Jump to content

☽The Cawing Crow☾ (MM B: 102478)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

su vos sonó en mis sensibles orejas y con una mirada risueña le dije - si obvio jajaja es tan obvio - dije -pues mi familia estaría mas feliz que fuera mortio y no un "en plumado "- dije con sarcasmo mientras tomaba mi copa - les debo mucho sii jajaja -salto de mi boca una pequeña carcajada.

 

Tome un trago mas y como lelo mire a todos y se veían felices bailando, no era mucho lo mio el baile pero poco o mucho bailar con Keaton en las reuniones familiares tendría que ayudar de algo, mire a susan por un instante su trago ya estaba vació y yo aun ni acaba me sentí algo est****o pero no solté expresión alguna.

 

Por un instante muy rápido susan tomo de mi brazo y me jala hacia lo mas adentro de la pista me reí mientras la veía - No te preocupes jajaja - dije no se me va mucho el baile pero lo intentare no me mates - aclare bromeando un poco - veee muestra lo que tienes. Conluyo.

 

La música estaba animada eso era lo mejor no sabia como moverme pero al escuchar su fuerte sonido con cierta tonada electrónica empece a mover mi cintura algo ridículo dando como la pequeña iniciativa mientras mi cara se volvía roja como marte.

 

@@Susan V. Goldstein

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empleado del departamneto De regulacion de control de criaturas magicas

 

 

Después de acabar con el resto del ottery continuo en el diagon enviando a su lechuza y cuervo para poder agilizar el trabajo el próximo era un espectacular bar del diagon el cual llamaba la atención con solo caminar en frente de el, saori tomo de nuevo el post y la nota rápida para que la gente supiera, pero como este era un lugar publico amarro mas de uno a la pata de su lechuza.

 

 

Nota Rápido

Buenas tardes, se les informa que el departamento de regulación de control de criaturas mágicas , volverá a aprobar criaturas mágicas y no mágicas recuerden que deben llenar el informe correctamente.

Att: Departamneto de criaturas magicas

 

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí ante el chiste de Jorah, claro, ni mi risa se escuchaba en aquel lugar. Bailar era algo que se le daba bien solo cuando bebía lo suficiente. Tenía muchos recuerdos de las noches en las discotecas de Grecia cuando se decía a salir de su zona de confort. Todo aquello lo había aprendido por su cuenta, al principio creía que bailar podría ser vergonzoso hasta que descubrí que era buena en ello, eso fue lo necesario como para que lo demás no importara.

 

Miró al mago mover las caderas y rostro tornarse un circo ¿Eso era una señal de vergüenza? Sería muy vil de mi parte aprovecharme de eso y aunque todo aquello fuera muy gracioso, debía admitir que fue ella quien lo metió en esto. Le sonreí con confianza, alcé los brazos para luego mover mi caderas con sutileza siguiendo el ritmo de la música. Ladeaba la cabeza siguiendo la melodía y movía mis ´pies de lugar para que el movimiento de mi cadera se viera mejor.

 

Tomé de su mano para influenciar confianza y giré bajo de ella, reí cuando lo volví a mirar y acerqué mi rostro para que pudiera escuchar lo que diría.—Deberías olvidarte de hacerlo bien, sólo hazlo como quieras. Te aseguro que todos están tan borrachos que no notarán que estamos haciendo el ridículo.

 

Tomé de sus manos y me alejé un poco para copiar sus movimientos y reírme luego de ello.

 

 

@@Kira Black

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

- Jajja veo que te ríes de mi - dije riéndome igual el baile no era mi especialidad, al menos que estuviera preparado para hacer esto pero lo importante era pasar el momento, en susan note que mi baile le hizo gracia lo cual fue genial pues desde que hablo con ella solo ha estado seria eso me alegraba a mi igual.

 

Me sentí en confianza por un momento con susan fue divertido y al parecer ella también iba mostrar su talento, vi como alzo sus brazos mientras yo trataba de moverme al ritmo de la música no era fácil pero lo haría, los movimientos de susan me hicieron reír un poco mas y para que la confianza fluyera aquella dama tomo mi brazo lo cual me sorprendió y se meto debajo de el.

Diciendo algunas palabras.

 

-Jajaja dale pero si hago el ridículo mas de lo que estoy jaja me pagas la otra ronda va - dije mientras movió al ritmo de susan y la soltaba ligero para darle algunas vueltas en la pista, mis pues se movían acorde los ritmos de la canción, mi cintura no se podía quedar quieta al parecer la música domino mi cuerpo tal parece.

 

-Para ser tan seria, no bailas tan mal - dije tratando de hacerle cumplido a la joven, las luces del lugar resplandecían y hacían juego con la música animando mas a la gente.

 

continuo el baile y el ritmo seguía y eso hacia que tomara a susan para guiarla a bailar un poco mas intenso en la pista pues la música cambiaba su ritmo cada vez mas al parecer una salsa no haría daño en la pista, para subir un poco mas la tensión y mover aun mas pues la danza no era de mis fuertes pero hacia lo que podía y para esta ocasiona no supongo que no lo hice tan mal.

 

@@Susan V. Goldstein

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Se procede al cierre por inactividad, tras cumplirse seis meses desde el último posteo. Aviso de la Oficina de Registro de Negocios y lo que conllevan:

 

INACTIVIDAD EN NEGOCIOS

Transcurridos 6 meses desde la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación podrá considerar que el negocio está inactivo y proceder a su cierre. Los propietarios, podrán, no obstante, solicitar la reapertura en el caso de que tengan intención clara de reactivar el negocio.

Transcurrido un año desde la fecha de la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación procederá al cierre definitivo del negocio, sin que sea necesario realizar preaviso alguno a el/los propietario/s.

El cierre implicará la cancelación del topic de registro correspondiente, además del topic del local. Gringotts será avisado para dar de baja la bóveda.

Los usuarios podrán utilizar los nombres de aquellos negocios que hayan sido clausurados.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La situación en ese momento era particularmente extraña para un sitio como el mundo mágico, desde hace como una hora el muchacho no paraba de traer cosas de todos lados. El ruido de sus pasos resonaba en todo el local, a veces rápidos, a veces lentos, parecían estar asociados a un ritmo determinado. La mañana estaba empezando, por lo que no había nadie en el local en ese momento, el silencio era tal que la caída de un alfiler podía escucharse en todo el ambiente. Y en medio de esa quietud estaba él, instalando un aparato totalmente extraño a la magia, pero no extraño para él.

 

Sobre el escenario, se encontraba dos aparatos muy extraños para los magos, algo que Arthur Weasley podría haber disfrutado bastante, hasta llegar al borde de la locura, y el pelinegro seguía sin entender eso, y otras actitudes más de los magos. Criticaba, por ejemplo su estilo de vida, que los magos sean tan cerrados y no quisieran cambiar nada en sus vidas o por lo menos darles un espacio en ellas a la vida de los llamados en su jerga “muggles”. Podía asegurar que si asimilaban aspectos de la vida humana normal, estas los entretendría más que sus eternas y est****as peleas por demostrar que su sangre es más mágica que la de los demás, y otros dilemas que los destruía en vez de mejorarlos. En todo caso, tener algo de los dos mundos no era tan malo, es más creía que era muy afortunado por ello.

 

Siguió con su tarea, ya había conectado los dos aparatos pero no supo cómo darle energía a los mismos, no estaba muy seguro de poder hacerlos funcionar, pero eso no debería ser problema. En un mundo donde toda la modernidad proveía tecnología que los magos rechazaban como si magia negra se tratará, o esa era la impresión que tenia de ellos, él había decidido que era el momento de usar un ps4, porque ya no quería ir al mundo muggle para tener que utilizarlas, y si su plan salía bien, muy pronto estaría disfrutando de otra “comodidades tecnologicas”.

 

Entre todas las cosas, había conseguido una batería, y con mucho esfuerzo logró ensamblarla y conectarla, así que solo le hacía falta hacerla funcionar. Solo que no se le ocurría como, pero como escucho que para cada problema hay un hechizo que lo resuelve, pues decidió inventar uno (?. Porque esa era la lógica de los magos, tenían una facilidad para resolver todo con magia, que hasta se preguntaba si no tenían limites, claro que una vez invocó unos patines, pero lo que recibió fueron unos patones (?? xD) pero esperaba que si convocaba electricidad esta no sería tan diferente, total, la electricidad no la iba a crear, simplemente iba emitir un hechizo invocando un rayo.

 

Puso manos a la obra, y la vestimenta adecuada para llevar acabo el hechizo, la ropa que siempre llevaba acompañada de unos lentes protectores, sacó su varita, la que movió al mismo tiempo pronunciaba con fuerza el hechizo para invocar el rayo, apuntando la batería. La luz impactó directamente al objeto y parecía funcionar, solo que olvido el detalle de la potencia, cosa que no recordó para nada, porque si lo hubiera sabido...

 

Una explosión, se escuchó en las afueras del callejón, claro que ningún mago se molestó en averiguar de dónde provenía, estaban acostumbrados quizás, o simplemente se mantenían indiferentes porque simplemente vivian sus vidas sin importarles los demás, a menos que algo irreversible pasara y ya fuera tarde para dar una solución. En todo caso la quietud del callejón no vario.

Dentro, el humo no dejaba ver nada a más de un metro y debajo de las sillas y mesas en un rincón donde todo lo expulsado por la explosión confluyó, estaba el chico que se sacaba los lentes para ver donde quedó su varita, para en primer lugar poder expulsar el humo y en segundo lugar, acomodarse un par de huesos que parecían haberse salido de su lugar.

 

— ¡A la próxima invocó primero un escudo!

 

Se dijo para sí, tosiendo con fuerza y poniéndose de pie para abrir las ventanas del local, el humo se disipó de inmediato, y pudo ver el desastre que causó, la onda expansiva fue tal que todo terminó destrozado, hasta la play y el televisor, y aquí una de las cosas buenas de la magia.

 

— ¡Reparo!

 

Pero nada se movió, porque olvido que para eso necesitaba aquel pequeño palito de madera, que bien podía ser una ramita de un árbol, tan frágil que podía romperse en cualquier momento y reparo que en ese momento eso podía haber pasado, o simplemente estaba debajo de todo el desastre del salón, y la perspectiva de buscarla lo terminó por desanimar, porque simplemente él era un vago, y no quería molestarse en buscarla. Más fácil era buscar otra en Ollivanders, así que solo tendría que esperar a que abriera, o mejor aún, podía pedirle a alguno de sus amigos que vinieran, claro que descarto esa idea de inmediato, en el mundo no existía el celular y solo le quedaba ir a Doyles para conseguir ayuda de alguien.

 

Así que, simplemente se fue a buscar un espejo, se limpió el rostro de los restos de hollín, y con la ropa sucia, fue a buscar su moto para ir de visita a aquel local totalmente rojo que podía cegar la vista a cualquiera.

 

—Supongo que hoy no abriremos— murmuró para sí, de todas maneras quería remodelar un poco, ahora que iniciaba un nuevo año.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Un sordo "clack" fue el único sonido que vaticinó la aparición de Evedhiel. A dos metros de ella, un local de aspecto abandonado parecía responder los deseos de la chica.

 

Alguna que otra luz proyectaba sombras en las ventanas del edificio, mostrando la quietud sombría del callejón y atrayendo a la chica hacia la puerta de entrada del local -" The cawing crow".- leyó la bruja en su mente

 

No estaba segura de si sus acompañantes habían estado antes en aquel bar, y el aspecto dejado y medio ruinoso de la fachada lugar, y mientras algún que otro pensamiento cruzaba la mente de la chica, el sonido de música rock inundaba sus oidos: primero sutil y mas y mas perceptible a medida que abría la puerta y finalmente se embriagaba de retazos de letras de canciones que conocía.

 

El recibidor principal se abría hasta un lounge con una decoración sobria y que invitaba a quedarse: o al menos eso habían echo el grupo de magos agazapados en una de las esquinas, y alguna que otra pareja enredadas en conversaciones lo suficientemente interesantes, o importantes como para obviar el estruendo de la gran portazona de entrada al abrirse y dejar entrar a Evedhiel. Buscó con la mirada algún rostro familiar pero su busqueda murió al descubrir que ninguna de las miradas que se cruzó en el camino era conocida.

 

-Vaya... no llego tarde..- dijo pensando que siempre había una primera vez para todo.

 

La chica decidió situarse en la esquina opuesta al grupo de magos y con un golpe de varita unió dos mesas acomodando es espacio. Cuando adecentó las sillas situandolas alrededor de la mesa se quitó su chaqueta de cuero con remaches de cadenas plateadas mostrando un simple vestido negro entallado a su figura.

 

Había dejado sus cabellos cobres sueltos hacia un lado de su cara, cubriendo buena parte del torso y acabado casi justo donde su escote- algo más acentuado de lo que acostumbraba a llevar- acababa.

 

Sonaba "you only live once" de los strokes, y la chica se sorprendió al reconocer la letra de un grupo muggle en un bar mágico. El buen humor inundó sus pasos sobre los tacones de aguja mientras se apresuraba a la barra. Esperó que alguno de los empleados la atendiese echando un vistazo de cuando en cuando a la puerta esperando por fin la llegada de las chicas Yaxley.

 

Cuando uno de los camareros se acercó a tomarle nota la chica se percató de dos cosas; No sabía exactamente cuantas iban a aparecerse en esta noche improvisada: 2- No sabía exactamente que bebía cada una.

 

- Mmm vamos a empezar suavecito- le dijo al mesero, que le sonrió picaro- Digamos.. 12 aguas alegres- dijo distraida... y un whisky de fuego.- Dejó algo de dinero sobre el mostrador y señaló las mesas donde se iba a sentar. Cuando por fin se había decidido a marchar de nuevo hacia su sitio volvió a girarse mientras se dirigía al mesero- Hazlas doble!- añadió y añadió algunos galeones a la cuenta mientras guiñaba uno de sus ojos de hielo.

 

 

Una vez en su mesa se sentó en una esquina ojeando de cuando en cuando a los grupos de personas alrededor y tarareando en su mente alguna de las canciones, esperando a sus acompañantes.

 

 

@@Gatiux @ @Oriánthi @Zoella Triviani Yaxley

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un hermoso atardecer... Dánae se encontraba con su pierna izquierda estirada, y la derecha flexionada sobre un mural serca del mar, en algún lugar remoto del planeta... En su diestra, sobre su rodilla, una botella de whisky; sus cabellos blancos cubrían gran parte de su pálido rostro, la pequeña brisa adoraba el lugar y daba aquel toque de serenidad que tanto amaba la demonio.

Su vida era totalmente desestructurada y alocada, no había un minuto de su infernal vida que la muchacha no estuviera ebria, era mas alcohol que sangre lo que corría por sus venas... Habia acordado un encuentro hace algún tiempo atrás, con las chicas de la familia Yaxley. Dánae no era una mujer que disfrutara de hacer sociales, con ninguna clase de criatura. Pero cuando el alcohol estaba en los planes, todo era negociable. Su fuerte adicción a los etílicos la llevaría a la perdición, económica y moral.

Dio un sorbo a su botella, hasta terminar con su contenido y se levanto como pudo sobre las piedras... Sacudió sus manos para quitar el exceso de tierra y grava, se tambaleo hacia atrás y adelante un par de veces, rosando el acantilado que tenia como final; el mar. se rió

- Soy... Jack Sparrow - entrecerró los ojos y movió su mano como si tuviera una espada. - ¡OH VAMOS! ¿No has visto esa película muggle?

Ella le hablaba a alguien, pero no había nadie... Estaba loca, estaba ebria. Saco su varita de su bota y desapareció, para volver a Inglaterra, al Callejón Diagon. Una vez que apareció de pronto, fue en busca de un local de fachada oscura, se paro frente a un lugar que ella suponía que era el lugar (?) - Te Cabuing... - hipeo. - Como sea - empujo la puerta y entro en busca de... ¿A quien buscaba? estaba perdida, por lo que se fue a la barra y no espero a ser atendida, le robo el trago a un hombre que se encontraba ahí parado, le gruño y observo su alrededor; ahí estaba Eve, tan hermosa como siempre ante los ojos de la pálida, se acerco a su mesa.

 

 

 

@@Evedhiel @@Gatiux @ @

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez que pisaba aquel lugar. Casi parecía sorprendente, teniendo en cuenta que precisamente se trataba del prototipo de local que solía frecuentar. O quizá hubiera estado alternando alguna que otra noche sin ni siquiera saber que dicho sitio se trataba de "The Caving Crown", espacio de reunión para amantes de la buena música.


No sabía muy bien cuál era su cometido, o mejor dicho, qué narices pintaba allí. Sí, la invitación a las chicas de la familia Yaxley había sido genérica e incluía a la propia Valentina pero, ¿cuánto tiempo hacía que no tenía contacto con las féminas de su casa? ¿O con los chicos? O, mejor dicho, ¿acaso había tenido contacto con algún miembro de su familia en los últimos meses?


La respuesta, claramente, era un no. Ni un patronus. ¡Ni siquiera una lechuza! Ella había cogido un rumbo de vida directo hacia el anonimato (anonimato respecto a lo que viene siendo la comunidad británica, claro). Eso sí, tampoco parecía que nadie la hubiera echado demasiado en falta. Quizá el poco apego en ciertas ocasiones por parte de la familia podría considerarse hasata una cualidad positiva, o al menos en los casos en los que se quiere evitar una reprimenda por desaparecer seis meses y sin dar señales de vida.


Suspiró. El sonido de The Strokes se esparcía por toda la primer planta, invitándola a avanzar desde el recibidor hacia la barra del fondo. Y así lo hizo. El sonido de las pisadas de sus botas de tacón se difuminaba entre la música y la gente charlando. Una vez llegó, agarró un de los taburetes de la barra para sentarse en él. El camarero se encontraba justo detrás de la barra, limpiando con un trapo los restos que se habían derramado al preparar una docena de cócteles.


Disculpa, ¿podrías servirme una de esas?


El camarero asintió, dejando que una de las jarras de cristal se deslizara hasta la mano de Valentina. Esta le contestó con una sonrisa. Cruzó las piernas y se giró de perfil para observar la escena. No estaba muy segura de si las otras jóvenes de su familia estarían ya por el lugar. Ni siquiera estaba segura de a quién estaba esperando.

Editado por Valentina Ricci Yaxley

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.