Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Adryanie

 

Eran buenos los shows ahí quién lo diría, no estuvo atenta a nada más mientras duraba el espectáculo, lo bueno es que ella no se daba cuenta tampoco que era su mismo padrino uno de los que salía ahí, era una lástima si no le diría que ella lo contraba también para el Pandemonium que hacían shows de cuando en cuando. Una vez terminado el show volvió a fijar su vista en las personas del bar al parecer todas habían estado igual que ella admirando a los bailarines. A lo lejos sintió una mirada puesta en ella, era increíble aquella habilidad de los seres humanos de sentirse observados y el 90% de las ocasiones era así.

 

Era Seba el que la observaba a lo largo parecía que la intentaba saludar ¿o es que quería hablar con ella? Debía ser lo segundo porque de hecho ya lo había saludado anteriormente al entrar, si quizá no un saludo enérgico pero se había notado. Le devolvió el saludo y le hizo señas con la mano hacía donde se encontraban los baños, el pasillo que conducía a los baños era como el más alejado del lugar era el ideal para hablar de algo si es que él tenía algo de que hablar con ella, sería solo unos minutos y luego volverían a las mesas. Posteriormente se levantó dirigiéndose hacía aquel pasillo esperando que Sea haya entendido lo que ella había querido decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de intercambiar algunas miradas con Adry, y saludarnos una vez mas, descubrí hacía donde me indicaba fuera, aun necesitaba hablar con ella luego de todo lo ocurrido creo que ese momento era el perfecto.


Tras permanecer unos minutos mas en la compañía de mi madre y su amigo, bebí un sorbo mas de mi bebida y me disculpe con estos, -Regreso enseguida Ma, necesito ir a los servicios- dije susurrando un poco, luego miré al chico.


-Ya vuelvo, cuida a mi madre- añadí a este, luego me encamine hasta el pasillo donde se encontraban los baños.


En cuanto me aseguré que ya no podría ser visto me acerqué mas a mi compañera, -¿Que haces aquí?, te están buscando por todas partes- le solté antes que nada.


-Lo que paso en el atrio fue muy peligroso, y al final la gente sigue igual de ciega- proseguí con mi verborrea.


-¿Sabes que cuando se me pida tendré que ir por ti?- la miré un poco preocupado.



OFF:

Rol cortito, pero voy de salida y no quería dejarte esperando mas. @Adr.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Issa~

Caminando por el Callejón Diagón pudo divisar un negocio bastante peculiar, una disco con ¿stripers?, sí, eso había leído la Ravenclaw sin ningún error, al principió le sorprendió un poco pero luego sonrió, ¿por qué no ir?, le vendría bien un poco de diversión y además, no era como si engañara a alguien, pues ella estaba sola y podía hacer lo que quisiera.

 

Entró en seguida y caminó por el bar, la música estaba muy alta y los magos y brujas conversando entre ellos, era bastante entretenido el lugar y pintoresco, cosa que le agradó a la Ravenclaw; lugares así no se encontraban a menudo, pues era muy difícil y si los había, la mayoría podía ser un poco peligroso. Se fue hasta la barra del lugar y se apoyó un segundo en uno de sus brazos.

 

Una botella de Vodka, por favor. —Pidió al de la barra y se sentó en uno de los bancos a esperar ser atendida.

 

Off: Rol cortito, no sabía que poner xDDDD

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, lestat y Natasha


(Bailarines exóticos del local)




las luces del local comenzaron a bajar, el espectáculo daba comienzo, primero sonó aquella música de suspenso y carlos y natasha salieron a escena, la mujer de piel morena y figura amazónica salio con una linterna en la mano, su hermano del lado contrario hacia lo mismo, entre la espesura oscuridad de la escena ellos alumbraban mientras daban algunos movimientos con sus cuerpos ágiles y flexibles,


la música fue creciendo junto a la música, el nivel coreográfico de los dos hermanos era único juntos recrearon un momento donde ellos parecían ser unos seres animalescos contoneando su cuerpo de diferentes maneras abstractas, poco a poco una cortina de humo los fué llevando hasta que estos bajaron de la tarima, fué en ese momento que apareció aquel bombero, con un sobretodo ocultando su figura miro a todos lados, el castaño siguió la música que ahora cambiaba para una tonada mas suave y rítmica.



Los movimientos de este mostraban a aquel hombre castaño, fornido de brazos con pectorales en aceite que solo mostraban la musculatura definida de todo vampiro...


En su muestra de baile dejó caer aquel sobre todo,bajo el estaba aquel atuendo atrevido de bombero, su casco amarillo ocultaba un poco aquella mirada perversa que el mago le mostraba a su publico bajando un poco la mirada en una forma de complicidad.



girando y haciendo una muestra de sus movimientos aerobicos, se unio a la coreografía junto a natasha y carlos...Los tres hacian un juego seductor hacia su publico que en este momento llenaban el bar....



Los tres parecían unos dioses mostrando toda su sensualidad en aquel escenario...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lechuza de Lisa, Sombra Gris



Sombra Gris revoloteaba por las calles más concurridas de Londres en busca del streap bar propiedad de una de las antiguas líderes de la orden del fénix. Tenía un mensaje importante que entrar a la dueña de este y a todos los que se pasaban a diario por sus dominios. Le encantaba volar y mucho más cuando la temperatura disminuía y la luna comenzaba a asomarse. Para la lechuza los atardeceres eran mágicos. Recordaba cuando Lisa y ella salían a pasear por las colinas cercanas a la mansión Weasley, solo tenía seis meses de vida, pero siempre lo recordaría.


Ululo encantada al reconocer la claridad y las luces del negocio. Con un movimiento de su pata, lanzo el sobre y este se coló por la rendija de las puertas dobles. En la academia se haría una fiesta, la organizaba el honorable clan de la luz y todos estaban invitados a participar de esta. Por el animal se quedaría u poco mas en aquella zona, el viento jugaba con sus plumas, lanzándola hacia atrás y hacia delante cuando planeaba cómodamente, pero aun tenía varios pergaminos que entregar.


http://i.imgur.com/hAf22GQ.png

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche en medio de todo estaba muy extraña, habia terminado en una de las mesas con mi hijo, un amigo y en vez de realizar mi trabajo... estaba de cliente. Seba se habia disculpado y lo vi hablando con una chica, la conocía, aunque no estaba segura de donde.

 

El baile del streatease inicio y vi a Randal distraerse con el, la verdad que eran muy estéticos y no era para menos, eran muy guapos y bailaban muy bien.

 

Me disculpe con Randal un momento, aunque creia que ni me habia escuchado pues estaba embelesado con el baile

 

Dirigí mis pasos de nuevo a la barra y empecé a servir tragos, preparar cócteles y cerciorarme de las cuentas.

 

Una chica se sentó en la barra y pidió una botella de vodka, le sonreí y asentí pasándole una botella y un vaso delicadamente adornado con yerbabuena y limón.

 

Mire a mi mesa, esperaba que Randal no se sintiese abandonado por mi, ya volvería en un momento con él.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Un día mas estaba por acabarse pero este iba a ser diferente parece que al fin podría presentar a las dos mujeres que mas quería, por un lado mi madre y la otra mi novia, a pesar que ya hace un tiempo le había hablado a la Dumbledore de que estaba de novio con alguien aun no había coincidido con mi chica para ir a verla.


Tras salir de la oficina había quedado con la Potter Black que no encontraríamos en el callejón ya que a ella aun le queda un poco mas de trabajo, las últimas semanas había estado mas ocupada de lo normal.


No podía evitar tener un poco de nervios con la reunión si es que se le podía llamar así ya que una de ellas ni enterada estaba aun que justo hoy las presentaría, mordí mi labio un poco mientras caminaba por el callejón sin rumbo aun, no quería avanzar mucho para que mi novia me encontrara sin dificultad.


-¿Donde estas amor?- dije para mi mientras miraba el reloj, esperaba que ella pronto llegará aunque si me ponía a pensar mas detalladamente ni siquiera sabía si hoy mamá estaría en el negocio de la familia, sabía que habían días que se los tomaba libre para estar mas tiempo con mi hermanita pequeña.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corría contra reloj, había hecho el papeleo a dos mil por hora e insultado a más de uno por no encontrar los papeles viejos que le indicaran quién había "cajoneado" las denuncias que le habían echado en cara en el Atrio. Cuando al fin termino, la jornada laboral al menos, suspiró y se dirigió hacia la habitación secreta cuyo ingreso solo ella y su elfo Tommy conocían. Alguna vez había enseñado el lugar a Seba cuando aún estaba en el SAW pero no había tenido chances de contarle que aquel era uno de los numerosos cuartos secretos y evanescentes del Ministerio. Como miembro del Wizengamot había obtenido hacía años ese conocimiento y se había ocupado de mantenerlo a salvo de mentes codiciosas.

 

Cuando por fin salió del cuarto, tras refrescarse un poco, lavando su rostro y acomodando su traje verde agua, estaba lista para partir del Ministerio rumbo al Callejón, donde tenía una cita con su novio. Se vió al espejo por nonagésima vez, no podía negar que estaba nerviosa, Seba le había anunciado algo especial para ese día aunque ella no tenía ni idea de qué podía ser. Sin poder evitarlo, tras despedirse de Kim y Elizabeth volvió a revisar su reflejo en el pulido metal del ascensor, así como en cada vidriera que cruzó en el Callejón antes de llegar al Dumbledore's Night.

 

Por última vez, revisó en la última vidriera su pollera y la chaqueta, la blusa estaba en orden, miró sus zapatos, verde oscuro, haciendo juego con la cartera que colgaba de su hombro. Respiró profundo y se acercó a la entrada del local, los nervios habían ido anudándose hasta que vió a Seba en el callejón. Cuando lo vió el consultaba el reloj, Darla resopló, llegaba tarde, seguro, miró de reojo en un reflejo que sus rizos estuvieran acomodados.

 

--Hola amor ¿te hice esperar mucho? --sin poder evitarlo rodeo su cuello con sus brazos y rozo con ternura sus labios --te ves tan guapo --susurró viéndolo a los ojos con mucho amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleve mi mano al bolsillo trasero de mi jeans mientras volvía a consultar mi reloj parece que las manecillas de este no corrían, lo lleve a mi oído por un instante pensando que tal vez este se había detenido pero no era así, se sentía el tic tac a cada segundo.


Sonreí al escuchar la voz de mi chica que había aparecido del lado contrario desde donde había estado mirando, -No mi amor, aunque sabes que yo esperaría por ti la vida entera- dije sonriendo a mi novia mientras disfrutaba el rose de sus labios, la rodee con mi brazo de derecho para acercarla a mi.


Para variar ella hacía que el rubor subiera a mis mejillas, no sabía muy bien por que lo decía solo llevaba un par de jeans y una camisa a cuadros pequeños, además de la chaqueta abierta por completo.


-Tu te ves preciosa mi amor, seguro mas de algún fresco me la piropeo por el trayecto- agregue a esta mientras volvía a besar sus labios con ternura, en esos momentos vi sus ojitos con un poco de nerviosismo.


-Quiero que conozcas a alguien- anuncie mordiendo mi labio con suavidad, esperaba que ella no sintiera que la presionaba para que conociera a mi madre.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiresa río con las palabras del mago, beso una vez más sus labios en un suave piquito y susurró en ellos mientras lo veía con amor a los ojos.

 

--No existe nadie en el Universo que me interesa me diga piropos excepto tú, por lo demás, pueden hablar, no existen para mí.

 

La mirada de Darla brillo ansiosa por unos segundos ante las palabras de su novio, sabía que algún día deberían conocer a sus familias, eso suponía al menos. Él había conocido a la mayoría a los suyos en esa multitudinaria y enredada velada en la Potter Black. Sonrío con ternura al notar la ansiedad también en él, su pulgar acaricio con amor el labio que él acaba de morder mientras hacía un suave sonido con sus labios, rogándole no lo hiciera.

 

--Si mi amor, ¿de quién se trata bebe? ¿Está aquí? --preguntó observando la fachada del local, le traía muchos y antiguos recuerdos de su vida pasada. Los Dumbledores, un estremecimiento recorrió su espalda, había conocido a varios de ellos en su pasado, algunos aún vivos, otros no, algunos aún en Ottery otros que se perdían en las nebulosas de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.