Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la demonio toco suavemente el cuello de su amado, paula no tenia colmillos como su hermana pero sus poderes eran suficientes para poder comer como un vampiro los sentidos de paula durmieron cuando sintió que su amado comenzaba a tocar su cuerpo paula ses sintió algo pervertida pues los limites que iba cruzar podía tener riesgos paula se detuvo y contado de repente a su novio con mirada perdida entre las paredes del lugar. A su mente vinieron recuerdos que pensó haber borrado .

 

-Amor .. no se si pueda, hace muchos años cuando me fui sin decirte nada me devolví Alemania a ver que podía hacer conocí a un joven no paso nada eso te lo juro pero mis deseos ganaron y aquel joven me tenia miedo cuando supo lo que era, mi mitad demonio aveces domina todo de mi y tuve una alucinación.. -sus piro calmando su adrenalina - tome mi mano como lo hago contigo corte algo profundo y cuando probé no pare y termine dejándolo sin alma - sus ojos rasgados decaen - nose si pueda controlarme un demonio busca mas que la sangre ..- termino de contar y paso suave su mano abrazo a su Amado y con dramatismo paso su uña y con voz sigilosa dijo - te amo . @@Noah Lockhart

 

Paula cerro sus sentidos de tener alguna piedad con alguien pero ella se dejo llevar por el momento no era de esperarse tales cosas de paula sus recuerdos fueron presenciales en las escenas de erotismo pero su inicio deseo eran las almas y sangre humana lo que necesitada para estar viva y mantener vivo el legado de su padre y su madre. pero esta vez paula si estaba enamorada y muy dichosa de tenerlo.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerré los ojos para que paula comenzara con lo que iba hacer, sentí sus manos en mi rostro mientras sentí sus suaves labios acercándose a mi cuello, en cuanto tocaron mi piel sentí un gran placer ,de pronto sentí como mi amada retiraba sus labios de mi cuello, abrí los ojos para verla, en sus ojos pude ver una enorme tristeza, al parecer el momento le había traído malos recuerdos de su pasado.

 

De pronto escuche su voz, no sonaba como de costumbre esta vez se escuchaba algo triste, a mire a los ojos mientras ella me decía “Amor .. no se si pueda, hace muchos años cuando me fui sin decirte nada me devolví Alemania a ver que podía hacer conocí a un joven no paso nada eso te lo juro pero mis deseos ganaron y aquel joven me tenia miedo cuando supo lo que era, mi mitad demonio a veces domina todo de mí y tuve una alucinación tome mi mano como lo hago contigo corte algo profundo y cuando probé no pare y termine dejándolo sin alma - sus ojos rasgados decaen – no sé si pueda controlarme un demonio busca más que la sangre.”, sin decir nada pegue mi frente con la suya y con mi mano acaricie su rostro, ella hizo lo mismo y con una voz sigilosa dijo ” te amo . Noah”

 

 

Sonreí y le di un beso para luego decirle -yo te amo mucho más @ yo sé muy bien lo que eres, pero eso a mí no me importa yo estoy muy enamorado de ti, sabes que eres la dueña de mi corazón y de mi alma, y yo quiero que lo hagas – comente mirándola a los ojos, para luego pegarla a la pared y comenzarla a Besar apasionadamente acariciando lentamente cada parte de su cuerpo, bajando con mis besos hacia su cuello acariciando su abdomen.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula miro con ojos de amor a noah después de lo que le dijo sonrió un poco al parecer paula se conmovió la situación no era para nada como ella se o había imaginado después de todo Noah conocía todo de ella, eso era lo que mas amaba de él, paula gustaba muchas cosas de noah ese momento fue algo único e especial por la situación en la que estaba paula responde tomando su rostro.

 

-Yo te amo mas @@Noah Lockhart no lo olvides... debería importante soy un demonio la cual ha quitado mas de una vida humana yo también estoy enamorada de ti Noah eres el dueño de mi corazón artificial no tengo alma que darte....- dijo mientras besaba a su amado . - no tienes miedo de mi -dijo para concluir.

 

Al parecer a noah no le importa lo que pasara paula sintió su placer y deseo que tenia en ese momento hacia ella paula sintió sus manos pasar por cada rincón de cuerpo mientras besaba su cuello paula perdió de nuevo el sentido gimió un poco al sentir las manos de su novio pasar por lados íntimos a ella sin mas que decir paula tomo acción y corto no muy cerca del cuello y vio como la sangre fluía y sus ojos se tornaron rojos de deseo y pasión en ese instante, se quedo perdida y toco con sus labios su dulce y fresca sangre suavemente empieza a sentir una sensación de deseo sexual gime, por partes.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ parecía un poco temerosa de hacerlo, me baso y con una dulce voz me dijo “Yo te amo mas Noah no lo olvides... debería importante soy un demonio la cual ha quitado mas de una vida humana yo también estoy enamorada de ti Noah eres el dueño de mi corazón artificial no tengo alma que darte....” sus palabras me parecieron muy dulces, era muy lindo lo que estaba diciendo pero aun así en su rostro se veía el miedo que tenia de tomar mi sangre, mientras me besaba pregunto “no tienes miedo de mi”.

 

La mire y con una sonrisa algo traviesa respondí –no, no tengo miedo de ti mi amor- comente continuando con el beso apasionadamente mientras acariciaba su pecho, al parecer mis palabras hicieron que mi amada no sintiera miedo, sentí un enorme placer al besarla y podía sentir que mi amada sentía lo mismo que yo, pase mi mano cerca de su entre pierna, al sentir mi mano mi amada gimió levemente, cerré los ojos dejándome llevar por el placer y el deseo que sentía.

 

De pronto sentí como mi amada hacia un corte cerca de mi cuello, y acercaba su boca para beber mi sangre, el placer que sentía en ese momento nunca antes lo había sentido, mis sentidos se agudizaron, me pegue más a mi amada pasando mis manos por su cuerpo hasta llegar a una zona intima, en donde acaricie sutilmente mientras me perdía en los besos y caricias que me daba mi amada aun bebiendo mi sangre.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saboreando la sangre de su novio con su lengua y muerte su labio inferior la joven sigue tomando de el elixir de la vida al tomar apretó un poco mas, el momento traía lujuria y pasión en la pareja la respiración de paula empezó acelerarse... tomo con poco de afecto y paso su mano por la entre pierna de su novio, sintiendo el placer de sentir los deseos sexuales de Noah.

 

Paula sintió la gran valentina de novio al resistirse al dolor que causaba, paula soltó el cuello de amaba y con un poco de sangre en su labios y un poco por fuera de su boca da apasionada mente un beso a su novio tomando su cara acariciando su cabello, se sintió algo extraño.

 

Paula dice a su novio en tono de gemido con algo de respiración profunda. - Tienes algun deseo lujuria que quieras compartir conmigo @@Noah Lockhart - Dijo a noah con algo de pasión y deseo .

 

Probo la sangre y a su al rededor sintió que no había nadie y que solo estaban ella y su amado era muy especial pero algo muy serio y que la peli castaña no había dicho a nadie en su vida, para ella siempre ha existido Noah desde que eran pequeños para ella era su vida y salvación el único en el que podía recostar y llorar paula no quería hacerle daño a su novio por que entonces comprendió que el era su vida y alma completa.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respiración de mi amada comenzó a acelerarse, el momento traía lujuria y pasión nosotros, mis besos se volvieron más apasionados con cada momento que pasaba, sentí la mano de mi amada pasar por mi entre pierna, solté un leve jadeo mi pegue más a ella mientras acariciaba su entre pierna y daba besitos en su pecho.

 

Podía sentir lo mucho que estaba disfrutando mi amada, y no era para menos en ese momento estábamos los dos juntos disfrutando un momento íntimo, mire a paula sonriendo y dándole un beso, mientras sentía como acariciaba mi cabello, era algo extraño besarla ya que tenía un ligero sabor a mi sangre, más no me importaba.

 

Mi amada @ con un tono de gemido y la respiración profunda dijo ” Tienes algún deseo lujuria que quieras compartir conmigo” la mire con respirando profundamente y dije – si tengo uno pero ya sabrás cual es- comente mientras dejaba otro beso sobre sus labios y la miraba contemplando sus hermosos ojos rojos.

 

En ese momento todos alrededor parecían haber desaparecido, mi atención se había centrado en mi amada en aquella chica que desde que la conocí me ha llenado de sonrisas y felicidad, en la razón de estar tan feliz todos los días, ella que es la dueña de mi corazón y mi mundo completo, simplemente no me alcanzan las palabras para explicar lo que siento por ella y lo que ella representa para mi.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el momento era intimo y los dos jóvenes se deseaban uno del otro, el momento era crucial paula no podía creer que a pesar de todo lo que había tomado su novio no le había afectado en lo mas mínimo al parecer , la pasión y aquella noche habían sellado un amor entre los dos jovenes.

 

Pero ella no quería que su primera vez fuera en aquel local era mejor en algo mas intimo, paula iba a entregarle todo a noah, paula gemía discretamente mientras su novio la tocaba era algo que ella no había experimentado y al ver esos ojos de lujuria de noah dice a su novio. - Es prudente que hagamos esto aqui dijo mientras besaba a @@Noah Lockhart

 

-Jajaja señor Lockhart eres muy travieso dijo el demonio mirando a su novio

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche era maravillosa en ese momento intimo se podía sentir la enorme pasión y amor que existía entre nosotros, ambos estábamos deseoso el uno del otro, en ese momento a pesar de lo toda la sangre que había bebido mi amada yo no sentía ningún cambio en mi cuerpo, incluso pude notar que a mi amada también le había sorprendido ese hecho, en esa noche ella y yo habíamos sellado nuestro amor sellándolo con nuestra sangre.

 

Mi amada gemía discretamente mientras yo la tocaba y besaba dejándome llevar por la pasión, era un enorme placer que jamás había sentido, de pronto escuche la voz de mi amada diciendo “Es prudente que hagamos esto aquí” la mire, al parecer el estar en esa situación estando en un lugar tan publico la hacía sentir un poco incomoda.

 

Mi amada @ me siguió besando era obvio que ella sentía lo mismo que yo, pero en mi cabeza sonaban aun sus palabras, -amor si no estas cómoda aquí no lo hacemos, tu eres mi princesa y mereces algo mucho mejor- comente mientras la miraba y seguía besándola con mis manos en su cintura.

 

Mi amada me miro y con una risita dijo ” Jajaja señor Lockhart eres muy travieso”, la mire sonriendo y dije -jajaj yo amor, no si yo no hago nada- .

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos da silva con @Kamra

 

El moreno, la observó, aquella chica tenia muy buenos movimientos de cadera, acostumbrado a aquellos subidos movimientos seductores, hizo tambien un poco de las suyas, colocó sus manos en la cintura de la peli blanca y pegó su cuerpo llenó de testosterona a aquel delicado cuerpo pero a la vez fuerte.

 

al verla notó en sus ojos un leve brillo, ese que habia notado en su amo lestat, seguramente...

 

Pero la chica respondió sus dudas-¿Vampira?, pues siendo pupilo de lestat estoy muy acostumbrado, ven se que te puedo brindar-...El chico quitó el lazo que tenia en su cuello y dos puntitos blancos, de unas viejas sicatrices de mordidas se vislumbraron ante el monton de luces que en ese momento danzaban con la musi ca estridente...

 

Ven pequeña dama, muerde y bebe de mi dulce sangre, vengo preparado para todo...en ese momento de su cinturon sacó una botellita de pocion restablecedora de sangre que tomó justo en el momento que hacercando su rostro a la chica de manera seductora pasaba su blancos dientes planos por su limpia piel de cera...

 

-ven una mordidita y ya, recuerda sin abusar, si me matas lestat se molestará mucho ha pagado mucho dinero por mi-

y aquel chico musculoso de sonriza de nacar la observó con una mirada picara,esperando el temblor y aquella seductora mordida que hacia llevarlo al extasis.

 

Marcos con@@Charlot Gryffindor

 

 

Charlot, bonito nombre, es un placer conocerte, ven esta musica me encanta-

El rubeo sonrio y tomandola de la mano la llevó hacia el escenario, ahi habia un tubo de pol dance, el chico de un salto ya estaba encaramado y haciendole miradas incinuadoras la llamó para que esta colocara su manos sobre su torso desnudo, mientras el como una serpiente hacia complicados movimientos de danza en aquella estructura metalica, luego se hacercó a ella con media sonriza en su rostro, ya algunas gotas de sudor corrian por su pecho, la agarró suavemte por la cintura, tomó el baso de licor y le invito un trago, esta vez el rubio se lo dió en la boca, con esas artimañas sensuales sin olvidar uno que otro toqueteo en sus labios limpiandole el exeso de licor que se escapaba de su lindos labios.

 

Nathasha con @@Kaiser Lord Pilu

 

La morena de caderas exuberantes y pantalon de cuero, miró a kaiser¿quieres el vip?, con gusto mi principe, y con sus dedos onduló uno de los risos del myrddin, y mirandolo se alejó llendo hacia atras en los cubiculos privados del local, la musica le decia a su cuerpo cada movimiento, miró al rededor, tomó una de las bandejas y sirvió una ultima ronda de tragosa todos lo que se encontraro nen su camino, su estampa era unica, muslos perfectos y torneados una garota brasilera de cabello negro y largo que con un rapido vaiben de caderas hacia juego con aquella piel canela.

 

...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El chico lo tomó de la mano y lo llevó hasta la parte de atrás del local, ahí había un cuarto con luz tenue , el joven Randal pronto se sintió cómodo en aquel lugar , aquel cuarto era tranquilo, mientras que se maravillaba por el cuarto el mesero le ofreció otros servicios.

 

Y ... ¿si te quiero a ti? .. – pregunto mientras a el mesero @@Lestat Rambaldi mientras el hacia aparecer una mesita con el servicio de licor

 

Pon ahí unos cuantos Whiskey de fuego por favor – indico en un tono amable y a la vez sexy .

 

Ya tenía entendido que podía usar este cubículo para lo que quisiera y los ojos del vampiro se encendieron en lujuria y pasión

 

No me dejaras solo… ¿o sí? – Miro al chico con ojos de ternura, pero al mismo tiempo con ojos de deseo.

 

Ven, charla conmigo un rato – le indico señalando un pequeño lugar cerca de el

 

O al menos prométeme que me presentaras a alguien para no pasarme tan aburrido acá sólito – dijo sonriéndole

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.