Jump to content

[ED] Creación de una Firma


Maxmus Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues vengo a dejar mi firma :

 

 

Primero cree mi render, en cuestión del personaje

Luego copie el mismo render cambiándole el color y la saturación. Al igual que el tamaño, para ajustarlo en la parte derecha.

De igual forma, le cambie el tamaño al otro render, para que se notara la diferencia de tamaños, además de conservarlo en primera perspectiva, pero bajándole un poco la saturación.

Después inserte la otra imagen de fondo, creando una mascara de corte, con un rectángulo (este tal vez no se aprecie mucho) y le baje la opacidad hasta un 36%

Continuando, inserte el texto.

Para finalizar, jugué con las saturaciónes, brillos, contrastes para que se luciera el personaje.

 

Aquí les dejo mi firma: Edward

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/0gniL.png


Por este tutorial, "Creación de una firma", paso a dejar mi visto bueno a:

Keyce Stark Targaryen
Divied E. Potter Black


Te recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarás linkear este post. Al dejarte mi visto bueno como diseñadora, significa que hemos visto que has cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

Continua practicando y mucha suerte en la Escuela!



@@Keyce Stark Targaryen Muy bien *-* Ten cuidado únicamente con el fondo y el texto, porque los dos compiten en tu firma. Uno de los dos debe resaltar mientras el otro sea de fondo, así se verá mejor la firma y no tan saturada.

@@Madame Pince No dejaste el proceso de creación de la firma :c está muy bien, pero me gustaría ver los pasos para darte el pase de esta tutoria.

@ Está buena la firma, pero recuerdo el tamaño xD. si fuera más pequeño y la distribución de los elementos fuera más acorde, hubiera quedado genial, pero está bien *-* hay que seguir practicando y no dejarse enfriar con las firmas.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Admito que hubo un momento que no estoy seguro lo que hice, pero básicamente, hice lo del tutorial, menos que comencé con el fondo negro e hice lo render y lo de textura. Al menos me gusto la imagen como quedo, espero que a esa persona también le guste. Solo dejo la imagen principal y el resultado. Sé que le agregue algunos toques de artístico al fondo, pero no recuerdo cuales, digamos que fue un proceso de arte.

 

Como la persona que se la estoy haciendo, dejo los nuevos resultaados.

http://i.imgur.com/UEnQl5n.jpghttp://i.imgur.com/sXxEqZo.jpg

 

Para las medidas del perfil, use ls que tengo, duplique el fodo, duplique la imgen, le rellene un poco haciendo una copia de la imagen y le borre las partes que mostraba y le di trasfomar vertical para ello, para que el ojo reslatara un poco más, voli a copiar la imagn y borre un poco el rostro, para que asi solo quedaa n poco más resaltandonte en su rostro, mismo efecto que use en el rostro grande.

 

Para la letra de Kira, tiene el efecto de texto de onda. Ambos textos tiene Trazo, contornno y relive y sompra paralel en normal.

 

asi la linea negra, es prodcuto a trazo, en la imagen de base, le coloque 1 en el interno. o por dentro. XD

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Darius, este tutoríal tampoco lo tienes aprobado.

Si bien seguiste los pasos que se dio, debes buscar que la imagen en si tenga mas armonía mediante los elementos y sea agradable a la vista. Cuesta mucho leer el nick del usuario y el texto cuando tienen el mismo color del fondo. Debes hacer el texto sea legible para que cumpla su función a simple vista, como está ahorita cuesta mucho leer.

Pienso que debiste usar el color del fondo original de la imagen, de esta manera el cabello del personaje no se vería tan cortado como se puede apreciar tanto en la firma como en el avatar y pudiera quedar mejor, la font de un color claro hubiera resaltado y con un par de detalles mas a tu gusto estaría bien.

Las tutorías de la Escuela de Diseño están enumeradas y me di cuenta que no las has hecho en orden. Estas están ordenadas por un propósito muy sencillo: aprender posesivamente, uno depende del otro. Es por esto que el segundo tutoríal es el recorte de imagen, es una herramienta fundamental que necesitas aprender si quieres cortar tu mismo una imagen. Te recomiendo que lo hagas antes de volver a realizar este tutoríal.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Holaa!

 

Bueno, paso a dejar la 5ta tarea, espero haberla hecho bien *-*, paso a dejar el link y a continuación explicar los pasos que hice para la realización de esta ^_^ .

 

Tarea Nº 5

 

Los pasos que seguí son los siguientes:

- Abrí el Ps y cree una capa nueva con las dimensiones dadas 400 x 200 píxeles

- Luego añadí una textura que me gustó y la acoplé a esta capa

- Jugué con el relleno de color (cómo se nos explicó) y así di un poco de contraste a la firma y el render principal

- Añadí un render más

- Moví algunas capas, jugué con la saturación y brillo de estas.

- Añadí texto a mi firma, puse el color que más me gustó , suavice el texto y a este le añadí una capa para así poder darle más vida, probando cómo me gustaba más con el tipo de brillo y así.

- Usé una imágen y una capa más, añadí un pincel de diseños para rellenar un poco la parte "vacía" de mi firma utlizando el Clipping Mask

- Finalmente uní todo y lo guarde como archivo JPG.

 

Sin más, estaré esperando la calificación y/o corrección de mi diseño :love: .

 

Saludos :ninja: .

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ya dejo la nueva version, y sigo saltandome algunos jeje. U_u es que no se como se usa ese que mejora el corte. La primera que use y es esta es la segunda. Solo fue un juego de mejorar un poco y a mi creterio el brillo y el fondo, inclusive la saturación del color. Por lo que basicamente creo que está más armonica, pero bueno, es una muestra. El motivo del fondo va más asociado a la trama de mi pj, ya que es mi pj secundario. Este es el resultado

 

http://i.imgur.com/ZBiOH4d.jpg

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Espero que haya quedado bien, también roleo en un foro de naruto, que es una de mis series favoritas, aproveche para cambiar de firma. J

 

Pasos realizados

- Abrí el respectivo programa (Photoshop)

- Le di crear Nuevo… > metí los caracteres de tamaño en pixeles en 400x200

- Incluí la imagen de fondo de la firma, adecuándola al tamaño que quería y manejando la opacidad de esta y haciendo un giro de la imagen de forma horizontal.

- Luego incluí la imagen principal. Los ojos los edite copiando una tercera imagen y sobreponiéndolos, luego haciendo transformación libre para encajarlo y con borrador eliminando los sobrantes

- luego con la herramienta lazo poligonal hice unas líneas gruesas que eran un decorado para el apartado de la firma

- finalizar utilice la herramienta de texto, incluyendo el texto en mención “Orochimaru” para luego darle en transformación libre y ubicarlo donde quería

-terminando con herramienta de rectángulo redondeado le di el toque en las esquinas de la firma.

 

Resultado:

 

http://i1097.photobucket.com/albums/g351/TheodoreLestrange91/Varios/tarea5-orochi_zpsgsizq5q2.png

 

 

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/0gniL.png

Por este tutorial, "Creación de una Firma", paso a dejar mi visto bueno a:


@imkup

 

 

 

Te recuerdo que para la aplicación por la Graduación necesitarán linkear este post. Al dejarte mi visto bueno como diseñador, significa que hemos visto que has cumplido con la tarea que corresponde a este tutorial de manera correcta.

¡Continúa practicando y mucha suerte en la Escuela!

 

*Nota: El tutorial requiere manejo de Espacio de Trabajo, Corte con pluma, Retoque de Imagen y Clipping Mask

Comentarios: Theodore, Imkup y Demian! Hola! Gracias por esperar tanto, una disculpa de parte del equipo de Diseñadores.

Imkup: Tu firma se me hace divertida y jugada, así que apruebas momentaneamente la creación de firmas de nivel intermedio al completar los requerimientos del tutorial y usar las herramientas de los tutoriales anteriores. Haz notado que tu uso del color es muy colorido? Imagina que tu rectangulo (yo le digo lienzo haha) es una balanza, y que debes mantener el peso equilibrado. Si pones mucho a un lado se romperá, pero fijate en esto pero si pones objetos mas grandes y mas ligeros en una punta (colores que simulen los de tu fondo) y pones objetos pequeños y pesados en la otra (colores que destaquen sobre tu fondo) el equilibrio se mantiene. Tenlo presente! ^^

Demian: Tu firma tiene la intencionalidad y el uso de los colores de forma correcta, donde destacas una imagen por sobre otra. Entiendes la idea de crear algo, pero no puedo aprobar tu firma por que no cumple los requerimientos para pasar el tutorial. Se solicita que también debas saber usar el corte con pluma y el clipping mask y que logres demostrarlo en esta instancia. Te recomiendo otro intento luego de haber realizado los anteriores tutoriales, y si necesitas ayuda con alguno de ellos solo postea con tus dudas y trataremos de resolverlas.

Theodore: Aunque ya he revisado otros tutoriales y no he tenido problemas para observar tus resultados ingresando al servidor de Photobucket, en este no puedo ver la imagen original. Porfavor, podrías subir los resultados de este outcome a imgur.com? Es un servidor de imágenes mas sencillo, y con la actualización de Photobucket y su bloqueo a su visualización de terceros ya no podrá ser posible ver las imágenes que sean subidas ahí.






Se les invita y se les recuerda:

 

A los usuarios @@Zack Ivashkov, @@Shezill Snape y @@Mary Adler Westrong que solo les falta este tutorial para participar de la actividad final de graduación de la ED
A los usuarios @ y @@Liam Black que requieren completar este tutorial y solo uno mas para completar los diez tutoriales oficiales. ¡Ya están cerca del final!


A los usuarios @@Theodore Lestrange, @, @@Merlin Grabyus, @, @Valent, @Jock, @GaiaNa Potter Black Snape, @Daphne Malfoy, @Az Black Haughton, @Addison Evanik Haughton y @Aaron C. Haughton a realizar un nuevo intento del tutorial, y que en caso de que sigan teniendo dudas posteen con confianza para que podamos ayudarlos :D

Saludos y suerte a todos!

Editado por Apolo Granger

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

@@Apolo Granger Muchas gracias, pues voy a subir de nuevo las imagenes de alguno de los tutoriales que esa plataforma no dejo ver, que mamera xD, pero aun asi gracias y estare atento

 

Resultado: Tarea

 

Pasos realizados

- Abrí el respectivo programa (Photoshop)

- Le di crear Nuevo > metí los caracteres de tamaño en pixeles en 400x200

- Incluí la imagen de fondo de la firma, adecuándola al tamaño que quería y manejando la opacidad de esta y haciendo un giro de la imagen de forma horizontal.

- Luego incluí la imagen principal. Los ojos los edite copiando una tercera imagen y sobreponiéndolos, luego haciendo transformación libre para encajarlo y con borrador eliminando los sobrantes

- luego con la herramienta lazo poligonal hice unas líneas gruesas que eran un decorado para el apartado de la firma

- finalizar utilice la herramienta de texto, incluyendo el texto en mención Orochimaru para luego darle en transformación libre y ubicarlo donde quería

-terminando con herramienta de rectángulo redondeado le di el toque en las esquinas de la firma.

 

pd: cito los pasos realizados de mi mensaje anterior son lo mismo que realice para evitar que me reporten por spam o algo asi xD

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Nota: El tutorial requiere manejo de Espacio de Trabajo, Corte con pluma, Retoque de Imagen y Clipping Mask

Comentarios: Hola Theodore! Ningún problema con la firma, es algo distinta de alguna forma a lo que vienes haciendo actualmente, asi que se nota un avance involuntario. Mientras mas firmas hagas mejor te irán quedando. El problema de que no pueda aprobar el tutorial es que en vez de cortar con pluma y usar clipping mask sobrepusiste capas y usaste la goma de borrar. Si el proceso hubiese tenido alguna dificultad externa o hubiese visto el encasillamiento de la imagen en sectores específicos hubiese pasado por alto estos últimos dos puntos, por que ya me hacia ruido tu explicación.
Te va a tocar un segundo punto. Ten en cuenta que esta instancia es para demostrar que haz logrado dominar los cuatro primeros tutoriales y que la firma que realizaste esta lejos de ser mala o demostrar trabajo y potencial /o/ No me gustaría que se malentendiera ese punto, es simplemente fallar en 2/4 puntos que se solicitaban del outcome. Te recomiendo hacer una firma nueva, pero si tienes el psd de esa siguele haciendo cosas. Jamas recomendaría editar una firma que ya esta hecha para agregarle mas cosas, eso es un mal habito que no debemos incentivar :c
Se les invita y se les recuerda:
Al usuario @@Theodore Lestrange a realizar un nuevo intento del tutorial, y que en caso de que sigas teniendo dudas postees con confianza para que podamos ayudarte :D
Saludos y suerte a todos!

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.