Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Misión Ministerial-Departamento de Accidentes

 

Al parecer la recepcionista no nos quería ahí por algún motivo. Seguramente era algo que había pasado anteriormente con mis compañeros de trabajo. Se la veía un poco nerviosa; dijo que se iba ir al sótano para contar y que cuando terminara no nos quería ver ahí. Al parecer a nadie le importaba en lo mínimo lo que ella había dicho, no se movían del lugar en el que estaban.

 

Vi llegar a otra chica, seguramente trabajaba en el departamento porque se dirigía hacia donde estábamos nosotros. Me saludo y después dijo que estaba en el departamento, justamente en el mismo que yo tenía que trabajar.

 

-Buenos días, me llamo Romina- le dije a la Kirara- ¡Qué casualidad, estamos en el mismo departamento!- le comente a Kirara.

 

No tenía idea de cómo había llegado a meterme en este lio, lo único que sabía era que este era mi primer día de trabajo y a la vez el más extraño que hubiera tenido en mi vida. No quise hacer ninguna pregunta más y me quede escuchando todo lo que los demás hablaban para ver si lograba entender un poco más la situación en la que me había metido; y lo más extraño era que estábamos en una clínica en donde lo único que me imagino que habrá son enfermos y heridos.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/gVL1Gmh.gif

— ¡Qué olor tan terrible! —mencionó. Sin embargo, el aroma del contenido de las pociones con el antiséptico natural de la clínica, no hacían una buena combinación en el ambiente. Desconocía cómo sus compañeros no lo había percatado antes. Intuía que ellos aún no confirmaban la situación, ya que al ser así, no estarían parados en la recepción, a no ser que llegaran pocos minutos antes que ella o esperaban a los jefes.
Sonrió al escuchar las palabras de Romina, segura que la joven había tenido que dar su discurso de presentación muchas veces en el día—. Así es, y nuestro jefe de oficina se llama Matt Blackner —contó, recordando las palabras dichas por él y Sagitas antes que bajara al Atrio—, ¿ya lo conoces? —suponía que no, pero no descartaba que pudieran haber tenido un trato lejos del ámbito laboral—. Él no tardará en llegar con la directora —dijo, sin dar más información.
— Permítanme —pidió al resto de los empleados—. Ven Romina —llamó, agarrando suavemente el brazo de su nueva compañera y llevándola hasta un lateral—. El departamento es un sitio muy bonito y agradable, sólo que tienes que tener mucho cuidado con quien tratas —le susurró para que nadie más que ella escuchara; sin embargo, estaba insinuando sobre el asesino de Globos Parlantes y el joven que ella sospechaba que podría ser ese personaje—, porque puede venir una persona malévola, cuya identidad desconoces, secuestrarte y, ¡vender tus órganos! —este último comentario garantizaba que se hubiese escuchado sin voluntad de que lo sucediera—, además de llevarte a todas tus mascotas y hacer cosas malas con ellas —añadió bajando un poco su voz y haciendo una pausa.
Dio un vistazo para ver al resto de sus compañeros sin dejar de esperar la respuesta de la chica para esperarla con atención, y después regresó a ella—. No es mi intención asustarte, para nada, sólo advierto que tienes que resistirte cuando alguien te saca del departamento sin esperar tu consentimiento siquiera —prosiguió un poco ofendida de lo que ocurrido, al ser ella quién quería explicarle todo el funcionamiento del departamento—, más si es alguien desconocido y con aspecto peligroso —no tenía intenciones de seguir hablando del tema, ya que pensaba que ella sabía comportarse—. Tenemos ocho Globitos Parlantes y otras mascotitas en nuestro trabajo, estoy segura que te encantarán —fue en ese instante en que recordó lo que pasaba en el establecimiento—. Los conocerás cuando solucionemos el problema de la clínica, por supuesto —luego de lo dicho, le invitó a volver con el resto.

PD: Creo que exageré un poquito. u.u'(?)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/001-SelloDAMyC200x200.png

No olía a Matt por ningun lado y eso la hizo gruñir de forma peligrosa mientras sus ojos destellaban con verdadero fastidio al pensar en todas las cosas que le iba a hacer a ese guerco del demonio por haberse atrevido a tomar las cosas de su mas que hermosa y poderosa tía sin permiso de desalojo

(ES que había un permiso de desalojo para las tiendas de campaña!?)

Sin embargo lo que mas la fastidiaba era pensar en que le hubieran hecho algo a todas las cosas que tenía en su interior, incluidas las pobres pirañas de la fuente... y todo el trabajo que le había costado haber colocado todas aquellas cosas para que lucieran esplendidas y para el disfrute de todos!!

Y luego encima estaba el asunto del cuadro...

El bendito cuadro

Se palmeó sobre los ojos y estiro mas rapidamente a la pobre Recepcionista

-Vamos, necesito que me digas donde esta el mocoso!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

 

Sean no hizo caso de mi negativa y me saludó, presentándose después ante la Recepcionista como el Jefe del grupo. Saqué la cabeza de la espalda del tío Adrian, asomando la cabellera amarilla.

 

- Hola, Sean. ¿Tú eres el que mandas hoy?

 

Volví a esconderme tras el tío. Aquella recepcionista nos iba a tirar de allá. Aunque siempre es mejor que te tiren que no un ingreso masivo en Psiquiatría. ¿Ahora qué hacía Sean? ¡Oooh, le tiraba los tejos a la chica nueva! Puse un poco de morritos e intenté ayudarla.

 

- Romina, este es Sean, un desmemorizador que gusta mucho de tener féminas a su lado. No te fíes, le gusta demasiado la pluralidad. - Reí para darle ánimos a ella. - Regresé, es mi primer trabajo. Creo que Romina está en Indebidos.

 

¿Era celos o información real que le daba a mi compañera? Esperaba que se diera cuenta que era lo último y no me cogiera manía. Después le contesté a la pregunta de Romina.

 

- Estamos para restaurar un accidente en la clínica con ciertas pociones que, inofensivas por sí mismas, al romperse juntas parecen haber hecho reacción.

 

Quedé con la palabra en la boca porque había entrado Kirara y había dicho... ¡oh lo que había dicho!

 

- ¿Tú con Perenela? ¿Y ya lo sabe la tía Sagitas y sigues vivo? - exclamé, tapándome la boca. Me quedé allá, tan sorprendida, que perdí a kirara y a Romina. - ¡Eh, esperarme!

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/2Vare0i.gif

 

Al parecer había dejado semi espantada a la pobre recepcionista que era arrastrada cual saco de patatas de una mano conforme la vampiro sacaba su varita para ir abriendo puertas al tiempo que subía al piso superior, con un aura peligrosa alrededor de su figura y haciendo sonar las puertas mientras estas se abrían de golpe

 

-Oh Maaaaaaaaaaaaattie...

 

Canturreó con un tono peligroso y dulce, finalmente apersonandose en el primer piso con un aire dramatico al dejarse ver con toda la fuerza de su gloria vampirica

 

-Oh querido sobrinoooo... tu y yo tenemos que charlaaaaar~

 

Siguió diciendo con un tonito musical antes de parpadear al ver a tanta gente reunida en el ala principal del hospital, bajando un poco la varita y componiendo un gesto contrito

 

-Pues que hacen todos aqui? cuando decidimos cambiar las reuniones y juntas del Departamento a la Clinica?... se que todos debemos atendernos mentalmente pero esto ya es llevarlo al extremo...

 

Comentó antes de dirigir su vista hacia Xell y señalarla con la varita sin soltar la mano de la recepcionista

 

-Tu podrías explicarme o__O?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misión Ministerial-Departamento de Accidentes

La chica parecía muy amable, después menciono un nombre; el del jefe y me pregunto si lo conocía. La verdad, nunca había escuchado ese nombre, y tampoco se me hacía familiar.

 

-No, no lo conozco- le dije a Kirara, para después llevándome hacia un lateral, seguramente para decirme algo. Todo lo que me decía me ponía nerviosa, que tuviera cuidado porque alguien podría secuestrarme, y vender mis órganos. Esto último me asusto un poco. Y después me dijo que se llevaba a las mascotas.

 

-No sabía que algo malo podía pasar si me iba con otra persona del departamento…- le dije preocupada. Después mencionó algo de globos parlantes, tenía curiosidad por saber que eran esas cosas así que no dude en preguntarle- Globos parlantes, ¿Qué es eso?- le pregunte.

 

Todo lo que Kirara me había dicho me dejo pensando, eso de haber salido del departamento con alguien que no conocía era realmente peligroso, y después los globos parlantes también, tenía curiosidad por saber qué era eso. Después recordé lo que me había dicho Xell, de porque estábamos aquí.

 

-Y… ¿Dónde están las opciones, que hay que hacer con ellas?- le pregunte a Xell, después de haberme acordado lo que me había dicho.

Editado por romina12345

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/2Vare0i.gif

 

La vampiro movió la varita e hizo aparecer una silla antes de sentarse en esta y soltar finalmente a la pobre Recepcionista que seguramente ya estaba mas que mareada de haber sido llevada de un lado a otro como globito del departamento de accidentes aunque ella no flotase en lo absoluto

 

Al menos hasta que Xell le contase porque era la reunión o que le diese una pista de donde estaba Matt

 

Mientras tanto se guardó nuevamente la varita y comenzó a juguetear con una serpientilla recién aparecida entre sus dedos, sacandole la lengua e imitandola mientras esta levantaba la cabeza y comenzaba a mecerse como si estuviese hipnotizada por los ojos rojos de la mujer que ahora no parpadeaba como si con ello mantuviese en efecto largo el conjuro que tenía sobre el pobre animalillo que no entendía porque le veían así

Editado por Hayame Vladimir Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4gxgTI0.gif

*horas más tarde, después de llegar del dpto y de pasar por el atrio y el caldero chorreante

 

Necesitaba descansar y con urgencia, las sienes me dolían muchísimo o quizá fuese por el aroma de las pociones que quizá se hubiese filtrado por los conductos de ventilación. No lo sabía. Al menos no era una humana y podía pasearse por ahí sin protección, pero el problema es que al contener magia, ésta sí podía afectarme. Estaba hecha un lío. Quería mandarlo todo al cuerno y al mismo tiempo sentía ira y ganas de llorar. Harta, más que harta estaba de la clínica...

 

Una de las enfermeras llegaron, a avisarme, venían corriendo:

 

- ya llegaron varios compañeros suyos, jefa -asentí con la cabeza, una de ellas por suerte tenía una mascarilla en la mano y me la puse. Al instante, casi podía decir, que de lo neurótica (?) que estaba, se me pasó enseguida...Ciertamente tenía que llevar esa cosa en la cara, con lo poco que me gustaba.

 

-Todos están en el hall -le informó la chica- bien, yo iré a cambiarme, enseguida voy hasta allí.

 

Rapidamente, tomé uno de los elevadores y me dirigí hasta la sala de las enfermeras. Me cambién lo más rápido que podía y me puse el uniforme color malva que portaba el resto de mis compañeras, pero aún así, dejé mi insignia ministerial.

 

En cuánto estuve lista, me pasé directamente al hall...En cuánto llegué dije:

 

-chicos, es una alegría veros -comenté con una gran sonrisa a Sean, Adrián, Xell, Kirara y la joven que hacía llamarse Romina. A la recepcionista parecía que estaba a punto de darle un ataque de nervios, pero pasé olimpicamente de ella, ya me ocuparía de la mujer más tarde. En cuánto se pasase todo.

 

Un aroma nuevo me había indicado que Hayame también estaba por ahí cerca:

 

-Hola tía Hayame -respondí con una sonrisa en mi cara.

 

off:

 

Edito para incluir a Hayame que no la vi lanzar el post.

Editado por Heliké Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas kirara mataba literalmente el ambiente...como iba a decir eso de yo y Penerela...y menos con todo el Departamento cerca..capaz y que se lo chismoseasen a Saguitas y terminara con mis atributos colgando del hall de Departamento. Evidentemente el comentario de Xell apoyaba mi teoria. En fin ya el dramatismo se habia perdido y viendo como Kirara ponia sobre aviso a Romina...pues ya no habia nada que hacer...salvo tal vez demostrarle que yo pese a pervertido no traficaba con organos...o bueno no por ahora...para eso tendria que hacer un estudio del mercado magico...a fin de cuentas la idea era buena.

 

-Xell ese es el asunto Sigitas no lo sabe..y por demas...-y me gire hacia Kirara algo enojado- que lo de Penerela y yo fue un simple beso..

 

Sin mas me gire, por ahoira solo les dejaria ver mis cuartos traseros...en fin....hasta la recepcionista me habia virado la espalda...pero como bien dice el dicho..si el mundo te da la espalda..dale tu la espalda al mundo...En eso oi la voz de Hayame. Esperaba que estuviese de mejor humor...que a lo mejor al verme en esta facha y se ponia a hechizarme al momento...

 

-Hola Jefa....tdo bajo control en el hall

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/2Vare0i.gif

 

La vampireza de ojos rojos levantó la mirada hacia la chica que le había llamado por su nombre, terminando por sonreír de agrado al obserbar la figura de su sobrina, que estaba reunida ahí con todos los del departamento lo que aumentaba sus sospechas de que habían planificado alguna junta, fiesta o reunión y por ello el amontonamiento de Indebidos en un lugar que realmente, no era el mas propicio para una actividad recreativa

 

-Hola sobrina...- saludó la mujer con agrado- es un verdadero placer verte

 

Inclinó la cabeza una sola vez a modo de saludo antes de hacer una mueca al observar al chico que se presentaba entre todas las demás

 

-Por todos los magos tenebrosos, deberías cubrir tus tristezas con una advertencia para que no te levanten una multa por exhibicionismo donde hay niños pequeños ¬¬

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.