Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Eso es verdad

La bruja sonrió pensando en que realmente era un verdadero milagro el que Lisette siguiera soltera o que siquiera se hubiera fijado en ella, con esos animos que siempre demostraba tener para con todos; a veces la veía como la más jóven y la más pequeña entre todas las personas que habían llegado a aquel sitio pero luego se daba cuenta de que, si dejaba de lado el aspecto frágil que la bruja tenía realmente era una de las más grandes en aquella clínica

-A veces pienso que estas bastante loquita, pero me da gusto el poderte conservar hasta este momento- aseguró la Snape dejando escapar un suspiro y luego, miró a los chcios -mientras están siendo atendidos y alguien necesita curaciones, quieren que les traiga algo de comer?

Les ofreció la bruja mientras que sacudía una bata blanca que estaba colgando cerca y se la colocaba sobre el cuerpo, dar un aspecto un poco más profesional nunca estaba de mas; un rugido o lo que eso pareció y unos nuevos temblores sobre los muros que sostenían aquella clínica la hicieron rodar los ojos pero también percibia los hechizos de los medigamos y las brujas que luchaban para rebajar a esos atacantes

-A veces la gente es tan bestia... mira que atacar un hospital...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se relajó al escuchar las palabras y risa de Hayame, se había preocupado bastante por si no la aceptaba que había cobtenido el aire y lo soltó todo en un suspiro.

 

-Gracias!- exclamó feliz.

 

Había quedado en la clínica, después le avisaria a su hijo pero primero debía revisar a Sean como su nueva jefa le recordó al mencionar el dedo.

 

Alessandra no pudo evitar sonreír ante la cara que pondría Linmer al ver un serrucho frente a sus ojos por querer amputarle el dedo o quizás todo el pié como el había mencionado. La Delacour miró a la enfermera que la recibió a su lado dándole la bienvenida.

 

-Si eso parece- sonrió emocionada -es bueno saberlo, con muchos aprendiendo primeros auxilios nunca se sabe- le dijo a la muchacha que no sabia su nombre.

 

-Por cierto no se tu nombre- le dijo apenada a la joven. (@ )

 

Alessandra escuchaba en silencio el intercambio de ambas féminas en silencio, se puso los guantes de látex para tocar el dedo de su futuro padre para ver que tan inflamado estaba, rojo se le veía de lejos que estaban pero debían realizar una pequeña cirugía para extraer aquél pedazo.

 

-Un sándwich por mi esta bien, de cualquier cosa- le dijo a hayame cuando pregunto si querían algo de comer.

 

Un nuevo estremecimiento de la clínica hizo que la Animaga se preguntara sino sería mejor lanzar algo de niebla y hacer creer a los magos de afuera que era peligroso.

 

-Tienen Diprogenta? Necesito ponerle el antibiótico antes realizar la cirugía- con eso fue a donde había una fuente y depósito agua tibia para aflojar la uña -por cierto, no han pensado en usar algún alucinógeno para ahuyentar a los atacantes?- pregunto curiosa poniendo el pie de Sean dentro del agua.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concentrado en mentalizarme y dejar fuera de mi mente el dolor que subia como mordiendome desde el dedo de la uña enterrada hacia el tobillo y el resto de la pierna, deje de prestar atencion a la chachara entre Alessandra y la Hayame. Sobre el destino de mi dedo o pie mejor no imginarmelo solo queria que el door se detuviese y en cuanto a los atacantes....que les dieran..ya suficiente mal genio tenia yo. El traslado fue bastante rapido pues los enfermeros sabian donde llevarme y justo cuando oia algo de un Sandwitch llegamos a la sala donde seria tratado.

 

-Al fin.....es como tengo un taladro activo en el dedo

 

Mis palabras reflejaban mi angustia por suerte Alessandra era una profesional...o eso creia asi que deje que me tratara....un antibiotico sonaba razonable. Agua tibia......-Siiiiii que maravillaaaaaa- respire aliviado. -Si....un alucinogeno estaria bien....asi como un calmante para mi.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja de cabello rubio claro comenzó a reír por las maneras tranquilas y amigables con las que hablaba la chica recién llegada y que se incorporaba al cuerpo de médicos del hospital

Le gustaba cuando aquellas cosas salían bien y tenían como resultado el que la familia se uniera mucho más y pudieran pasar más tiempo haciendo cosas juntos

Aunque esas cosas juntos fueran el atender pacientes y el estar recibiendo personas como aquel personaje del que Hayame siempre hablaba y con el que la veía discutir a veces

-Mi nombre es Lisette Ryddleturn, mucho gusto

Se presentó con un tono de voz agradable la chica mirando a la Delacour mientras le volvía a sonreir, escuchando las instrucciones que les daba a las enfermeras que estaban cerca de ella

-Soy médico aquí también y si puedo ayudarte en cualquier cosa con esta operación, hazmelo saber, tengo un poco tiempo desde que estudie para salud

Se explicó y entonces, escuchó lo que pedía de antibiótico

-Yo lo traigo de inmediato... y Hayame, tú sabes lo que quiero comer, podrías ser tan linda cielo?... muchas gracias, ten cuidado de no accidentarte de ida con todos estos ataques


Le pidió y se dió la media vuelta para ir a traer rápido lo que la nueva doctora le había pedido

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete del cuadro en la terraza, cerca de una de las oficinas.

 

Al cuadro le parecían meses o al menos semanas de estar con aquel papel celofán que le envolvia, el color morado no le da una visión real de lo que es la terraza, tampoco el sitio donde la lechuza se le ocurrió dejarle, los constantes movimientos no le atemorizaban, más bien, era como si lo "mecieran" invitandole a dormir hasta que lo abrieran y luego lo colgaran.

 

Los ataques al edificio, eran para el cuadro, como una canción de cuna que le acompañaban en un sueño sin imágenes...pero aunque tranquilo, acabó por despertar e inútilmente trato de atisvar por los cuatro extremos de su cuerpo, nada...no veía nada, tampoco escuchaba alguna voz, entonces se preguntaba que tipo de local lo habían enviado que no ocurría más cosa que estallidos, el zangoloteo le tiene sin cuidado pero ahora se piensa que seguro es ese el motivo por el que nadie le a prestado atención...si hubiese forma de cambiar su situación...pero no le venía nada a la mente...

 

Unos nuevos temblores...seguro eran algo así como bombas...pero la falta de humo le hace pensar que el origen de tanto temblor es otra cosa, solo espera que no se venga abajo la edificación y entre escombros no quiere quedarse.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja pelirroja se quedó viendo a los chicos mientras avanzaban todos juntos hasta donde sería atendido el esposo de Perenela y sonrió entre pequeñas risas por lo que estaba pasando; le dirigió una mirada de cariño a su ex novia que parecía cada vez más alegre de atender a la familia y asintió un poco mientras tomaba nota mental acerca de lo que había pedido Alessandra de comer y lo que seguramente iba a querer también Lisette para acompañarlos

-Muy bien, traeré tu sandwich, lo de Lisette... la comida para el convalenciente que seguramente va a necesitar recuperar las fuerzas después de que le quiten el pie... -bromeó la mujer de ojos rojos dándole una mirada bastante divertida a Sean aunque este parecía que no estaba sufriendo demasiado con la idea... quizás porque se estaba imaginando a las enfermeras que lo atenderían porque necesitaría ayuda. Alzó la mirada y suspiró sonriendo mientras negaba con la cabeza y se iba -me daré prisa! Y cuando vuelva, podemos discutir tu idea de lanzarles alucinógenos o algo así a los agresivos de afuera, me gusta esa idea Alessandra!

Apuntó alzando un dedo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Unos momentos después una enfermera llegaba a la cafetería donde la Snape se encontraba acomodando todo en un carrito móvil para poderse llevar la comida de todos hasta la habitación de Sean; estaba segura de que todos tendrían hambre así que se estaba dando prisa pero la enfermera carraspeó un par de veces antes de mostrarle a la directora lo que llevaba en las manos

-Y eso?

-Le ha llegado por algún motivo en uno de los cuartos que por lo general no revisamos... -dijo la enfermera -lo he encontrado mientras buscaba una mejor posición para defender el hospital

-Y sabes lo que es? -preguntó la Snape tomando el paquete y agitándolo un poco mientras fruncia el ceño unos momentos -le habrás pasado los hechizos anti-maldiciones y esas cosas, verdad?

 

-Le hice todas las comprobaciones, a mi me parece un cuadro espia -comentó la enfermera con los párpados a medio ojo -pero de todas maneras...

-Esta bien -la Snape tomó aquel cuadro aún envuelto y lo colocó en el carrito con ruedas que comenzó a llevarse con ella -lo revisaré una vez que estemos en un cuarto donde no pueda ver mucho, si hay alguien del otro lado... diablos, parece que tengo puros cuadros con fantasmas metidos adentro

Comentó y comenzó a ir a la habitación donde había dejado a Lisette, Alessandra y Sean

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

OFF: Perdona Antoni, te iba a responder desde hace varias respuestas y de plano se me fueron las ideas, mil, mil disculpas por dejarte esperando ToT ♥

@@antoni Ryvak Draconi

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja regresó tan rápido como pudo a la habitación donde estaban los demás, llevando el medicamento que había pedido Alessandra para que pudiera utilizarlo en el muchacho

-Traje el más nuevo que teníamos, creí que querrías que fuera lo más activo posible

Dijo la Ryddleturn mirando con una sonrisa suave a la bruja que ahora formaba parte del cuerpo de trabajadores del plantel pero como una doctora más, lo que significaba que podrían atender mucho mejor a las personas

Tenían muchas enfermeras y sanadores pero muy poquitos medimagos y medibrujas, o doctores como tales porque era más sencillo conseguir un empleo que el otro

Así que tener más personas especializadas en aquella clínica era una bendición y tenía que decirlo, incluso su familia se veía mucho más contenta ahora que tenían nuevos miembros

-Puedo ayudar de alguna otra manera? tengo poco tiempo que conseguí mis licencias y mi trabajo en este lugar pero me haría muy feliz poder ayudar con cualquier cosa

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Podrías ayudar si no tapas mucho la puerta

Bromeó la bruja sonriendo levemente mientras llegaba finalmente arrastrando aquel carrito con rueditas donde llevaba la enorme bandeja de comida con alimentos para todos en aquella habitación; las cosas estaban cubiertas apropiadamente ya que si iban a hacer una intervención no podía permitirse que nada se contaminara, ni los alimentos con cualquier cosa que saltara del dedo herido de Sean, o el dedo herido de Sean quizás con un poco del jamón de uno de los sandwiches

Aunque la imagen de Sean terminando con un dedo de jamón por alguna falla en un hechizo la hacía reír, no podía permitirse un disgusto para su nueva doctora que seguro no lo aprobaría; así que sin más dejó aquel carrito a un lado de un muro y sacó la varita para hacer un encantamiento de escudo por encima del carrito y los alimentos al fin de evitar la contaminación cruzada

-Listo -anunció la Snape y luego, se volteó hacia los chicos mientras tomaba el paquete que le había llegado pero aún sin abrirlo -aunque debo de decirlo, estoy sorprendida de que Sean no esté gritando algo como de que va a ser ahora menos atractivo con un dedo menos... eso es nuevo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se movió hacia un lado de forma repentina al escuchar la voz de la otra bruja que acababa de llegar con aquella mesa de cosas y se pegó lo mejor que pudo a una pared

-Regresaste muy rápido a pesar de todo

Comentó Lisette Ryddleturn mirando unos momentos a la bruja pelirroja cuando nuevamente, un fuerte golpeteo sacudió las paredes de aquel recinto desprendiendo guijarros del techo

La rubia alzó su varita en menos de un segundo para proteger las cabezas de todos los presentes y luego reforzó el techo y las paredes para que no tuvieran que sentir la caída de nada

Pero en el exterior todo sonaba como si estuviera golpeteando una de aquellas metralletas muggles que todo lo llenaban de agujeros y causaban tantos estragos

Se imaginaba que eran todos los hechizos de forma individual que estaban soltando los enemigos y escuchó a tres de estos que empezaban a gritar y luego se callaban

Tenía que significar que de alguna manera los sanadores de Santos Mangos estaban reduciendo de poco en poco a los enemigos que querían destruir el sitio

-Qué haremos si uno de ellos logra entrar a este sitio?

Le cuestionó a Hayame mirándola con gran preocupación y luego miró el cuadro que la bruja tenía entre las manos y seguía cubierto por la envoltura del sobre

-Qué es eso?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se quedó mirando a Lisette por unos momentos y se encogió levemente cuando se puso a temblar nuevamente la estructura de la clinica, dejando ver que los ataques no habían terminado; decidió hacer lo mismo que la rubia y sacudió la varita para unir un escudo segundo al que había hecho su ex novia y que tuviera todavía la potencia aumentada de forma que si caían pedruzcos mas pesados, la magia de las dos pudiese resistir aquello

-No tengo ni idea

Aseguró la pelirroja alzando aquel cuadro envuelto para luego, verlo con curiosidad usando la mano libre para sostenerlo mientras que con la otra continuaba sosteniendo la varita; parpadeó un par de veces como si intentara adivinar qué era lo que se escondía detrás del aquel forro pero tampoco se sentía muy entusiasmada por abrirlo por si sus sospechas eran correctas y alguien había decicido imitarla, mandando un cuadro con el que alguien pudiera espiar

-A tí se te ocurre alguien que quisiera mandarme justo en estos momentos un paquete con forma de una pequeña pintura?

Le preguntó a la Ryddelturn pero dudaba que ella tuviese alguna respuesta, así que les mostró el paquete aun envuelto a Alessandra y a Sean que seguía en la camilla

-Y ustedes?... se les ocurre alguna idea?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.