Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y al fin alguin con criterios para salir de este caos...o personalamente eso pensaba...Amya habia llegado cuan tromba marina...diciendo muchas incoherencias a mi entender...pero nunca habia estado muy cuerda que digamos..asi que di por sentado que era la verborreo habitual. Bajo ese precepto hice poco caso y la verdad es que dada la poca atencion que se tenia sobre mi..solo me recoste en la pared esperando alguna indicacion....Si....los desmemorizadores siempre en estos casos iban de apoyo..asi que dejaria a las demas actuar...

 

Helike parecia seriamente afectada por los vapores de las pocimas..de hecho estaba al regalar 10 galoenes por sus pensamientos...aunque pudeise ser una mala inversion...casi podria imaginarmela en un prado llea de flores y mariposas corriendo de manos con Matt...nada mas pensarlo y casi sumo mis liquidos estomacales al mejunje pocionero. Por lo demas me alegraba..aunque sea un poco que Hayame controlase su animo y la situacion....evidentemente no habia querido influir en Romina...para eso estaba ahi Kirara tambien...aun asi yo tambien me hice la misma pregunta que segundos antes habia hecho la amante y protectora de los globitos y macostas..

 

-¿Gelatinizar?....-no sabia porque la sola mension me dio hambre...la idea no era tan mala...eso podria servir como primer paso..sin embargo habria que hallar algo con que sellar ese liquido una vez se suspendiese en el aire...Al parecer habia juzgado un poco antes de tiempo a la pelirroja....podria parecer un odiosa y detestable compañera con el ego mas subido de lo normal..pero parecia competente...por lo menos en cuanto a trabajo se dijese.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/fLPcO3w.gif
ROL MINISTERIAL ;

Atención al Caso Entrante
DAMyC-ERMyCEM 102554-910/4715853
(*)

.

.

Si los Accidentosos estaban algo ¿aletargados? en acción ... U.U culpen a esas endemoniadas pócimas rotas (o.O???, U.U xDDD).

.

Amya_An aún peleaba con el casco-burbuja impuesto. No le gustaba traer la cabeza así de restringida ... O.O la sofocaba!. Comenzaba a sentir de esa sensación claustrofóbica que regularmente padecía dentro de espacios reducidos ... como ¬w¬ los maldecidos ascesores ministeriales.

.

- *0* Bien! bien! ... Hayamé y Sean, ya que "a éste" (ref. a Sean) al parecer le dio hambre la sola mención de gelatina (o.O y solo lo estaba adivinando, ¿eh?, U.U ella no lee pensamientos ... ¬¬ xDDD), encárguense los 2 del asunto coloidal que proponen aquí, en el punto CERO ... Kirara y Romina, al piso inferior, justo por debajo de donde estamos parados ahora mismo ... Hayamé les indicará cómo realizar la ¿gelatinización? ésa.

.

=Invéntenselo!

.

Amya_An ponía desde ya, en manos de Kirara, la seguridad de su compañera-aprendiz y le asignaba la contención, abajo, por prácticas razones : Hayamé era la que sabía de aquello de gelatinizar, así que era mejor que ella se encargase del Groso del Asunto pocionil, arriba, junto a alguien tan veterano como accidentoso como el desmemoriado.

.

Kirara, por su parte, mas veterana, podía practicar tal (después de ser ¿instruida? por la peli-roja), por ser materia reciente, con los restos escurridizos (ahhhh! que eran mas poquitos Rol On), y a la vez, recaería sobre ella (Kirara), la tarea de mostrar a Romina sobre procedimientos indebidos (?).

.

=Invéntenselo!

.

Heliké? U.U seguro que estaba lidiando con aquello de también ser jefa de enfermeras de la clínica (¡?), es decir, ¬w¬ pos el personal del lugar ... *0* ya estaba mas que estresado!!! (con la situación ... y tanta familia de la dire, xDDD).

.

Xell? ... o.O es que de los gases de los combinados pocioneros, alguno la habían petrificado???

.

¬¬ y dónde estaba Adrian?

.

>.< Dónde estaba Matt!!!

.

... o.O Amya_An estaba paranoica, xDDD.

.

Lo primero que hizo ... ¬¬ no se aguantó mas el casco-burbuja, y como para sacárselo necesitaba (todos necesitaban) aire fresco, fuera de ese aroma (y vapor tóxico?) putrefacto ...

.

>.< literalmente hizo crecer una "chimenea" allí mismo!!!

.

http://i62.tinypic.com/ddpeo6_th.jpg

.

Una flacucha ... con extractor de aire para que succionase la peste, xDDD. La que, TwT desafortunadamente para ella como revertora, terminó rompiendo pisos mas arriba ... porque creció y creció muy alta para evacuar los gases sin peligro de o.O intoxicar a todo Diagon, Londres ... ¬w¬ la isla entera, xDDD.

.

.

.

Mientras tanto ...

.

.

Cerca de la entrada?

.

http://i.imgur.com/7SJtxF6.jpg?1

.

.

- Sí?

.

Se volvió aquella enfermera con la que el jefe indebido se había cruzado.

.

.

.

*Glups*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame y yo....trabajar juntos....esta vez si se le habia ido la pinza a Amya...iba a decir algo contra esto pero guardo silencio mientras veia como la mas loca de las hermanas de Sagitas...forcejeaba con el casco burbuja y hacia salir una chimenea??? de el. Sin mas me encogi de hombros....no sabia porque no me importaba mucho ya el discutir de algo cuendo sabia que lo tendria que hacer...Esas malditas pociones...cuando podria estar ahora mismo oculto en un casillero hechandole un ojo a mas de una enfermera mientras se cambiaban el look.

 

-Amya..no creo que sea la mejor opcion el quedarme a trabajar junto a Hayame..pero si insistes- sin mas saque la vartia y me acerque a la pelirroja....-Bien en que te puedo ayudar???

 

Era hora de estar armado..a fin de cuentas lña vampira ya habia realizado amenazas visuales..contra mi cuellito...pero que lo tuviese claro...al menor atisbo de intinto chupasangre..iria a parar en la tina de pociones corrosiva...y mas desmemoriada que Lockhart en su tiempo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/fLPcO3w.gif
ROL MINISTERIAL ;

Atención al Caso Entrante
DAMyC-ERMyCEM 102554-910/4715853
(*)

.

.

- Changos tuertos ni monos sin rabo (?)

.

Contestó finalmente al desmemorizador quitándose, por fin, el casco-burbuja, pañolón, y sacudiéndose la melena como crin de caballo (¿?).

.

- Trabajen juntos que no les estoy pidiendo que se casen ¬¬ ...

.

Se quejó la bruja (OwO sin ánimos de ofender, xDDD), añadiendo :

.

- ... que a mí me toca reparar el desastre TwT ...

.

Argumentó ... U.U el poner seguridad para las reparaciones recaía en Indebidos, la prioridad en ese momento era aquello ... ¬w¬ y si Sean pensaba que lo iba a dejar solito con Romina para poner a trabajar a Kirara con Hayame ... >.< estaba mas loco que ella!!!

.

^w^ además, sabía que su peli-roja hermana ¬w¬ no se aguantaría el zape que se mereciera el Spinneto (!) ... *Je Je Je*

.

Amya_An no se quedaría con los brazos cruzados. No, no xDDD. Ella debía de evaluar lo corroído en la estructura entre los 2 pisos.

.

Mandar Reparo´s a escombros era fácil pero hacerlo hacia cascotes afectados con magia (sea hechizo ó poción) ... ya era cosa distinta (¡?).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

 

Llevaba puesto el Casco Burbuja pero no era impedimento para oír todo lo que se decía en la sala. El resto parecía llevar mascarillas; tal vez estaba exagerando un poquito, aunque las experiencias pasadas con la familia y con los Accidentosos me decía que tal vez era poca protección. Permanecí tranquila, escuchándoles, permaneciendo a la espera de órdenes.

 

Sean me había preguntado por alguna indiscreción sobre la tía Hayame. Le dije que sí, que sabía varias cosas que seguro que él disfrutaría conociendo. Después recordé que todos éramos familia, excepto él. Y la familia hay que cuidarla y protegerla... Eso era algo que me había enseñado mi madre y mis tías, quienes a pesar de gritarse y no estar de acuerdo en muchas decisiones, siempre se protegían y estaban disponibles para el resto de los familiares.

 

Por ello decidí no decir nada en contra de la tía Hayame.

 

- Sean, conozco algunas cosas, todas las familias tienen trapos sucios, y en la nuestra tanto ella, como Sagis e incluso la Tía Amya, tendrían aspectos de su vida que podría romper el impoluto conocimiento que se tiene de ellas en el exterior. Y es mejor que quede así.

 

Lamentaba un poco permanecer en silencio, era algo cotilla. Pero Sean era alguien en quien aún no confiaba del todo, así que mejor no le contaba lo poco que sabía de mi tía; además, hoy sería Hayame, ¿mañana pediría que le contara alguna indiscreción de Amya, o de la Directora, o de mi mami? No, aguanté la tentación y me aparté un poquito del grupo, para no tener después remordimientos por contarle lo que me habían dicho de la tía y su nuevo apellido Snape,

 

Por eso permanecí un poco ajena a lo que hablaban, aunque sentí la pequeña riña de la prima Heliké por el Casco Burbuja y su explicación sobre lo ocurrido.

 

- Corroe lo que toca y si lo hueles es peligroso. ¡Vaya panorama! - lo dije bien bajito, siguiéndolas a distancia por las escaleras. Me sentía algo extraña con ese casco traslúcido en la cabeza.

 

No me animaba a seguirles deprisa hasta que sentí unas palabras. La tía Haya preguntaba sobre cómo habia sucedido aquel desastre. La respuesta era fácil: éramos accidentosos, siempre accidentábamos un poquito. Tal vez debiera haber pedido un trabajo en Misterios, o en Aurores. Seguro que sería menos peligroso.

 

Subíamos hacia la tercera planta, a pie, sin ascensor, guiadas por la prima Heliké. Tal vez no recordaba que había ascensores o tal vez pretendía calentar antes de empezar a reparar todo lo roto. Por el olor pronto llegamos al lugar de los sucesor. Arrugué la nariz, sólo por el comentario de la prima, pues yo no olía a nada. Protesté, imitándola.

 

- ¿Nadie acordonó la zona? ¡Qué poca profesionalidad! - No sabía como se acordonaba la zona; eso siempre lo hacía la tía Amya_An, así que esperaba que apareciera. Romina y yo seguimos subiendo, en silencio, sospechando que la Recepcionista estaba algo loca, persiguiendo a Sean. - No sabe lo que hace - susurré, con algo de miedo ante lo que nos encontráramos en aquella planta.

 

Pensaba que pronto llegaría la tía Amya y lo arreglaría todo. En eso la sentimos hablar. Me sentí feliz. La Jefa podría.... ¿ponerse a desvariar? Ay, dioses, que ella parecía que estaba afectada por los vapores de las emanaciones. Eso... Eso... ¡Ay, ay! Eso hacía que yo fuera la única representante de la oficina de Restauradores. No era bueno, nada bueno... Tendría que trabajar...

 

- ¡Esa es la tía Amya, prima! - grité a Heliké. - ¡Algo le pasa a la jefa! ¿Puedes ayudarla? - y de paso, que trabajara ella, que por eso era jefa.

 

¿Papilla de banana? ¿Montar en pony? ¿Alien en...? ¿Pero qué estaba diciendo la tía? Ay, se había vuelto más loca todavía. Ser loca era algo que abundaba en la familia, pero la Tia Amya estaba rebasando el límite. Kirara ayudaba a la chica nueva, a Romina, lo que era bueno porque yo estaba tan asombrada que no podía ayudar a nadie. Miré un momento atrás, abrí la boca por la sorpresa. Sean estaba detrás y juraría que... ¿nos miraba el trasero?

 

- No seas maleducado, Sean - aunque en aquel momento era un halago que alguien encontrara interesante la anatomía humana por encima de la situación. - Si te puedo confesar algo, hubiera preferido que mi vuelta fuera algo más tranquila. Empezar a trabajar el primer día es algo inhumano...

 

Suspiraba de cansada que estaba, para bajar usaría un ascensor. Heliké y la tía Haya parecía estar seguras de lo que hacían, hasta parecía entenderse sin hablarse. Sean hizo una pregunta interesante y sabía la respuesta.

 

- La recepcionista guarda una copia de pociones, estoy segura. Si la encontramos podemos comprobar las que faltan, así sabríamos a lo que nos enfrentamos - le copié la frase, pero estaba cansada para hacer frases nuevas. Heliké tenía la culpa, por hacernos subir andando hasta la tercera planta. -¿Qué ha pasado aquí?

 

Amya había acordonado la zona, menos mal. Yo no debería hacerme cargo de nada. Había aparecido la tía Amya.

 

- ¡Tía, estás bien! - Su respuesta me frenó en seco. - ¿Civil? ¿Yo...?

 

Embobé la cara con tal desconcierto que no supe negarme cuando pidió que me hiciera cargo de la recepcionista.

 

- Yo... Yo... No soy civil, tía, soy...

 

Paré a tiempo, si ella creía que era civil... ¡no tendría que trabajar para nada!

 

- Claro, tía. Yo me encargo de la Recepcionista - con una gran sonrisa la busqué, alejándome de allá. Lo que tengo que hacer para no trabajar el primer día de vuelta al trabajo, aunque ya parezca un mes o más... - Señorita, señorita, acompáñeme, por favor, venga conmigo. Señorita...

 

Romina parecía irse, tal vez me podría ayudar a buscar a la chica de la Recepción. Si le pasaba algo, la tía Sagitas seguro que nos colgaba por los tobillos sobre alguna fosa de cocodrilos. Era mejor llevarla a algún box de urgencias para que la trataran. Como a Romina la paró la tía Hayame, sólo tuve que reírme un poquito de su ignorancia.

 

- Ay, Romina, yo llevo más de un año de experiencia y no sé aún lo que hacemos. ¡Bienvenida a nuestra planta! Seguro que te diviertes sin saber lo que hay que hacer pero haciendo lo que podemos para que no nos despidan.

 

¿Lo había dicho en voz alta? ¿La tía Amya me había oído decir tal barbaridad? Mejor me iba a buscar a la Recepcionista antes de que me castigara.

 

- ¿Señorita? ¿Dónde se ha metido? ¿Señorita Recepcionista? Venga conmigo, por favor...

 

Corrí escaleras abajo. Tardé en subirlas mil siglos pero llegué abajo en segundos.

 

- ¡Ay, divina diosa! ¿Qué ha sucedido aquí? ¿Ahora tenemos zombies? - dije, al ver la enfermera que estaba recibiendo a mi primo Matt. - ¡Corre, Matt, corre!

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/fLPcO3w.gif
ROL MINISTERIAL ;

Atención al Caso Entrante
DAMyC-ERMyCEM 102554-910/4715853
(*)

.

.

Al parecer, la protección mágica de la estructura del edificio habían sido "disueltas" de algún modo por la combinación al azar de distintas pocionerías. Es decir, aparentemente, la unión específica de ciertos elementos de las pociones rotas literalmente había agujereado la capa segura del piso-techo (Imagínese un hermoso colador ó maravillosa piedra pómez).

.

- o.O por qué no podía ser una reparación mas fácil?

.

Se quejó la muy quejona bruja.

.

En algo le había ayudado la oxigenación provista por el casco-burbuja conjurado en su cabeza por Hayamé ... U.U ahora ¬w¬ podía ser mas intrincadamete OwO cauta con la reparada mágica *0* sin explosionar ^w^ media clínica de la peli-violeta (!).

.

Se alegraba de que Sagitas aún no llegase y mirase el estado en que aún se encontraba Santos Mangos ... O.O menos ver el estado en que los accidentosos habrían dejado a su personal sanador (¡?).

.

- Alguien trajo un cuchillo?

.

Preguntó hacia atrás sin mirar ... ¬w¬ creyendo que como buenos accidentocitos, U.U ya estarían repartiéndose tareas accidentosas o.O fuera en el orden ó caos, ^^ en que ella había propuesto (?).

.

Quería probar que rascar un poco el sólido contaminado, del suelo principalmente ... U.U ver si le podía hacer una examinación somera (a simple vista? olfato? ... gusto no, porque no está tan loca ... O.O tampoco lo tocaría sin protector!!!), y deducir que tan reactivo podría resultar a un Reparo estandar.

.

- U.U me temo que Sagitas O.O tendrá que permitirme tumbar toda esta área, y la de abajo, para retirar completamente el material corrupto ... ^w^ creo que no le gustará la cuenta de renovación que le saldrá ♥♥♥ ... OwO se morirá del sustote! ¬w¬ y conociéndola ... >.< volverá de ultratumba como Zombie TwT solo para castigarnos por romperle su clínica ♦♦♦

.

Por supuesto, Amya_An hablaba consigo misma en voz alta ... U.U no por nada o.O la creen completamente chiflada (!?!).

.

.

.

Editado por Amya_An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i425.photobucket.com/albums/pp336/Brutalmentehonesta/Foro/Accidentes/GIF_03-Matt__zps996a824a.gif

 

 

La enfermera se detuvo y me miró extrañada, casi podría decir qeu asustada y sorprendida por mi repentina pregunta. Señalé mi identificación colgada del cinturón y luego volví a preguntar.

 

- El equipo de accidentes que ha venido a solucionar el problema con las pociones rotas, sabes donde están? - algo me decia que la joven iba a serme de poca ayuda, pero aun asi podía intentarlo.

 

Y asi estaba cuando de pronto el suelo acabó destrozado...atravesado por una gran chimenea. MIentras que la enfermera daba un gritito asustada y se apartaba para cubrirse, yo me quedé parado, con los ojos bien abiertos. No sabía que era peor, si el enfado que Sagitas cogería cuando viera los destrozos en su clínica, o la extraña tranquilidad qeu sentía al saber qeu aquello era un día de lo más normal en el trabajo de accidentoso.

 

Ya no me hacía falta la indicción de la chica, tn solo corrí hasta las escaleras y seguí la chimenea. Poco a poco, en mi carrera me fue llegando un intenso olor bastante desagradable, hasta que di con nuestro grupo. Estaban todos...o casi.

 

- Quien ha convocado la dichosa chimenea? - pregunté, abriéndome paso.

 

- Xell, no deberías estar aqui. Eres una civil. - le dije, poniéndome los guantes. Reparé además en la joven junto a Sherlyn, a la que saludé con la mano. - Y tu eres....?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

¡Brrrrr! ¿Otro que me llamaba civil? ¿Es que me tomaban el pelo? No hice caso de las palabras que la tía Amya había pronunciado por algún sitio y que llegaban hasta nosotros de forma distorsionada. ¿Para qué querría un cuchillo? Me interesaba más saber, sin embargo, porqué todos me llamaban CIVIL.

 

- ¡No soy una civil! Soy una... compi. Compi... Compañera... ¡Accidentosa!

 

Este no era el recibimiento que me esperaba,

 

- ¿No habéis recibido la nueva plantilla? ¡Soy Accidendosa y puedo trabajar con vosotros de nuevo! - ¡Oh, era eso! No les había gustado que me fuera y ahora me hacían el vacío. - ¡Eh! Yo soy funcionaria, de verdad, ya he vuelto. ¡No me hagáis ningún feo! Soy de los vuestros.

 

Me daban ganas de llorar. Si querían que me disculpara por irme, no lo iban a conseguir. Para que me aceptaran de nuevo, ¿tenía que trabajar duro y demostrar que no había olvidado las lecciones aprendidas todo el año anterior?

 

- Soy una de los vuestros, primo. No me llames civil...

 

Ahora estaba nerviosa, ¿qué tenía que hacer? La situación caótica de la clínica era un reto. Si ayudaba a arreglarla (como era mi deber de funcionaria, además), ¿volverían a considerarme accidentosa?

 

- No sé quien ha hecho la chimenea y para qué sirve, pero si tuviera que decir un nombre, seguro que Amya está implicada de alguna manera.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i61.tinypic.com/2zfvoft_th.jpg

.

.

Quizás el Jefe de los Indebidos ... o.O no hubiese notado ¿¬w¬ nada indebido? en aquella que le salió al encuentro (!).

.

U.U El mago accidentoso le señaló el cinto quien sabe con qué intensiones (desde la perspectiva de este personaje, xDDD) ... ¬¬ aunque la "enfermera", en su actual estado, OwO lo único que le apetecía probar del hijo de la directora, era lo que llevara por debajo de esa melena roja (¡?).

.

Rojo ... su color favorito ♥♥♥

.

Y estaba a punto de echársele encima (U.U para zombificarlo Helik, ¬w¬ no me trate de matar!!!) cuando de pronto *CATAPLUM* *KABUUUUUUUUM* ... un ruido espantoso y un remezón que la hizo correr (o.O quizás éso fue lo que creyó Matt U.U que fueron lloriqueos) gimoteando como espanto que era.

.

.

.

EN LA ZONA DEL DESASTRE.

.

.

.

http://i.imgur.com/fLPcO3w.gif
ROL MINISTERIAL ;

Atención al Caso Entrante
DAMyC-ERMyCEM 102554-910/4715853
(*)

.

.

Pues, ya que al parecer ... ¬¬ nadie traía un cuchillo, U.U ni siquiera una simple navaja suiza muggle (?), la bruja no tuvo mas opción que ¬w¬ usar su propia chapa (=placa, insignia) ministerial para raspar una muestra tóxica.

.

Con mucho cuidado y sin prestar la mas mínima de las atenciones a lo que los demás accidentosos hacían a sus espaldas (o.O sacarse la pelusa del ombligo? U.U es broma ¬¬ no me machuquen, xDDD).

.

- Esto no pinta muy bien ... U.U definitívamente Sagitas habrá de tener que despedirse de esta sala en su clínica (?).

.

Aseguraba la adleriana conversando con su ¿otro yo? ... y solo entonces sintió el ruido de sus sobrinos (Xell y Matt???) por detrás suyo ; O.O y noto que ...

.

- >.< Por qué no han "levantado" la pocionería catastrófica?!?

.

Regañó pateando fuerte contra el suelo (o.O lo habría agrietado mas de lo ridículademente delicado ¿poroso? que ya estaba ... U.U y por ende, *w* accidentable ♥♥♥).

.

- Suficiente!

.

Sacó su varita dispuesta a conjurar por sí misma la cosa aquella "coloidal" con qué restringir el mejunje (!).

.

.

.

U.U Si no me detienen ... ¬w¬ llueve TwT gelatina tóxica *w* sobre todo el mundo ♥♥♥

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba a que Hayame mostrase sus dotes para hacer levitar-gelatinizar pociones....la estridente voz de Amya me hizo girarme....anda con las prisas de esta jefa..ahora si se me parecia a Sagitas..sacando latigo para ponernos a trabajar....pero bueno mientras el latigo no fuese a sus espalda...pues nada que reclamarle..salvo tal vez....esa patada fuerte en el suelo. Si...la mas loca de las hermanas de Sagitas....habia hecho temblar el suelo de la habitacion que en tan delicado estado estaba.

 

-Acaso estas re-loca....-si loca a secas era su estado normal....mis palabras brotaron raudas mientras mantenia el equilibrio mientras veia de reojo el agujero formado por las pociones en el suelo..y peligrosamente cerca de mi- como se te ocurre golpear el suelo...acaso quieres hacerme caer -si evidentemente todo era sobre mi...si se caia Hayame...pues no la echaria mucho en falta- deja esa varita inmediatamente....o....-dije mientras la vi apuntar hacia la pocion..pero el crujido bajo mis pies del suelo me hizo detenerme...

 

Maldicion.....y yo con apenas una simple trusa de aditamento...con Amya al lado deberia haber venido con algo mas de proteccion...tal vez alguno de esos hermosos trajes blancos con lo que se vestian los muggles para tratar epidemias o situaciones radioactivas...si algo mi llegaba a pasar seria Amya a quien primero le pediria cuentas...asi sea como fantasma...Un momento...como fantasma podria penetrar en cualquier habiatacion...ocultarme y no ser visto....poseer chicas....En ese momento y era raro..se me hacia atractiva la idea de hacerme fantasma...salvo..calro esta...que lo malo era que no habia regreso de ese estado...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.