Jump to content

Elecciones


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viajando por el Pueblo Mágico.

Mago Desconocido


-NOOO! MALDITA SEA!!

El mago no se había esperado aquel movimiento por parte del muchacho ni que el elfo tuviese las energías como para haber conseguido desaparecerse no solo a sí mismo sino al humano al mismo tiempo; el hombre corrió hasta el punto de desaparición y giró varias veces, intentando entender cómo se le había pasado semejante error de esa manera sin que lo hubiera calculado

Ahora en verdad estaría en problemas porque no quería devolver el dinero que ya le habían pagado

A menos que...

-A la señora no le importa que esto haya sucedido

El hombre se tensó al escuchar la voz de aquel joven elfo, enviado de su clienta y que le veía con gesto aburrido; de no ser porque sabia que quien le había contratado podía encontrarlo fácilmente para arrancarle las entrañas, se desquitaría con ese elfo que ahora, le miraba fijamente

-Olvídese de esto... -indicó el elfo levemente -el ama tiene un nuevo trabajo para usted...

Los ojillos brillantes del hombre resplandecieron bajo la capucha mientras que se giraba lentamente

-Qué clase de trabajo?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mansión Potter Blue

Czésar


El elfo se sentía a punto de morir pero mantenía en mente su juramento a la señorita Conde, de llevar a su novio sano y salvo a la mansión Potter Blue; por un momento, se vió en el mas allá rogando por perdón en su fallida misión cuando el mismo muchacho, abrió la ventana a que ambos pudiesen escapar

"Pero qué muchacho más listo"

Pensó la criatura una vez que estuvieron a salvo en los terrenos de la Potter Blue

Intentó separar los labios pero vagamente, fué capaz de indicar el camino hacia las puertas de las cocinas; todavía se sentía terriblemente débil

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino a la Potter Blue

La bruja se dejó hacer por parte de la otra bruja que la había sorprendido en el camino y que había interpretado sus gestos como los de una persona que estaba demasiado preocupada por lo que estaba a punto de pasar

Y bueno, si era cierto que estaba muy preocupada pero no tanto como para angustiar de aquella manera a la Snape, que parecía todavía más quebrada que ella misma

-Está bien, no te preocupes que yo estoy perfectamente bien

Levantó las dos manos para tomar las de la vampiro que le estaba moviendo el pelo con intenciones de calmarla cuando la Ryddleturn no era la que necesitaba de algo así

-Tú estás muchísimo más nerviosa que yo, creo que necesitas un relajante, querida Hayame

Se rió un poco y comenzó a frotarle las manos suavemente un par de veces hasta que la miró a los ojos como intentando comprender porqué se preocupaba tanto

-Pues iba a la Potter Blue, me parece que cuando hay problemas todo el mundo se reune allá

Dijo

-Y tu? porqué estás en la calle también?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viajando por el Pueblo Mágico.

Hayame


La bruja solo tenía unos pocos momentos para responder adecuadamente a la otra mujer sin lucir sospechosa, así que levantó una mano para comenzar a palmearle la cabeza como si se tratase de una niña pequeña; tenía mucha suerte de haber llevado al pequeño Severus a la casa de su hermana en la Peverell, porque al menos podía excusarse de ese lado también, conque tenía más que muchos motivos para encontrarse rondando en lugar de llegar rápidamente a su destino

-De hecho voy de camino a casa de Sagitas

Le dijo a la chica y compuso un gesto preocupado y bastante serio

-No oiste los rumores?... dijeron por ahí que habían comenzado un ataque contra la mansión Potter Blue (qué novedad, como si todo el pueblo no hiciera eso cada cierto tiempo como en un festival), pero a partir de ahí, no he tenido noticias de mi hermana en lo absoluto

Le dijo y una sombra oscura cubrió la parte superior de su mirada

-Envié a Czésar a averiguar qué estaba pasando para saber si tenía que ir pero no ha venido con respuesta, así que me tomé la decisión de ir directamente a averiguarlo yo, ahora estoy preocupada por Czésar también- dijo y se llevó un par de dedos a la barbilla -tú no lo habrás visto por casualidad, cierto?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino a la Potter Blue

La bruja parecía ahora realmente preocupada por la expresión que ponía y levantó un poquito una de sus manos para colocarla cerca de su boca, en una forma de expresar la preocupación que estaba sintiendo

-No, por supuesto que no lo he visto, por lo general siempre Czésar está contigo en casa ayudando a cuidar del niño o con lo que sea que le estés pidiendo en ese momento

Dijo la Ryddleturn cerrando por unos momentos los ojos mientras agitaba la cabeza de forma negativa como una forma de reafirmar lo que le acababa de decir a la otra mujer

-De hecho con lo peligroso que está todo en estos momentos me sorprende que lo estés enviando a solas a cumplir cosas que por lo general harías tú misma en persona

Su ceño pareció cambiar un poco y la miró con un dejo de sospecha

-Y si ibas de camino a la mansión de Sagitas, porqué estás viniendo justamente de la dirección contraria que tomarías si vinieras de la Snape a los terrenos de la mansión Potter Blue?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viajando por el Pueblo Mágico.

Hayame


La bruja sonrió para sus adentros evitando en lo posible reflejar aquello en sus labios o sus ojos puesto que desde un inicio había visto venir esa pregunta, sobre todo de la Ryddleturn que no tenía ni un pelo de tonta; y por eso mismo era que había preparado sus respuestas con antelación, de forma que no tuviese que mentir al menos, no dentro de lo más estricto así que ni siquiera tendría que esforzarse

-Eso es quizá por que vengo de la casa de Ash?

Inquirió con algo de ironía mientras alzaba una ceja, observando las expresiones de la rubia que por unos momentos parecía cuestionar aquello también

-Czésar no está en casa... cierta persona no está precisamente en las mejores condiciones para cuidar del niño, así que he dejado a Severus con uno de los elfos de Ashley para que se encargue de cuidar al bebé y llevarselo si acaso alguien va y ataca la casa de mi hermana

Se explicó y se encogió de hombros, cerrando los ojos para luego, componer un gesto molesto

-Aunque claro, esta vez tienen órdenes de no darle el bebé a nadie de la familia -mostó uno de sus colmillos -sino que se tiene que largar con todo y bebé al castillo Vladimir de mi Rumania con mi hermano Alexander donde al menos él no se va a quedar de forma ilegal con mi bebé -gruñó bastante enojada

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino a la Potter Blue

La bruja levantó la mirada algo exasperada pero recordándose el no molestarse al respecto de lo que estaba pasando, sabía que aquel tema era uno que irritaba bastante a la bruja pelirroja

-No te van a quitar a este niño, ya deberías saber que ya lo han discutido demasiadas veces, cuánto más necesitas antes de perdonarlos por este enorme malentendido?

Le preguntó la Ryddleturn antes de girarse para comenzar a caminar con la Snape de ida a la mansión de la hermana de esta

No sabía si Sagitas estaba esperando a muchas personas y desde que empezaran a correr los rumores de que habían atacado todo en su mansión otra vez, muchos de sus familiares se habían sentido muy preocupados al respecto

Todos querían saber que la Potter Blue estuviera bien y de una vez, reunirse y quedarse juntos en caso de que tuvieran que defenderse y hacer fuerza entre todos. Mientras más juntos estuvieran, mientras mas se reunieran, más probable sería que sobrevivieran a todo lo que estaba por venir.

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia la Potter Blue.

Hayame


Los ojos rojos de la mujer se movieron de lado para ver a la bruja que tenía a un lado y bajó las cejas por un momento, pensando en lo que le acababa de decir; terminó cerrando los ojos y negó con la cabeza un par de veces para después, ponerse a ver a los alrededores con precaución: lo mejor era siempre estar atento en caso de que alguien estuviese siguiéndoles u observándoles aunque en todo caso, ninguna había dicho nada comprometedor

Y ella estaba siendo exageradamente cuidadosa con los pasos que estaba dando todo el tiempo

-Ah... sobre eso, ya ni siquiera lo estaba pensando Lisette

Dijo después de unos momentos, fingiendo que se había distraído con algo para que la bruja no hiciera más preguntas por su actitud sospechosa; había conseguido librarse de la primer parte con la excusa de haber dejado a su bebé en la casa de Ashley pero no podía evadir otras si su comportamiento no iba acorde a lo que debería para esos momentos.

Decidió que tenía que mantener su gesto de preocupación por lo ocurrido en los últimos días después de las elecciones.

-En estos momentos lo que me preocupa, es que Sagitas no se apareció en las elecciones y ya viste en qué terminó todo -frunció el ceño nuevamente y alzó la vista mientras continuaban andando y por debajo de la capa, apretaba la varita -y además, han atacado su mansión, lo escuché en mi radio mágica especial... pero porqué siguen rondando esa mansión en específico, exactamente qué esconde la mansión de mi hermana que siempre termina siendo atacada?

Levantó la mirada al cielo y entornó los ojos

-Será que acaso alguien la ha maldecido?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino a la Potter Blue

Lisette miró con seriedad a Hayame y entonces, frunció el ceño pensando en las palabras que acababa de decir y que involucraban a Sagitas, su casa y su familia

-Lo dices en relación de los ataques y que parece que su nombre atrae a los problemas? algo como ese sujeto de los viajantes ilegales donde uno de ellos uso su nombre para pasarse al país?

Preguntó la chica y entonces, volvió a ver hacia el frente conforme se acercaban a la propiedad, ya podían ver a lo lejos como se alzaban los muros de la mansión aunque estos lucían... diferentes

-No lo sé, parece que siempre todo lo que tenga que ver con ella atrae toda clase de problemas, cierto?

Preguntó la Ryddleturn con un tono suave de voz, pensando en lo injusto que era que ese tipo de situaciones le sucediesen a una persona que todo el tiempo, había sido generosa con todos

Al menos desde que ella llegase al pueblo, siempre la había tratado como parte de la familia. Pero entonces, la chica pareció ver algo y corrió tan rápido como podía hasta el borde del verjado que indicaba el inicio de la propiedad y se llevó una mano a la boca con horror

-Hayame, mira!!

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia la Potter Blue.

Hayame


La pelirroja tan solo podía asentir a lo que la otra chica decía, sintiendo que ella pensaba lo mismo pero en realidad, era casi como algo pegado a las dos hermanas que siempre habían tenido que llevar pesadas dificultades una de la mano de la otra; sabía de alguien que les había impuesto una pesada maldición a las dos y por lo general la Snape no le prestaba más atención de quien se reía de algo como ello, pero en los últimos meses... se mordió el labio de lado, ya comenzaba a pensar que quizás aquello que se les había impuesto a Sagitas y a ella no había sido del todo una mala broma de odio de parte de alguien que no las soportaba

Se pasó una mano por el rostro

-Ya no pienses en eso, te estás volviendo paranóica y lo único que vas a conseguir con eso, es comenzar a preocupar a todo el mundo y no vas a prestar atención a lo que en realidad está pasando -se dijo con molestia pero entonces, el llamado de Lisette le hizo levantar la cabeza y correr hacia donde la bruja rubia estaba, mirando hacia el interior con la boca abierta como si acabara de ver algún tipo de espectro corriendo hacia ella por los campos

La bruja se aferró a la reja con ambas manos al llegar y entonces, finalmente tuvo en punto de visión lo mismo que la otra y dejó escapar una palabrota antes de volver a hablar

-Pero esto es _______ imposible!! no es verdad!! -se quejó vociferando la Snape

:::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En House of Books antes de la presentación del Ministro.
No sabíamos que estaba pasando fuera, si aun el banco estaría siendo atacado o si la lucha ya se había cambiado hacía el ministerio, para estas horas lo mas seguro es que ya teníamos nuevo ministro claro si es que no habían sido capturados los nominados, por suerte Darla estaba conmigo así que sabía que estaría bien.
Escuché sobre los armarios, no había pensado en usarlos y era muy buena idea así no tendríamos que estar de un lado a otro para cuidar todo, además teníamos varios elfos que sabían muy que debían hacer si a alguien se le ocurría venir, aunque a veces dudaba un poco que nos buscaran a nosotros primero, seguro se irían por los puestos mas altos primero, luego tratarían de deshacerse de los demás hasta como ellos decían limpiar la sangre.
-Es buena idea amor, y si sudamerica puede ser uno de los destinos podría conseguir esconderlos en Chile, hace un tiempo estoy pensando en comprar un terreno allá para llevarlos a pasear de vez en cuando y salir de todo esto- señale sonrojándome un poco, a veces necesitaba salir de la magia y la mala onda que había últimamente.
-Tal vez kimberly también podría conseguir con tus antepasados, o algún lugar que sea mas secreto, no lo se, lo importante es que puedan escapar, y tal vez tras pasar los armarios con algún hechizo estos de ocultes, ¿Crees que se podrá?- tome lo que traía Leto lo primero que hice fue limpiar la herida del brazo, la vi a los ojos.
-¿Duele?- tras eso puse un poco de díctamo, -Chicos me pueden traer un poco de agua, y algo para comer, por favor- Leto iba a ir por ello, pero señale a Tommy que lo siguiera, sabía que Tommy mas que nada obedecía a Darla.
Al quedar solos desabroche la manga de mi camisa, -Bebe un poco y por favor no digas que no- ofrecí mi muñeca a mi novia, luego solo vendaría mi muñeca, con la izquierda y mis dientes abrí un paquete de gasas.
-Cuanto estés mas repuesta podremos ir al ministerio para ver quien es el nuevo ministro, antes no te pondré en riesgo- terminé diciendo a Darla mientras esperaba bebiera de mi.

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.