Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miraba al dependiente con una sonrisa muy amplia, seguramente que parecía un muchacho algo loco, y no era para menos, al menos era lo positivo de esa gran chica: Shena Cindy. La bella e inteligente castaña que durante todo el año me había hablado sobre el tema de la amistad, los amigos y que nosotros podemos "hacer nuestra propia familia" esa era la verdad que tanto ella como Reacon siempre me recalcan...

--¨Antoni, los grandes amigos son la familia que elegimos"-- Por esa razón, también tuve la inspiración de obsequiar algo para ellos. Aún no los conozco del todo, culpa mía por resistirme a tratarlos un poco más. Solo sabía de ellos que adoran el chocolate...que yo lo odiará era historia de mi pasado, ¡aún lo odio!

 

 

Claro que Shena Cindy me convenció que "cada quien tiene el derecho de elegir lo que más le agrada". Yo por ejemplo, tengo varias cosas que adoro sobre todo lo demás! Adoro saber todo cuanto se ha escrito, por eso mi pasión es leer. Adoro pintar, el mejor de mis talentos y por el que trasmito mis sentimientos. Admiro y respeto a los dragones por su manejo de fuego...¡fuego! creo que es una fascinación la que tengo por ese elemento. Me nace ayudar siempre a mis amigos y a toda persona que requiera ayuda y este año quiero agradecer a cada uno de ellos.

 

 

Veo retirarse a aquel diligente elfo y en un pestañeo, reaparece mi querida prima @ ...tantos recuerdos me hacen ir hacía ella y darle un abrazo!...*tendré que recordar le de esa ayuda con las artes oscuras...*

 

 

--¡Helike!! ¡Prima, que gusto encontrarte! ¡Muy buenas tardes!-- Después de nuestro alegre encuentro, pasamos a mi encargo. ¡Una suerte! personalmente me atendía ella!...no estaba seguro de preguntar por su padre...hice un gesto de complicidad con ella, pues mi pedido le parecía bastante grande...¡que le voy hacer! no quería dejar a nadie fuera de mi lista...¡oh vaya!

 

 

--Si prima...pero este pedido solo es el primero, ¿sabes? es que deseo enviar a todos mis amigos un obsequio y pues...¡son muchos! -- Los nervios me traicionaron y reí nervioso, ¡pobre prima! ...¿oh era yo de quien se debían compadecer? ¡¡ya ni yo me entiendo!!

 

 

--¡Ah, bueno! si son unas horas, no hay problema. Tampoco es que "sea de vida o muerte", y como tengo que ir dando te, el pedido de mis demás amigos...pues...iré escribiendo una lista ¿que te parece? por galones no te preocupes, con mis locales y mi empleo, tengo más que suficiente. -- Escuche decir de parte de ella que no había empleados por que les dio vacaciones...

 

 

--¡Genial! digo...bueno, imagino que es más complicado sin contar con personal...¡Ah, si! ¡la escultura! bebe ser algo grande, con gracia pero imponente, algo como un leopardo, tigre o león...de ese estilo prima Helike.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

La verdad era que quería entrar en el local pero no estaba muy segura de como hacerlo sin terminar desentonando con la decoración tan fina y elegante de este.

Estaba hambrienta, muy hambrienta, todo como parte del embarazo que estaba pasando por lo que los antojos eran interminables y demasiado punzantes hasta para un ser oscuro como ella.

-Este bebé seguramente quiere crecer y ponerse algo como un arbol... o ancho también como uno

Se había dicho a sí misma para luego darse un par de palmadas en el vientre y asomarse un poco por las elegantes vitrinas desde las cuales veía las mesas finas y sus manteles con adornos dorados; toda esa opulencia y buen gusto solo le podía decir que los pasteles que fuera a comprar en aquel sitio, iban a ser una exquisites

Porque si, Hayame abía acudido a comprar pasteles

Así de fuerte era el antojo!! Y si eran de betún de huevo como en las bodas tanto mejor, por lo que finalmente empujó las puertas y se animó a ingresar aunque se había ruborizado levemente por si alguien la veía extraño, sus ropas no pegaban en nada con los atuendos que seguramente se esperarían ver en un sitio como aquel

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por el negocio de mi padre.

 

Si no fuese por mis empleados, seguro que el local iría al garete. Tenía que agradecer que lo atendieran tan bien en mi ausencia.

 

Me había puesto mi cazadora de piel de dragón, mi camiseta, tejanos y botas de piel de dragón, además de recoger el monedero de piel de moke y guardarlo en el bolsillo. Me desaparecí del castillo Rambaldi tomando la varita de álamo y me aparecí delante del Ladureé.

 

Me fijé en que dentro parecía esperar alguien. Un cabello pelirrojo y sonreí.

 

- ¡Hayame! Bienvenida al Ladureé ¿Qué se te ofrece?

 

- De momento, no tenemos muchas novedades en cuánto al chocolate... Pero por un módico precio, podemos hacerte lo que quieras. El cocinero es el mejor, pero si quieres tomarte un té mientras disfrutas de ese dulce, también puedes hacerlo -le dije con una sonrisa, mientras me acercaba a ella y le daba un fuerte abrazo.

 

@@Hayame Snape Potter Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió grandemente y le devolvió el abrazo de forma apretada

No esperaba aquella voz tan conocida y de aquella manera en un santiamén pero había sido suficiente para hacerla sonreír ampliamente y que sus ojos rojos brillasen con emoción; aunque ambas eran vampiros para la Snape siempre la imaginación le hacía "sentir" el calor del afecto que se reflejaba en gestos como aquellos por los que internamente agradecía al Hado poder disfrutar de instantes así.

Solo la inmortalidad valía la pena por tener una familia como aquella, de la que siempre se sentía orgullosa

-Logras hacer que mi oscuridad salte en entusiasmo, querida Heliké

Dijo con un brillo en los ojos para después, ir con ella al interior del establecimiento

-Estoy impresionada... este sitio es... magnífico- sus ojos se movieron por aquel lugar y sonrió con nostalgia- recuerda a esos tiempos donde la opulencia y la elegancia formaban parte de una sociedad donde se intentaba esconder lo mas bajo de esta

Cerró los ojos y suspiró

-Recuerdas esos años, pequeña?... ese pasado que el mundo muggle añora sin conocer las raíces o los asentamientos de ellos?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- jajaja eso está muy bien -comenté, asintiendo con la cabeza- no sé si gustas de visitar éste tipo de locales, pero -elevé mis hombros - mi padre ha escogido la decoración a su gusto, cómo puedes ver... Hay varias salas en dónde te puedes sentir muy agusto -le dije con una sonrisa...

 

- por suerte, aún hay gente exquisita que admira este tipo de locales. No muchos magos prefieren éste tipo de ambiente.

 

- ¡Oh sí! - exclamé yo, asintiendo con la cabeza - lo recuerdo bastante bien... he de decir que, me encantaba estar en la sociedad francesa antes de la Revolución... ya sabes -elevé mis hombros - fue una buena época, sinceramente... hasta que todo se ha desmadrado y desterraron al rey de su trono - bufé- pero bueno, también visité Italia. Sí, fueron buenos tiempos. El gusto era exquisito aunque tienes razón, la opulencia tapaba la miseria del pueblo...

 

- Mientras hablamos de los viejos tiempos, ¿hace un poco de té? O chocolate, si así lo prefieres - le dije con una sonrisa- me gustaría saber de esa vida tuya. La verdad, se me haría raro verte en una corte de la realeza jajaja - reí tan sólo pensarlo. No me imaginaba a mi tía en semejante época y mucho menos, que coqueteara con la alta sociedad de esa época.

 

- Desde luego y dónde además, quemaban a mujeres por ser brujas - negaba con la cabeza- no, es una parte de la historia que... perdí a grandes amigas por esos hjp (xDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja alzó una ceja ante lo que comentaba su sobrina pero después de un momento no pudo evitar reír un poco

-Pero si recuerdas los libro de Hogwarts, no?

Se rió con suavidad

-Cuando no les quitaban la varita, las brujas tenían una pequeña adicción bastante malsana a que las metieran al fuego... aunque eso hace que me pregunte de que manera luego conseguían explicar o escapar de entre las llamas sin que todo el mundo se diera por enterado

Se llevó una mano a la barbilla de forma pensativa para luego, ver con ánimos a la otra vampiro delante suyo

-Me encantaría un té, la verdad- dijo cerrando los ojos con agrado- hasta que nazca este pequeño Snape tendré que abstenerme de mis bebidas favoritas... así que unos cuantos chocolates y algo de té bien cargado me vendría de perlas- aseguró abriendo mucho los ojos

Siguió a su sobrina a donde quisiera llevarla de aquel bonito lugar

-Pues no te equivocas... aparte de la "realeza" en mi propio universo donde me toca hacerla con mis hermanos y hermanas de la noche... en lo referente a los asuntos de los nobles del mundo muggle, no me mezclaba demasiado- se encogió brevemente de hombros y compuso un gesto pensativo- alguna vez acudí por invitación a alguna fiesta o baile... pero principalmente por la curiosidad. Pero no tardaba en aburrirme, las pláticas de las mujeres... eran tan vacuas como sus mentes

Bufó

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Claro! - exclamé contenta- aunque ya pasaron siglos. Disfruté muchísimo de las enseñanzas de esa época. Mis padres que tenían sus buenos galeones, también me enviaron a Beauxbatons. Me costó sudor y sangre terminar esa parte... Aunque lo de Hogwarts fue más bien unas preparatorias para -fruncí el ceño, pensativa - no recuerdo si para hacer un tipo de carrera en aquella época... Bueh, da igual - bufé...

 

- jeje, conozco la historia, sí - asentí, divertida. Hice que una de las chicas nos llevase el té a una de las salas principales del lugar. Muy elegante, cómo todo lo demás (el sitio, lo escoges tú xDD). Nos sentamos y sirvieron la bebida caliente.

 

Le indiqué a una de las chicas que me trajeran un trozo de pastel de chocolate.

 

- Si quieres, puedes pedirles. Te invito no te preocupes, además, estamos solas aquí dentro y nadie nos molestará - le guiñé un ojo.

 

Y al oír a mi tía enseguida trajo otro trozo de pastel, cómo quería ella.

 

- Ya verás qué ricos - le dije yo, con una sonrisa.

 

- Sí, verdad, verdad -le dije- lo recuerdo bastante bien. La fastuosidad, grandes vestidos, muy caros y las conversaciones eran más de chismes que de otra cosa. En la corte francesa era así, al menos. Los nobles se gastaban grandes fortunas en ofrecer lo mejor que tenían -le contaba, mientras le daba un sorbo a la bebida, recordando esos momentos- la verdad, era un asco, mientras ellos estaban gordos y bien llenos, el pueblo se moría de hambre - bufé- aunque luché por mi rey de aquél entonces... Una parte interna de mí, estaba de acuerdo con ese levantamiento. No puedes gobernar un pueblo sin que éste no tenga alimentos. Crea revoluciones, la gente sigue sin aprender -elevé mis hombros, divagando un poco sobre esas cuestiones. Es cierto que, en algunos pensamientos estaba anclada en el pasado. Pero aún así había "evolucionado" iba con los tiempos actuales, al menos, mágicamente hablando me encantaban las nuevas cosas que salían de pociones, transformaciones... Todo lo que tuviese que ver, con el conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un duelo invite a @@Leandro Malfoy en uno de los lugares que diagon espero que le guste los pasteles de chocolate ansiosa lo esperaba veía que aria un nuevo amigo nada tenía que perder ok ok que tal le caeré que emoción

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patricia aceptó la coartada de Leandro, más sin embargo no entendió la intención al parecer ya que luego de caminar por las empedradas calles del Callejón la bruja lo llevó dentro de una pastelería. El lycan la siguió adentro pero antes de pedir nada tomó sus manos y la miró a los ojos.

 

-Creo que no me habías entendido, mi idea era tomar algo...fuerte- hizo énfasis en su última palabra y luego respiró con calma.

 

-Sin embargo, si quieres comer algo primero adelante, yo te acompaño y después yo te guío a nuestras siguientes dos paradas, si gustas, claro está.

 

@@pandora dyonel

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me quieres decir con esto Bueno pasemos que quieres pedir mira @@Leandro Malfoy vengo de una relación difícil y nada ventajosa además me va mal si quieres dar eso quiero algo

De libertad ser yo ya me han bien que empecemos quieres pasteles

 

Hay de diferentes tipos elige

 

Cabo atado ya sabia a donde iria y dime a donde sera la otra cita @@Leandro Malfoy

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.