Jump to content

Elecciones


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Terrenos de la Potter Blue.

Hayame


No abrían la puerta de la cocina pero la bruja ya tenía la sensación de que algo era diferente

Por lo general no había esa protección para el ingreso a la mansión Potter Blue, era lo que ya había percibido momentos antes, había unas capas protectoras en los terrenos, en la construcción y solo se hacía más poderosa conforme se acercaba a una de las zonas de la casa que estaban especialmente selladas de forma que ni siquiera el poder de la vampiro pudiese romper el escudo. Eso solo le hacía erizar los vellos del cuerpo, Sagitas no solía ser así de precavida para con la propia familia, generalmente dejaba huecos en su magia para que los que estaban unidos a ella de forma familiar pudiesen pasar

Y sin embargo, sentía que al menos la primera protección si era franqueable de alguna manera

Estaba diseñada más que nada, para que no se les fuera a molestar o para disuadir a quien no tuviera poderosos motivos para entrar en el lugar

-Deje... me. Yo lo hago

Susurró Czésar abriendo sus ojos con debilidad a lo que la Snape volteó a verlo en los brazos de Colter

-No, yo veré como...

-Puedo hacer eso aunque sea... -volvió a sususrrar el elfo doméstico y entonces, volteó levemente hacia el muchacho que lo sostenía -por favor, solo... acerque a Czésar a la puerta, para que Czésar abra un hueco para todos -le suplicó a Colter

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bus Noctambulo

 

Allí me encontraba recorriendo toda Gran Bretaña a gran velocidad, pasando entre buses y en ocasiones por túneles. Era curioso como todo el mundo hablaba de las declaraciones del presidente del MACUSA, era algo extraño como una mezcla de xenofobia por parte de nuestro ministro británico y ello pudiera ser considerado como alerta mundial, a eso se le sumaba declaraciones del Regente de Egipto y su diálogo de un nuevo orden mágico internacional.

 

En Italia la situación era tensa y delicada ¿Acaso ellos estarian a favor o en contra de nuestra nación? ¿Por que se iba a realizar un encuentro ecuménico de religiones a nivel mundial? En ese instante un minuto pasó y todo podía estallar ¿Por que los medios de comunicación no reportaron nada? ¿Qué le pasaba al profeta? Y solo me limite a descansar, pues mi cuerpo lo reclama. Y ante todo pronóstico intentaba descansar, pero esto me costaba, era casi imposible cerrar y abrir ¿Que pasaría en el mundo ante cada comunicado mundial? ¿Sería este el fin?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recoste a la pared mientras acariciaba el cabello de Perenela, aquello habia terminado, o eso parecia. Mire por la ventana y el caos y el humo no escondia del todo como habian quedado los terrenos de la mansion. La verdad que despues de lo que habia lanzado Penerela, al parecer con la ayuda de ese collar que le habia dejado la ex-viceministra, se habian restablecido las defensas y las ordas atacantes se habia replegado. Lo que me alegraba mucho, ahora solo quedaba esperar a que Sagitas apareciese al igual que harpo con los retoños de la familia.

 

Asi cansado me quede tranquilo....hubiese preferido la cama pero ahora mismo tenia demasiada adrenalina en el cuerpo. Claro como que esta era la mansion de Sagitas esos instantes de silencio eran escasos por lo que rapidamente senti un poco de haleo en la cocina. Tome de la mano a Penerela y tome esa direccion despues de tamaño encuentro lo ideal era rellenarnos un poco mas por la mitad..o sea comer algo. Abri la puerta y vaya....al parecer se celebraba el cumple de alguien.

 

-Hola a todos -dije mientras me acercaba al frio y me preparaba un sandwitch mientras hacia guiños a Penerela..que estaba mas tranquila. Claro ahora que Hayame estaba aqui le podia preguntar -Por cierto Hayame..has sabido algo de Sagitas...se esta demorando....y no es tiempo de andar sola por ahi.

 

@@Hayame Snape Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pn3DFoH.pnghttp://oi50.tinypic.com/20gze2w.jpgBabila sonreía de forma indolente a todos los presentes, tanto a los buenos como a los malos. Es un dulce este hombretón y no paró hasta que vio que Sean y las muchachas habían acabado con los atacantes.

 

-- ¿Llásakabao? A sío corto, verdá? -- El negrito vio que uno de ellos preguntaba por la amiga particular de la Ama y decidió que él la buscaría. -- No sá de preocupá por ná, llo lancontraré.

 

Abandonó a los tres salvadores de la mansión y se fue al interior del edificio. Encontrar a la mujer no fue difícil, siempre estaba cerca de los lugares de comida, eso lo recordaba, por lo que se dirigió derecho hacia la cocina. No estaba sola y eso no le gustaba a Babila. Si empezaban a venir extraños, a ver cómo tendrían que racionar la comida para dar de comer a todos.

 

-- Avé, señó Erfo Arpo, que no pué asé tanta galleta pá ér café pué no tenemo pá repartí. Tendrá que redusí er gastó pá dulse enmientras alla guerra pó aquí. É usté de la familia, señó? Si no lo é, no pué está aquí. -- El negrito dudó un momento pero después sonrió de forma muy amplia. -- Güeno, primero ke la señà Sagita desisa a vé káse con usté. Arguien sabe ande anda la Sagita?

 

Se ve que Babila había olvidado que la Ama no estaba en la mansión sino que había salido y nadie sabía que estaba en la tienda de Varitas, con una de sus socias del negocio.

 

-- Arpo, ánda a preguntale si este señó é un invitado. Espera, ¿ké son eso grito? ¿Po qué ay sangre akí? ¿Señás Allame i Lisét? ¿Ay qué llamá a un sanadó? La señá Sagita sabe de primero aulixios. -- Entonces entró Sean preguntando por Sagitas y él se apartó para que pudiera entrar mejor. Con su volumen, ocupaba media cocina. -- Eso mismo e preguntao llo, no sé andéstá i ai que recogé toó lo que han maldestrosao los malos. Ara llaman a la puerta. Ara güelvo.

 

Babila salió unos momentos, habló en voz alta y apenas tardó en volver a la cocina, donde estaban todos reunidos.

 

-- Kai uno señore Inquisidore der Ministerio ke disen kai toque de queda i no se pué está en la calle, amitos. Ke disen ke loaordenao er nuebo ministro de magia. Paice que no ha ganao la señà Sagita i ke ella a estado en la televisión pá noseké der programa elestorá y ka perdío. ¿Abía salío? No mabia dao cuenta...

 

Este Babila, siempre tan perdido, ¿había dicho ya que es un buenazo?

 

-- ¿Sabrá perdío? No podemo salí a buskala, lo disen lo inquisidore der Ministerio. I al Ministerio siempre sá dobedesé, lo dice la señà Sagita. ¿Asemo la sena pá alimentarnos a toos? Ná de comé pastas que endespués no me komen ná. ¡Amo, todos fuera pá que los erfos agan la comía! ¿No llevamos a éste erío pá algún lugá que le podamo kurá? -- le preguntó directamente a Sean. Babila se llevaba muy bien con el yerno contrabandista de Sagitas.

 

 

 

OFF: Creo que os uní a todos pero si dejé a alguien fuera, sorry.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora mismo Babila decia mas que el Profeta en dia de confeciones. Con el ajetro de la defensa me habia perdido algunas cosas de las que habian sucedido en el Ministerio. Y odiaba estar detras del palo porque sabia de buena fuente que la informacion era poder. No sabia porque pero esta situacion comenzaba a parecerse a aquella vez cuando los Warlocks tomaron el ministerio suplantando a Crazy Malfoy. Si, habia sido emocionante arengar contra lo que consideraba un golpe de estado...hacer bulla, ir de oposicion..si eso molaba. Comenzaba a hervirme la sangre de emocion nada mas por irme contra sistema.

 

Lo de los ideales era lo de menos. Casi seguro y por lo que habia dicho Babila que las medidas habian sido acertadaas. Claro el uso posterior que se hiciese pues ya seria otra cosa, asi que dejando un lado el bocata me gire hacia Hayame.

 

-Oye pelirroja....no se que piensas de estas nuevas medidas pero -me acomode en la pared- como a mi me gusta tocar p.lotas pues como que me da por hacer de oposicion. Que te parece...Magos Unidos Contra Aaron...alias MUCA...-sabia que era en broma, pero las mejores verdades se dicen jugando.-a fin de cuentas no creo que se avecinen tiempos mas aciagos...por lo que mejor vigilar como se desenvuelve las cosas y ayudar en lo posible. -casi casique se podria decir que era un mago altruista.

 

 

@@Hayame Snape Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cocina de la Ojo Loco

 

Al fin habian vuelto, Colter estaba a salvo, pero se ve que Czésar estaba en mal estado, y a mayores habían vuelto con hayame y Lisette, Sean había aparecido y Babila estaba con nosotros, como Harapos. Le había abierto la puerta de la cocina al grupo que venía de fuera porque eres era mi cometido, para que todos estuvieran a salvo en esta guerra que nos acechaba, y además a esos malos malosos que habían venido a atacar la mansión aprovechando la guerra, (o eso me supongo, no sé muy bien por qué habían atacado la casa jaja, yo en mi mundo de piruleta)

 

--Colter, estás bien? Babila, es Colter, es mo novio, no lo eches fuera, y menos con la que está habiendo ahi fuera. Ahora estamos todos aquí reunidos que era lo que estabamos untentando desde un principio. Juntarnos todos aqui para pensar que hacemos con este nuevo ministro y como nos ayudamos todos a sobrevivir en esta nueva era de guerra.

 

La verdad es que hablaba sin saber mucho de lo que pasaba ahora mismo, Babila nos había puesto mas al corriente de todo que muchos otros (Y yo que no salí de aqui ni lei el profeta qué iba a saber jaja).

 

--Ya le habéis echo un episkey a Czésar, porque lo veo muy mal, habrá que hacer algo, nadie sabe qué hacer con él? Y Sean, que a pasado en la mansión, yo estaba arriba escondida y no sé nada, solo os he visto antes un poco liados, pero no quise meterme (donde no me llaman)

 

NO sabía por qué Sean decía de estar en contra del ministro, es morti, si, es malo, si, pero a lo mejor deberíamos darle un poco de margen a que diga qué va a hacer y qué va a arreglar (o no) antes de ir en su contra...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue. Cocina

Hayame


Una vez todos adentro del lugar escucharon a Babila hablar y por un segundo la vampiro se perdió

Babila era genial pero si tenía que admitir que había ocasiones en las que no le entendía ni un pelo y se frotó la cabeza a la desesperada, cerrando los ojos

-Despacio Babi, despacio, que no he pillado del todo -dijo moviendo una mano- qué diablos hace Sagitas en su negocio cuando debió de haber estado en el Ministerio?... hasta yo estuve allá y ella como finalista debió de haber estado, acaso decidió abandonarnos a nuestra suerte en el último momento? -ahora sí estaba auténticamente enfadada, había puesto mucha de su fe y confianza en su hermana para que luego resultase que los había pateado a un lado y hubiera decidido abandonarlos a su suerte

Ya se las iba a cobrar pero primero, estaba la salud del elfo herido y movió la cabeza un par de veces

-Está bien, solo necesita descanso -vió a Tamarindo con seriedad -tú lo mandaste a por tu novio?

Volteó a ver al muchacho y le hizo un movimiento con la cabeza a modo de saludo serio nuevamente, pensando en la mala impresión que debió de haber dado a este cuando le pusiese la varita casi que directo entre los ojos; pero no tenía tiempo de pensar en ello y esperaba que el pobre de Colter al menos le perdonase aquello. Le dió un nuevo vistazo a Czésar, que respiraba un poco agitado y movió la cabeza

-Solo hay que dejarlo descansar. Una cosa buena sobre la magia de los elfos domésticos es que pueden curarse de poco en poco mientras duermen

Musitó bajando un poco los párpados y luego, alzó ambas cejas aún con los párpados bajos

-Sean... y si te dijera que me parece buena idea y que si lo organizas en verdad, cuentes conmigo?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de seguro caeria un meteorito sobre la Mansion Potter Blue llevandonos a todos al Hades. Medio en broma habia lanzado la idea, porque la verdad sea dicha. Las medidas iniciales de Aaron no estaban tan descaminadas, aunque la implementacion si no se tenia cuidado podria ser fatal. y mas despues de haber escuchado el discurso antes de su investidura donde basicamente habia usado en miedo para ir contra su rival. Lo posiblemente llevo a todo esto del ataque. Decia posiblemente porque con todo lo turbio del Ministerio y la guerra uno nunca podia asegurar nada.

 

-Hayame...humildemente me gustaria organizarlo...pero no tengo los contactos para ello- dije mientras me acomodaba- ya sabes...soy solo una rata callejera.

 

Podria servir para hacer ruido, para algun que otra accion bajo el telon....pero ser cara de un movimiento antiministerio como que no. Quien en su sano juicio me seguiria en eso??? Ademas eso me haria demasiado visible y ser visible era perjudicial para los negocios, mejor volar bajo el radar.

 

-Si estuviese aqui yo popondria a @@Matt Blackner ...creo que da bastante para ese papel.- dije meditandolo un poco...aunque ahora que lo pensaba hacia tiempo no lo veia..ni por aqui, acaso una extension de la Luna de Miel.-Sagitas podria ser pero creo que seria demasiado obvio...y dadas los ultimos sucesos siempre estaria en la mira.

 

Y entonces al girar y ver esa mole de musculo de ebano que era Babila tuve una vision a futuro.

 

-En fin....que creo que Babila es la mejor opcion. -Si, alguien como el secretario daba la talla. Que yo supiera el uganes era muy estimado incluso fuera del departamento ademas de que nunca lo tomaban totalmente en serio lo que seria ideal para la imagen de un movimiento donde trabajar bajo el telon y aun asi que nos tomaran de inofensivos.

 

@@Hayame Snape Potter Black@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue. Cocina

Hayame


La mujer pareció verlo con sorpresa por unos pocos segundos con los ojos muy abiertos antes de echar la cabeza hacia atrás y comenzar a soltar unas buenas carcajadas

-Pero vaya que estás loco como una cabra, Aladdín

Soltó la Snape riendo un poco más conforme observaba los gestos y las expresiones que estaba haciendo el otro muchacho una vez que la pelirroja le dijo que ella apoyaría la idea si es que él la llevaba a cabo; al parecer ni siquiera le había pasado por la cabeza que ella accedería de buena gana a sus ideas y planes y que incluso le diría que podía contar con ella aún eso significara unos cuántos juicios más en su contra y una pelea de grandes proporciones

Que estaban en guerra, vamos!!

Lo esperado sería en todo caso que todos los magos posibles se agarrasen a mamporras siempre que tuvieran la oportunidad y quien sabe, quizás tendrían la chance no solo de cambiar las cosas en el Ministerio a su favor sino que podrían maldecir a unos cuántos italianos; ya tenía años teniéndole ganas a esos santurrones y esos magos que se creían tocados por los designios divinos del bla bla bla, iba siendo tiempo de que aceptasen de que eran tan magos y brujas como todos ellos

Y si se iban a condenar unos, se iban a condenar todos sí o sí

-Oh, pero es que ya te estás echando para atrás?... eso fué rapido chico, si ofreces algo no cambies de opinión tan rápido o no te van a tomar en serio

Se rió de buena gana para luego, alzar la ceja tan alto como pudo y verlo con verdadera incredulidad

-Babila?... en verdad creer que Babila sería capaz de dirigir una rebelión? -preguntó asombrada

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había calmado un poco con las palabras de Hayame, de que los elfos se recuperaban poco a poco durmiendo, asi que le dije a Colter que lo llevaríamos arriba a una cama a descansar.

 

--Si hayame, yo mandé a czésar a buscarle, se ofreció a cumplirme algo y fue a buscarle... pero tardaron mas de la cuenta en volver... seguro que algo les pasó...

 

Colter asintió con la cabeza pero ya estaba tirando de él para llevarlo arriba a que Czésar pudiera descansar...

 

No tardamos nada, dejamos al elfo en la primera habitacion con cama que vimos, nos dimos unos mimitos de volvernos a encontrar de nuevo en estos malos tiempos y bajamos cuando Hayame estaba riendose a carcajadas de a saber qué... pero parecía estar hablando con Sean... me da que podía ser una risa irónica o algo asi... pero no sabía a qué atenerme con ellos dos... aun no estaba segura de si Sean era bienvenido a esa familia por parte de todos o era solo Sagitas la que lo odiaba... o yo que sé...

 

--¿Qué nos hemos perdido? ¿POr qué te ries asi, hayame?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.