Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efectivamente Patricia no había entendido a Ele desde un principio y eso lo frustraba un poco, le gustaba que las cosas se den rapido, más en estos casos. Sin embargo la bruja seguía sediendo a pesar de su obvia ignorancia en el tema.

 

- No voy a comer pastel, voy a tomar...-se aclaró la garganta para corregir sus palabras- vamos a beber vodka.

 

Cuando después, su acompañante le empezó a hablar de su relación, Ele entendió que la mujer estaba más que confundida y que necesitaba algo que la haga entrar en razón. Leandro no iba a dar ningún paso a lo sentimental, ¿que aquella mujer quería libertad? Era libre de irse si eso queria pero seguia ahi y Leandro aprovecharía.

 

- Eres libre, no te estoy obligando a nada, te invito a tomar vodka conmigo después de que termines tu pastel y la última parada será una habitación en el hotel que tu quieras con éste tu servidor.

 

Sabía que sus últimas palabras habían arreglado cualquier disgusto u ofensa, despues de todo nunca le había fallado.

 

@@pandora dyonel

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome la taza de agua y rode mi dedos alrededor de ella prueba @@Leandro Malfoy o.o woow me parece bien ya que me sonrojo la idea sr su vobka esta listo y que tal le parece amm Bueno acepto la invitación mis ojos azules pasaban de un lugar a otro ya que años atrás que una cita asi no había tenido

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No voy a beber agua cuando me espera toda una botella de vodka- dijo el Lycan y esperó que la mujer terminará su bebida.

 

Ya lo tenía planeado, sólo era cuestión de tiempo para que estuviera compartiendo el lecho con ella y así tendría una noche más sin aburrirse, ¡y que manera!

 

Una vez que hubo terminado de comer y beber la mujer, Leandro se levantó de su asiento y dejó una cantidad considerable de galeones sobre la mesa, ayudó a Patricia para ponerse de pie y seguidamente se dirigieron a la salida.

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame escuchaba entretenida a plática que daba su querida sobrina, con los ojos destellando por la emoción de saber un poco más de la vida de esta y casi sin darse cuenta, asentía a sus ofrecimientos y movía los dedos con la emoción de las historias que iban saliendo de la voz de la chica

En verdad, como la hacía sentirse viva cuando contaba todas aquellas cosas que casi podía ver como imágenes continuas en su mente, como si de una película se tratasen...

Por un momento, sus ojos se desviaron ya que a pesar de la distancia y el hecho de que estaban en otra habitación, de todas maneras le pareció...

-Creo que te han llegado más clientes...

Dijo en un tono bajo y algo serio... pero entonces no le pareció que hubiera peligro por lo que se encogió un poco de hombros para después, volver a sonreír hacia Heliké y acomodarse mejor en el asiento; esa comodidad y esa tranquilidad... rayos, cómo era que no la había ido a visitar antes a su negocio?

-Por favor, cuéntame mas cosas de tus años antes

Pidió con el tono de un niño pequeño que quiere una historia más antes de ir a dormir

-En verdad esto me gusta demasiado, casi siempre te oigo trozos de historias de las cosas que te gustaban hacer, de las experiencias que tienes... pero nunca con una oportunidad donde te pueda escuchar una historia completa o donde hayamos estado ambas platicando. dijo con emoción

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía días con ganas de comer algo dulce, no acostumbraba a eso por la simple razón de que me empalagaba fácilmente pero un antojo hay que matarlo. Después de ejercitarme un poco en el bosque y tomar una refrescante ducha, salgo de mi habitación ya vestida con un camisa blanca y un overol de jeans junto a unas zapatilllas. Antes de salir de la mansión Triviani me topé con Matthew, el otro hijo adoptado de Candela, invitandole a merendar conmigo, decidí que era momento de conocerle formalmente y más después de aquella primera impresión que me llevé de el en el castillo hace algunos días.

 

Las calles de Diagón estaban soleadas y calurosas, el clima hoy estaba bastante cálido. Después de deambular por las calles viendo las vitrinas de las tiendas, empujo las puertas de Laurée y acercarme hasta una de las mesas disponibles. Pidiéndole al mesero un Kouglopf y una taza de té, espero a ver si el castaño se digna a venir.

 

El lugar se veía ambientado al estilo victoriano, todo estaba muy bien acomodado y pulcro en toda la estancia. Las mesas en su gran mayoría se encontraban solas, volteando la mirada a la ventada cerca de donde me encontraba veía al sol en su máximo apogeo alumbrando con sus rayos el lugar.

 

@

Editado por Zoella

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

# Castillo Triviani.


Como Matthew era nuevo en las calles de Inglaterra opto por aceptar la invitación de una de sus hermanas, de todos modos el iba de salida, estaba con unos borceguís y su camisa rasgada como costumbre, no compraba ropa nueva en el Mall desde su ultimo incidente, si, su transformación accidental. Eso genero un trauma que el no quería reconocer pero sabia que existía en su subconsciente. Un tema controversial.


-Encantado de acompañarla, señorita.- Se inclino un poco en gesto de amabilidad y cedió el paso a la bruja.


Lo tomaba como una oportunidad de conocerla mejor, quien sabe que cosas podrían hacer juntos en un futuro, siempre estaba genial tener con quien confiar o al menos platicar cuando un problema existencial aparezca en la mente.


# ¤ Ladurée ¤.


Primera ves en las calles de diagon, ambos se encontraban en fuera de un local situado en una esquina, los colores pastel eran desagradables para el mago, preferia algo mas apagado y no tan amable. Pero igual, daban un toque elegante al lugar... Lo que no queria decir que futuramente pasara a visitarlo de noche y tirar unos cuantos botes de pintura en sus paredes.


El calor azotaba al Lycan, le gustaba, pero tampoco en exceso. -Bueno, entremos.- Sin tanto preámbulo.


Abrio la puerta y sedio el paso a Zoella, seguido de una sonrisa. Dentro se decido solo a mirar los rincones y al rededores, tenia esa mala costumbre de desconfiar de los ecenarios nuevos. Lo hacia en manera de protegerse, no solo el, si no quien lo acompañase. Optaba a veces por hacer esa clases de cosas, generalmente no le importaba con quien concurriera, pero este caso creyo que seria diferente.


-Te apetece sentarnos en aquella punta?- Señalo y tomo la iniciativa de dirigirse hasta allí. Tomaron asiento y ordenaron un refrigerio para el momento. -Mientras nos traen los aperitivos, cuéntame, hace cuanto tiempo perteneces a la Triviani?- Entrelazo sus dedos posando sus ojos en los de ella.


@Zoella

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nos encontrábamos sentados en una esquina esperando nuestro pedido. Matthew se notaba un poco desconfiado del lugar. A simple vista, parecía alguien normal por así decirlo pero en sus ojos había ese brillo que te incitaba a seguirle por mal camino. Me había impresionado la rapidez con la que decidí invitarle en mi salida, no era mucho de entablar conversaciones o hablar con quienes no conocía, y cuando me enteré de que eramos parientes mi curiosidad por su persona creció.

 

- Pertenezco a la familia desde pequeña, pero hace algunos meses me decidí por usar el apellido - Solté apartando algunos mechones de cabellos que obstruían mi visión, creo que dejarlo suelto y más con el estado de rebeldía que había tomado fue una mala idea - ¿Como fue que llegaste a manos de Candela? - Me atrevo a preguntarle recargando mis codos de la mesa.

 

Habia algo en la mirada del castaño que encendía la curiosidad en mi. Dicen que los ojos son las ventanas del alma, y sentía la necesidad de descubrir que ocultaba la suya. Se veía que no era alguien fácil de llevar, aunque las apariencias engañan. Posiblemente el lazo con el podría hacerse más fuerte de lo que actualmente es con Rhaella. No pretendía entablar una amistad de buenas a primeras, solo quería conocerle y ver que tanto podía descubrir de él.

 

@

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba muy atento a las palabras de su hermana, era una chica que si por apariencia se tratase, muy atractiva. Lo que mas le gustaba de ella eran sus ojos grises, podría percibir una profundidad en ellos que dejaban a entender lo que uno quisiera interpretar, a veces se mostraba de una forma dulce y otras tan solo cruel, factores importantes en una persona de esta sociedad.

 

--Así que desde pequeña perteneces a los Triviani...-- Inquirió.

 

No tenia recuerdos sobre ella, a decir verdad, recordaba poco lo que sufrió desde la perdida de sus disque padres en Estados Unidos. Y aquel brujo negro, alquimista por excelencia jamas nombro algo sobre sus prójimos... Algo que despertaba mas curiosidad, esta era la primera ves que Matthew no veía una persona como objetivo de casa y sus instintos sádicos se mantenían ocultos ante ella. ¿Era símbolo de debilidad? tal vez. Pero no arruinaría los planes de volver a pertenecer a una familia por culpa de sus impulsos... dejo todo eso atrás al divorciarse de Úrsula.

 

--Yo no porto ningún apellido, de momento, me mantengo como Matthew solamente... es mejor, despistar viejos ami-enemigos.-- Sonrió.

 

Un empleado se acerca con una bandeja ovalada de color gris algo similar a la plata; --Gracias-- Argumento tras el clac de las tazas sobre su mesa. No socializaba con extraños, mas bien, a ellos si los detestaba y quería sacar su espina dorsal por completo, sabría que su hermana lo entendería y quizás gozaran el mismo placer.

 

--Candela me encontró vagando por las desiertas calles del Callejón... a su manera, me ofreció asilo, comida y un lugar donde estar, podrida tener una actitud bastante severa con los demás, pero a veces si la comprendes, no deja de ser buena... Muy en el fondo-- Tomo un sorbo de su bebida sosteniendo la taza con ambas manos, sin quitar su mirada avellana de la dama. Una golpe, en donde debería estar su corazón... su piel se estremeció al recordar la acción de aquella gitana.

 

--La verdad, yo no lo hubiera echo... hubiera dejado morir al que se encontrara en mi situación, quien sabe, serviría para algún experimento...-- Pero aun así, Matthew se encontraba agradecido.

 

@Zoella

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras me hablaba asentía para que supiera que le escuchaba, era extraño como la incomodidad que siento al rededor de otros hombres como él. Después de lo pasado en Italia cuando niña poco me acercaba voluntariamente a los hombres, más ya había superado poco a poco aquel trauma. Sintiendo una presencia cerca volteo mi cabeza para ver como nos venían a entregar nuestro pedido. Tomando la taza humeante le doy unos cuantos sorbo para seguir escuchando a Matthew.

 

 

Sabia que la gitana tenia su lado bueno, aunque lo demostrara a su manera y con sus métodos le apreciaba por todo lo poco que había hecho por mí- ¿Por que? - Pregunto a lo ultimo que dijo - Yo si le hubiese recogido, no tanto como ayudarle pero le agarraría como presa fácil - Suelto sin más, llevaba días con una sed impresionante tras la extraña visita en el refugio Askar. Llevaba sintiendo los efectos de lo que sea que Nibiru lanzó sobre los que ahí nos encontrábamos.

 

 

El lugar se encontraba solo, y me sentía con la libertad de poder hablar de cualquier tema, sin embargo tenía que estar atenta a cualquier cosa. El tener al castaño cerca me hacia sentirme cómoda - extrañamente cómoda - y no sabia el porque. Removiendome un poco en mi lugar tomo otro sorbo de mi taza sin despegar la mirada de aquellos atrapantes ojos avellana.

 

 

- ¿Que te hizo venir a Londres? - Interrogo en busca de las interrogantes que en mi mente se han ido formando.

 

 

 

@

Editado por Zoella

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de la dama en cuestión le agrado al Black, tenían un sentido común sobre las personas bastante característico... << ¿También experimenta con humanos, o intenta sacrificarlos? >> Eso le recordaba a su madre Candela, cuando intento matar a una de sus hijas... Por supuesto, no pertenecía mas que a la despreciable raza humana. Matthew no se olvidaba que el fue humano en su niñes, pero los comenzó a detestar cuando perdió a sus seres queridos.

 

--¿Que hubieras echo con ese infante?-- Cuestiono las palabras de Zoe. --¿Drenarlo? o ¿simplemente torturarlo hasta que suplique morir?-- Sonrió mientras entrelazaba sus manos.

 

Ambas miradas de los jovenes hechiceros no perdían el contacto ni se inquietaban ante cada pregunta extraña que se hacían, para su sorpresa el local estaba completamente vació, como si lo fueran a cerrar por ellos simplemente. No le molestaba hablar delante de extraños, para el ningún tema de conversación era tabú. Aun que... Los asesinaría si mirasen con cara indistinta. Podía notarse que estaba cómoda, le agradaba eso. El Black se soltó un poco mas con ella y poco a poco mostraba su lado "amable" por decirle de algún modo.

 

--¿Londres dices?-- Medio escupió su café dentro de la taza. << ¿Como le diré que viaje hasta aquí para escapar de una condena por asesinato? >> --Realmente, es complicado... Pero digamos, que vine por conveniencia.-- No deseaba por el momento que se conociera su pasado, un gesto exabrupto sin justificación se reflejo en la cara del Licántropo, esperaba que eso no levantara sospechas y pudieran seguir platicando... Aun que, no había nadie, ningún testigo... Pensaba en contarle la verdad.

 

@Zoella

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.