Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin explicación comenzaron aplausos desde uno de los rincones del negocio o mas bien de varias partes de este, observe desde donde venían dispersas por todo el lugar las personas movían sus manos en señal de agradecimiento, recién ahí me percate que se había estado llevando un espectáculo en el escenario del local.


Reí junto a mi sobrino al ver que en cierto modo se burlaba de lo que le pedía, -La verdad no, no bebo. Pues la verdad no se si ella bebe, pero si tu lo dices te creeré- dije sonriendo al ver que esa parte de mi hermana no la conocía, aunque si lo pensaba aun habían muchas cosas de ella que no sabía del todo.


-Buenas noches- pronuncie a la chica que se nos unía por lo visto trabajaba ahí al mismo tiempo me confirmaba que Lestat trabajaba también en el lugar aunque no precisamente en lo que yo había pensado creo que me tocaría quedarme mas tiempo para ver el espectáculo que este hiciera.


No pude evitar dejar escapar una carcajada cuando el hijo de mi hermana me ofrecía leche, -Para mi estará bien el jugo, leche solo tomo en el desayuno- añadí bromeando con Lestat.


-¿Sabes quienes son los dueños del local?- pregunté a mi sobrino luego que la chica se ponía a platicar con alguien mas, luego de un par de segundos pude notar quien era, sonreí al ver a mi madre ahí.


-Un segundo...- dije a Lestat mientras me acercaba a mi madre por detrás, tape sus ojos con cuidado.


-¿Que hace una mujer tan guapa por estos lares?- pregunte a la Dumbledore cerca de su oído para que me pudiera oír.


S

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era agradable estar acompañada, mi nieto y los bailarines eran un apoyo y el negocio parecía crecer. June había pedido un whisky y con rapidez lo serví en un cristal mientras me hacia una comentario que casi me hace sonrojar, en cuanto la escuche reír me di cuenta que era una broma y sonreí.

No me imaginaba subida en una tarima mostrándome de tal manera era demasiado tímida. Ladee la cabeza desechando aquella inusual ocurrencia

Suspire pensando que tal vez en mis mejores años hubiera podido ser, pero, aunque aparentaba 17, mi edad mental no me lo permitiría.

De pronto alguien me tapo los ojos y me horrorice, con prisa e mis movimientos neutralice a mi atacante con agilidad y le puse de espaldas contra la pared. En cuanto vi aquellos ojos me hele

-hijo! Que haces aquí?

Dije sin soltarlo, lo solte y me fije que no le hubiese dañado

-perdona mi cielo la verdad ando muy aprensiva con lo que paso la ultima vez. ..estas bien?

Lo revise de arriba a abajo con una mirada inquisitiva, esperando que estuviera bien

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorraine Miller

Mesera

 

 

Después de unas merecidas vacaciones (?), la morena regresaba a sus actividades normales, entre ellas trabajar. Avanzaba con paso apresurado, tan rápido como el alto de sus tacones se lo permitía. Por primera vez se le había hecho tarde, y el único deseo que se repetía incesantemente era que la dueña del local, Sally Sigel, no estuviera presente a su llegada, o al menos que no considerara despedirla por aquel desatino.

 

Por increíble que pareciera, la despreocupada Lorraine estaba angustiada. Se sentía bastante a gusto como empleada del Dumbledore’s Night debido a que tenía la sensación de que en lugar de trabajar iba a divertirse; por tanto, lo que menos quería era correr el riesgo de verse en la necesidad de buscar otra fuente de ingresos en una aburrida oficina o detrás de un mostrador. No. Deseaba permanecer en aquel local disco-bar y se esforzaría por lograrlo.

 

¡Ya llegué, no me extrañen! –gritó en cuanto atravesó el umbral de la puerta. Lo más seguro era que nadie hubiera escuchado lo que decía debido a la música. Se encaminó hacia la barra sonriendo como de costumbre, y saludó alegremente a quienes se encontraban ahí charlando–. Hola, ¿qué cuentan? –como siempre la Miller se dirigía a todos, conocidos o desconocidos, como si estuviera reanudando una plática.

 

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me esperaba todo menos la reacción que mi madre había tenido, sin poder hacer nada en realidad ya que no me lo imaginaba que fuera tan rápida, sentí el frío en mi mejilla que ya había sido estampada contra el muro, por suerte había girado el rostro antes sino hubiera dado con la nariz en la pared.


Mi madre me había sorprendido con la guardia baja y ya me tenía reducido mientras que torcía mi brazo con fuerza.


-Me rindo, me rindo!!!- dije riendo sin emitir quejido no quería que se asustara pero si tenía fuerza para su altura.


-Pues vine a tomar unas clases de auto defensa contigo- añadí riendo cuando esta me soltaba.


-¿Que paso la última vez?- pregunté a esta mientras la abrazaba luego de una revisión de ella.


S


OFF: Hola Annick.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La incomodidad que me causaba el haberle hecho daño a mi hijo, me llenaba de pena, la verdad la vergüenza me llenaba la cara. Luego de que separarme de los brazos de mi hijo, le tome el rostro con mis manos y le besé la frente. Lo mire con rostro de inconformidad al recordar sus palabras y finalmente solté una risa nerviosa.

 

- Discúlpame vida mía, la verdad he estado demasiado nerviosa, ya sabes que los mortífagos suelen "visitarnos" y ya sabes que no son muy amigables con nuestra familia

 

Le había dicho lo cierto, la ultima vez había sido horrible y no había salido muy bien librada, Lo atraje hacia una mesa y le hice sentar, tome asiento a su lado

 

- Bueno y que haces aquí? No me digas que tu novia esta por aquí, acaso la invitaste a bailar?

 

Dije con voz complice, me alegraba saber que estaba enamorado de nuevo

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al sentir como mi madre me tomaba el rostro y depositaba un suave beso en mi frente, la verdad que me gustaban esos gestos que ella tenía conmigo, aunque a veces parecía muy parco para las demás persona, a todas personas les gustaba que los mimaran o regalonearán a veces, sonreí mas al pensar que ahora no solo tenía a mi madre sino también a mi novia.


Acaricié con sutileza su mejilla al ver que reía un poco, luego escuché lo que me decía por su reacción. Mortifagos, ahí estaba la madre del cordero, con razón la Dumbledore estaba tan asustada, lo malo es que por lo visto tampoco habían denunciado aquel ataque.


Me dejé guiar por ella hasta unas mesas, antes me disculpe con Lestat con una reverencia que parece se había quedado charlando con la chica que había llegado mi madre, me senté en una de las sillas luego de esperar que ella lo hiciera a mi lado.


Reí sonrojándome un poco, la verdad se me había pasado la idea invitarla pero no sabía si ella hubiera querido, -No, no lo hice, hubiera sido una buena instancia para presentarlas- suspiré profundo, esperaba pronto hacerlo, quería que ambas chicas se conocieran, ambas eran muy importantes para mi.


-¿Desde cuanto trabajas aquí Ma?- miré a todos lados, era un poco ruido como para ella, al menos eso me parecía, siempre la había visto tan tranquila, que llevaba una vida mas relajada.


-Con quien esta mi hermanita?- aunque lo mas seguro hubiera estado siendo cuidada por sus elfos.


S

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorraine Miller

Mesera

 

Los interpelados continuaron con su conversación sin percatarse de la llegada de la morena. Ella, por su parte, no dio importancia a la ausencia de respuesta a su saludo; su seguridad le impedía perturbarse por simplezas como aquella.

 

Comenzó a tararear la canción que se escuchaba de fondo mientras buscaba un delantal y una charola para ponerse a trabajar. Aún se sentía aliviada de haber llegado finalmente al trabajo; además, por lo poco que había visto, la dueña no se encontraba presente. Con un poco de suerte, tal vez no se enteraría de su retardo...

 

Como había pocos clientes, lo primero que hizo fue sólo sacar su varita e hizo una floritura sobre la barra para limpiar los rastros de lo que intuía eran de agua, la cual desapareció en un abrir y cerrar de ojos. En tanto, la canción terminó y dio paso a otra tonada pegajosa que pronto captó la atención de la Miller, haciendo más amena la espera de nuevos clientes o pedidos de quienes ya se encontraban en la disco-bar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie

 

Aquel local tan animado en medio del Callejón ¿Tendría hechizos anti-aparición? Por alguna razón aquello nunca le había importado pero en ese momento de su vida le parecía tan importante como que los locales tuvieran puerta, aunque en este caso particular más bien desearía que no lo tuvieran ya que así podría aparecerse tranquilamente dentro de ellos sint ener que arriesgar a pasar en medio de las personas en el Callejón.

 

Llegó a la entrada del local y no dudó un segundo en entrar, la música estaba en su máximo esplendor, animada aquel tipo de música que hacía que inconscientemente bailaras o al menos movieras la cabeza al son de la misma. El local no estaba muy llenó con excepción de un par de clientes en una mesa sentados, curiosamente los conocía. Miró a los lados asegurándose que nadie estuviera cerca al menos nadie que ella no conociera.

 

Continuó caminando hasta la mesa de Seba y la mujer, se le hacía extrañamente conocida ella tal vez la había conocido en el Ministerio o en la Orden pero no estaba segura. Dudó por instante deteniendo su paso. Habían pasado muchas cosas en los últimos días y no quería que su amigo se hubiese implicado, no descartaba que mientras ella se encontrara hablando con él entrara alguien de repente al local y mirara como uno de los jefes del Cuartel General estaba felizmente hablando con una de las problemáticas muchachas del atrio, aparte no estaba segura de la confiabilidad de aquella mujer. Al final decidió dar media vuelta y buscar una mesa aparte.

 

S

Editado por Adr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar que ya llevaba algunos minutos o tal vez mas en el local, aun no me podía adaptar al ruido de este, con mucho cuidado intentaba no perder palabra de mi madre.

 

Mientras conversaba amenamente con la mujer que había tenido la suerte que me adopta, observe que por las puertas del local entraba una chica a la cual me parecía conocida, luego que esta avanzara mas pude notar que era Adry. ex compañera de Departamento, además compañera de bando.

 

Saludé a esta con un gesto de cabeza, una especie de reverencia mal hecha mientras ella se alejaba a otra mesa mas apartada. Mas tarde o al otro día necesitaba hablar con ella, lo del atrio no había sido del todo como esperábamos, además que sobre ella pesaba una denuncia, en algún momento tendría que citarla a declarar, pero quería saber que pensaba hacer ahora.

 

Luego miré en dirección hacía la barra del negocio esperando ser visto por la chica (Annick) que estaba en ella, levantando la mano le hice algunas señas para ver si nos podía atender,

 

S

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorraine Miller

Mesera

 

Mientras reacomodaba algunos de los bancos cercanos a la barra, la morena se movía al ritmo de la música, principalmente cuando el coro sonaba. Justo terminó con la labor que hacía cuando vio que un joven castaño hacía señas (Seba), así que se apresuró en dirección a la mesa.

 

Buenas noches, mi nombre es Lorrain. ¿Desean ordenar algo para tomar? –dijo sacando del delantal una pluma para anotar el pedido–. Pueden acompañar sus bebidas con alguna botana u otro bocadillo para picar –sugirió.

 

Hasta ese momento se percató de que otra clienta había arribado al local y ya había elegido una mesa en solitario. Hizo una nota mental para ir a atenderla en cuanto pudiera.

 

―¿Alguna canción que deseen escuchar? Es la hora de las complacencias –explicó con tono alegre antes de regresar a la barra para llevar lo que estaban solicitando. Además la canción que estaba sonando ya casi llegaba a su fin.

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.