Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando me iba me encontré a @Darius El era un chico que conocí en Hogwarts y que habíamos hecho una amistad un tanto extraña. Éramos como cercanos pero alejados, amigos pero rivales, en fin.. Una amistad interesante y grata al final.

 

-darius como estas, como te ha ido? Que haces por aquí en ladurre? Viniste por unos postres o a leer?- le pregunte al licaon mientras estrechaba su mano. – me imagino que ya sabes de los salones hermosos que hay aquí para estar en paz, leyendo comiendo o lo que sea.-

 

Me acomodo la chaqueta para irme y le comente. Yo vine a encontrarme con una chica. Quería conocerla y hacerle amistad pero.. Todo salió al revés. Todavía no sé qué malo le hice, lo cierto es que ella se largó de pronto de aquí enfadada y diciendo que era incomodo estar cerca de mí. Bueno.. Debe ser el paso de luna.- le dije al egipcio mientras sonreía un poco.

 

-y bien, que me cuentas de ti? Como están los negocios?-

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya bastante tiempo que había dejo de tomar sangre ya que aprendí a no dejarme llevar por eso y calamar mi sed, en estos últimos días en algunas ocaciones me sentía sola después de tener todo en algún momento pero pensaba que ese era por que mucho tiempo me había ido y ya no sabia de nada de lo que hubiese pasado, hasta que hace pocos meses que volví pero para mi buena o mala suerte todo había cambiado, no me pare en ningún lugar que frecuentara antes motivo muchos hasta que al ir caminando observe el lugar en el cual estaría bien pasar el tiempo disfrutando de algo mas.

 

Al llegar entre y me senté observando el lugar que por mucho tiempo no veía y si tenia un aire lindo y confortador a mi parecer, no sabia que hacer pero eso si tendría que empezar desde el principio, buscar ami madre en si a mi familia si es que aun tenia una,al menos después de pensarlo por mucho tiempo hice lo mejor.

 

Después de un rato algo llamo mi atención, mi mirada se dirigió hacia la puerta viendo un apuesto chico que al parecer era de los míos mas mi mirada se desvió un poco para no parecer obvia y que el se sintiera acosado por mi pero al ver que el se dirigió hacia mi dándome un beso en la mano me hizo sonreir-Seria un placer que me acompañe- realmente era demasiado guapo y su forma que por ahora había visto me gusto.

 

@@Marco Alcott

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de terminar de platicar con la joven se presento detras de el una joven a la cual reconocio tranquilamente ,era su compañera de clase ,gentilmente se acerca para saludarla

señorita que gusto verla por aqui y si algo ocupado en este momento pero antes que nada saludarte esta primero - saludaba con un beso en la mejilla y una sonrisa gentil ,la reaccion de su compañera fue la retirada. @Maitfie

 

volviendo a lo que le importaba el vampiro ya habia conseguido el primer paso con la joven @@irina selene , tomando asiento a su lado sin perder la oportunidad de mirarla a los ojos y sonreirle de manera encantadora .

 

no crei poder encontrar una joven tan bella y que ademas sea una vampireza aunque mas que eso necesitare tu ayuda para un problema no muy agradable , veras ya mis ansias de sangre son dificil de controlarlas -

 

el mismo se habia sorprendido de la pequeña confecion que habia echo sin ni siquiera meditar palabras pero esa joven algo le transmitía

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho la voz de alguien conocido ( @@Albus Severus Black ) y se le quedo observando un momento, pues no se equiocaba, era su viejo amigo de Hogwarts y al verle le fue a saludar, le dio un fuerte abrazo y como pudo le murmuro al oido. -Me voy a casar, y deseo que vayas, no pienses mal.- Su voz se quebranto. -El nombre de mi prometido es el profesor de Hogwarts, aquel que nos dio clases, si es Emmet.- Espero que el comprendiera y pudiera asistir, pero era posible, que tendria perjucios con ese tipo de relaciones, por lo que se aparto un momento y fue allí que le respondio a las preguntas que le haia hecho. -Las cosas en el Palacio de Dobby, supongo que esta bien, sabe que no me agrada muchos los elfos y bueno, lo veo más como un renta de ganancia, por otro lado, el Reino de Reich, el ministerio lo cerro, porque según no era adecuado para los britanicos, pero bah, ya tengo planes para otro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hizo algo lindo lo que hizo con aquella mujer pero mis ojos se posaron en Marco, al ser de la misma clase el me atraia mucho , mas cuando se sento junto ami y pude ver esos lindos ojos, sonreí tiernamente -Gracias por lo de bella y claro que me gustaria ayudarte a que lo puedas controlar- dije mientras le tomaba la mano, sabia que no seria de la noche a la mañana de que el pudiera controlar sus ansias pero lo ayudaria y desde ese momento sabia que yo seria para el como en todo estaria para el.

 

Empezaba a sentir algo que no me era facil y no con todos podia hacerlo pero el trasmitia algo que me gusta que me hacia sentir algo que pensé que ya no tendria, en ese momento queria decirle cosas que sentia pero no queria que lo fuera a tomar a aml pero mi destino estaba ya ligado con el de el y esperaba que el sintiera lo mismo conmigo-No te dire que sera rapido el proceso pero lo podras hacer no te dejare solo en cada paso que des estare ahi por que......- lo ultimo solo fue un susurro mientras lo miraba aun tiernamente, si hubiera visto como era hace algunos años no me podria reconocer pero esta nueva Irina me gustaba mas y me alegraba volver de nuevo ya que ahora ternia un gran motivo para quedarme y eso pensaba hacer.

 

@@Marco Alcott

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El local parecía que se había llenado de un momento a otro y eso me había agradado bastante. Me sorprendía porque a veces podía haber temporadas en las que no solía aparecer un "alma" y en momentos puntuales, llenarse bastante.

 

El aroma a chocolate inundaba el local. El cocinero se estaba esmerando en los pasteles y la verdad me alegraba bastante. Podía escucharlo oírlo cantar mientras usaba su propia magia para las diferentes creaciones que, cada día le salían mejor.

 

Me puse detrás de la barra y empecé a limpiarla con una balleta húmeda. Repuse varios estands en dónde ya se estaban terminar los diferentes tés que había y también repuse diferentes dulces que eran los más habituales en el local.

 

- ¿Alguna novedad? - pregunté de nuevo a una de las recepcionistas.

 

- No, de momento, todo bien - me dijo con una sonrisa.

 

- Excelente... Estaré en el despacho, cualquier cosa me avisas - ésta asintió con la cabeza y yo me fui para allá, a terminar los dichosos libros contables. ¡Cómo los odiaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún se encontraba con @@Albus Severus Black , cuando observo que llego @ y la invito acompañarles, dado que lo imporante era celebras, hablar y disfrutar de la vida, por lo que al pco tiempo, le sugirio ambos. -Si jugamos a verdad o reto.- Le clavo la mirada ambos, pues desba saber hasta donde serian capaz y si pudiera disfrutar algo más, pues seria cosa del destino. -¿Acaso tienen miedo?- Indago, fijando su mirada en el Black. -¿Acaso alguien de la familia Black, al menos que use digno apellido le tendria miedo a este juego tan inofennsivo.- En eso observo a Heiki. -Incluso, me ofrezo a pasar el primer reto o verdad, a ver quien se anima a ponerme algo interesante, pero claro si se animan,a jugar, dado que no seré el unico que juegue, vamos, que seguro que si divertiran, a no ser que tenga algo de miedo. - Realizo realce en ello. -¿Qué dicen?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había escuchado la voz de @ justo cuando había cogido el pomo de la puerta.

 

Volví sobre mis pasos y me senté nuevamente con ellos. El chico parecía que se me hacía familiar pero no tenía ni idea en dónde lo había visto, así que, tampoco podía decir mucho más.

 

- Bueno, aquí no hay alcohol para ese tipo de juegos -le dije al mago - así que, cómo no quieras hacerlo con té - reí por lo bajo, mirando al chico.

 

- Por mí no tengo problema, venga, juguemos - asentí con la cabeza y sonreí a ambos chicos.

 

off: un rol soso, lo siento jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius me hablo de sus negocios.. –es una lástima lo que hiciste con tierra de faraones, me gustaba la temática de aquel lugar y me encantaba tu socia. Por cierto darius, tu mataste a tu socia? Porque jamás la volví a ver! – le dije riendo un poco. –nah miento, sé que le paso.. Ahora es más muggle que mago, esta terminando sus estudios por allá. Y el otro que se llamaba Reich o algo así, que mal que te lo cerrara el ministerio.-

 

Seguimos platicando de aquellas cosas cuando una mujer que siempre me pareció interesante se acercó y darius aprovecho de hacerle una invitación. Consistía en sentarse y que jugáramos una partida pero de apuesta era verdad o reto. Mire a la mujer de grandes y provocativos labios, que era la dueña de ladurre y dije –no tengo problemas en que participe- me levante rápidamente y le saque una silla para que sentara.

 

-los black no le tememos a nada darius y tú lo sabes, me has visto luchar con leviatanes, banshees, criaturas totalmente diabólicas y todo aquello, no creo que una mano de póker me afecte. A ver, explica que dinámica tienes en mente.-

 

El hombre explico y @ acepto. –oye coincido con la dama, a esto le falta emoción. Sobre la mesa en la que estábamos de casualidad había 4 copas llenas de agua. Las tome y la puse en fila y puse mis manos sobre ellas.. al instante comenzaron a teñirse de un color bien fuerte. Tome una copa, la moví y la olí –ahhh, delicioso..- le probé y le ofrecí a mis acompañantes. –a ambos les gustara..-

 

La pareja me miro hacer aquello y con duda probaron aquello que no era más que vino, un buen vino tinto. –ahora si empecemos, este es un buen ingrediente para nuestra partida. A ver, pónganle ustedes ms emoción a esto, que dice señorita helike?-

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Albus Severus Black

 

El egipcio arqueo la ceja a cada respuesta escuchaba, pensado que se encontraba un jardín de niños y sudo algo frio ante el comentario de su antiguo compañera de casa, pues ni mucho se había equivocado, dado que el comportamiento muggle de su antigua socia, algo debía de tener el mago, quizás una que otra maldición, inclusive colocar en peligro a sus seres queridos, igual ella intento confrontarlo y se vio en vuelta en muchos líos, por suerte la fortuna se alegraba con el mismo y ahora poseía otro negocio, uno más decente.

 

-A este ritmo creo que es mejor jugar una partida de póker, y en cada ronda que alguien pierda, no sé, quizás pueda desvanecerse una prenda.- Observo a los dos y espero su respuesta. –Broma, broma.- Bajo la mirada. –Así, que es algo sencillo el mismo, pero es aburrida si no hay nada que tomar, dado que el té, no libera ciertas emociones, por suerte somos magos y brujas.- Saco su varita y pronto hizo aparecer decenas de cavas con cerveza y licor en botella. –Espero que no le moleste.

 

Y espero la reacción de ambos. –Es mejor tomar algo antes, no sé…- Se acercó a una de las cavas, y saco una botella de tequila del más fuerte, junto a este, ya se encontraba varias rodadas de limón y pequeño frasco de sale, colocándose un poco en la lengua, mordiendo un poco el limón y bebiendo seguido el trago de tequila a fondo blanco. Su expresión no se inmuto en lo más mínimo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.