Jump to content

La Taberna de la Tia (MM B: 78619)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una ligera sonrisa se hizo presente en su rostro, cosa que tomando asiento, aun sabiendo que no fue invitado a hacerlo, sencillamente dejo su agua simple en la mesita de noche que se encontraba al lado del sillon, mientras entrecruzando los dedos miro a la señorita saori. (@)

 

--la verdad no lo se... no recuerdo... estaba en la estacion del tren... me encontraba agarrando mi equipaje hasta que un tipo choco conmigo y de ahi todo se volvio obscuro... hasta hace una media hora que "apareci" en la entrada de este bar...

 

decia a medida que se tocaba la cabeza... algunas imagenes iban y venian pero no habia nada en concreto... no habia absolutamente nada que pudiera unir para formar un recuerdo...

 

-- sabe... lo curioso es que esto que le cuento de la estacion... fue hace una semana.--

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori se detuvo a pensar por un instante mirando por unos segundos la ventana, recordando de donde lo había visto mientras el joven hablaba la joven demonio le parecía extraña hasta para ella, no era algo que pasara a menudo por el tren pero bueno ya eso era de cada quien. La pequeña toma un poco de té mientras levanta un poco la sonrisa, viendo directa mente al joven.

 

-Es extraño hasta para mi .- dice mientras mantiene su risa .- no sera mas bien que querían hacerte algo ?- dijo posibilidades .

 

-Sabe, dylan creo recordar de donde lo conozco, familiar mente.- dice mientras escucha sus palabras.- oh¡ entonces, no sabes y paso hace una semana, que curioso.

 

-Tu eres hijo de lestat Rambaldi verdad? .- dice un poco sensibilizada .- Claro¡¡, tu eras el hijo de él .- mira un poco su té devolviendo la mirada al joven dilan.- Ya soy hija de Lestat, no preguntes por que soy asiática y el no créeme ya me perturbaron con eso .- dice mientras levanta un poco la sonrisa .- por que no te en el funeral de padre .- concluye.

 

 

@@Dylan Dogg

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago miro atento acerca de lo que hablaba la señorita saori, acerca de las familias, y su opinion acerca de mi "extraña" aventura donde me desapareci mas de 24 horas hasta hace poco y tomando un poco de su trago penso un momento sus palabras mirando sus manos despues de escuchar a su padre...

 

--ya veo... asi que mi padre tenia otra familia?... yo lo conoci como myrddin... entonces eso nos hace familia no?... es bueno saberlo --

 

le decia con una sonrisa mientras alzaba su vaso a manera de brindis, mientras miraba hacia la ventana notando que la lluvia ya se hacia presente nuevamente...

 

--entonces... porque eres asiatica?

 

le decia tomando un sorbo evitando el contacto visual con ella solo por si acaso...

 

 

@

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

un sorbo tomo la bruja escuchando al joven mago mientras sentía el olor un poco a viejo que tenia el lugar las voces de las personas que allí estaban hacían que la joven se distrajera un poco, al escuchar que su padre tenia otra familia no era sorpresa para ella su hermana mayor ya le había adelantado un poco. Respiro hondo y miro tierna mente al joven.

 

-Bueno, dime y eso te preocupa- Dice con una leve sonrisa. - Familia o padre era muy pervertido para saber los lazos.- dice moviendo un poco su cabello.

 

Al parecer Dylan tomo las palabras anteriores de la joven como si nada, lo mas incomodo para ella era eso tenia suficiente con ser diferente a sus hermanos pero al mismo tiempo le daba un placer saber que su cultura y raza eran otras, se ríe como si se tratara de un chiste.

 

-Jajaja enserio preguntas eso .- lo mira y esquiva hacia la ventana, viendo las nubes.- eso es algo que ni yo se, padre nunca me dijo quien era mi madre, solo se que llegue a la rambaldi cuando era una niña con kamra desde ay me fui a estudiar a otro país. - continua- Algo mas joven Dogg ?.

 

@@Dylan Dogg

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago sintio la mirada de la señorita saori, en un principio la idea era hacer un chiste, pero al parecer ella compartia una historia parecida a la del mago, solo que el huyo para conocer a su madre, la cual habia muerto dandome a luz en una historia sobrenatural y llena de drama, cosa que tomando un sorbo de su agua caliente mira a la señorita.

 

 

--entonces señorita saori, que lee actualmente? algo que usted quiera saber de mi?

 

 

y sonriendole espero su respuesta mirando alrededor como la gente platicaba amenamente y sonriendo espero pacientemente la contestación de su acompañante.

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saori empezó a bostezar un poco pero no dejo de lado lo que el joven le estaba diciendo, las cosas iban bien o mal saori solo se fijaba en él al parecer después de tanto tiempo no había establecido conversación con un hombre que no fuera del ministerio o los aurores por parte de su hermana kytta, quería saber un poco de aquel joven mientras pasaba el rato en aquel lugar.

 

- Yo leo sobre criaturas me gustan mucho, y usted señor dilan.- dice- con lo que mejor se sienta para contarme .

 

Saori debe un poco de su vaso espera a que él responda tal vez pueda pasar un buen rato se lo merecía después de todo siempre vivió por su trabajo pero no por que le pagaran si no por su amor a las criaturas y a todo lo que la rodeaba sabia que tenia una responsabilidad por la cual no había respondido años antes.

-Bueno cuéntame de ti, hace mucho que no hablo con alguien, que no sea del ministerio.- dice mientras acomoda su pierda encima de la otra.

 

@@Dylan Dogg

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago no dejaba de mirar a la señorita saori con suma intriga, sonriendo un poco al escuchar hablar a esa bruja, sencillamente el ruido de aldedor desaparecio, esa mujer ahora tenia toda su atencion, miraba lentamente sus gestos y movimientos, el ver su cara le recordaba un viejo amor, el unico verdadero amor que alguna vez dylan tuvo...

 

--asi que le gusta las criaturas señorita saori?, dejeme hacerle una pregunta: si usted estuviera encerrada en una jaula, donde delante tuviera dos puertas, en una esta un nido de arpias sin su varita y en la segunda dos esfinges, que le daran dos adivinanzas al mismo tiempo, con diferentes respuestas, esperando que se le responda a las 2, cual escogeria?...--

 

le decia el mago con una sonrisa mientras le pedia al mesero otras tazas de café, esperando la respuesta de la bruja.

 

@

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori sentía la mirada del joven era un poco incomodo ya que se sentía un poco intimidada, las palabras iban y venian y al parecer algo en común tuvieron en ese instante las criaturas, saori ama a las criaturas siempre las ha tenido que cuidar y proteger que e joven sacara tema de conversación sobre ello era un poco extraño pero divertido a la vez, ya que tenia con quien compartir de sus cosas.

 

El joven le lanza a saori un pregunta, la cual se queda pensando por que si estuviera en tal situación, ella sabia que sin varita tener arpías era un riesgo, las preguntas no le van a ella.

 

-Mm bueno.- toma un sorbo de café.- viendo que las arpías no estarían en jaulas, menos en manada si miras bien aquí ay unas cuentas escondidas en lo mas oscuro y húmedo del diagon, claro si quieres ir a verlas estaría encantada he atrapado a unas de ellas, su dieta es de niños e hígado así que estuvieran en una jaula simple mente saco un hígado.- dijo. - te recuerdo que trabajaba con criaturas y cuando estábamos en sitios donde no hubiera el uso de magia teníamos que tener plan B. -Contesto alegre con una leve sonrisa.- jajja así que es mejor las arpías.- continua- ademas de que son inofensivas en algún aspecto la negociación es la mejor ademas comen niños.-

 

-asi que joven dilan, no me comerían a mi, soy ya muy adulta para su apetito.- dice recostando su espalda en la silla.- bueno .- mira por la ventana y le dice.

 

-Oh¡ mira mira - lo jala- Hablando del reí de roma - Dice -Ay una arpía si las ves, las diferencias cuando vez sus pies o su rostro pero ellas se esconden para robar niños..

 

@@Dylan Dogg

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sintiendo los jalones hacia mi ropa de su parte, mire a la ventana para ver a la criatura que me decia y haciendo una mueca de asombro en mi rostro sencillamente retrocedi por un momento... esa cara, era idéntica a esa persona que le habia hecho perder su memoria, entonces jalando de la blusa a la señorita saori, inmediatamente comenzo a agarrar sus cosas...

 

--Porfavor... acompáñame... esa... cosa fue la que borro mi memoria...--

 

Le decia bastante nervioso mientras seguia su ruta desde la ventana sujetando la mano de la señorita saori mirando como la criatura entraba en un callejon que no reconocia...

 

--tengo un mal presentimiento, por favor... puede ayudarme?.--

 

le decia mientras volteaba la mirada hacia sus ojos... eran claros... hermosos, los mas bonitos que en algun momento habia visto y que sin duda alguna no me molestaria volver a ver...

s3UkGcF.jpg


¿Vida después de la muerte? eso depende tus pecados.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saori miro emocionada hacia la ventana la criatura se veía horrible como siempre, para saori era divertido ya que era muy común atraparlas y llevarlas los aurores. La Rambaldi se sonrojo un poco ya que el joven estaba muy cerca de ella y tal vez su acto haya incomodado a Dylan, hasta que Dylan fijo su mirada a la criatura.

 

La blusa de la ravenclaw se levantó un poco dejando ver su ombligo las palabras rápidas, una mirada entre ellos dio una pequeña conexion entre los dos. Al salir de la taberna saori contesto.

 

-esta bien...- tomándolo de la mano con precisión siguiendo a la bruja.

 

-Espera que tenemos que ser precabidos- concluye llevándolo de la mano como si se tratara de un niño pequeño.

 

La criatura fue hasta un callejón sucio y creado del diagon cerco de las tiendas de su padre Keaton, saori sabía que no era bueno cuando se metía en lugares así , prosigue sigilosa mente saca su varita .

 

-Ok... Espera- dice, se acerca suave y lanza de su varita unas cuerdas que atan a la criatura y esta para defenderse jala las cuerdas elevando a a saori y haciéndola golpear con un muro.

 

-Ay ca***o- dilan ayudame, atala -dice mientras saca un pedazo de hígado de animal.-Come animal jajaa - la criatura persigue su presa arrastrando a saori por el callejon.

 

La demonio siente como su piel se desgarra por el suelo tan poco trabajado en los últimos años.

 

-No te quedes parado.- dice mientras sigue siendo arrastrada.

 

 

@@Dylan Dogg

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.