Jump to content

Elecciones


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bruja entró de repente en aquella cocina de la casa de una de sus hermanas mayores, había estado sintiendo que todas las personas se estaban juntando en la cocina que como todo mundo sabía de todas maneras, era el corazón de la casa y esta siempre se dedicaba para que las personas ahí pudieran platicar o intercambiar opiniones sin importar la hora del día y parecía que realmente la familia estaba aprovechando para eso aunque por las caras que estaban poniendo no todos estaban precisamente contentos por estar reunidos en ese sitio y eso preocupó a la Peverell que había hecho un esfuerzo sobre-humano y digno de la persona que ella se consideraba para poder estar con ellos aunque fuera por unos momentos.

Una de sus elfinas lo más rápido que pudo le acercó no una silla de madera dura, no, un sillón individual muy acojinado y mullido para que su ama estuviera cómoda incluso en su condición de salud y que pudiera escucharlos a todos sin que sus dolores la influyesen porque sabían que lo que la aquejaba podía tumbarla pero no era lo que la hermosa rubia quería representar y por eso, se estiró un poco y comenzó a ver todo lo que había encima de la mesa, era evidente que Tamarindo había estado comiendo hacía unas cuántas horas en aquel lugar, podía notar las migas pero al mismo tiempo también podía ver que todos estaban reunidos alrededor de varios pergaminos como si estos fueran parte de un contrato muy importante.

-Xell, tu aura ha cambiado

Dijo con mucha preocupación Ashley mientras miraba a la pobrecita de su sobrina que parecía a punto de estallar por lo que fuera que estuviera lastimándola por dentro, ella hubiera dado todo lo que tenía y hasta más si ella supiera que todo eso podría ayudar a la pobre de Xell que lo necesitaba más que nade.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cocina

Hayame


La bruja abrió mucho los ojos cuando vió que su hermana entraba y casi se saca los ojos del rostro al darse en la cara tan fuerte con la mano, por lo que estaba teniendo delante; que si la tonta se estaba muriendo ya comenzaba a parecer tema mainstream porque parecía que para poder mantenerla metida en la cama, donde tenía que estar descansando obviamente, tendría que utilizar el mejor pegamento mágico del mundo y quizás, un ogro de seguridad

-Pero qué demonios te crees que te estás haciendo en este sitio, Ashley Ketchum Peverell Potter Blue Black y lo que se me ocurra por delante!?

Estalló la Snape y comenzó a agitar la varita a lo que su elfo le dió una rápida patada en la espinilla, antes de sentarse otra vez; a Hayame le salieron varias lágrimas de dolor mientras que ahora se sobaba la zona golpeada y podía notar la expresión satisfecha y bastante molesta de Czésar que se cruzaba los brazos con dignidad

-Y ahora tú porqué hiciste eso, pedazo de elfo tarado!?

-La señorita Peverell está enferma -dijo adolorido pero con calma el viejo elfo, sin verse avergonzado de sus actos en lo absoluto -y usted como su hermana mayor debería de ser la primera en preocuparse por cuidarla, no por pegarle cuando de las dos se supone que la fuerte es usted

La riñó y Hayame le volvió a gruñir

-Lo siento, pero si la veo que se sale de la cama para mi significa que esta pidiendo a gritos que la maten a palos...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficina del Canciller

 

- Por fin ha terminado todo esto - El Tonks estaba agotado de todo el proceso electoral por el que había pasado el Ministerio de Magia. Su cargo como Canciller se mantendría bajo el mandato del nuevo Ministro así que le agradaba. Era lo mínimo que podía esperar después de haberlo dado su voto de confianza para acceder al cargo. Así que pronto tendrían que tener su primera reunión para discutir el estado de las relaciones internacionales del país.

 

- De paso tendré que pedirle un aumento en la planta de traductores - En un ambiente de guerra como el que estaban viviendo tenía que contratar más personas capaces de traducir los distintos mensajes interceptados por las agencias de seguridad e inteligencia del MInisterio de Magia inglés. Solo de esa manera podrían adelantarse a los hechos y evitar grandes perdidas dentro del territorio del Reino Unido que habían jurado proteger.

 

- Por favor ayúdame a organizar un listado de las tareas que tengo pendientes con el Ministro - No recordaba su última reunión con el Ministro anterior, y eso que era Warlock. La cantidad de temas por hablar era demasiado grande y con ayuda de su elfo tendría que priorizarlos para cubrir aquellos más importantes y dejar los otros para una segunda reunión o varias reuniones más. No sabía cuántas necesitaría pero seguro más de un par.

 

- Estaré organizando los documentos confidenciales - La naturaleza del trabajo de un canciller implicaba a acceder a información confidencial que ni siquiera su elfo podía conocer así que esas tareas le quedaban solo a él y no podía recibir ningún tipo de ayuda aunque a decir verdad le encantaría un poco de ayuda o una opinión al respecto.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ryvak vagaba por campiñas desoladas después de varios estragos creados por aquellas explosiones enviadas como recordatorio de que la guerra era el "pan de cada día" desde aquella declaración hecha justo en la edificación del Ministerio mágico, él ojimiel se dedicaba a otras tareas, habiendo quedado libre de sus funciones anteriores, el peliverde parecía que estaba rebuscando algo "entre los escombros".

 

Se halla solo, ni un elfo llamaba siquiera para tener compañía....volvía a costumbres arraigadas a su persona, como mascullar sobre aquellas "injusticias" sufridas...solo él se entendía, lo cual era decir mucho sobre el inexperto mago con respecto a las "relaciones humanas"....se sentía un tanto molesto:

 

--Tenías que haberlo "visto venir"...solo eres un "cero a la izquierda" pero ¡vamos! ¡están pidiendo a gritos que los desmientas, ¡nadie te conoce en verdad! nadie sabe de lo que en verdad eres capaz...la motivación es buena aliada, solo falta que te fijes un propósito.....hay que pensar.....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pn3DFoH.pngOrganizando la Rebelión en contra del Ministro Aaron, que salió elegido en las últimas (y únicas) elecciones:

Babila no estaba adiestrada para rebeliones o alzamientos. Él sólo tenía experiencia como ayudante de chamán en su tribu de Uganda, allá donde había aprendido a mezclar ingredientes y crear brebajes para los dolores de muelas y los callos de los pies. Pero tampoco entendía el alcance de la firma que estaba pidiendo el Amo Sean a todos, ni siquiera se había dado cuenta que, en aquella mansión, en aquella cocina, se estaba gestando el movimiento en contra del Ministro Aaron, elegido electoralmente por el pueblo. Ni siquiera era una venganza porque no hubiera salido la Ama Sagitas. Para él era... un papelito más de esos que estorbaban en la mesa de la cocina y que había que apartar para poner las bandejas de las patatas cocidas.

 

Por ello, Babila sopló a la mesa con un bufido espectacular que hizo moverse el pergamino ese del MUCA en el que la Amita Xell acababa de estampar su firma.

 

-- A vé, nesesito espasio pá poné esta comía, que lé de quitá la piel.

 

Se refería a quitar la piel de las patatas, no la del primer ministro, pero como todo estaba un poco mezclado en el ambiente, a saber qué entendieron los demás. Porque Babila había sido muy claro.-

 

-- Pero ké kosas dise, señóa Allame!!! En Asidentosos nunke emo farsificao ná, tó sescribe en pergamino legale ke llo méncargaba de pispár en otros departamento poke nosotro no teníamos presupuésto pá comprá papé. I la tinta tamién era mú legal, no se farsificaba pá ná. Aora, no sé késcrivían poque minosabo escribí mú bien. Pero no eran papele falsificaos, eso lo pueo asegurá. ¿Pá ké queremos sobrenombre? LLo quiero sé Babila, deste nomvre no molvidaré nunca.

 

El negrito estaba algo inquieto. Eso que el elfo de la ama quisiera firmar dos veces le parecía una estafa. Y estaba seguro que eso era una trampa que no permitiría la señorita Sagitas cuando se enterara de lo que iban a hacer.

 

-- Usté tamién está asustao de la trampa ke quié aser el elfo? Firmá una vé é má que sufisiente, ¿no kreen?

 

Como no quitaban los papeles de la mesa, Babila se sentó en una silla y empezó a quitar la piel de las patatas cocidas encima de su regazo, haciendo equilibrio de la bandeja y el plato donde dejaba las sobras.

 

-- Anda llá, señà Allame. No se paíce en ná a Arpo. Ese erfo é muxo peor, siempre está enfadao. ¿Ande está aora? -- El semi-gigante miró para los lados y no veía al elfo. A quien vio entrar fue a la señorita hermana de Sagitas, quien decía algo del aura de la Amita Xell. -- Está argo mustia pero tó se pasa, en quanto le presente ar nobio ke tengo pá ella, seguro que sálegra. Bueno, ar finá... ¿Pueo firmá o no ese documento pá matá ar bixo ese?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la "Ojo Loco", en plena crisis de identidad:

 

Había dicho en serio que me preocupaba la tía Sagitas. Desde las elecciones, desde que había salido elegido Aaron Black Lestrange, estaba desaparecida. Estaba intranquila. Por un lado, odiaba a aquellos falsos miembros de la Orden que pregonaban la lucha por la justicia pero que después olvidaban que existían los compañeros; o mejor dicho, dejaban patente que existían compañeros de segunda por lo que no merecía la pena mover ni un dedo mientras que por otros había que correr porque les doliera una uña de pie. Por otro lado, a pesar de la rabia contenida, no era capaz de seguir con aquella gente que, para mi sorpresa, me había acogida con tanto cariño que casi había sentido durante unos días que podría llegar a ser parte de mi familia.

 

Sin embargo, pensar en Matt, la tía Haya, la tía Sagis, Heliike, Amya, Lisette, Ash... Ellos eran mi verdadera familia. Notaba que, a medida que el furor se aplacaba en mi pecho, nunca podría hacer nada en contra de ellos. Ellos eran mi familia. No podía cambiar. No tanto.

 

Suspiré, aturdida con mis pensamientos en plena dicotomía de sentimientos. Parpadeé cuando la tía Haya dijo que nos íbamos a convertir en el ejército de Dumbledore. Me sentí muy avergonzada al sentir ese nombre, mi guía espiritual tanto tiempo. Había estado a punto de traicionarlo, sólo unos días de enfado me habían dejado sin escuchar sus palabras. ¡Yo las valoraba mucho! ¿Cómo iba a perderlas?

 

Tuve que reírme ante las palabras de Babila, con su interpretación especial sobre las falsificaciones.

 

- ¡Por supuesto, Babi! Nosotros nunca falsificaríamos nada en nuestro departamento. Sean, ¿crees de verdad que debemos quemar la lista? Acabo de firmar...

 

En cierta mamera, me alegraba de la desaparición de aquel pergamino firmado tan a la ligera por mí. Corría un riesgo innecesario, sí, pero no de la forma que se imaginaba la tía Hayame y que no quería confesar en este momento.

 

- Tienes razón, tía Hayame. Hemos de ir con cuidado y no firmar esas cosas así, sin pensar. Es mejor un sobrenombre, un mote.

 

Mi voz, ahora, era modosita, tras el enfado inicial. Había perdido energía y estaba algo horrorizada por lo que había estado a punto de hacer. La tía Ash me sorprendió con el comentario sobre mi aura.

 

Miré hacia arriba como si flotara sobre mí, algo avergonzada.

 

- ¿Tú crees, tíita? Espero que vuelva pronto a la normalidad. Reconozco que todo este tema de las Elecciones me tiene muy alterada.

 

No quería explicar más. No quería tener que explicar que había tenido una caída deshonrosa que me atormentaría siempre. Me levanté y arrastré mi silla al lado de Babi. Tomé un cuchillo y un plato. Me puse a mondar patatas, para ayudarle.

 

- No necesito novio, Babila, pero... ¿Qué novio me has buscado?

  • Me gusta 1
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su postura erguida a pesar de que más de una vez se inclinó para observar el terreno, daba pasos largos enfundado en botas negras de piel de dragón, la búsqueda continuaba en medio de aquella guerra que en Florencia catalogaban como no tan importante como lo que se iba sospechando desde tiempos más lejanos...el Ryval sonrió de lado al recordar las palabras de aquel mago Egipcio Luxure..."¿Cómo es que siempre estás cerca de magos con relación a la magia antigua? ¿Cómo logras enterarte de los Misterios así como así? ¡Muy sospecho Ryvak!, muy sospechoso que alguien como tú este enterado...te desenmascararé...uno de estos días descubriré como lo haces...y entonces estarás perdido"

 

Había que encontrar la ironía sobre aquella situación...Luxure no entendía...pero en algo estaba acertado, Ryvak siempre tuvo habilidad para encontrar sentido a la magia ancestral...nadie le dijo como, pero posee habilidades que le ayudan, hasta hace poco que su actividad le empujo hacia aquel que sería su modo de entender y aprender sobre si mismo.

 

Se detuvo...lo sintió...aquella sensación no es nueva, pero la recuerda bien, con el pie barre el terreno, su mirada miel no ve nada pero su sexto sentido le dice que algo hay ahí...agita con seguridad su brazo y "Cobra" se desliza a su mano diestra, apunta al suelo: ¡Revelio!

 

Entonces logra sentir que hay una inscripción mucho más abajo, enterrada por el tiempo con tierra, maleza e hierba,,,hace buen uso de su varita, para tras unos minutos visualizar la antigua inscripción, se inclina y la toca con sus manos...nada en especial dice, solo confirma que la sospecha sobre un templo oculto es verdadero...pero habrá que continuar buscando, ahora volver a dejar todo como antes, para que no quede a la vista de los curiosos dicha inscripción. Ryvak sigue andando, se aleja lo más posible como simple humano...la magia suele dejar rastro, no dejara él rastro suyo pero también considera necesario buscar un rastro...uno muy antiguo...de aquellos que saben sobre lo que él busca....más peligro es que la magia desaparezca y él intenta ayudar a que esto no ocurra...sabe que el rastro que debe hallar, es como una aguja en un pajar..pero siempre hay esperanza y debe creer que así lo es ahora...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potter Blue

Cocina


La bruja se enderezó con evidente interés y curiosidad y alzó ambas cejas escuchando ahora a Babila y a su sobrina sobre lo que comenzaban a decir; que en esos momentos parecía que todo mundo querían matarse los unos a los otros y solamente en eso se movían o se concentraban en ver a cuántos espías encontraban si es que no se quedaban pensando en cómo iban a torturar a las personas capturadas y qué información les iban a sacar a continuación

Pero parecía que su sobrina y Babila ya estaban pensando en otras situaciones y le dirigió una mirada de diversión confusa a su elfo y de ahí, a Tamarindo que seguramente o estaria sorprendida... o divertida también

Y bueno, es que en esos momentos Tamarindo era la única que tenía al novio presente, aturdido y bastante sacudido por lo que veía pero al menos el muchacho estaba tan a salvo como la Hufflepuff; la Snape se rascó la cabeza por un lado y se recargó de lado en su silla ahora viendo con malicia y una sonrisa divertida a su sobrina

-Así que ya estas buscando novio? -alzó ambas cejas nuevamente con una sombra de diversión traviesa -y porqué no le compartiste esa interesante información a tu amada tía?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potter Blue

La mujer había estado callada por varios momentos mientras estaba sentada en su silla con una cara de miedo y de preocupación por todo lo que habían estado hablando en aquel sitio

En verdad si alguna persona los escuchaba entonces los iban a acusar y los iban a meter a la cárcel y sabiendo cuál era la que acababan de abrir ella no quería terminar en aquel lugar

-Yo firmo y ayudo con todo lo que quieran y con todo lo que necesiten pero no quiero que haya ninguna posibilidad de que me manden a Azkaban en estos momentos, no quiero que me torturen

Les dijo y tomó uno de los pergaminos que estaban dispuestos para que todos pudieran firmar pero ella misma sacó la varita para comenzar a colocarle las maldiciones

Una tras otra, por si alguien que no fuera ellos quería leerla o intentaba interpretarla, iba a tener tantos maleficios que tardarian años en encontrar el contramaleficio correcto para cada uno de los que había mezclado

Cuando terminó dejó otra vez el pergamino en su mesa y volteó a buscar a Morning Glory que llegó corriendo a donde estaba su ama y se inclinó

-Ella firmará por mi de ser necesario

Les dijo a todas las personas que estaban ahí y entonces miró a Xell que parecía haber tomado finalmente un poco de cordura y le palmeó suavemente la mano

-Yo entiendo tus sentimientos

Le dijo intentando animar a la pobre que verdaderamente lucía muy preocupada

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potter Blue

Cocina


La bruja se quedó viendo a la que había sido su novia por unos momentos

-Pero ahorita no se trata de lo que se ha hecho con esos contratos o no, sé que tenemos ahorita el trabajo para imponernos al Ministro de Magia actual y desaparecerlo sin que nadie se entere de eso... todavía -dijo mirando de lado mientras que se recargaba de lado en una de sus manos y veía con gesto travieso a Sean -yo todavía quiero saber qué idea se te ocurre para que llevemos esto a cabo, me gusta la idea de estar involucrada en estas cosas

Comenzó a mover uno de sus dedos sobre la superficie de la mesa y dejó escapar una pequeña risa malévola

-Solo me hacen sentir emocionada... dónde vamos a comenzar a reunirnos, cómo vamos a llevar todo esto a cabo?... vamos a tener que meter dinero también en ello?

Se acomodó mucho mejor en la silla y se recargó hacia atrás mirando a su sobrina

-Cariño... desde cuando te has decidido a conseguir marido ahora?... eso es una novedad, pensé que serías de las chicas que permanecería sin pareja después de lo que hemos visto pasar a Perenela -comentó y esta vez le dió una mirada de advertencia a Sean, sabiendo en lo que entraban -pero si buscas esposo, puedo ayudarte a buscar algún chico que sea lindo y sea tan inocente como tú, si Tamarindo pudo encontrar uno...

Le dió una mirada carñosa a la chica y a su novio

::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.