Jump to content

La Taberna de la Tia (MM B: 78619)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El grito de "hermana!" hizo saltar a la bruja de ojos celestes que no se esperaba aquella expresión de quien tenía delante e intentó buscar con la mirada a la persona que había producido el enorme cambio en la pequeña que parecía más feliz que nunca

Definitivamente no era por Hayame, la vampiro parecía tan sorprendida y confundida como ella

Además de que de repente el piano había comenzado a tocar por su cuenta, lo cuál no la habría sobresaltado si no hubiera sido que todo el mundo en aquella taberna parecía auténticamente sorprendido por aquel evento; eso significaba que lo que estaba pasando no era nada común y que los había pillado a todos por sorpresa

Sus ojos se volvieron un poco preocupados al ver las teclas moverse, subir y bajar por su propia cuenta según la melodía y entonces finalmente se volvió hacia quien recién había entrado

Ashley se había colgado de esta persona, así que debía de ser un familiar

Y por la mirada de Hayame y lo que ponía en sus ojos, sí, debía de ser alguien conocido por lo que Lisette se giró en su asiento y espero unos momentos; no quería ir de inmediato hacia la bruja de cabellos de color fantasía e interrumpir el momento de las hermanas con su presencia

Ya iba a ser bastnte difícil explicar quién era y qué hacía ahí

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hayame se acercó a dónde había entrado la pelivioleta y antes de nada más, dejó salir un estornudo bastante pesado a lo que después, se frotó la nariz

-Las envidias pegan duro

Gruñó de mala gana sintiendo la picazón de la nariz y negó con la cabeza un par de veces. Entendía la sorpresa de las chicas presentes, sobre todo porque Sagitas había llegado de forma muy sorpresiva y de una manera que casi parecía que se estaba quemando una casa; parpadeó y la miró con un gesto algo serio y preocupado, y si en verdad sí se estaba quemando algo y ella no se había dado por enterada?

Bueno, no era su negocio porque estaba ahí parada sin más y de estarse quemando ya estarían todas gritando y corriendo en círculos al llamado de FUEGO, FUEGO!!

Y el piano empezando a tocarse solo...

Le dirigió una mirada, entornando los ojos con sospecha; aquella cosa estaba encantada para comenzar a tocar según los magos y las brujas presentes en la taberna, pero estaba descontinuado el hechizo debido a que recién lo estaba abriendo de nueva cuenta

Era demasiado extraño... pero lo dejó pasar por el momento

-Bienvenida a la taberna otra vez- le sonrió a su hermana mayor y se giró el pañuelo con el que limpiaba la barra de vez en vez, colocándoselo esta vez en el hombro- ya pensaba que se te había olvidado dónde trabajaba o tenía mis negocios

Se rió de buena gana y luego, rechistó

-Vas a querer tomar algo?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica se quedó observando a ambas mujeres, con las manos apretadas fuertemente contra su pecho mientras que volteaba de una a la otra, rogando porque no fuera nada grave... pero al parecer, las cosas estaban bien, se trataba solo de la hermana mayor de su novia, así que podía sentirse tranquila al respecto

Sonrió un poco y con algo de valor se fué acercando despacito a la vampiro.

Ya en varias ocasiones había comenzado a ver a la bruja de cabellos violetas en el pueblo y cerca de los negocios pero no habían podido convivir tanto como hubiera querido; pero de todas maneras, las pocas ocasiones la bruja siempre se había comportado de una forma amable con ella y la invitaba con aquellos gestos a no sentirse asustada acerca de estar cerca de la familia

Se asomó un poco por encima del hombro de la pelirroja y movió su cabeza a manera de saludo para la Potter Blue que todavía se veía un poco alterada

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sintió acercarse de esa manera y solo atinó a verla con un gesto de curiosidad, ya que por ser quien era solía quedarse aparte mientras esperaba a que la invitaran acercarse; a veces le parecía que se parecía mucho a su hermana menor, excepto porque una vez que agarraba energías, Ashley era mucho más activa y movida que su novia

Le guiñó un ojo suavemente esperando darle una poca de confianza con eso

-No te preocupes tanto

Le susurró por lo bajo y le hizo una seña para que relajara la pose

-Vamos, que es Sagitas y ya la conoces, sabes que se pone nerviosa pero es una bruja genial- se rió levemente para después ver a su hermana frunciendo un poco el ceño- la verdad es que ni yo sé porqué esta tocando esta tonada

Volteó a ver en dirección del piano

-En verdad esa es tuya? -le preguntó ladeando un poco la cabeza mientras intentaba ver algo extraño en el aparato- quizás está descompuesto aunque se de hechizos que con el tiempo caducan, pero...

Hizo una mueca

-Según yo ya le había retirado el encantamiento hasta que volvieramos a estar en el rubro de forma permanente

Dijo y carraspeó un poco por dentro de uno de sus puños cerrados frente a la boca y de ahí, sus ojos rojos pasaron a observar a Heliké que seguía congelada en el mismo sitio

-Puedes creer que no se ha movido en días? -le dijo en un casi susurro y negó con la cabeza un par de veces- vino, me comentó acerca de que su hermana estaba rondando a Reena- volvió a fruncir el ceño con irritación

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reena

La chica de ojos azul claro parpadeó un poco y se tensó suavemente, cambiando su mirada alegre y su sonrisa por un gesto con preocupación mientras que veía de reojo a la pelirroja que no se veía demasiado feliz al pensar en esas cosas; se apretó un brazo por un lado intentando no hacer más ruido del necesario o algún comentario al respecto

Si no recordaba mal, ese era el nombre de la antigua novia que había tenido Hayame antes que ella y según algo parecía ser, no habían terminado en muy buenos términos

O lo había entendido mal?

En todo caso no estaba muy segura de cómo se presentaría ella si es que alguna vez se llegaban a encontrar; sabía que la familia que originalmente había fundado la vampiro todavía estaba activa y en manos justamente, de quien había sido su novia

Le dió una mirada rápida a Ashley, como preguntándole acerca de qué podría hacer ella al respecto

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la Snape había sentido el cambio en las actitudes de su novia, no podía evitar que esa irritación e incomodidad la siguieran

No estaba celosa, hacía mucho que había pasado de eso en realidad

Era sencillamente que el tema la incomodaba un poco y todavía y Heliké lo había mencionado como buscando alguna reacción en la vampiro; y no sabía en realidad como se lo iba a tomar el resto de la familia, especialmente cuando alguna vez habían tenido tanta unión que parecia muy difícil que un tipo de separación de esa manera pudiese ocurrir

Pero al final, había sucedido lo que tenía que suceder

Suspiró pesado

-Heliké mencionó que tal vez se casaban o algo así...- dijo pero entonces, recordó realmente lo que iba de aquella charla y abrió mucho los ojos, olvidándose de lo primero- ah si!

Volteó a ver a Sagitas

-Que Heliké va a casarse con Matt en estos días o que lo están planeando? -le dijo para después pasar a hacer un gesto de broma pero de fingida molestia- y cuando pensabas avisarme??

Soltó y se cruzó de brazos

-Nada más faltaría que la boda se llevara a cabo mientras que yo no estoy en el pueblo

Soltó mientras que se colocaba las manos en la cintura y ladeaba el rostro para que solo se le viera el perfil, pero sus ojos rojos seguian en dirección de Sagitas

-Mira que dejar a tu hermana fuera de esto... ya sabes que me encantan las fiestas!! -volvió a quejarse

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Calma, calma...

Lisette volvió a acercar su cuerpo al de la pelirroja y la abrzó por detrás para que se relajara un poco, pasandole los brazos propios por el hueco que hacía con los de la otra por la posición que tenía; sabía que Hayame había volteado a verla así que le sonrió nuevamente, esperando con eso transmitirle un poco de tranquilidad que por el carácter de la mujer, sabía que le hacía falta en grandes cantidades pero al mismo tiempo, eso era lo que la hacía divertida

Se rió entre dientes

-Estoy segura de que tu hermana no se estaba olvidando de tí con todo ese asunto de la boda y las demás cosas- le aseguró y le dió un apretón levemente

La música del fantasma continuaba sonando un poco mas allá pero a la chica lejos de molestarle, le parecía perfecta

-Espero que te dejen llevar invitados, porque no recuerdo la última vez que vi una boda mágica

Confesó y esta vez miró hacia Sagitas con una sonrisa algo apenada

-En nuestro pueblo había un chico rubio, muy guapo que esperaba poder casarse con Hayame- cerró los ojos y rió con ganas, apretando un poco más el cuerpo de su novia- él es un chico encantador pero por algún motivo, Haya prefirió verme a mí, no sé porque- hizo una pequeña mueca y se encogió de hombros

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba exaltada, por supuesto. Aquella música... Tal había sido el ímpetu con el que había entrado que mi corazón me había dado un vuelco y ni había mirado a quien estaba presente en aquel momento. El grito de Ash me hizo girar un poco la atención hacia los presentes.

 

-- Perdona, Ash. Te asusté...

 

Bajé la voz porque me di cuenta de la grosería de estar hablando a gritos. Ella decía que el piano estaba hechizado y sonreí, con cierta tristeza.

 

-- No del todo...

 

Mi sonrisa se volvió más intensa y feliz al verle. Era él. Y tocaba nuestra canción... Pero nadie le veía y yo no quise delatarle. Así, aquella canción sería definitivamente nuestra, de nadie más. Sentía muchas ganas de llorar porque él había tenido este detalle tan lindo. Nunca podía comprarme flores (algo que, además, no necesitaba, no me gustan las flores cortadas) ni bombones (mi figura se lo agradecía) ni hacer ningún regalo que no fuera el de su presencia. Encontrar un piano que pudiera obedecer sus deseos había sido un regalo inconmesurable.

 

Nuestra canción...

 

Supongo que todas verían mi cara de tonta, abrazada a Ash, mirando hacia el piano cada dos por tres, mirando a la rubita que nos observaba muy sorprendida, volviendo a mirar a Jack, allá, toqueteando una melodía maravillosa, volviendo hacia Hayame, quien me reñía un poquito por hacer tiempo que no pasaba por el negocio.

 

Suspiré.

 

-- Tomaría un zumo de naranja fresquito, mana. -- Y volví a mirar a Jack. -- No, no está descompuesto. Está tocando la pieza más bonita del mundo...

 

Más sonrisa boba y feliz. En serio, hablar de y con Jack y el mundo era puro rosa mariposa. Me perdí por completo toda la conversación que traía con Lissette aunque creo que salió a relucir el nombre de Heliké y el de la boda. Parpadeé.

 

-- ¿Qué boda? ¿La mía? ¡Ay, síii...! Tocaron esta melodía. Fue tan bonita...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-No me asustaste, no pasa nada.

Se disculpó la hermosa rubia aún apretada del cuerpo de la otra bruja con una enorme sonrisa de esas que siempre utilizaba para dejarle a ver a su familia lo mucho que la amaba y lo felíz que se sentía de estar con ellos porque esa era la verdad, estaba muy feliz de poder compartir con ellos en sus momentos y que todo fuera parte de las memorias que tendrían para todos por siempre.

Le dió una mirada a la bruja que todavía seguía en la barra como hipnotizada, comenzaba a preocuparse de que Hayame le hubiera dado algo extraño con la bebida, algo que no le extrañaría ya que aquel lugar había estado ¡tan vacío! que seguramente ya se habían criado cosas raras en el interior de las botellas y de las bebidas.

Hizo una mueca de ascos solo de imaginar muchos gusanos dentro de los jugos y esas cosas.

-¿Te estabas acordando de tu boda hermana?

Le preguntó a Sagitas mirándola con un creciente interés, de esa curiosidad que esperaba ser alimentada o al menos alcarada para poder tener en paz el espíritu.

-¿Usaste un bonito y enorme vestido blanco, de esos de princesa?

Preguntó todavía más emocionada y sin querer moviendo a la otra bruja producto de todas maneras del entusiasmo que le brotaba por todos los poros de su cuerpo, se imaginaba mucho esas escenas aunque por algún motivo veía a la hechicera que tenía delante también con una enorme peluca morada estilo de la época victoriana.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i66.tinypic.com/1174cxj.jpg

 

- Bueno, en realidad no llevaba un vestido demasiado rimbombante. Recuerdo qeu llevaba un vestido blanco, ceñido, con...adornos de color violeta. - dije, apareciendo justo a la espalda de Sagitas, agarrándome a su cintura. - Era nuestra segunda boda, aunqeu esta vez teníamos invitados. - comenté riendo.

 

Observé a Sagitas, y sin darme cuenta sonreí como un bobo.

- Pero aun asi, seguía siendo la mejor novia de todas.

 

Observé al trío, a Sagitas y a mis cuñadas. Las ventajas de ser un fantasma es qeu las leyes de la física no van contigo, que una puerta cerrada, o la falta de ellas, no tienen por qué impedirte la entrada a cualquier lugar. Asi que, alli estaba, viendo como tomaban algo en la taberna. Eso, a veces, lo echaba de menos.

 

- Aunqeu debo decir qeu casi se me despeña antes de la ceremonia. - terminé diciendo, entre risas. Aquello había sido un susto tremendo. Los chicos me hubieran matado. Menos mal que al ser corpóreo había podido sujetarla y subirla de nuevo a tierra.

 

Si...nuestra segunda boda en la Pettit Potter Black había sido genial.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.