Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra abrió enorme los ojos pero no levantó su vista del dedo, aquéllo no se lo esperaba y menos que se llevarán tan bien. Ella con sus ex se llevaba de patadas bueno menos con el padre de Alec, con él tenía una gran historia de amistad y el hecho de ser familia ayudaba a que su relación fuera buena a causa del respeto pero a los demás los detestaba.

 

Suspiro cuando escuchó que su pelirroja jefa estaba con alguien que conoció de visita en su casa, por alguna razón un flash se le pasó por la cabeza, una joven pelirroja hablando con ella para después coquetear con un joven moreno con marcas en su rostro en uno de sus viejos locales. Aicitel, su hermana había conocido a un muchacho casi igual, lo que le causó mucha gracia las casi coincidencia.

 

-Bueno, no le ha preguntado a su nuevo novio?- les pregunto confundida.

 

Cuando levantó la vista se topó con el rostro rojo de Lisette, tuvo que morderse el labio para evitar reír, no quería que pensara mal de ella que se estaba burlando solo que se pareció mucho a ella al sonrojarse con la conversación.

 

-Estoy casada- anunció feliz y radiante -dos años juntas, los cumplimos hace poco- les contó sin apenarse.

 

Amaba a Kamra con todo su corazón, la peliblanca le había conocido en todas sus facetas como ella, a fin de cuenta era su tía.

 

-Se llama Kamra Rambaldi Snegovik- les dijo -estamos esperando quintillizos- anunció aún más feliz.

 

-Lisette sino fuera que mi madre ama a este torpe les haría una cena romántica- río guiñandole un ojo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la bruja se abrieron mucho, todavía tenía el rostro muy rojo por lo que había estado diciendo la sanadora acerca de la relación que había tenido y luego, las pequeñas risas de la otra bruja

Ella no sentía que se estuviera burlando de ella pero si se sentía apenada, como cuando uno era descubierto haciendo algo que debería de ser algo muy, muy privado

-Muchas felicidades... yo también habría querido casarme pero Hayame es una persona bastante independiente y creo que se habría negado si yo me le hubiera propuesto...

Murmuró de una manera muy apenada y por primera vez sonrió en medio de todo su sonrojo, como si el pensamiento de que hubieran estado juntas para siempre la hubiera hecho inmensamente feliz

Pero entonces cuando escuchó el apellido de la chica que había terminado de atender a aquel hombre del dedo, pareció palidecer un poco y sudar bastante frio

-Rambaldi...

Dijo con la voz temblándole con fuerza y comenzó a tragar en seco sintiendo como el corazón de repente había empezado a saltarle desde el pecho hasta la garganta

-Ustedes son... italianas?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la habitación del retrato

:::::::::::::::::::::::::::

La bruja no había conseguido escuchar a la persona que había llegado de repente mientras que se sentaba y comenzaba a leer aquel pequeño papel con la nota que estaba dirigida a ella; mientras permanecía de aquella manera y pasaba sus ojos una y otra vez, trataba de encontrar la trampa en aquello ya que no venía con ningún nombre o una firma mágica que pudieran seguir como para averiguar quién era quien le había mandado aquello

-No siquiera pudieron ver cómo llegó o qué o quién la dejó?

-Había una lechuza que estuvo dando vueltas como si estuviera esperando a alguien -comentó la sanadora que ya estaba ahí y que terminaba de curar la herida en el brazo de su jefa -pero una vez que le tomé el cuadro, se fué de inmediato, no se me ocurrió pensar que no sabríamos de dónde vendría este... curioso obsequio

Dijo la bruja mientras que su jefa se ponía de pie y finalmente, se empezaba a rascar la frente

-Supongo que no habrá más opción que...

Un enorme estruendo pareció sonar en uno de los lados de los muros del edificio y la Snape alzó ambas cejas dándose cuenta de que algo anormal había ocurrido; se encogió un poco de hombros y comenzó a andar a paso veloz en dirección de la habitación donde había dejado a todos los demás mientras que dejaba que las otras sanadoras la siguieran

-Defiendan el hospital de la gente que seguramente, ya se ma metido -ordenó Hayame animadamente pero aún así, tomándose aquello en serio -tienen permiso de usar todo el poder que puedan, yo mientras tanto, tengo que encargarme de ese cuadro -gruñó mientras que la sanadora que iba inmediatamente detrás de ella asentía antes de partir en dirección de un pasillo lateral

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Alessandra

La bruja seguía bastante nerviosa y apenada por aquella charla y ahora había dejado el cuadro para taparse la cara con las dos manos porque no quería que la vieran

Porqué siempre le tocaban las cosas penosas a ella, donde no tenía por dónde esconderse o hacer que no se viera tan mal como sonaba en aquellos momentos lo de su relación?

Pero todo cambió cuando una nueva sacudida hizo temblar todo el edificio, haciendo que tuvieran que sostenerse de algo otra vez para no caer aunque esta vez la sacudida había sido demasiado fuerte

-Qué ha sido eso?

Preguntó la rubia con el cuerpo temblando por lo que había hecho que esta vez hasta las paredes parecieran que se estaban meciendo y crujiendo como galletas

Comenzó a toser por el polvo que estaba entrando un poco por la entrada de la puerta que se había abierto de golpe por el mismo estremecimiento y varias alarmas se comenzaron a escuchar

-Tenemos que huir de aquí en este momento!

Dijo y miró en todas direcciones para luego, mirar a las brujas y al otro que estaban en ese momento ahí

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja ingresó en aquellos momentos a la habitación y algo de polvo de techo cayó sobre su cabello, haciéndola estornudar y dejarse ver la cabeza como si hubiera envejecido de golpe

-Argh... esto es odioso!!

Exclamó bastante molesta la Snape comenzando a sacudirse la cabeza con algunas palmadas mientras veía en dirección del techo

-Cómo es que siempre terminan atacando este sitio y haciéndolo ver como si fuera la época de demolición?... pero qué costumbre! supongo que a eso se refieren con que las costumbres antiguas perduran -resopló la bruja y entonces, se sacudió un poco el hombro para retirarse el escombro que había sobre este -al parecer, estos sujetos encontraron un punto debilitado en la estructura de magia, al parecer había una zona no tan reforzada con las maldiciones y lo han tirado y ahora, algunos de esos sujetos han entrado

Resopló de mal humor y entonces, vió el cuadro que estaba a un lado. Ella todavía quería saber quién lo había mandado y por la seguridad de todos y al mismo tiempo, para descubrir lo que pasaba... parecía una buena idea

-Tenemos que salir de aquí y me parece, que si entramos en este cuadro, podríamos estar a salvo por el momento -dijo despacio hacia los presentes

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisette había dado un gran salto cuando escuchó la voz de la bruja que acababa de entrar a aquel cuartito y ni siquiera se detuvo a pensarlo por un momento más

Tan solo corrió la poca distancia desde donde se había estado sosteniendo hasta donde estaba ahora parada la Snape con gesto de seguridad y se echó a su cuello para abrazarla

-Ah Hayame!... estaba muy asustada, todo el cuarto tembló, el edificio también y comenzaba a pensar que ya no iba a tener la oportunidad de verte con vida de nuevo!

Sollozó un poco la bruja rubia hundiendo su cabeza en el cuello de la mujer que tenía delante mientras sentía su piel fría pero aún así, que le decía que estaba viva, sana y salva

O tan viva como lo podía estar un vampiro. Suspiró unos momentos después con el alivio y se alejó solo lo suficiente para permitirle moverse para luego, verla con gesto de sorpresa

-En verdad... piensas que es más seguro si nos metemos al cuadro para estar a salvo?

Le preguntó con evidentes dudas mientras se acercaba la yema de los dedos a los labios y veía en dirección de donde había dejado el cuadro hacia un lado

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja ahora estaba muy sorprendida por lo que había pasado, Lisette siempre había sido muy emocional sobre todo en situaciones de peligro pero aquel acto la tomó por sorpresa; esta vez fué ella la que se ruborizó y de forma algo torpe pero de todas maneras con sumo cariño le devolvió el abrazo y comenzó a palmear su cabeza suavemente, para hacerla sentir segura y que nada malo le iba a suceder

-Está bien, todo esta bien...

Trató de tranquilizar la vampiro intentando sonreír un poco aunque la otra chica no la veía mucho todavía pero eso no importaba; finalmente la tomó un poco de las manos y percibió como la propia Ryddleturn tomaba la iniciativa de alejarse de forma que ambas ahra podían verse a los ojos y ladeó la cabeza suavemente, antes de sonreírle un poco

-Está bien, tiraron uno de los muros y seguramente algunos de aquellos sujetos se han metido a la clínica, pero creo que esta idea es buena

Le aseguró y sin soltar las manos de la rubia, le dirigió una mirada un poco más seria hacia Alessandra y los demás

-De todas formas quiero averiguar de dónde viene esta pintura y creo que la mejor manera que tenemos para eso, es metiéndonos en ella -comentó la Snape esperando que las personas ahí presentes no creyesen que era demasiado locura el hacer algo como aquello -no solamente podemos descubrir quien la hizo sino que las personas que han entrado no nos encontrarán y dudo mucho que vayan a fijarse en un indefenso cuadro como este...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Crees que nos capturen antes de que podamos escondernos?

La bruja miró hacia atrás en dirección de donde estaba aquel hombre sobre la camilla y la bruja que lo había estado atendiendo para su curación rápida

Dejó escapar un corto suspiro y movió la cabeza bastante insegura acerca de lo que pensaba que sería correcto que todos hicieran a continuación y por su propia protección

-No lo sé

Dijo hacia Hayame apretando un poco más una de sus manos mientras se movía de lado hasta quedar parada al lado de la pelirroja para no darle la espalda a nadie de los presentes

-No me gusta el que se haya metido el enemigo al hospital cuando se suponía que era de lo más seguro y nunca habíamos tenido una situación de contingencia tan importante como esta

Dijo con tono de voz titubeante

-Pero es que aunque vimos unos pocos animales indefensos del otro lado de la pintura, no me convence demasiado ya que no conocemos al autor que la haya enviado... y si quedamos atrapados para siempre?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame se quedó pensativa por varios minutos dándose cuenta de que bien o mal, Lisette tenía razón al respecto de sus temores y era algo que ella misma también tenía que tomar en cuenta; apretó un poco más la mano de la chica, sintiendo sus temores y preocupaciones acerca de si tendrían que enfrentar a los magos que amenazaban con hacerles daño por principio ahora que habían ingresado en el lugar o meterse a una aventura de la que no estaban seguras qué sucedería

-Solo tenemos dos opciones y no estoy precisamente feliz o segura de tener que tomarlas en este instante

Finalmente admitió la pelirroja cerrando los ojos para después dejar ver una mueca de resignación y fastidio ante lo que tenían delante

-Pero tampoco es como si pudieramos ver realmente lo que hay del otro lado de esta cosa y lo que si sabemos, es que los magos que están entrando no quieren precisamente a los sanadores, nos van a buscar específicamente a nosotras -se rió con evidente fastidio para luego encogerse de hombros -creeme que me gustaría tener más salidas pero en este momento sería matar dos pájaros de un tiro... entonces?... alguien quiere venir conmigo? -preguntó en general

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las sanadoras entró en la habitación cuando la directora del hospital decía esas palabras que estaban dejando muy preocupada a la Ryddleturn, que seguía apretandole la mano

Empezó a sudar frío, sabía que estaban corriendo un gran riesgo, era casi como jugar a la suerte y rogar por que entre un millón de hechizos ninguno las tocara

-Yo creo que deberían de intentarlo señorita

La sanadora que acababa de asomarse al lugar le sonrió con un poco de seguridad y asintió un par de veces con la cabeza, como si esperara con eso animarla un poco

Lisette emitió un suspiro profundo y miró por unos instantes a aquella sanadora y luego, hizo lo mismo para ver a Alessandra, a Hayame, al hombre en la camilla y a los dos sanadores musculosos

Parecía que todos querían animarla a tomar una decisión que no solo era por la seguridad de uno sino por la de todos, y en verdad tenían que arreglar el asunto del cuadro misterioso

-Esta bien

Cedió Lisette sonriendo a desgana para luego, encogerse de hombros y recargarse en el hombro de Hayame a su lado

-Iré con ustedes, como en ese viaje para encontrar la radio fantasma de Rusia

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.