Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguin me habia hablado????...Ahhhh si...ya esto en vez de mision Ministerial era tumulto...y ahi estaba la pelirroja hermana de Sagitas..eso si no me gusto el tono de su voz...tristeza...multa y exibicionismo...eran palabras que nunca debieran estar en una misma horacion....faltaba menos....despues de haber malgastado recursos en mi estupenda entrada que alguien intentase crear en mi sentimiento de culpa por mi semidesnudez.

 

-Ahhh Hayame un gusto....acaso estas aqui para montar de nuevo tu casa de campaña??? -y he aqui la clara alusion de que no me habia pasado por alto que al llegar al Departamento esta faltaba...aun asi y teniendo encuenta su posible enfado mejor redirigir los animos -espero que hayan pedido tu permiso para retirar la otra..creo que oi decir algo de mandarla a un basurero por sus malas condiciones higienicas.

 

Y he aqui como se mata dos pajarfos de un tiro...literalmente...no sabia quien habia quitado la casa de campaña..pero si me alegraria ver como se peleaba con Hayame. A lo mejor y hasta fomentaria una apuesta colectiva...aunque pensandolo mejor...esta de seguro estararia mas inclinada a la pelirroja

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4gxgTI0.gif

Sean fue el primero que me respondió, asentí con la cabeza, contenta. Al menos esperaba que las cosas no se descontrolasen por completo.

 

Unos minutos de silencio. Hayame me había respondido:

 

-Lo mismo digo tía -y le enseñé una de mis mejores sonrisas. Pero al parecer el comentario que había lanzado, había sido para Sean, miré a ambos, confundida.

 

Pero al parecer mi desmemorizador no podía quedarse callado y lanzó lo que para mí era una pulla. Entorné los ojos, sintiendo que mi genio estaba aflorando de nuevo, intenté tranquilizarme, pero mi voz cuando hablé, sonó amenazante.

 

-Sean, será mejor que te calles -le recriminé. Palmeé mis bolsillos para buscar la varita, sí, ahí estaba, pero debía de tenerla guardada no era el lugar ni el momento indicado para sacarla.

 

-Estamos todos aquí por una misión ministerial, no quiero ningún tipo de bronca, ¿entendido? -le advertí a mi empleado- ahora, quiero que todos os pongáis las mascarillas -yo llevaba la mía en la mano, ya que, estando en la entrada de urgencias, aún no habían llegado los aromas de las pociones- es por seguridad -informé a los presentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia por un momento olvidado el lugar donde estaba....si a veces yo tambien tenia mis oscuros...ademas de mis perversiones habituales..En fin Helike parecia bien decidida a cumplir con su trabajo....y mejor dejar las cosas ahi...no vaya a ser que la sangre llegase al rio y tuviese que sacar a la luz mi nuevo rociador extrapotente contra vampiras enfadadas valido tambien para otros entres sobrenaturales...

 

-Esta bien jefa..me cayo...-dije mientras cojia una mascarilla...mmm mis conocimientos de medicina...solo llegaba a paños humedos para bajar la fiebre...a saber para que eran esas mascarillas...desde mi punto de vista era para que Hayame no pudiese morder a nadie...y ese nadie se entiende mejor como morderme a mi...

 

Asi pues me puse las mascarilla..aunque estuve tentado a pedir una extra para proteger mis organos ¨vitales¨de posibles contaminaciones por gases indeseados por las reacciones de las pociones del lugar....Pero eso afectaria la estetica..asi que lo deje estar...me hinque de hombros y la segui.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/2Vare0i.gif

 

La pelirroja había rechistado un segundo, observando a aquel joven con una respuesta ácida en la punta de la lengua antes de escuchar a su sobrina y terminando por callarse ella también para no incordiar a su compañera de trabajo sobre todo ahora que al parecer estaban de misión importante

 

Sin embargo, le dirigió una mirada al joven apuntandose un pequeño colmillo y luego, señalandose ligeramente la yugular como una silenciosa advertencia, sonriendo de forma fria para luego, voltear hacia otro lado con gesto inocente por si acaso su sobrina alcanzaba a pillarla haciendo amenazas

 

Sacó su varita del estuche que colgaba en su muslo conforme componía una expresión resignada hacia la otra vampiro y movía la punta de su herramienta enfrente de su rostro para cubrir con un hechizo floral el ingreso de aromas hacia boca y nariz

 

-Y exactamente porque piensan que algun veneno pudiese estar por aqui?- inquirió esta vez con un tono mas serio y profesional- en realidad quería saber porque estais todos ustedes aqui y si hay alguna emergencia porque no es común tener a todo el piso de Indebidos... o a la mayoría en la Clinica...

Inquirió observando con fijeza a la otra vampira con un gesto mas servicial que amenazante

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

 

En ese momento vi entrar a la tía Hayame tironeando de la pobre recepcionista, con la varita en la mano y con una cantinela lúgubre que sonaba a "Maaaaat". Seguía detrás de Kirara y Romina y casi me di de morros con ella. Me amenazó con la varita. Me quedé tan sorprendida que me quedé callada. Ni aliento espiraba. Sin embargo, cuando ella hizo aparecer una silla y se puso a juguetear con una serpiente, decidí que tenía que hablar antes que la tirara encima de mi cabellera rubia.

 

- ¡Tía! ¿Explicarte...? ¿Explicarte el qué...? No sé... No sé lo que quieres saber...

 

Romina no ayudaba, pues iba hablando de lo que antes habíamos dicho sin darle más importancia a la tía Haya. ¡Cómo se notaba que era nueva y aún no le tenía miedo! Antes, me quedé medio bizca mirando la punta de su varita, peligrosamente cerca de mi cara. Temía que ahora hiciera lo mismo con la serpientecilla.

 

- Hola, prima - saludé a Heliké, quien acababa de llegar. Si la tía Hayame se entretuviera con ella, yo me escondería con la recepcionista, quien parecía a punto de sufrir un ataque de nervios.

 

Ya no me importaba la conversación anterior con Sean, quien había dicho que lo de Perenela sólo fue un beso y que la tía Sagis no sabía nada. Para mí en aquel momento era más peligrosa la tía Hayame que la madre de Perenela. Me alegré que la atención de la bruja recayera ahora en él. Casi levanté las dos manos para darle un coscorrón a Sean. ¿Cómo osaba decirle que su tienda de campaña había ido al basurero? Ahora nos mataría, estaba segura. ¿Dónde estaba la tía Sagitas? Era la única que sería capaz de parar los asesinatos, estaba segura.

 

- Sí, sí, una misión ministerial - Hayame nos salvó y la apoyé. - Esto es una misión del departamento y tenemos que estar unidos para solucionarlo, llevarlo a buen puerto, arreglarlo.

 

Estaba nerviosa, no sabía lo que decía. No quería que la tía me arreara por algo que yo no sabía de qué iba. Pareció funcionar y nos dirigíamos hacia el lugar donde estaban las pociones. Al ver que todos se cubrían, moví mi varita y murmuré un casco burbuja con el que cubrirme.

 

- Romina - le susurré a la chica nueva. - Te aconsejo que tú hagas lo mismo...

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras me ponia la mascarilla pude apreciar como la pelirroja vampira hacia unas insinuaciones, si pretendia asustarme pues no lo abria hecho ese colmillo era demasiado pequeño comparado a algunos que ya habia visto y que coleccionaba. Sip mi pasado era demasiado oscuro con estos seres...y habia desarrollado ciertas habilidades para contrarrestar cualquier peligro potencial...aunque nunca eran 100% seguros. Por lo demas y al parecer no lo habia dejado claro..a mi me mordia quien yo quisiera..como por ejemplo mi recien adquirida madre adoptiva..la sexy Macnair. No pude contenerme y dado que habia hecho la promesa de que no diria nada mas...pues baje la mascarilla y le saque la lengua haciendo gestos con la cara a Hayame..actitud algo infantil...pero bueno que servia para provocar.

 

Despues regrese la mascarilla a su lugar y me acerque a Xell y a Romina..que interesantemente habian hecho uso de un casco burbuja. Era raro aun no sabia el porque Hayame la habia tratado asi y como la curiosidad mato al gato....o por lo menos lo incapacito le pregunte..

 

-Xell...algun problema con Hayame -mientras decia estas palabras hayame le decia algo a Helike - porque todos le temen a la pelirroja???...les sabe algun trapo sucio???

 

Si esa era la unica explicacion..salvo que tenia el gen familiar de la locura..pero eso era comun en toda la familia.....no me extrañaria que algun dia pasasen el pabellon de locos de San Mungo a nuestro Departamento...a fin de cuentas mas o menos harian lo mismo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/2Vare0i.gif

 

 

La pelirroja suspiró con un poco mas de calma, pensando que si bien no estaba Matt ahí en aquellos momentos no era bueno para su propia salud (mas propia que la de los demás) el estar segregando bilis de forma innecesaria; ya cuando se viera las caras con el que se había llevado su carpa entonces sacaría todos los petalos de su hermosa y maligna ira, pero mientras tanto...

 

Se decidió a avanzar con el resto de los Accidentosos ya que a final de cuentas, ella había construido aquella clínica sin embargo, sin siquiera voltear levantó su dedo medio en dirección del chico que siempre la irritaba

 

Ni aún así le pagasen por hacerlo iba a fiarse de este.

 

Algo en su interior le decía que no todo era lo que le parecía y ahora comenzaba a sentir que debía de apoyar a su hermana en lo referente a la relación de su sobrina con el otro jovenzuelo; tal vez si le conseguía un actor de películas magicas o muggles, que fuera totalmente hermoso entonces le sacarían las ideas raras de la cabeza

 

-Después de todo, ese es el deber de una tía- dijo en voz alta para si misma, asintiendo como si hablase con alguien mas

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4gxgTI0.gif

Misión Ministerial

 

Puse los ojos en blanco al ver que, solamente Sean era el único que me obedecía cogiéndome una de las mascarillas, Xell y Romina ponían sendos cascos burbujas para ir a la zona de las pócimas derramadas.

 

-No estamos en un lago -refunfuñé.

 

Pero no hice caso, esa era tan buena protección como las máscaras, así que, estarían protegidas.

 

-Digamos que, corroe la superficie que toca, ya ha destruido un suelo -informé a Hayame- además que, tiene unos aromas que si los respiras, te hacen pensar cosas que no son.

 

Momentos antes, me había fijado en cómo mi tía la vampira estaba amenazando a Sean con los colmillos. Tuve que mantener la cara neutra y no reírme ante eso, ya que, debía de actuar como jefa suya que era y sobre todo como jefa de enfermeras. En teoría debería de dar ejemplo. Pero es que era una escena de risa. Por el rabillo del ojo, había captado la amenaza de Hayame hacia Sean con la varita, apreté los labios para no soltar una carcajada. Ciertamente, no sabía con quién se estaba metiendo el chico. Por muy vampira que fuese mi tía de pelo rojo, le tenía más miedo a ella que a Sagitas que ya era decir.

 

-Sean -advertí al muchacho- lo mismo puedo decir yo de ti ¿no crees? También podría ventilar tus secretos. Estamos aquí para trabajar, así que es mejor que te abstengas de hacer ningún comentario -dije con un gesto en los ojos en que le avisaban claramente de que no iba a aceptar ninguna tontería por su parte.

 

-Para ésto, es necesario tener la mente centrada y no pensar en otras cosas -le regañé.

 

Podíamos subir por los ascensores de la clínica, pero era mejor hacerlo por las escaleras, para que no les llegara los aromas de golpe y sufriesen consecuencias a pesar de llevar las máscaras. Eran pociones mágicas, así que, todo podía darse. Eso sí, notó algunas palabras que había dicho mi tía Hayame y la miré sin comprender. Negué con la cabeza. Pero le envié un mensaje mental <<será mejor que no provoques a Sean tía. Sé que puedes con él, pero las broncas, después de terminar el trabajo tía>> sabía que le llegaría al estar tan cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/fLPcO3w.gif
ROL MINISTERIAL ;

Atención al Caso Entrante
DAMyC-ERMyCEM 102554-910/4715853
(*)

.
.

Cómo si despachar muggles no hubiese resultado bastante agotador tanto para la bruja adleriana como para el desafortunado Harpo, quien tuvo que aguantárselas a la hermana de su "ama" ... ¬w¬ aún cuando de por sí era elfo libre y bien podía patearle en el trastero a esa humana para que se cayese por fuera del bonito bus volador que conducía y dejara de reventarle los tímpanos con tantos alaridos.

.

OwO es que le tenía trauma al vehí.cu.lo de la peli-violeta,

U.U verdadero pánico le tenía,

O.O pero no había podía dejarlo todo en manos del buen Harpo, no,

o.O como correcta Revertora (y mas siendo jefa),

^^ debía asegurarse de que todo fuese despachado con ÉXITO ♥♥♥

.

Y así sucedió ... mas ó menos ... se regresó para el MM pero ni bien llegó, ¬w¬ ya la estaban arreando a mas misioncitas ... OwO y ahora que no tenía personal!!! ... solo aquella aprendiz que ni se había aparecido finalmente ... ¬w¬ seguro que se había arrepentido a última hora de entrar en la jungla de los locos accidentosos ♠♠♠

.

Ahora volvía. Sí volvía.

.

Pero sin prisas, ^^ ya que en su seso se imaginaba que no podría ser "Tan Grave" como Adrian lo había gritoneado por toda la Tercera planta ... así pues, se hizo tiempo para comprarse un helado (?) en cono, e ir lengueteando el resto del trayecto ; « Si llego tarde, ^^ al menos no llegaré con la panza vacía ♥♥♥ ... », pensó.

.

Se le fueron todas las ganas de seguir lamiendo la deliciosa bola que ya escorría por sobre su puño.

.

- >.< Por los Dioses Tuertos! ¬w¬ qué fetidez es ésta??? - se quejó terminando por arrojar el resto de su chuche en uno de los cubos de esos para los desperdicios, dispuestos por la clínica.

.

Se sacó un especie de pañolón colorido, y se lo amarró en media cara para filtrar ese olor putrefacto que hasta le hacían doler la panza.

.

- Ea! mujer ... - le chilló a la recepcionista que parecía en un trance de esos de los que los loquitos padecen cuando se los ven contándose los deditos de las manos (¿?), - ... oiga! no me oyó? busco a los demás accidentosos ... no los ha visto?

.

o.O la recepcionista se había atrevido a salir corriendo???

.

El punto es que Amya_An se vio en la obligación de continuar "a ciegas" ... porque ella era la que menos sabía de la situación que se cocinaba por allí.

.

Caminó tratando de detener al personal que se movía como coheteada por alguna entidad invisible. Solo le movían la cabeza negando y señalando hacia un particular lugar sin decir mas.

.

- Ea, no ha visto a algún accidentoso?

... oiga, vengo de Accidentes, sabe por dónde ... ?

... podría decirme ... ?

>.< EY! es que nadie me va a decir DÓNDE ESTÁ LA CATÁSTROFE???

.

.

Ó las gentes estaban demasiado ocupadas (O.O pos si estaban en plena evacuación del piso 3 y parte del 2, y demás), ó ¬w¬ se acordaban de ella y estaban ignorándola para no verse Accidentados???

.

.

.

Situando Personaje.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/fLPcO3w.gif
ROL MINISTERIAL ;

Atención al Caso Entrante
DAMyC-ERMyCEM 102554-910/4715853
(*)

.
.

Cómo si despachar muggles no hubiese resultado bastante agotador tanto para la bruja adleriana como para el desafortunado Harpo, quien tuvo que aguantárselas a la hermana de su "ama" ... ¬w¬ aún cuando de por sí era elfo libre y bien podía patearle en el trastero a esa humana para que se cayese por fuera del bonito bus volador que conducía y dejara de reventarle los tímpanos con tantos alaridos.

.

OwO es que le tenía trauma al vehí.cu.lo de la peli-violeta,

U.U verdadero pánico le tenía,

O.O pero no había podía dejarlo todo en manos del buen Harpo, no,

o.O como correcta Revertora (y mas siendo jefa),

^^ debía asegurarse de que todo fuese despachado con ÉXITO ♥♥♥

.

Y así sucedió ... mas ó menos ... se regresó para el MM pero ni bien llegó, ¬w¬ ya la estaban arreando a mas misioncitas ... OwO y ahora que no tenía personal!!! ... solo aquella aprendiz que ni se había aparecido finalmente ... ¬w¬ seguro que se había arrepentido a última hora de entrar en la jungla de los locos accidentosos ♠♠♠

.

Ahora volvía. Sí volvía.

.

Pero sin prisas, ^^ ya que en su seso se imaginaba que no podría ser "Tan Grave" como Adrian lo había gritoneado por toda la Tercera planta ... así pues, se hizo tiempo para comprarse un helado (?) en cono, e ir lengueteando el resto del trayecto ; « Si llego tarde, ^^ al menos no llegaré con la panza vacía ♥♥♥ ... », pensó.

.

Se le fueron todas las ganas de seguir lamiendo la deliciosa bola que ya escorría por sobre su puño.

.

- >.< Por los Dioses Tuertos! ¬w¬ qué fetidez es ésta??? - se quejó terminando por arrojar el resto de su chuche en uno de los cubos de esos para los desperdicios, dispuestos por la clínica.

.

Se sacó un especie de pañolón colorido, y se lo amarró en media cara para filtrar ese olor putrefacto que hasta le hacían doler la panza.

.

- Ea! mujer ... - le chilló a la recepcionista que parecía en un trance de esos de los que los loquitos padecen cuando se los ven contándose los deditos de las manos (¿?), - ... oiga! no me oyó? busco a los demás accidentosos ... no los ha visto?

.

o.O la recepcionista se había atrevido a salir corriendo???

.

El punto es que Amya_An se vio en la obligación de continuar "a ciegas" ... porque ella era la que menos sabía de la situación que se cocinaba por allí.

.

Caminó tratando de detener al personal que se movía como coheteada por alguna entidad invisible. Solo le movían la cabeza negando y señalando hacia un particular lugar sin decir mas.

.

- Ea, no ha visto a algún accidentoso?

... oiga, vengo de Accidentes, sabe por dónde ... ?

... podría decirme ... ?

>.< EY! es que nadie me va a decir DÓNDE ESTÁ LA CATÁSTROFE???

.

.

Ó las gentes estaban demasiado ocupadas (O.O pos si estaban en plena evacuación del piso 3 y parte del 2, y demás), ó ¬w¬ se acordaban de ella y estaban ignorándola para no verse Accidentados???

.

.

.

Situando Personaje.

ERROR DE DOBLE POSTEO ...

Editado por Amya_An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.