Jump to content

Elecciones


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Terrenos de la Potter Blue.

Hayame


La bruja ingresó en los terrenos de su hermana con una expresión de pánico creciente, solo queriendo pensar que lo que estaba viendo a la distancia tenía que ser por cualqueir cosa excepto el ataque del que había escuchado; ya ni siquiera volteó a ver si Lisette la estaba siguiendo o si se había quedado atrás pero ella quería estar segura de que quizás solo se lo estaba imaginando y todos aquellos zurcos y quemaduras eran a causa de que a alguien en la casa se le había pasado la mano con la nueva jardinería

Pero no

La bruja tenía que admitir que conocía demasiado bien los rastros de los ataques de otros magos en las propiedades ajenas como para negar el hecho de que lo que veía, era justamente el resultado del ataque de otros magos a la casa de su hermana

Afortunadamente tampoco lucía como algo demasiado severo

Se inclinó para pasar la yema de los dedos por una de las quemaduras y alzó un poco las cejas. Parecía de dragón en cierta manera pero Sagitas estaba demasiado acostumbrada a tratar con ellos como para ser derrotada tan solo por uno de esos animales, ella se había quedado a su dragona Opal cuando las leyes del Ministerio habían cambiado; si había alguien que podía pasar de un ataque de dragones tranquilamente y sin preocuparse, esa era su hermana

Le dió un vistazo a la mansión y pudo notar que estaba rodeada de un tipo de magia extraña, que se le hacía familiar pero al mismo tiempo... era una magia que no debería de estar ahí

Por ende, se encaminó rumbo a la mansión directamente pensando en la mejor manera de ingresar y averiguar qué demonios estaba pasando

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potter Blue

La bruja dejó que la pelirroja se adelantase en su camino a revisar como estaban las cosas mientras que ella se tomaba el tiempo de vigilar los alrededores y de ver que no las estuvieran siguiendo

En esos momentos cualquier cosa podía pasar y nunca estaba de más tener la precaución de asegurarse de que no iban a tener problemas a futuro

-Cariño, crees que sea prudente que estemos tan a descubierto cuando cualquier persona podría vernos atravesando todo el terreno hasta la casa?

Le preguntó a la vampiro una vez que se acercó a esta pero la vió que continuó su camino y dando un ligero suspiro, decidió que lo mejor sería seguirla de cerca, solo por si acaso

De todas maneras ella misma aferró con fuerza su varita puesto que tenía un mal presentimiento que hacía que los vellos de su nuca se erizasen, conforme veía la casa de Sagitas.

Algo muy malo parecía provenir de sus muros y no era capaz de distinguir de qué se trataba

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terrenos de la Potter Blue.

Hayame


La bruja terminó de hacer la revisión de los terrenos con gesto pensativo y neutral, volviendo a caminar en dirección de la mansión de su hermana esta vez un poco más decidida; quería averiguar qué diablos estaba pasando en el sitio y porqué en esos momentos todo el hogar tenía una especie de maldición para que al menos, dentro de ciertas zonas no cualquiera de los que vivía ahí pudiesen entrar. Al resto de la casa no sería imposible pero una zona en específico...

Esa era la que le preocupaba más que nada

-Está bien, creo que el peligro que enfrentamos en estos momentos está dentro de la casa, no precisamente creo que vaya a venir desde el exterior porque es evidente que aquí afuera no pudieron hacer mucho

Dijo haciendo una mueca para entonces, sentir como si algo se apareciese de golpe cerca de ellos, haciéndola alzar la varita

-QUIÉN DEMONIOS ESTÁ AHÍ, CONFIESA TU NOMBRE O TE JURO QUE TE PARTO DE ADENTRO HACIA AFUERA!

Amenazó la Snape sin ver que justamente, se trataba de Czésar nuevamente inconsciente llevando consigo a un jovencito que seguramente iba a estar espantado con semejante recibimiento

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se perdió escuchando a la gente a su alrededor. El fino oído de su raza estaba atento a fragmentos de conversaciones ajenas, muy lejos de donde estaba él mismo parado junto a su hermano, madre y tía. No sabía en realidad qué era lo que buscaba, pero estaba atento a cualquier cosa. Por las dudas. ¿A que le tenía miedo? No sabía si era miedo como tal, pero estaba inestable con sentimientos encontrados desde que sabía lo de su verdadero padre.

 

En esos instantes, Candela les hizo seña para que la siguieran detrás. Como buenos “perros” domesticados, siguieron a la matriarca Triviani por los salones del Ministerio hasta encontrar un lugar perfecto para una reunión secreta. La oficina donde ingresaron no se destacaba en nada. Hasta parecía tener olor a encierro por tanto tiempo de abandono. ¿A esto había llegado el Ministerio? Arrugó la nariz, mientras veía a la gitana utilizar un cuchillo. Sabía lo que era, pero lejos de impresionarse frunció la ceja. Seguía enojado con ella.

 

-A sus órdenes -Dijo con tono sarcástico en respuesta al pedido, mientras salía de la oficina con un portazo.

 

Fuera sacó la varita e implementó algunos hechizos disipadores, para que a nadie se le ocurriera pasar por ahí a cotillear. Espera que su padre apareciera y pudieran tener un encuentro lucrativo para ambas partes. Tal vez, esperaba demasiado.


 

 

@@Candela Triviani @ @@Alyssa Black Triviani @

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terrenos de la Potter Blue.

Czésar


El elfo todavía sentía escalofríos atravesando su cuerpo debido a las heridas que tenía pero esto era mucho menor gracias al hecho de que el otro muchacho le había curado y eso había sido un gran alivio; a muy pocas personas les importaba cuando una criatura de esas estaba en peligro o había sido maltratada pero ahora podía ver que lo que se trataban aquella joven de Hufflepuff y su novio, realmente tenían en estima a los seres como él y por ello, era muy valioso que se hubiese arriesgado de esa manera ante aquel sujeto que les amenazaba de muerte

Cómo no iba a hacer el esfuerzo de sacarle del problema y usar hasta lo último que le quedara de magia para llevarlos a salvo a la casa de la hermana de su ama?

Había hecho un juramento, una promesa... y la iba a cumplir aún así muriese por ello

Por eso cuando obtuvo la siguiente curación y el muchacho le rogó por sacarlos de ahí concentró todo su poder y les hizo desaparecer hasta que pudieron estar justo en los terrenos seguros de esa familia. Había cumplido, se lo había llevado a salvo a la señorita Conde y todo estaría bien ahora

"Czésar ha cumplido"

Pensó el elfo sonriendo un poco y empezó a dejar que las sombras de la inconsciencia se lo llevasen... hasta que un grito peligroso le hizo mover un poco una oreja

"No ama, no nos ataque! ah! porqué siempre tiene que ser usted tan agresiva?"

Pensaba el elfo casi estando seguro de que aquel actuar iba a estresar por mucho al pobre muchacho por lo que comenzó a hacer un esfuerzo para intentar moverse, si acaso dejando salir un gruñido debido a su debilidad. Esperaba que el joven Colter supiera reaccionar mucho mejor que él. Al menos, estaba ya seguro de que no se iba a morir.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U17NB9N.png

 

Terrenos de la Ojo Loco

 

 

Lo habían conseguido, habían salido de la vista de aquel mago que mientras se desaparecían, Colter juró haberlo oido gritar, pero no se habia dado cuenta a tiempo y no los habia alcanzado. Uff, menos mal, Colter suspiró de alivio hasta que se dio cuenta de que estaba en un jardín destrozado, pero por magos y no por bombas... ahí había pasado algo. ¿Y se supone que Tama está en este ambiente tan poco favorecedor?

 

El chico miró a su compañero de viaje y se dio cuenta de que estaba muy mal. LO agarró en brazos para llevarlo hasta la puerta que le señalaba por donde entrar. Seguro que sabia una forma segura de hacerlo y no atravesando ese campo de batalla horrible...

 

Pero no pudo avanzar mucho más. BAIA!!!!

 

UNa señora le gritaba a lo lejos que quienes eran, que lo iba a rajar en dos desde las entrañas hacia fuera. Que visión mas fea de una partición. no? Colter tuvo una mueca de asco al imaginarse su pequeño y delagado cuerpo partido en dos. Se dio la vuelta y sin poder levantar las manos porque estaba cargando con el elfo malherido, dijo:

 

--Hola, soy Colter. Me trajo Czésar a petición de mi novia Tama a esta casa para estar a salvo en estos malos tiempos. El elfo está mal herido, es una larga historia, ayudadme por favor, hice lo que pude pero no se recupera.

 

Mejor presentarse y pedir ayuda que ser esquivo, seguro que asi se lo agradecerían. No parecian malas chicas, y hasta podían ser amigas de Tama

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terrenos de la Potter Blue.

Hayame


La bruja permaneció por unos momentos más con la varita apuntando al pecho de aquel muchacho y una expresión feroz y fría, como si estuviese calculando si en verdad este se trataba de un amigo o alguna clase de enemigo que intentaba distraerla; pero su aura no era de ese tipo, realmente nada de lo que lo rodeaba le gritaba precaución a la vampiro y relajó un poco más la posición del brazo, recordándose que no debía nunca de bajar la punta de la varita, solo por si acaso

Pero entonces cuando mencionó al elfo sus ojos rojos de inmediato se dirigieron al pequeño cuerpo que cargaba y entonces, su expresión cambió a una de alarma y sorpresa

-Ah Salazar, ese es mi elfo! -dijo y se dirigió a toda velocidad hacia el muchacho para luego, hacerle señas y tocarle la frente al elfo -qué demonios ha pasado? porqué esta herido de esta manera? -le pregunto antes de percatarse de que justamente aquel sitio no era el más seguro para llevar a cabo esa charla

No cuando justamente...

-Andando... me parece sentir resquicios de la magia de Czesar en la parte de atrás lo que significa, que hizo lo que le pedí de venir a la mansión...

Dijo despacio y entonces, le hizo señas al muchacho para que la siguiese y lo mismo, volteó hacia donde estaba Lisette y alzó una mano hacia esta para que comenzara a moverse; solo le faltaría que en un par de minutos la chica también estuviese abierta en canal, como un salmón

-Vamos Lisette! tú sabes de primeros auxilios, creo que le puedes dar una revisión, no te parece?

Se movió por el perímetro de la mansión vigilando los alrededores de todas maneras mientras maldecía por dentro todo aquello

-Y bien?

Le preguntó al muchacho mientras se detenían en la puerta de la cocina y la Snape comenzaba a tocar

-Qué ha pasado? Porqué mi elfo está contigo?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

Había abonado la taberna, me encontraba pasando el mal infortunio de que el nuevo ministro de Magia británico fuera xenofobico y ello perjudicará mis negocio, no se porqué o el motivo pero me motivo ir a casa por casa a dar la noticia y era muy posible que a esta hora los Potter Blue hubiera salido ilesos o estarían muertos, de cualquier forma sería buena idea ir en visitarles o recoger fortuna entre los escombros.

 

Caminaba lentamente y me arreglaba la cabellera, entre los ciudadanos sin magia y además respecto a todo, solo se me ocurrió marcharme. En éste sentido me desaparezco y me voy en una estela de luz verde, rápidamente surco los cielos y llegó a las calles del callejón Diagon. Era extraño como aparecía y todos comentaban las nuevas resoluciones ¿cuando ese ser hablo de toque de queda? Y ante la sospecha sólo se me ocurrió ir a tomar un trago en una taberna y quizás allí consiguiera pista.

 

-Y viste como a la Ojo Loco no le ocurrió nada. - Murmura un mago de mala calaña, seguro por ser tan feo sería buscado por el Ministerio Británico de Magia y Hechicería, o quizás fuera tan feo que no lo buscarían. En eso alguien me invita una ronda, era una anciana y algo ciega. - Llegas tarde querida. - Me expresa y no comprendo lo que me decía, ella alli tomaba un trago de su té y sonríe. - Riddle, son tiempos de sombras y luz, pronto cambiaras como una flor que se abre a su capullo. - Solo la seguí escuchándo y bebía el trago que me invitó.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rueda de Prensa del MACUSA. Durante la Evacuación

Phillgrimm


El brujo había llegado con mucha fortuna y mucho de hacerle la barba a las personas correctas para poder escuchar las declaraciones de lo que otros países tenían para decir acerca de las elecciones de Ministro de su país; siempre había sido bueno para asociarse a personas importantes o a aquellos que podían darle la ventaja de meterse en todo sitio donde pudiera haber una noticia que ellos pudieran utilizar y publicar para La Síbila Política, que tenía muy poco de haber renacido

Su ceño se había fruncido levemente cuando empezó a escuchar las declaraciones de aquel hombre y la petición de retirada de los magos americanos de suelo británico, como si ya no fuera suficiente que medio mundo extendiese peticiones de asilo a los países vecinos; comenzaba a ser preocupante, acaso el resto de países enemigos estaban intentando dejar a solas el país, de sus magos y brujas para que ya nadie pudiese protegerlo?

Y cuando comenzaron a pedirles que se retirasen, guardó todas sus notas y buscó al escarbato que llevaba consigo bajo un traje especial hecho con pelaje de demiguisse, para poder tomar video mágico de todo

Sabía que una vez de regreso al cuartel le iban a pedir cuentas y pruebas de todo, por lo que escondió una copia de todo en un segundo escarbato que envió por adelantado; nunca se estaba demasiado precavido en caso de cualquier contingencia y los reporteros ya tenían la suficiente experiencia para saber que todo su material siempre podía estar en peligro

Que lios

-Oye... tú sabes ahora qué está pasando?

Cuestionó a otro de los magos que estaba siendo evacuados, en un susurro cómplice mientras veía hacia atrás con desconfianza creciente ante el gran numero de aurores apersonados en aquel lugar

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejón Diagon - En el bus noctambulo

 

Salía tambaleante de la taberna, quizás era cosa de copas o tragos que había bebido en aquel lugar. Y sólo note como varios magos y brujas me miraban con cierta malicia ¿Pero quien podía enfrentarse con una Riddle? Y aún así tomé mis precauciones, igual nunca estaban demás y solo me limitaba a caminar, pero ya no podía dar un paso más y fue cuando me senté en el suelo.

 

-Insólito. - Bufo un norteamericano e indignado sobre las acciones, allí caminaba con su esposa e hijos con maletas esperando el autobus noctambulo, a decir no era una mala idea en abordar, pero pronto observe a Rumanos, Griegos y Suizo con la misma actitud, era curioso el desfile de los que se iban del país. En ello llego el bus. Y como pude lo aborde, observe como varios se quedan y muchos otros optaron por caminar con sus maletas.

 

El trayecto e interior lo único que se escucha era el lamento de muchos, el quebranto en la voz de los niños al tener que irse del país británico, en cuanto a los ingleses se observan temerosos y cuando pueden piden la parada, el conductor se sentía incómodo al estar con tantos extranjero y se limitaba a llevarlos a posadas, pero mucha de ellas no los hospedaba, al final se marcharon a sus embajadas con maletas, al parecer la situación era crítica y allí se escuchaba un comunicado por la radio de las declaraciones del Ministro Británico y esas medidas drásticas que había tomado.

 

-Riddle.- Me comenta el conductor. - ¿A donde piensa ir? - No desee ir a un negocio o casa familiar, solo me limite a dormir en aquwl lugar, me acomode en un asiento, pague mi pasaje, pero mientras que intentaba cerrar los párpados escuchaba sobre el curioso caso de escape del Luxure y como El Profeta no había creado algún comentario, al parecer a ellos lo censuraron y todo esto no tenía buena pinta.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.