Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

@@Bodrik sii, ya te dije linda. Con todo lo que me has ayudado que menos.. (has sido unas de las pocas personas que de veras han querido ayudarme u.u jajaja) gracias por todo nena. Ayer hice mi primer rol :$ luego te muestro y me dices q tal jajajaja

 

y pues muchas gracias por mostrarme la familia, sois todos muy agradables :)

 

@ jjajjajaja ¿en serio también seremos hermanas por acá? jajajja el destino nos quiere juntas de hermanosas para siempre, está claro *o*

 

y bueno, ya sabes donde encontrarme asique ya podemos estar más en contacto hermosita mia *la abrazo y la apachurro* +o+

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

 

 

Registro editado para actualizar información de los Servicios Ministeriales a pedido del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos, quedando de la siguiente manera:

Conexión de la red flu:
  • Conexión a Hacienda Tonks
  • Conexión a Hospital San Mungo
  • Conexión a Universidad
  • Conexión a Negocio Magic Tea
  • Conexión a Negocio Cacao Café
  • Conexión a Negocio The Arabic Place
Hechizo antiaparición activado:
  • Los patriarcas podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
  • Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
  • Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada.

 

 

Atentamente:
Valkyria Karkarov B. L
Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aprovecho que me dejaron puente para avisar que me cambié el nick asi que deberían cambiar de nuevo el árbol ya que ya no soy Patrizalby13. También aprovecho para dejar mi ficha y mi bóveda porque recuerdo que cuando me inscribí aun no tenía nada de eso xD

 

Nick: Patri Gryffindor L

 

Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/108289-ficha-de-patrizalby13/?do=findComment&comment=4950992

 

Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/108333-boveda-de-patrizalby13/?do=findComment&comment=4953669

 

Parentesco: lo mismo, hija adoptiva de Cye e Ishaya ^_^

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@@Patri Gryffindor L ya esta actualizado tanto el registro como el topic del castillo y por supuesto ya pedi en Gringotts que hicieran la edición de la bóveda familiar para que quedaras con el parentesco y los datos correctos. /// Familia falta poco para terminar la versión así que os pido un poquitin de actividad para abrir el nuevo castillo y seguir con nuestro roles, que a la vez nos daran algo de galeones que podremos distribuir entre los que postean (se que para algunos las sumas son bajas pero para los que empiezan es bien importante). Dejo algunos blinkies por si quieren usarlos me dio por recordar mi época de blinkera novata

@, @@Bodrik @[member=Adam Lockhart ] @[member=Olenko de godrik]


http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/blin-fir-sepa/FamiLockhart6B_zpslvuvxmr5.gif
http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/blin-fir-sepa/FamiLockhart5B_zpsbn0lul2e.gif
http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/blin-fir-sepa/FamiLockhart4B_zpsvec1zjk2.gif
http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/blin-fir-sepa/FamiLockhart3B_zps9psiuece.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia hermosa! vengo aquí hacer mi registro, estoy en ese largo camino en busqueda de mi familia, ya conseguí una o eso creo... ahora espero para saber si podré pertenecer como integrante a este encantador lugar. Debo admitir que espero que sea una familia un poco activa, estuve caminando por muchas, pero se veían poco activas, varias me gustaron y esta me pareció que podría encajar, espero que sea así.

 

Ficha de Inscripción
Nick: Alexander Fox
Edad: 19
Fecha de Cumpleaños: 12 de junio.
País donde vives: Venezuela
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: ¿quien podría adoptarme? esa alma caritativa hermosa que no me abandone. Por cierto, debo mencionar que sería mi familia adoptiva.
Perteneces a otra Familia: ¿Cual? todavía espero respuesta... así como esperare bajo un puente pequeño respuesta de ustedes.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alexander Fox hola, buenas tardes, espero que no hayas tenido que esperar mucho nuestra respuestas, (aun recuerdo cuando me inscribí en mi primera familia, las horas se me hicieron eternas) Lo cierto es que eres bienvenido a la familia, somos pocos por ahora, pero cariñosos y tratamos de mantenernos unidos, colaborándonos unos a otros en lo que necesitemos y este a nuestro alcance y divirtiéndonos. Somos una familia fenixiana, aunque todo personaje tiene cabida siempre que el respeto prime con todos los miembros.

 

Dicho esto si quieres puedes ser mi hijo adoptivo y de Ishaya que es mi esposito lindo y hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ *le brillan los ojos como si fuera faros* que bien!! tengo madre y un padre! (pero a las madres siempre se les quiere más) Muchas gracias por hacerme un poquito de caso y aceptarme en la familia *w* pensé que me dejarían tiradito en el puente, espero divertirme, y hacerles sacar a ustedes unas cuantas sonrisas, después de todo la vida es mejor cuando hay felicidad jaja, y bueno debo acotar que si, estaré formando parte en la orden, cuando pueda xD

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja sonrisas ya me has sacado, y claro que la vida es mejor cuando se es feliz y se comparte. Así que nada, te agregare al árbol familiar con todos tus datos para que cuando lo consideres prudente hagas el cambio en la ficha, que sino, sigues de ilegaloso.

Ya quiero ver como se desarrolla la historia en torno a nuestra familia, puedes pasarte por el Castillo Lockhart para rolear, allá te estaremos esperando.

 

Que sepas que en todo lo que podamos te estaremos apoyando, seguro que en nada tu papá @, tus hermanos

@@Adam Lockhart y @@Patri Gryffindor L y tu sobrina hermosa consentida

@@Bodrik pasaran a saludarte, amén de los otros miembros de la familia que ya te iré presentando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si puedo entrar acá... *miro a mi mamá @ de reojo y corro hacia @@Alexander Fox antes de que me frenen* un hermanito nuevo *-* wiii

*lo abrazo fuertote* yo soy la nena de la familia y un poquito loquita también T_T xD

 

Pero soy buenita y no muerdo asi q no te preocupes jajajaja. También entré hace poquito a esta familia pero estoy encantada ^_^ y pues, cualquier cosa aquí me tienes. Aunque seré medio molestosa como todas las hermanas (?) jajaja

 

Por cierto maaa esos blinkies son muy lindos *-* me robaré alguno cuando entre a la compu jiji!

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Muchas gracias madre hermosa, cuanto apoyo, cuanto todo, que feliz me hace ... *se queda congelado* una hermana! tengo una bella y delicada hermanita! @@Patri Gryffindor L un gusto conocerte encanto *le apapacha fuerte*, debo volverme legal! estoy esperando otra respuesta para editar completo, aunque no se si me lo dara la otra familia *patea una piedra* bueno da igual jaja me encanta conocer nombre de más miembros, los anotare y pasare a fastidiarlos conocerlos. Muchas gracias a ambas

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.