Jump to content

Botica Lockhart (MM B: 110527)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dorothy había recibido un pergamino aquella tarde, lo cual le resultaba completamente inesperado, teniendo en cuenta que su círculo social no era el más grande. Se trataba de su madrina Bodrik, quien festejaba el cumpleaños de uno de sus parientes. La idea no le pareció tan desagradable, y es que a pesar de que a veces le resultaba difícil socializar, sabía que como humanos establecer vínculos se convertía en una necesidad.

 

En esa ocasión también decidió llevar su moto voladora, había algo en esa sensación de adrenalina que la inspiraba y la hacía sentir poderosa y libre. Dorothy se bajó del vehículo, para después alisar su playera color verde esmeralda que hacía resaltar sus ojos y dirigirse a la entrada del local. Habían unos cuantos magos en el lugar, pero la castaña solo fue capaz de identifica a Bodrik.

 

Hola, Bodrik. Muchas gracias por la invitación dijo mientras se acercaba a la chica. –,lamento la demora hizo una pausa —, ¿quién es el cumpleañero?

 

Miró a su alrededor, la decoración había quedado muy bonita y además Bodrik lucía muy bien. Se preguntó si Cye también estaría allí, ya que ambas solían ser muy cercanas.

Editado por Dorothy Anne

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muchas gracias princesa – fue lo único que dijo a su sobrina, estaba feliz que estuviera tan entusiasmada, presentando a sus amigos e intentando hacer una bella reunión, lo hacía feliz y lo relajaba, usualmente cuando estaba rodeado de mucha gente podía actuar reacio a compartir, pero todos eran agradable además iban llegando más personas, y los temas de conversación podrían variar de un momento a otro.

 

-Nos estábamos presentando pequeña, había recordado lo que me dijiste, y bueno, es un gusto el que podamos ser también compañeros de trabajo – le mencionó al joven Taku tranquilamente, le parecía perfecto todo, y más cuando la pareja de los invitados se dio la oportunidad de saludarlo.

 

-Para mi es un placer tenerlos aquí . Estrechó su mano con confianza - y si me permiten decirlo hacen una bella pareja, realmente se ve el amor en ustedes – sonrió encantado mientras los observaba y recibió su regalo de la joven Darla, que parecía mirar a su pareja con sumo cariño, pero las palabras del joven le hizo girar encontrándose con Antony, pero se consiguió en la entrada una bella dama, no se esperaba una nueva invitada o por lo menos no en ese momento.

 

Ciertamente estaba muy curioso y encantado, con todos los presentes que había invitado la princesa para que él pudiera disfrutar de su cumpleaños, aunque ahora se preguntaba que haría para superar ese momento, ya que, había cierta persona pequeña que a veces podía abusar del amor que le tenían.

 

-Princesa, una pregunta… aquí entre tu y yo, ¿qué piensas hacer para el cumpleaños de la pequeña Mikaela? – le susurró curioso, cuando ya había llevado un rato de hablar con los invitados, y estaba más disfrutando de una buena bebida y de la paz que había en todos lados.

 

-Ella es muy dulce, pero a veces puede llegar a ser exigente cuando se trata de hacer algo por ella – mencionó cautelosamente, Mikaela había viajado mucho, y siempre estaba dispuesta de hacer alguna aventura – aunque… siempre disfruta del mar – mencionó pensativo, pero sin saber que más decirle a la menor.

 

@Bodrik

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta de cumpleaños de Alexander estaba llegando a su final y los invitados disfrutaban del pastel, las bebidas y los postres que llenaban las mesas que Bodrik había adecuado para la celebración. Seba y Darla como siempre cariñosos y demostraban el inmenso amor que se profesaban y a Bodrik que conocía a ambos desde hacía tanto tiempo nunca los había visto tan felices.

 

La noche avanzaba y Alexander se le acercó para hacerle una pregunta que la hizo soltar una carcajada – Si soy coincidente que esa pequeña traviesa ama la paya y me gustaría que hagamos un viaje a una playa privada y de ese modo podremos divertirnos.

- ¿Qué te parece la idea? Conozco el lugar perfecto-.

 

wmHgdHL.gif

Julio ya había comenzado y Bodrik estaba preparando la fiesta para agasajar a la pequeña Mika y como el motivo principal seria la playa, ella había tenido un tiempo para encontrar el sitio ideal y como realmente no conocía muchos lugares termino por elegir uno donde la adolescente había celebrado su cumpleaños años antes y se le había ocurrido la idea de utilizar trasladores en forma de barquito puestos en la botica Lockhart que llevasen a todos al lugar elegido.

 

Reserva natural Sanguare

 

http://reservanaturalsanguare.com/wp-content/uploads/2016/04/top02.jpg

 

Finalmente estuvo todo listo con la ayuda de su tío Alexander Fox le fue entregado el traslador correspondiente, ella debía esperar a los invitados en un lugar muy espacial, la reserva natural Sanguare, un lugar paradisiaco en la punta del golfo de morrosquillo en Colombia.

 

Llegar hasta Sur América pareció tarea difícil aun con la magia, pues al encontrarse justo frente al muelle desde donde se veía el letrero enorme que daba la bienvenida a turistas y en este caso a los invitados, Bodrik no pudo evitar el repentino mareo, como si acabara de bajar de un remolino, tardo un poco, pero logro ingresar.

 

El lugar contaba con excelentes habitaciones aireadas, y dotadas con camarotes bastante amplios y hermosos, ventanales inmensos con mosquiteros muggles para no permitir la entrada de insectos en la noche.

 

En el centro del área hotelera y justo después de la enorme piscina, se encontraba un enorme árbol de mango grueso debido a la enorme cantidad de años que llevaba de haberse sembrado; ahora contaba con un artefacto de madera que lo rodeaba y a la vez se convertía en una hermosa choza destinada para el descanso y la relajación, varias hamacas estaban colgadas allí, justo en un sector donde solían caer los frutos maduros al piso, garantizando así, que cualquiera pudiese tomarlos.

 

Desde allí también se podían ver los coloridos animales caminando tranquilos por entre la hierba, y guaca la guacamaya intentando robar cocos y panela como siempre. Por otro lado, está el comedor donde se podrán probar los más deliciosos platos costeños, preparados por Chefs del lugar.

Después de pasar el muelle y al entrar en la zona hotelera, la pequeña Bodrik fue conducida hasta una de las habitaciones donde acomodo sus cosas, y luego salió para respirar un poco de aire fresco, no tardó mucho en ser informada de una joven que enterró una caja muy cerca de la playa, según le dijeron ella debería buscarla más tarde cuando los invitados estuviesen allí y el cielo se vistiera de estrellas.

 

-supongo que es mejor esperar!!-expreso alegre a su tío esperándose comenzaran a acomodar algunas de las cosas especiales para la celebración de los empleados del lugar. -Ayudame a poner este letrero para darle la bienvenida a Miaka- dijo entregando el letrerito.

 

https://youtu.be/5VNjApJR_oc

@@Alexander Fox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quedó por completo sorprendido cuando el brillo entusiasta apareció en la mirada de su sobrina, y mayor fue cuando le escuchó, ¿ya tenía un plan? Le impresionaba además le era grato ver su energía tan positiva, aquello le alegraba mucho, el cariño que ambas se tenían era muy bello por lo cual Alexander esperaba que durara mucho tiempo más y si era posible que no se acabara nunca.

-Te apoyare en lo que pueda pequeña – ofreció con suavidad, mientras se imaginaba los malabares que le tocaría hacer los días siguientes, deseaba que el cumpleaños de la menor fuera lo más maravilloso posible, su prima se lo merecía.

13 de julio – Cumpleaños de la pequeña Mikaela –

Sabía que le tocaría trabajar para que la idea pudiera ponerse en funcionamiento, eso había sido más que claro, pero realmente había sido complicado hacer toda la tarea que se habían dispuesto a completar, pero no podía estar más orgulloso de su sobrina que había hecho todo lo que se había propuesto y hasta más, además por su parte Alexander estaba emocionado no solo era el cumpleaños de su pequeña prima también era la primera vez que se encontraba en un país latino.

-Woo… increíble – susurró al ver la maravillosa playa se había tenido que quitar la camisa por el calor dejando mostrar su tatuaje el cual se encontraba en su espalda en la parte superior, se trataba del diseño de perfil de un lobo.

http://reservanaturalsanguare.com/wp-content/uploads/2016/01/alo19.jpg

El sol estaba completamente radiante, era maravilloso, además el azul del mar se veía extraordinario, realmente esperaba que a su prima le gustara el escenario

-Claro princesa – le respondió para tomar el letrero y colocarlo justo donde las personas aparecerían, sería lo primero que verían, para luego quedarse impresionados con el lugar, podrían ir a las habitaciones a cambiarse o seguir de largo a donde se encontraba todo la decoración y las chucherías había de todo, la familia conocía a la perfección la fascinación de la menor con los dulces.

-Es un hermoso lugar, por lo pronto iré a acomodar la tarta – le comentó con tranquilidad, para ir hacia la cabaña a buscarlo, lo cierto del caso es que habían elegido un pastel el cual el pastelero consideró era un poco desordenado cuando intentaron explicarlo por primera vez, pero que había quedado realmente fantástico, así que estaba orgulloso de traerlo y poderlo colocar en la mesa adornada

http://img6.cache.netease.com/house/2016/1/28/20160128094118d1dc8.jpg

La fiesta sería en la arena habían mesas y sillas ordenadas aleatoriamente, dando paso a sentarse en donde gustara, disfrutando el ambiente playero, aunque quienes desearan descansar o reposar podrían entrar cómodamente a las cabañas.

I5TCaXs.png

-Creo que esta listo – susurró dudoso, sabía que su sobrina podría decidir cualquier cosa más, por su parte había intentado hacer lo mejor posible.

Editado por Alexander Fox

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reserva natural Sanguare

 

 

Tras entregar a Alexander el Cartel y encomendarle la tarea de acomodar la mesa con el Pastel Bodrik se dedicó a ordenar otra mesita que estaría lista con Galletas de unicornio , Capuchinos de Unicornio, Macaron, Helado ,sorpresas para los niños invitados.

 

La piscina estaba completamente decorada con el tema de unicornios, igual que la playa con muchos globos brillantes y todo un sinfín de cosas hermosas para la niña más tierna de la familia Lockhart y Bodrik por supuesto deseaba hacerla sentir amada e importante.

 

Cuando todo estuvo listo, la pelinegra decidió ir a cambiarse para recibir a los invitados que llegarían después de usar los trasladores en forma de canoa que habían dispuesto para todos en la Botica Lockhart.

 

Eligió un Vestido brillante , muy sencillo pero que podía servir para la fiesta. Tenía preparadas tantas cosas que temía no tener tiempo de disfrutarla lo suficiente y lo más importante, que Mikaela sintiera el amor de toda la familia y por eso Bodrik se esforzaba para que su fiesta además de divertida estuviera llena de los amigos y familiares más cercanos.

 

Esperaba la llegada de la niña con su regalo en una cajita....

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días después de la fiesta de Alexander Fox, Dennis se encontraba nuevamente camino a la Botica Lockhart, la había pasado maravillosamente bien la última vez que estuvo en el local aunque admitía que al final de la fiesta se había dispersado un poco dado que cuestiones laborales ocuparon su mente haciendo que al final de la fiesta pareciera incluso que ya no estaba allí dado que su mente estaba más en otros lugares lo cual lamento ya que la estaba pasando genial.

 

Así que cuando le hicieron la invitación para acompañar a la familia Lockhart en el cumpleaños de otro de sus miembros acepte y decidí que estaría más presente en la misma y mucho mas dado el hecho de que no sería en Londres y que en la botica simplemente tomarían el traslador que los llevaría al destino en cuestión. Tenía claro que sería algo de estilo playero por lo cual había optado por un vestido blanco corto con zapatillas a juego y dejando el cabello suelto. Llevaba un bolso que combinaba con mi atuendo y tenía un hechizo de extensión indetectable donde llevaba todo lo que necesitaría.

 

Cruzo el umbral de la puerta mientras sentía el aroma del Limón y la menta que tanto le había gustado la última vez que había Estado aquí. Al informarle a un elfo que venía para la fiesta de la joven Mikaela, este le señalo a los pequeñas canoas que funcionarian como trasladores. Tome una y en cuestión de segundos llegue a una hermosa playa que dejaba sin palabras al observarla, realmente habían escogido un lugar paradisíaco. Llevaba mi regalo en mano, me quedé viendo los alrededores hasta que divide una figura femenina a lo lejos, me acercaría a ella para presentar mis saludos.

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUMPLE HAPPY

 

No podía creerlo, bueno si, todos cumplían años, pero ¡me emocionaba el mío!, podría unirme con todas las personas que amaba, además podría disfrutar un poco en paz, las cosas en las últimas semanas no me habían ido tan OP como a mi me gustaban, pero eso iba a cambiar HOY. Las cosas debían ser diferentes, un cumpleaños siempre llegaba con amor y felicidad... aparte de edad.

 

¡¡¡Mi primitos me darían una sorpresa!!! Rojito-chan y princesa-chan, ellos habían estado trabajando o eso me había chismoseado los Elfos muajajaj ellos siempre me avisaban de todo, nadie se escapaba de mi.

 

Me puse mi nuevo traje de unicornio, porque hoy, debía lucir mi belleza, o por lo menos ponerme algo coqueta que no todo el tiempo uno cumple años, además que estaba de ¡aniversario con Etrigan! Aunque todavía no estaba despierto para hablar con él, las cosas con mi demonio no había resultado muy bien, habiamos peleado muuucho, pero parecía mas tranquilo desde que me había disculpado..

 

-ME VOY – grité a todos, después de todo yo ya estaba lista, mi peinado rosa lindo, mi vestido, y un kit de energía.

 

BOTICA

 

Muajaja llegue estilo ninja para ver curiosa como estaba todo adornado, pero me fije… No había nada allí ¿me habrían mentido? No, por lo menos sabía que princesa-chan no hacía bromas pesadas, con timidez entré y me encontré con unos barquitos ¿Qué? eran bonitos, parecían de juguete ¿le habían mencionado algo de ello? no estaba segura.

 

-Tócalos – me asustó escuchar a mi pequeño demonio, pero no tenía que dudar e hizo que se me indicó, sentí un fuerte mareo y ¡casi me voy de boca! Pero sentí como alguien me detenía, ¿donde se encontraba ahora? pero ese golpe de aire fresco, un olor de mar y un sol que parecía desear cocinarnos me hizo sonreir un monton!!!!

 

-¿¡QUE ES ESTO!? – grité impresionada, oh my good, no lo puedo creer… me encanta, un enorme cartel con mi nombre wiiii – Unicornios!!! – mis pulmones y mi garganta me pasarían factura después, no me importaba jijijij ¿todo esto lo habían hecho por mi? era increible!! nunca podría quitarme mi felicidad, esto iba a ser recordado hasta mi muerte

 

-Es tan bello me encanta… – necesitaba expresar mi felicidad, por un momento hasta se me aguaron los ojos, pero NO, no era la típica llorona, además no era el momento, vi a una chica no la conocía, pero no me importó, me lance sobre ella y la abracé sonriendo muy feliz, ¿gritaria del susto? sabía que las cosas normalmente eran presentaciones, saludos y conervsaciones, luego quizás los abrazos, pero estaba tan feliz que nadie podría despegarse de mi.

 

-Muchas gracias por venir jijijijij - me sentía muy traviesa y con energia.

 

@Bodrik @@Dennis Delacour @@Alexander Fox no se como etiquetar a los demás T_T

Editado por Mikaela Fox

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras se acercaba a la figura femenina que había divisado en la playa donde se hallaba la decoración le pareció reconocer que era la directora de San Mungo Bodrik, la joven quien muy amablemente la había invitado en las dos ocasiones a acompañar a la familia en las celebraciones de cumpleaños de algunos de sus miembros, lo cual agradecía ya que aunque no les conocía de antes apreciaba el hecho de que se le tuviera presente para asistir y de esta manera tener el gusto de conocerles.

 

No llevaba caminando mas de un metro siquiera desde el punto en el que el traslador le había dejado cuando apareció cerca a ella una joven que cuando vio todo el lugar y la decoración grito de la emoción y acto seguido se abalanzo sobre mi dándome un entusiasta abrazo que literalmente me dejo sin respiración, cuando me soltó me agradeció por venir.

 

Al observarla y ver su lindo vestido, cabello rosa y su cara de felicidad que hacia juego con los ojitos brillantes por la emoción, sumado a las palabras que me había dicho asumí que era la homenajeada de este día. No pude evitar sonreír al ver tal entusiasmo y alegría que era contagioso a decir verdad - No tienes nada que agradecer, supongo que eres Mikaela? - pregunte a la adorable joven - Mucho gusto soy Dennis Delacour Rambaldi - dije extendiéndole mi mano aunque después del abrazo parecía una tontería el saludo.

 

- Feliz cumpleaños, supongo que entonces que este regalo es para ti, espero te guste - le dije a la joven entregándole el pequeño estuche que contenía el pequeño detalle que ojala fuera de su agrado.

 

@@Bodrik @@Mikaela Fox

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya todo estaba listo, quizás todavía ocultaba una que otra sorpresa, pero por lo pronto las cosas habían salido perfecta, su sobrina había hecho un gran trabajo en las decoraciones, todo se veía hermoso, seguramente la pequeña Mikaela quedaría asombrada y gritaría con todo lo que tuviera, su emoción sería grande o eso se imaginó el pelirrojo.

Se tomó el tiempo para cambiarse, ahora tenía unos short largo y una camisa blanca semi abotonada, algo muy liviano para el calor y para poder disfrutar del mar más adelante, tenía un pequeño regalo en sus manos una caja adornada con imágenes de unicornio, deseaba poderselo entregar y que le gustara, era algo muy sencillo.

Caminaba con tranquilidad cuando escuchó muchos gritos, supo que ya había llegado, así que se apresuró a donde la pequeña Bodrik seleccionó como lugar de aparición, apenas se acercó ya logró visualidad a la cumpleañera y a la señorita Dennis a quien había visto en su cumpleaños, realmente una dama muy agradable.

-Bienvenidas sean hermosas damas – sonrió con dulzura al ver que ya Mikaela estaba abrazando con amor a los invitados, se aproximó con tranquilidad para acariciarle el cabello rosa a la menos – pequeña Mikaela feliz cumpleaños, espero que te guste todo lo que hemos preparado – agregó con dulzura para mostrarle el regalo, para percatarse que ya se encontraba con el obsequio de la joven, así que con tranquilidad le dio el suyo cuando lo logró tomar, se trataba de un peluche con forma de gato.

-Jovencita Dennis, es maravilloso volver a tenerla en una reunión de los Lockhart – agradeció para tomar su mano y besar su dorso con mucho respeto, pero tomándose la confianza de sonreírle con gentileza -Espero que disfrute del lugar, resulta muy relajante, además se preparo una cabaña por si gustan cambiarse o si quiere puede disfrutar de los dulces- agregó con una sonrisa suave, intentando explicar con tranquilidad lo que habían planeado.

 

@@Dennis Delacour @@Mikaela Fox @Bodrik

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas levanté la cabeza de la almohada que deseé volver a meterme dentro de la cama otra vez. Jack descansaba a mi lado, si es algo que se puede decir de un fantasma. Era algo que me apetecía muchísimo, no salir de la cama en todo el día. Pero las cosas no son a veces como una quiere, así que tuve que obedecer a mi elfo cuando me dijo que me retrasaba en la fiesta de cumpleaños de Mikaela Lockhart.

 

Gruñí, podía esperar, ¿no? Pero no, cuando mi elfo dice que me levante, es mejor hacerlo o las consecuencias son peores. ¿He dicho que tuve que obedecerle? Pues sí, mi elfo personal se podía permitir ordenarme obligaciones.

 

Así que me levanté, aseé y me vestí algo elegante. No sé porqué, no solía ir de esa manera pero me puse un traje pantalón beige con blusa blanca de cuellos en pico y un foulard en el cuello, junto a unos zapatos de tacón que no solía ponerme nunca. Esperaba no tener llagas al final del día. Harpo me dejó el regalo para la muchacha en las manos antes de despedirme y decir que disfrutara de la fiesta. ¿Por qué se reiría? Yo creo que iba elegante, ¿no?

 

Llegué a la Botica Lockhart y entré en ella. Creo que era la primera vez que venía a esta tienda. Esperaba que hubiera bastante sitio para los invitados. No conocía a la jovencita, al menos creo que no había llegado a cruzar ninguna palabra con ella. Pero hoy lo remediaría, esperaba que también estuvieran Bo y Cye, al menos para poder hablar con conocidos. Aunque no lo parezca, no soy muy sociable y suelo ser vergonzosa.

 

El olor a limón de los setos de la fachada me acompañaron al interior y me pusieron de buen humor puesto que los cítricos siempre me habían gustado, aunque los usara poco como perfume personal.

 

-- ¡Hola! ¿Hay alguien? ¿Llego tarde? Me retrasé...

 

No había nadie. Fruncí el ceño. ¿Aquello era el lugar de reunión de una fiesta? No lo parecía. Más bien parecía una tienda cerrada al público. Fruncí el ceño y pasé la mano por el mostrador y por los objetos que allá había. Era curioso encontrar barquitos (de papel?) en una tienda y toqué uno, sorprendida. Sentí un golpe en el estómago y me lo agarré con fuerza con los brazos. Eso hizo que no perdiera el presente que traía para la cumpleañera. Cuando choqué contra el suelo, era arenoso.

 

-- ¡¡Demonios!! -- grité, escupiendo la arena de una playa. Me senté en ella contemplando el lugar. ¡Era maravilloso! ¡Qué gran paisaje! ¡Y qué mal vestida iba yo con tacones y traje. -- ¡No traigo bikini! -- protesté.

 

Ya sabía porqué se reía mi elfo al despedirse de mí en la mansión Potter Black.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.