Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al parecer había preocupado de más a mi hijo y tampoco sabia lo que hacia allí lo que se me hizo tremendamente gracioso y no pude evitar una sonrisita traviesa

 

- Este es el negocio de la familia y trabajo aquí desde hace demasiado tiempo mi cielo, soy una de las dueñas añ ser una de las matriarcas Dumbledore y tu al ser mi hijo también lo eres mi cielo.

 

Al preguntar por helena se me hizo gracioso era tan protector, que me dieron ganas de pellizcarle las mejillas como si fuera un dulce bebe de rosadas mejillas.

 

- Mi cielo, tu hermanito esta con su padre, la cuida igual que a su medio hermano en las noches que vengo a trabajar al Bar, no te preocupes es un buen niñero y mi elfina nana le ayuda

 

Le conté con tranquilidad, mientras veía que una de las meseras llegaba a preguntarnos que queríamos, era raro que no me reconociera trabajando con ella, pero era lógico no solíamos hacer mucha vida social cuando estábamos en el Bar

 

- Hola Lorraíne, podrías traernos por favor un vodka con hielo por favor y de botana, no se , tu que quieres hijo?

 

Sonreí mirandolo

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte la bruja de la barra había visto mis señas, sabía que no era la forma mas educada de hacerlo pero con el ruido y para no dejar sola a mi madre había sido lo mejor que se me había ocurrido, en pocos segundo estuvo junto a nosotros luego de recorrer la distancia que nos alejaba.


Antes de hacerle un nuevo comentario a mi madre decidí esperar hasta que Lorrain nos atendiera, -Buenas noches, si por favor- respondí a la chica.


Como siempre espere que la Dumbledore pidiera primero, luego lo haría esperando ella no se burlara de mi como habia hecho Lestat por no beber alcohol.


-Para mi que sea un jugo, o una soda por favor. Y de comer ¿podría ser un surtido de quesos?, no se que sirven aquí- dije a las dos.


-O lo que sea su cariño, como decimos de donde vengo- añadí sonriendo a ambas, -La música, si tienes algo mas lento y menos ruido lo agradecería- pronuncie bromeando.



S

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorraine Miller

Mesera

 

La Miller había llegado con tanta prisa al trabajo que ni siquiera se había percatado de que una de las mujeres a las que había confundido con una clienta era nada más y nada menos que Ariane Dumbledore.

 

Ah, hola, Ariane, no te había reconocido –explicó riendo y sacando la lengua como niña pequeña–. Vodka con hielo –murmuró mientras escribía, y luego prestó atención a lo que decía el castaño.

 

Le sorprendió que el mago no pidiera vodka como la Dumbledore, e incluso que no solicitara nada con alcohol; por eso no pudo evitar bromear con él:

 

―¿Qué tal un jugo con vodka? –sugirió guiñando un ojo, pero anotó lo que el joven había pedido–. Surtido de quesos será. Y sobre la música, veré qué tenemos en la rockola.

 

Regresó a la barra y pidió al bartender que preparara los tragos mientras ella se encargaba de servir la botana. Una vez que todo estuvo dispuesto en la charola, agitó la varita en dirección al aparato musical y una tranquila melodía comenzó a sonar.

 

Aquí un surtido de quesos. ¿También gustan maní? –preguntó mientras colocaba una pequeña charola con maní y las bebidas que habían pedido–. Aquí está su soda, joven. Espero que la melodía sea de su agrado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí a la muchacha que intentaba bromear conmigo por la causa de que no bebía alcohol, la verdad no era primera vez que me pasaba, si era extraño que un hombre grande como yo no probara nada de alcohol como el resto de la gente común, - Pues si me aseguras que el jugo quedara encima y podré tomarlo sin tocar el vodka, pues n tengo problemas- respondí a esta, -Y mejor aun, te reto a que lo hagas- añadí riendo mas, al ver que esta era amiga de mi madre.


Luego de eso la bruja se perdió tras la barra de nuevo para traer lo que se le había pedido, -¿Te vas a casar?- solte a mi madre sin sonreír, al menos así se le decía a la gente en el mundo muggle cuando otro no lo reconocía, esperé impaciente la respuesta de la Dumbledore intentando no reír al ver su reacción.


Pero la respuesta de mi madre no alcanzo a llegar ya que Lorraine regresaba con una bandeja con las cosas pedidas, -Muchas gracias, eres muy amable- respondí a está poniendo un poco mas de atención a la música, -Si es mucho mejor, se agradece el buen servicio-

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat se había escurrido entre las conversaciones que tenían sus amigos en el bar, tomó rápidamente un sorbo de su bebida y sin que nadie se diera cuenta corrió hasta los camerinos. Dentro ya se encontraban sus demás compañeros del show.

 

oye llegas tardedijo la voz del productor de talentos dentro de los camerinos, lestat sonrió pues ya los gemelos se preparaban para su siguiente espectáculo junto a el, El castaño. izo caso omiso de aquellas palabras y fue directo a su silla.

 

El camerino del Dumblendors Nigth, era un lugar pequeño, donde solo podían ocuparlo unas 6 personas por lo máximo, pues en un extremo se encontraban diferentes vestuarios acomodados por los temas de las funciones que representaban cada noche. El sonido de las afueras del negocio llegaban algo amortiguadas y los artistas uno a uno se preparaban para su siguiente expectaculo.

 

Lestat esta vez, se colocó su atuendo de bombero, aquella braga naranja y su sombrero amarillo; de esos que usan los obreros. por debajo de la braga, aquellos tirantes que sin mas nada, esperaban el momento del espectáculo.

 

Estaba listo, colocó un poco de maquillaje traslucido en su rostro y algo de aceite en sus torneados músculos para resaltar ante las luces del escenario, y dibujo el contorno de sus ojos con negro para que su mirada pareciera algo mas profunda.

 

La voz del productor sonó nuevamenteDos minutos y salimos...

 

Las luces sobre el escenario comenzaron a parpadear,una nube de humo se hizo mágicamente dándole un toque de misterio y luego se escucho aquella música electrónica que tanto le gustaban a los muggles.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había quedado algo absorta ante la conversación de Lorraine pero al caer en cuenta le sonreí y agradec el vodka y los acompañantes con asintiendo con la cabeza. Un suspiro exhale tratando de estar mas tranquila, solo esperaba el poder estar en paz en compañía de mi hijo.

 

Cuando escuche sus insinuaciones casi me voy hacia atras en el asiento, creo q mis ojos se habían desorbitado lo suficiente.

 

-casarme jamas! Tu padre aunque este muerto sera mi ultimo esposo!

 

Dije algo exaltada de solo pensar en hacer algo tan estupido de nuevo. Mi primera experiencia habia sido bastante traumatica y la segunda aunque habia sido hermosa, por azares de la vida habia enviudado demasiado pronto, no me creía preparada para eso y no permitiría que mi corazón fuera feriado de tal forma de nuevo.

 

- Gracias Lorraine, -solte aun ensimismada, al ver que se alejaba - porque me aseguras tal cosa? Ni siquiera tengo relación alguna para poder afirmar algo asi hijo

 

Le respondí asustada ante la posibilidad

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé la cara que mi madre me ponía luego de mi inocente broma, o al menos eso quería que fuera a pesar que había intentado no reir mientras se la hacía, di unos pequeños golpecitos en su espalda esperando no se me atragantara con un maní o algo, aunque no recordaba ver que metiera su mano en el pocillo.


-Tranquila Ma, solo era una broma- sonreí mas a ella mientras le daba las gracias a Lorraine, por las cosas deliciosas que no había servido.


-Se que él será tu último esposo, de verdad solo fue una pequeña travesura, de donde venía cuando una persona no reconocía a otra se le solía decir así, es una jerga muggle- recordando mi tiempo en ese mundo.


-Anda brinda conmigo- levante mi copa de soda, -Por estar juntos, por que mi hermana esta creciendo, por todo lo que se viene- dije pensando en el futuro.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al caer en que era una broma lo mire con rostro enojado, pero la sonrisa salio de inmediato, aunque lo que le había dicho era totalmente cierto.

 

- no me hagas esas bromas, que aunque no seas un niño te voy a castigar

 

Solté haciéndome la firme y enojada, pero en los ojos ese brillo de risa se notaba bastante. Lorraine había traído las viandas y la verdad eran exquisitas, tome un trozo de queso y lo probe, definitivamente los quesos madurados me encantaban. Al escuchar la propuesta del brindis alce la copa de vodka. Lo mire a los ojos

 

- Porque quieres brindar?

 

Pregunte con una sonrisa

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una tarde algo aburrida, no tenía mucho que hacer, había terminado las tareas pendientes en un par de minutos y me sentía algo solitario en mi habitación, además de también algo aburrido, así que decidí ir a dar una vuelta por londres, de pronto eso acabaría con mi aburrimiento, de pronto conocería nuevas personas, me divertiría un poco y de pronto todo se fuera mejorando.

 

Al pasar por los negocios había un poco de letreros, negocios, aromas, música, fue entonces cuando pase justo por la entrada de un club que me llamo la atención, "¿Por qué no?" pensó inmediatamente, así que tomo rumbo a darse paso al local

 

- Vamos a divertirnos – dije mientras veía como luces de colores iluminan intermitentemente el amplio local, pase por la pista de baile moviéndome un poco al ritmo de la música, para acercarme a la barra.

 

- Buenas que me puede ofrecer- dije a quien atendia

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutaba la compañía de mi hijo y sabia que pronto empezaría el espectáculo de strepteasse que estaba preparado por los bailarines, a la gente seguramente le encantaría verlos, eran un grupo bastante profesional y artístico.

 

Fije mi mirada en la Barra y vi a un chico conocido, era un joven que había conocido en casa de la familia Ravenclaw. Mire a todos lados y las meseras estaban ocupadas y Luis estaba muy liado con los tragos, mire a mi hijo.

 

- Cielo dame un momento voy a ayudar un poco, no te me animes con las chicas que te coqueteen

 

Dije mientras le pellizcaba la mejilla. Al llegar a la barra me pose a un lado del Joven Ravenclaw

 

- Buenas noches señor, dígame que desea tomar?

 

Solté con amabilidad, era parte de que el cliente se sintiese considera y bien atendido

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.