Jump to content

Actualizamos a la versión 3.4.5


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Darla, es cierto que el tema del pm/am ya pasaba con la traducción al castellano de la versión anterior, no obstante, para mayor facilidad, he cambiado el formato para que salga en formato de 24 horas. De esa forma, ya no es necesario el am/pm y espero que se vea bien en inglés y en español.

 

Reena, desde el panel no se puede quitar la opción que los usuarios tienen para darle al "autostart" cuando se tiene una canción puesta en el perfil. No obstante, en atención a ti, y a los que entran de strangis al foro desde lugares que no deberían xD yo he quitado el autostart de mi perfil. Con un poco de suerte, los usuarios serán considerados y evitarán poner el autostart.

 

Si no fuese así, pues la solución que tienes es simple. Si entras a un perfil y te salta la canción o el video, simplemente, dale a cancelar página, si aún no se cargó, o salte del perfil. Lo que se puede llegar a descargar en el segundo que tardes en salirte es mínimo y no te comería límite de conexión.

 

De cualquier modo, si alguien sabe un truco para bloquear descargas de ese tipo a través del navegador, que nos lo diga a todos.

 

Tau, lo del espíritu de cotilleo, pues... se tendrán que acostumbrar. Sea como sea, no van a poder ver nada, igual que antes.

 

Sobre el topic de permisos, yo no le veo mayor problema a que sea un topic público. Lo dejamos exclusivamente para permisos y se deja en abierto. Manuel y yo podemos entrar igual al protegido, si hay algo que comentar directamente con los directores, así que no merece la pena tener los dos protegidos.

 

En cuanto a lo otro, Ottery no tiene puesta la opción de topics protegidos, así que ahí no se puede. Pero me imagino que te refieres a un club de la familia en las tres escobas.

 

No es deseable que las tres escobas se llene de topics protegidos, pero tampoco pasa nada porque haya clubes privados. Si todo fuesen clubes privados, sería un tanto absurdo. Hay muchos clubes totalmente abiertos a todo el mundo y restringir el paso a esos clubes no tiene sentido.

 

No obstante, también pueden darse casos en que el hecho de que el club sea privado, suponga un valor añadido para dicho Club.

 

Ya hemos dicho que no vamos a permitir que se abran topics protegidos sin sentido. La protección tiene que ser para algo, tiene que tener una utilidad. Si no la tiene, probablemente no se aprobará.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holiwiii (?

 

tengo una duda corta. Mmm, los topics que ya han sido abiertos sin la opción de protección, antes de esta actualización, pueden tener contraseña sin haber sido iniciados con esa opción?? Y si es un topic privado... se sigue respetando de igual forma la norma de las dos líneas, no? xD

 

Eso es todo! Graciaaaas

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo yo /o/ Y gracias Mack por la respuesta *-* ¿te puedo taggear? @@Mackenzie Malfoy es que suena mejor que mention (? jajajaja Siguiendo con el tema del tópic de permisos, hablaba específicamente del de la Academia, donde solemos pedir permisos de los profesores, tanto las altas como las bajas. Actualmente no puedo postear allí, debido a que este permanece invisible, es por eso que preguntaba. Y aunque suene repetitivo, ese va a quedar a la vista de todos? xD Es que quiero una confirmación (?)

 

Y sí, me refería a las tres escobas jaja

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jank, sí se debe poder siempre y cuando sean topics visibles. Y como lo has dicho, aunque sean protegidos deben respetar las normas del foro, por eso los moderadores tenemos acceso a ellos, para poder controlar ese tipo de cosas.

 

Tauro, será raro que te responda yo, el topic permanecerá abierto para todo el mundo y si en algún momento necesitamos hablar con Manuel o Lola, se hará mediante la Oficina de Directores.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Niko, gracias xD Y sí, fue súper raro que me respondieras tú jajajaja Iba agregar algo más,. pero por algún extraño motivo, no me dejó editar el post e_e me fui al editor grande y cuando le di lanzar el post modificado, me salió un error D: Dejo captura de lo que me salió para ver qué puede ser o.o no me había pasado antes http://vvcap.net/db/5JRbLndfNVmn2AoSUAUO.htp

 

Bueno, ahora si pude editar, pero en el post anterior es que no me deja ññ me sale ese error y otra cosa. Cuando posteo, me sale el cuadrito ese donde se escribe en medio de mi post y el del que posteó más arriba... miren: http://vvcap.net/db/BEzBoPNKwEdXH2-WlFn2.htp no saqué bien la captura creo jajajaja

 

Y otra cosa, me pasa (como a varios) de que yo si puedo escuchar y reproducir la canción que he puesto, pero por ejemplo si quiero escuchar la de Goshi, me sale File Not Found y lo mismo le ocurre a ella en mi perfil, a pesar de que yo si escucho mi canción D: ¿Tendrá algo que ver donde hemos subido la canción? Porque yo la subí en el Drophbox

Ya no quiero molestar más v.v

Editado por Taurogirl Crouchs

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento el doble post :( Solo venía a decir que lo del reproductor está todo solucionado xD o eso creo... La razón de escribir nuevamente es porque noté que la parte de la barrita superior, donde te lleva al .com, al diccionario, etc, no funciona del todo bien .-. Lo que es el diccionario, hlradio, potterfics y harrymedia no funciona v.v le das click y te lleva a la página principal del foro. Los otros si funcionan...

 

Eso es todo... y de nuevo perdón D:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo problemas de caché más bien pero eso no es lo que me trae ahora, sino lo del reproductor de música.

 

No se si no se subirlo a dropbox o qué pero no se escucha y aunque probé subiéndolo a skydrive o tampoco se hacerlo allí o no se que.

 

Como sea, ni uno ni otro link parecen lograr que reproduzca el sonido :(

 

¿Algún alma caritativa cofcofcofjulioooocofcofcof que me explique paso a paso cómo hacer para subir el link y que si funcione?

 

Muchas gracias ^^

 

Edito: ya lo solucioné, gracias y perdón por el post :unsure:

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda con respecto a los textos guardados luego de que cierras la pestaña...

 

Hace unos días tenía preparado un post y como existe esa herramienta, no me preocupé de guardarlo. Porque como era para después, no lo posteé de una. Entonces pasan dos días, que es cuando lo quiero postear, y abro el topic... no está guardado. ¿Tiene algún límite de tiempo para permanecer guardado? quiero decir, que la memoria del topic dura 24 horas o algo así? (?

 

Sólo eso... lo perdí ya u.ú

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto es una pregunta que igual resulta tonta, pero es que yo como no controlo demasiado, prefiero preguntar.

 

En la versión antigua, al clicar en el numerito del posteo, aparecía el link. Ahora, además del numerito, hay un simbolo de esos de compartir. Se supone que el link es el mismo (al menos, los he pegado en word los dos, y quedan igualitos). Por ejemplo, del posteo de Jank anterior al mío:

 

#188: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=102234&p=4582118

 

Simbolito: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=102234&p=4582118

 

La cosa es, que yo ahora, pego esos enlaces en word, por ejemplo cuando llevo el registro de los posteos de los empleados a mi cargo, y si clico sobre el enlace, para que se active el hipervínculo, dando ctrl+clic, me aparece el siguiente recuadro:

 

http://vvcap.net/db/5GKPEyIphEyhs6Ekk5a-.png

 

Tanto con uno, como con el otro. Antes no me pasaba, ¿tiene alguna explicación, o paso de ello directamente?

Gracias.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jank, el tiempo que lo guarda, no lo conocemos con exactitud. Pero sí te puedo decir que la herramienta está más pensada a casos puntuales (caida breve del foro, cierre accidental de la ventana, reinicio del ordenador, cuelgue, etc). Como está asociada a la caché del foro, en X tiempo se elimina, por lo que no podemos usarla más que para eso. La próxima vez, es preferible que guardes el posteo/rol en un archivo de texto si no planeas usarlo el mismo día.

 

Eledhwen, hemos probado con los hipervínculos y ciertamente da fallos a la hora de guardar enlaces directo a posteos. Funciona si usas un http://www.harrylatino.org (index) o un enlace al topic. El fallo salta si es el enlace a posteo, que es lo que sueles usar en tus controles. No sabemos el motivo, pero seguiremos mirando. Quizás, haya que cambiar la forma de realizar estos controles. Ahora tenéis acceso al buscador del foro (con uso responsable). Es la única opción que te podemos dar por ahora.

Editado por Aine Malfoy

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.