Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La chica que atendía se acerco hacia mí, con gran tono de amabilidad - Buenas noches señor, dígame que desea tomar? - pregunto cortésmente, haciéndome sentir lo suficientemente cómodo, aunque pensándolo bien no sabía ni que ofrecían exactamente en ese Bar, me quede pensando que podría pedir.

 

-Hola señorita linda – dije acercándome un poco más a ella dándole un besito en su mejilla – La verdad no se que pedir, pero lo dejo a tu elección, algo fuerte pero a la misma vez dulce- dije poniéndole de reto eso

 

- Y quien es tu otro amigo- pregunte curioso – Venimos acá a socializar, y tal vez a bailar un rato – solte una risita

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bar estaba lleno de gente, seguramente cuando empezara el espectaculo estaria aun más lleno.

 

El chico era muy amable, pero me hizo sonrojar apenas me beso la mejilla.

 

-Bueno señor pues en la carta hay cócteles y tragos bastante buenos... hay uno llamado Blueberry Lavender Vodka, es una preparacion de jugo de arándanos,vainilla, zumo de limon y por supuesto vodka.

 

Ante el comentario de quien era mi amigo solte una risa.

 

-ese guapo muchacho que esta alli conmigo. .. es mi querido hijo

 

Conteste curiosa de la pregunta pues sabia que no era logico verme de diecisiete años y con un hijo de la misma edad, las maravillas de la adopción.

 

- Pues si gusta puede acompañarnos...

 

Lo conocía poco, pero me agradaba mucho

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno señor pues en la carta hay cócteles y tragos bastante buenos... hay uno llamado Blueberry Lavender Vodka, es una preparación de jugo de arándanos, vainilla, zumo de limón y por supuesto vodka. – sugirió ella

 

- Me parece bien, dame uno de esos, aunque quítame el señor, que me haces sentir algo viejo, solo dime Randy – dije con una sonrisa grande

 

-Ese guapo muchacho que esta allí conmigo. .. es mi querido hijo - comento tras mi pregunta acerca de la persona con la que estaba hablado

 

- Ya veo de donde saco lo guapetón tu hijo, tu estas muy joven para tener hijos tan grandes, cual es el secreto para estar siempre tan bella ? - pregunte

 

- Pues si gusta puede acompañarnos... – sugirió ella, a lo cual me emocione un poco – Solo si el quiere hacer nuevos amigos , y solo si no le incomoda por mi está bien - era mi deseo conocer nueva gente

 

- Y que mas hay en este bar? , a que puedo bailar por aca, o no se cantar o algo - rei divertido

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el bar siempre se encontraban sorpresas, pero las buenas sorpresas eran esquivas, mas esta vez la presencia y el trato de aquel joven me hacia sentir muy cómoda.

 

-Bien señor. ..Randy - corregí- ya te preparó el trago, los cócteles con vodka son mi especialidad

 

Le Guiñe el ojo mientras caminaba hasta la barra para prepararlo. Saque todo lo que debia usar y use la mezcladora, servi el trago con algunos arándanos

 

- espero sea de tu agrado

 

Rei ante el comentario y agradeci con una sonrisa, no era descabellado pero no contestaria a eso.

Le indique que me siguiera y al estar en la mesa le presente a mi hijo

 

- cariño el es Randal Ravenclaw, Randal el es mi hijo Seba.

 

Sonreí amablemente sabia que se agradarian.

 

- puedes bailar si te agrada en u momento habra un espectáculo de baile.

 

Solte sin entrar en detalles

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin mi madre si lo había tomado como una broma lo que le había dicho aun así me miraba entre sería y que quería reír, pero el que soltó la carcajada fui yo al escuchar que aun me podía castigar, que pensaría mi novia si escuchara que mi madre aun me amenazaba, o aun mas si me castigaba con no poder salir a verla, sonreí aun mas recordando a mi vampira.


Tras un brindis, la Dumbledore se disculpo conmigo por unos instantes ya que debía ayudar un poco en el negocio, me levanté cuando ella se puso de pie, sabía que la había estado acaparando gran parte de la noche, no quería que tuviera problemas o que los pedidos se acumularán por la falta de personal.


Me senté una vez mas mirando hacía el escenario sabía que pronto empezaría el nuevo espectáculo al menos así recordaba que había dicho mi sobrino Lestat, aunque de reojo intentaba no descuidar a mi madre, mas después que me había dicho que hace poco la habían atacado.


Tras un rato de haber estado solo mi madre regreso con la persona que había estado atendiendo, -Seba Granger- dije a este extendiendo mi mano luego de levantarme de la silla, -Un gusto-

Editado por Seba Granger Monpé

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bar parecía ser agradable, pronto la chica preparo el trago con algo de gracia y elegancia, era toda una dama y una lindura a mi parecer, el trago se veía delicioso así que tome un trago de él, lo sostuve por un momento en mi boca para saborearlo, sentía como mis papilas gustativas se activaban y disfrutaban de las diferentes tonalidades de sabores que habían en el .

 

- Esta delicioso, ah sido un honor tomar un trago hecho por tus lindas manos – dije amablemente, todo marchaba bien y me sentía muy cómo y con una estupenda compañía.

 

Seguí a la chica hasta la mesa como me había indicado, me presento a su guapo hijo , se veía muy amable y carismático

 

-Seba Granger- dijo a este extendiendo la mano luego de levantarme de la silla, -Un gusto- añadió, lo mire mientras estaba de pie

 

- Vamos no seas tímido, pero mucho gusto también, mi nombre es Randal pero para ti Randy – dije saludándolo con un beso en cada una de sus mejillas como solía acostumbrar debido a mi tradición francesa.

 

-Puedes bailar si te agrada en u momento habrá un espectáculo de baile. – dijo la chicha al comentario de bailar, me encantaban las luces y el espectáculo era algo que había heredado de mi madre

 

- Sera un honor y placer, algún día espero dar un show principal acá para ustedes, soy un gran cantante y bailarín, herencia – sonreí al lo, de pronto hasta conseguiría un empleo informal de ese modo

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar verme un poco sorprendido con el gesto que el amigo de mamá tenía hacía mi al saludarme, retrocedí un par de pasos luego que esté lo hice, la verdad no estaba acostumbrado a esa manera de saludar, la última vez que me había saludado hacía había sido cuando pequeño, y había sido con mi padre que ya no estaba en mi vida.

 

-¿Gustas sentarte Randal?- dije a este mostrandole una silla, mientras que retiraba la silla para mi madre, luego regrese a mi sitio. Tomé el vaso de mi soda y bebí un poco de el, mientras escuchaba a la bruja y al mago.

 

La verdad aun no veía un show completo en el negocio de la familia de mi madre, hace un rato estaba esperando el que iba a dar mi sobrino Lestat, lo que no sabía si era solo o en compañía de algún grupo de ahí.

 

OFF:

Randal, mi madre esta un poco descompuesta hoy, en cuanto pueda seguro regresa a rolear.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: gracias por la paciencia

 

ON:

 

Randal parecía un chico amable, la verdad siendo un Ravenclaw no se me hacia tan loco, aunque sus modales eran poco ingleses. Fue entonces cuando recorde que el habia sido criado en Francia y alli si era muy típico la forma en que el saludaba.

 

Arquee una ceja al ver la incomodidad de mi hijo y rei mirando para el otro i lado y disimular, tome el asiento que me ofrecía y tome la mano de Seba para agradecerle por permitirme traer a Randal a nuestra mesa.

 

- Pues Randal cuando quieras el bar es tuyo, podras cantar en nuestro bar cuando gustes. Solo avísame cuando lo deseas y lo pondre a tu disposición para que nos deleites con tu talento.

 

Subí la copa para invitarles a brindar

 

- por una noche en estupenda compañía

 

Dije esperando chocar el cristal sonoramente, voltee a ver a la puerta del vestidor iba a tener que ir a ver porque Less y los demas no salían a dar su espectáculo, ya estaba demorado

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie

 

No había pasado mucho desde que había llegado. Miraba a todo el mundo que se encontraba en el bar hablando animadamente era evidente que no podía escuchar las conversaciones y no podía negar que algunas la tenían con bastante curiosidad por las expresiones que hacían los magos al hablar, sobre todo la de Seba. No se arrepentía de lo que había hecho de hecho hasta podía decir que se sentía orgullosa lo único es que aquel acto de le había acarreado consecuencias con su vida social lo que tampoco importó demasiado ya que su vida social de igual forma no se podía decir que era muy buena.

 

Mucha gente entraba y salía del bar algunos más conocidos que otros. Las camareras también iban de un lado a otro apenas dándoles tiempo de servir a todos sus clientes sin embarg oa ella aún no la habían atendido ¿Será que tenía que ir a pedir directamente a la barra? Miró la barra con desasosiego mientras decidía que hacer, pero la música y el show que comenzó la distrajo por lo que se puso a verlo animandamente. Decidió ir a pedir a la barra cuando terminara aquel show.

 

S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al sentir la mano de mi madre en la mía, en cierto modo sentía que me daba fuerzas, que me decía que no estaba solo, creo que había sentido mi incomodidad, la escuché en silencio poniendo atención a lo que le decía a su amigo.


En algún momento les preguntaría como se habían conocido, la verdad era de los pocos amigos que conocía de mi madre. Sabía que ella era reservada como yo, pero también sabía que con el tiempo las cosas entre los dos cambiaba, cada vez nos hacía mas complices o al menos eso sentía yo.


-¿Te vas por algún espectáculo en especial?, ¿Algún número que hayas hecho antes?- dije mirando a Randal luego de lo que le había ofrecido a mi madre.


Mientra esperaba la respuesta del mago di un visto al lugar parecía que la gente se entretenía mucho con todo lo que había en el espectáculo además de la atención, me quedé mirando por unos instantes a Adry, para saludarla a lo lejos cuando esta me viera.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.