bueno, esperé encontrarme con alguien conocido, además de Alexander, porque a la final era por la persona que iba a la reunión...después de andar sin rumbo, pude percatarme que a un lado del callejón estaba el local que buscaba, así que fui directamente hacia allá.

 

Al llegar pude observar que el lugar estaba decorado muy bonito, con snitch y otro tipo de decoración que llamaba la atención a la gente, sonreí, quizás al caballero le gustase aquello, y eso me alegró bastante, así que con un poco de precaución entré al lugar, esperando ver a alguien, miré a más fondo el lugar, realmente se esmeraron en la decoración, sonreí, me acerqué a la mesa y vi grageas de diferentes colores, así que me quedé ahí esperando ver a alguien conocido pronto.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decoración del lugar no era para nada austera y estaba llena de muchas cosas mágicas. Colorido y armonioso a la vez. Parado junto a Dennis, vimos como una pareja entraba y luego otra chica. Un hombre que discutía con un elfo parecía ver a mi conocida con ojos curiosos, por decir menos.

 

-Todo anda de maravilla, ya terminando mis estudios en la Academia. – Le dije sonriéndole. – No sé si te conté, pero empecé a trabajar como aprendiz en San Mungo. Se que no soy la gran cosa, pero por algo se debe comenzar, ¿no?

 

Al lado de ellos en una mesa había una bandeja con grajeas, dándole un vistazo preferí no acercarme mucho a ellas. Esperaría se habían otros aperitivos antes de dar el zarpazo y terminar vomitando. Sobre todo, cuando no conozco sino a la señorita Delacour.

 

-Así que fue allí donde conocí a la Directora Bodrik. – Le sonreí continuando con la conversación. – ¿Y tu conoces al homenajeado? Porque he de serte sincero que yo no. – Esperaba poder saber algo mas de él, ante de que llegara y hacer el ridículo enfrente de todos. – De los que han llegado, ¿conoces a alguien más?

 

@@Dennis Delacour

lJwNFZa.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegraba al menos poder entablar conversación con alguien conocido. Normalmente me la pasaba solamente con los compañeros del trabajo o con mi familia, tenía tantas ocupaciones que no me daba tiempo para salir mucho. Tal vez por eso había decidió aceptar la invitación a esta fiesta a la cual se me había amablemente tenido en cuenta para participar.

 

Cada vez llegaban más asistentes a la celebración pero ninguno con quien tuviera alguna amistad realmente. Un par de caras conocidas pero nada más. Seguía el hilo de la conversación de Taku mientras mantenía mi mirada en lo que sucedía alrededor.

 

- Felicidades me alegro mucho que hayas terminado tus estudios en la Academia. Y tambien felicitaciones por tu nuevo trabajo como aprendiz en San Mungo, es una labor bastante atareada pero que es muy importante. Le tengo mucho respeto a los senadores- Le dije al joven sinceramente y feliz por el, ya que se veia bastante contento por eso. - es más conozco a otro aprendiz de sanador , no se si lo conocerás, su nombre es Asrael y es un gran chico - dije al recordar al joven amigo de Antoni.

 

La conversación siguió avanzando y Taku me hizo un par de preguntas más sobre la noche - la verdad tampoco conozco al agasajado. Bodrik fue quien me invitó y de los asistentes conozco de vista a la pareja que llegó. Los vi en la gala de San Valentín a la cual asiste hace unos meses, pero no he conversado mayor cosa con ellos la verdad - le contesté al joven sobre si conocía a alguien mas en la fiesta.

 

- creo que en cierta forma somos los nuevos por aquí ya que los demás si parecen conocerse - le dije sonriendo ante la idea que realmente necesitaba salir a socializar un poco más y ampliar mi círculo de conocidos en la zona.

 

@@Taku Rexdemort Holmes

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cumpleaños de su hermano Alex había llegado, por causas de fuerza mayor no había podido asistir al cumpleaños de su hermano Ezra el mas pequeño y quien señalaba el inicio de toda la temporada de fiestas de cumpleaños, ya que como algo algo curioso casi todos cumplían por las mismas fechas, solo se separaban los cumpleaños por unos cuantos meses. Corría como de costumbre, ya había faltado a un cumpleaños y seguro que su sobrina que era quien organizaba siempre las fiestas no le perdonaría el ir tarde a la fiesta.

 

Había sido todo un caso el decidir que regalarle, el pelirrojo tenia muchas cosas que le gustaban pero no recordaba haberlo escuchado hablar de algo que quisiera con impaciencia, y por lo general no era bueno regalando cosas, por ello y como sabia que pronto volvería al trabajo lo único que pensó que podría regalarle y que de verdad le fuera útil, era una poción agudizadora de ingenio, en san mungo se solía tratar con temas de todo tipo y algunos eran realmente difíciles, por ello era lo único en lo que había pensado como regalo.

 

El rubio iba vestido con un pantalón de color marrón y una camisa blanca, como de costumbre o por lo menos cuando iba a ver a su hermano el Lockhart iba despeinado, sabia la fascinación de su hermano por despeinar gente y en especial a los de su familia, así que había decidido no perder más tiempo intentando peinarse y había salido corriendo lo más rápido que pudo con tal de no llegar tarde como siempre, eran pocas las veces las que podía llegar temprano a algún lugar, era como si tuviera una maldición que lo hacia llagar tarde, a lo mejor solo era cosa de familia, ya que había escuchado alguna vez a su madre decir que nunca podía llegar temprano a un lugar.

 

Por fin estaba frente a la botica, le parecía imposible llegar desde donde estaba, pero aunque ya tenia más experiencia le seguía molestado el aparecerse, simplemente no se costumbraba a la sensación de vacío que le daba cuando lo hacia, por ello había elegido llegar a la manera antigua, como la primera vez que habían abierto la botica. respiro acomodándose la camisa y abrió la puerta suavemente entrando y admirando la decoración y mirando un poco la gente que allí ya se encontraba.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella invitación me había tomado por sorpresa, con el trabajo, Hell Moon, la Luxure y mi pequeño cachorrito no había notado casi lo rápido que había pasado el tiempo. Era una fecha importante no entendía como se me había pasado por alto semejante detalle, en cierto punto sentía algo de vergüenza de mi misma.

 

-Será un gusto volverlo a ver después de un tiempo no crees?-.Me había tomado mi tiempo en elegir el atuendo perfecto para mi bebé y para mi.-Estoy algo ansiosa también quiero ver quien asiste a la fiesta-.Una enorme sonrisa festiva asomaba en mi rostro.

 

Desde luego llevaba un regalo que esperaba que le gustará, él siempre había sido tan dulce y detallista conmigo, había estado en el momento más importante de mi vida como lo fue el nacimiento de mi Alex...si pequeño detalle ambos se llaman igual...pensaba mil cosas mientras caminaba hacia la Botica Lockhart.

 

-Bueno cariño aquí estamos-.Le comente al pequeño ojiverde entre mis brazos, el ambiente de fiesta se hacia sentir.-Aquí vamos a ver al tío rojito @@Alexander Fox-.Entramos al local y nos dejamos llevar.

 

Todo era sumamente bonito, las decoraciones hasta la gente que ya se encontraba ahí, camine segura en busca de algún conocido tratando de parecer pérdida pues no conocía el lugar por dentro. Mientas mi pequeño castaño se deshacía en sonrisas de hoyuelos a todos yo también me iba relajando mientas esperaba ver al festejado.

 

------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por el Callejón Diagon pensando en como las cosas podían cambiar con tan solo el del tiempo, jamás en su vida se imaginó trabajar en una Botica junto a su familia y que esta misma le organizara una fiesta de cumpleaños, sabía de ante manos que su pequeña sobrina se había esforzado en tenerle todo listo, era típico de ella siempre estar al pendiente y cuidado de todos sus seres queridos, eso siempre la hacía ver hermosa y elegante.

 

Nunca había sido bueno recordando fechas importantes y mucho menos si se trataban de él siempre las dejaba pasar o las disfrutaba íntimamente, pero ahora que tenía una familia tan amorosa y amigos impresionantes, sabía que no lo iban a dejar pasar tan fácil.

 

-Increíble… - por fin había llegado y su mirada dorada brilló de sorpresa al ver el cartel que había frente a la Botica, no podía creer cuanto esmero había colocado la princesa, se avergonzaba un poco, no era necesario, pero no podía negar que le dibujaba una sonrisa en su rostro, abrió la puerta para dejarse ver, permaneció unos momentos en silencio, observando curiosamente toda la maravillosa decoración y podía ver un encantador pastel a lo lejos.

 

-Buenas a todos – saludó con una sonrisa divertida, de inmediato se acercó chocando con su hermano quien estaba más cerca de la puerta, desacomodándole el cabello traviesamente – Pequeño hermanito me alegro de verte – saludó suavemente, sabía lo ocupado que podía ser el pequeño noah, pero en eso sus orbes se fijaron en su sobrina Lady, con su pequeño niño, se acercó para acariciarle el cabello gentilmente- pequeña -saludó suavemente.

 

-Disculpen la tardanza – fue lo único que dijo mientras intentaba acomodar su cabellera roja, no sabía como actuar, no estaba en su elemento en lo absoluto, pero logró apreciar a la señorita Akiza, tenían mucho tiempo sin verse, y se encontró con algunos que consideraba conocía más o menos por algunos cumpleaños de la familia, intentó buscar con la mirada a la pequeña Bodrik, pero no la consiguió.

@@Bodrik @ @@Noah Lockhart @@Akiza Ravenclaw H. @@Dennis Delacour @@Taku Rexdemort Holmes @@Darla Potter Black @@Seba Granger @@Vladimir Karkarov

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llegada del festejado atrajo la mirada de todos los invitados, su sonrisa era radiante como un sol de verano, su semblante tímido me hacia comprender que en su modestia no creía merecer está reunión en su honor.

 

-

Feliz cumpleaños-.Logre articular desconociendo mi propia voz cuando su mano acarició a mi cachorrito.-No se que decirte...más que desearte toda la felicidad del mundo-.Le sonrei ampliamente mientras mi bebé le estiraba sus brazos para mi sorpresa.

 

Mi Alex había cumplido los cuatro meses ya y a pesar de todo es un niño normal, verlo interactuar con @@Alexander Fox me hizo sentir orgullosa de él por que le profesaba un cariño tan sincero como el mío propio. Por un segundo me había perdido de la gente a mi alrededor al dejarme llevar por mis pensamientos.

 

-Te e traído un regalo-.Le comente dejando finalmente un beso en su mejilla, sabia que no debía ser egoísta y monopolisarlo pero casi no podía evitar.-Te lo daré más tarde...luego que saludes a tus invitados-.Mis ojos rojos destellaban al ver la típica curiosidad en su rostro.

 

Realmente su calidez era brillante y espontánea, él es una de esas personas las que quieres guardar en una cajita de cristal para que nada le pase, por que su ternura no tiene limites y dentro de sí late un corazón enorme que no sabes como realmente cabe ahí adentro.

 

-------------

Editado por Lady Luxure Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era inevitable que casi cada mes hubiera un onomastico que celebrar, debido a que no era una de las familias más numerosas de Ottery St. Catchpolé, pero si contaba con varios miembros y parecían haberse puesto de acuerdo para nacer uno tras otro (mes a mes).

 

Cye no había olvidado la fecha, no podía, era uno de sus hijos, pero no estaba al cien por ciento en cuanto a energía como para enfrentarse a la tarea que ahora parecía monumental de organizar un agasajo, claro que tyrataba de discimularlo delate de todos, por eso cuando su nieta Bodrik tomo la iniciativa y las riendas del festejo, la matriarca se sintió agradecida, después tendría que ponerlo en palabras y expresárselo a la pelinegra, que desde que vivían juntas siempre la había ayudado con todo lo que tenia que ver con la propiedad y sobre todo con la familia Lockhart a la que había demostrado de muchas maneras su amor incondicional.

 

Llegar a la Botica y encontrarse con el hermoso cartel le saco una gran sonrisa y alejo un poco la delicada línea morada bajo sus ojos celestes que no había podido discimular por mucha magia con que lo intento. El hecho de que celebrarán en el local, no impedía que los clientes siguieran asistiendo para hacer sus compras de pociones, plantas e ingredientes, que pocas veces se conseguían en un mismo lugar y sin tontas restricciones. También albergaría a aquellos que quisieran pasarse a celebrar al pelirrojo.

 

Bodrik se había encargado de la decoración sugerente al mundo mágico, escobas, snitch doradas, llaves voladoras y pare de contar, además de la mesa con algunas delicias, y ciertamente Ezra no había llegado porque no estaba merodeando los dulces o el bonito pastel que era su pasatiempo favorito.

 

Gracias al cielo no había olvidado su regalo, pero se lo daría más adelante, por el momento saludaria a los presentes y quizás atenderia a algún cliente. Con aquel pensamiento se adentro hasta que sus orbes celestes se encontraron con la figura de varias personas, unas conocidas, otras no, pero esperaba que mientras transcurría la velada eso cambiara.

 

Casi le pisaba los talones al cumpleañero quien se encontró primero con Noah y luego con una chica (Lady) que llevaba un hermoso bebe en brazos. Un poco más allá estaban Dennis, Vladimir y Taku a quien no conocía, giro un poco hacia la mesa de pasabocas y vio a Akiza, al parecer disfrutando de unas cuantas gagreas o a punto de hacerlo, solo esperaba que se encontrara con sabores tan tivertido como los colores.

 

Otro paneo y vio a una pareja conocida, era la bella Darla y su novio Seba, a quien consideraba un amigo fiel a pesar de lo poco que coincidían últimamente. Se encaminó hacia ellos para saludarlos.

 

-¡Hola!, bienvenidos a la Botica y también a la celebración de mi hijo Alexander ¿Como han estado?---

 

@@Darla Potter Black, @@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amada tenia razón habíamos llegado al local del cumpleaños a los pocos minutos de la salida de nuestro hogar, la verdad no había notado lo cerca que estaban los negocios, sonreí con lo que hacia Darla con sus dedos y las hojas de los arboles.


-Ya estamos aquí mi amor, y tienes razón, Eros seria feliz, pero si le damos la oportunidad seguro que el negocio lo convierte en un bosque en vez de un local de libros- reí besando los dedos de mi novia.


No habian pasado muchos segundo o tal vez un par de minutos cuando la campanilla volvia a sonar para mi sorpresa era mi hermana la desaparecida la que entraba al lugar, arquee la ceja un poco esperando nos viera, lo mas seguro es que luego me la tendria que llevar amarrada para ver si asi no se perdia de nuevo.


El momento de atrapar a la escurridiza Akiza tardaría un poco por lo que me parecía el cumpleañero hacia su llegada al lugar, al menos no habíamos sido los últimos a la celebración.


-Recuerdame no perder a tu cuñada- dije en un susurro a Darla cuando del otro lado la voz de mi amiga y compañera Cye llegaba a mis oídos.


-Que gusto poder verte- pronuncie a la joven bruja mientras besaba con suavidad su mejilla.


-Mucho que no te veía, desde ya nuestras disculpas por no verte en nuestro local el otro día- añadí mirando a Cye luego a mi prometida.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.