Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pequeña bruja estaba andando por los pasillos del hospital esperando poder ver a todos sus pacientes y que estos se sintieran pronto mejor porque se suponía que para eso trabajaba, para estar segura de que todos los magos y brujas iban a tener una salud y una atención de calidad aunque también tenía que aceptar que ella misma no se había estado sintiendo nada bien y que no había querido ir a San Mungo así que estaba pensando en tomar una habitación en Santos Mangos para ella misma porque estaba harta de estar encerrada ya fuera en su casa, en la de su hermana o la de su cuñada y aunque tenía toda la compañía de Merlín que era un perrito muy feliz y que siempre movía su colita enroscada para ella no le gustaba quedarse sin ver nada más que las paredes y había prometido que visitaría a sus pacientes muy seguido.

-Buenos días Lisette ¿tú pudiste descansar un poco?

La saludó la bruja sonriéndole con aquella sonrisa de hermosas perlas blancas que siempre iluminaban hasta la más oscura de las habitaciones y combinaban con toda la belleza de su persona aunque también sabía que en esos momentos lucía bastante desmejorada pero ella iba a dar lo mejor de su persona hasta el último día de su vida.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra y Alec

Cirujana locay Aprendiz(?

 

Alessandra desiso y armó varias veces su viejo maletín de San Mungo, años, va solo dos, que no pisaba un hospital para trabajar y ahora volvía no sólo al famoso hospital mágico sino que también al hospital que le pertenecía a un familiar suyo.

 

Se rascó la nuca varías veces sin estar segura de cómo presentarse y menos si debía llevar sus utensilios de sanación.

 

-Alec, ¿ya estás listo?- chilló desde su cuarto Alessandra.

 

Alec, su hijo le había pedido estar con ella cuando fuera a usar sus conocimientos de primeros auxilios ya que deseaba trabajar a la par suya en Santos Mangos también para aprender mejor su nuevo empleo.

 

-Ya voy, ya voy- gritó saliendo de su cuarto para ir al suyo. -¿no estás lista?- le preguntó mirándola con reproche mientras que él se acomodaba su sacó negro sobre su pantalón de vestir azul marino y su camisa blanca.

 

-Sólo no se si llevar el maletín- bufo ante la actitud de su hijo.

 

-Después haces que algún elfo lo busque vamos- Alec tomó la mano de su madre y la llevó a los terrenos de la mansión Delacour para desaparecer.

 

Cuatro pares de pié tocaron el suelo del callejón para echar a correr al gran edificio blanco que estaba frente suyo y tenía el nombre de la clínica, era impresionante y le daba a ambos magos una sensación de nervios en todo su cuerpo.

 

-Hola se encuentra la directora?- le preguntó Alessandra a la recepcionista.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pero señorita, que diablos está haciendo??

Una de las enfermeras llegó corriendo cuando vió que alguien más entraba a la clínica y llevando consigo a otra persona, mientras que el edificio volvía a temblar con fuerza y las enfermeras se encogian un poco; no podían creer que estuvieran bajo ataque y que justamente, tuvieran personas llegando en esos momentos a la clínica cuando todo era aún más peligroso y a la recepcionista parecía que no le importaba nada en lo absoluto

Un par de enfermeras vieron con molestia a la mujer del otro lado de la ventanilla que se había ocultado pero solo para seguir leyendo cómodamente su revista, sin que le cayeran trozos de escombros encima

Que mujer más rara y loca, como todos en la familia

-Señorita, que estamos bajo ataque, no ha visto a las personas que están rodeando el edificio y que están maldiciendo en un intento de tumbarlo? -le preguntó la enfermera que se le había acercado mientras que con otra, rápidamente colocaban un escudo por encima de aquella persona y su hijo para que las rocas y demás escombros rebotasen y no le empezaran a pegar a la pobre mujer -esta guerra nos está trayendo puros problemas, ya se lo digo yo

Aseguró

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra y Alec se miraron nerviosos por lo dicho de la enfermera, supusieron por el uniforme.

 

-Eh, hemos venido a reportarnos?- pregunto Alessandra agarrando del brazo al Malfoy cuando tembló la construcción.

 

¿Atacando? Pensaron ambos magos, por eso había gente rodeando el lugar? Y pesar que ambos habían pasado al lado sin notar nada a cambio. Alessandra maldijo por lo bajó.

 

<<Tonta, tonta, tonta>>

 

Había llevado el dichoso anillo contra enemigos todo el año que había cursado el libro de la fortaleza y ahora descansaba en su mesa de noche todo tranquilo sin usar, muy bonito haciendo polvo.

 

-Este lugar no tiene defensa?- preguntó Alessandra alterada -han llamado a Aurores?- preguntó ansiosa.

 

Sino tocaba luchar, se dijo. Tenia al menos el libro del equilibrio aprobado y podía defender usando las arenas del hechicero o esparciendo los pétalos para que alusinaran mientras ellos los atrapaban.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Desgraciadamente no confiamos en los aurores desde que hace un tiempo atacaron a una de nuestras trabajadoras y la dejaron morir en la calle así nada más

La joven se acercó con expresión de preocupación después de haber terminado con los saludos para con la otra chica, ya que el retumbar del edificio las había sacado de la plática

El polvo y las rocas se desprendían de las paredes y el techo y habían tenido dificultades para hacer su camino hacia la entrada con la intención de ver lo que sucedía en el exterior

Pero ahora a como estaban las cosas le parecía que lo más correcto sería en todo caso mejor permanecer en el interior del edificio hasta poder saber las intenciones detrás de aquel ataque

Aunque tampoco le parecía extraño, últimamente muchos ataques estaban enfocados en los Potter o cualquiera con ese apellido así que todos estaban en riesgo todo el tiempo

Y ella lo sabía bastante bien

-El edificio se supone que puede resistir esto y hasta más ya que se tuvo que reforzar debido a que en el pasado muchas personas vinieron a demolerlo incontables veces

Les explicó a los recién llegados y se sostuvo de una de las paredes nuevamente para no pegarse contra el suelo cuando una nueva tanda de ataques hizo que algunas grietas apareciesen

Lisette realmente quería creer en sus palabras

-Con quién tengo el placer de hablar?

Le preguntó a aquellas personas intentando sonreír a pesar de que las piernas le temblaban por el esfuerzo de permanecer de pie con tanto movimiento

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojeaba un tanto. Si, no sabia como pero ese lugar lo tenia bien malo. Y es que daba una punzadas por toda la pierna que ahora mismo no me dejaba caminar. Ahora mismo culpaba a cierto golpe en cierto lugar.....haciendo ciertas cosas que no venian al caso. Por suerte ahora que era Daddy Cool podria contar con una sanadora en funciones. Ya lo habia hablado con ella pero una cosa era hablar y otra que me tratara para mi dolencia. Y pensar que la mayor parte de la culpa era de Perenela. Asi me baje de la moto voladora frente a la clinica de la suegri Sagitas, llegandome a la recepcion.

 

-Este...tengo una consulta personal con la doctora Alessandra- dije tranquilo a la recepcionista mientras le guiñaba un ojo- ya sabes es un problema aqui abajo- y sin mas señale con el dedo hacia abajo solo que con el buro delante quedaba indefinido el lugar preciso.

 

Aquello le dio cierta risilla a la recepcionista y rapidamente comenzo a intentar comunicarse con Alessandra. esperaba que no demorase mucho es que necesitaba reposo, y estar de pie no ayudaba. *****....que esa parte era sensible.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pero qué demonios nadie se da cuenta de que estamos bajo ataque!?

Esta vez fué la bruja pelirroja la que llegó hasta el hospital que volvía a temblar con fuerza por el choque de los hechizos y maldiciones que intentaban tumbarlo... y ahí estaba Sean otra vez; se pasó una mano por el rostro, cómo demonios le hacía ese chico para colarse en todas partes sin que nadie lo viese y sin que le hubieran llovido quinientas maldiciones de cabo a rabo entre los atacantes que rodeaban todo el hospital!?

Varias gotas de sudor le corrieron por la cabeza y le dió una mirada a la recepcionista, que no había hecho ninguna llamada aunque el muchacho pensaba otra cosa, ella seguía escondida y leyendo su revista a salvo, debajo de una mesa donde seguían rebotando unas cuantas rocas pequeñas

-Ahora en qué te metiste?

Le preguntó la Snape sacando la varita y haciendo aparecer unas cuantas barras acojinadas del suelo para que los presentes pudiesen aferrarse a algo y no caer al piso, con todo el temblor que estaba sacudiendo el hospital

Le dió una mirada a Lisette y luego, miró a Alessandra frunciendo el ceño ya que como directora de aquel hospital, nunca había visto a la chica; y si lo había hecho, realmente no la recordaba pero creía que por su voz, la reconocía del radio que había estado escuchando en el callejón Knockturn

-En qué podemos ayudarla, señorita?... me temo que... -una de las puertas rezumbó con fuerza ya que los vidrios no estallaron pero de todas maneras, pareció que estaban a su limite; la pelirroja arrojó un nuevo hechizo sobre estos para reforzarlos y sellarlos aún mejor, antes de sostenerse a una de las barras acojinadas -ha llegado en un pésimo momento. Este hospital está bajo ataque

Les avisó a los dos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

@ @

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y he aqui uno en son de paz y con una dolencia real y ya se arma jaleo. Sin lugar a dudas estaba maldito, ahi a donde iba siempre comenzaba a pasar cosas raras....o....para quitarme el cargo de conciencia, a lo mejor era Hayame. Si esa vampirita pelirroja que recien habia llegado....con muy malas pulgas y malo modales....Que yo era de la familia....y eso no era un saludo convencional. -Este Hayame..que no me he metido en nada.....tengo una dolencia en....-apunte hacia abajo pero un estallido me hizo caer de pompis.

 

-*****....como duele....-y no solo las pompis....sino la otra parte...me gire a la puerta y....-estamos bajo ataque???- si, como deje la moto voladora en justo la entrada al parecer no me habia dejado ver que se cerraba el cerco.- Maldicion y yo ahora incapacitado. Perenela tu y tus inventos.

 

Me gire a un lado y casi que arrastrandome tome refugio detras de un banco mientras sacaba la varita y apuntaba a la puerta, lanzando el primer hechizo defensivo que me vino a la mente para asegurar el lugar. -Alguna idea de que va esto???- le pregunte a Hayame...quien sabe y hasta sabia la procedencia de los atacantes.

 

@@Hayame Snape Potter Black@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se quedó mirando al muchacho por unos momentos, queriendo pensar en cómo responderle al respecto. Qué decirle?

Por unos momentos los atacantes parecieron detenerse y es que en el exterior estos habían visto los destellos desde el interior que indicaban, que empezaban a prepararse para una defensa; tres de los magos que vigilaban en la parte de afuera de la clínica se movilizaron para juntarse más y comenzaron a cuchichear entre ellos en un lenguaje extraño y frunciendo los ceños de vez en cuando como si algunas cosas no estuvieran saliendo como lo deseaban

-Están seguros de que solo había una docena de personas en el interior de la clínica?

-No habían entrado más, pero quizá alguno de nosotros se ha equivocado en el número -murmuró otro de aquellos magos esta vez mirando con desconfianza a la clínica y el que estaba a su lado le empujó con rabia, volviendo a apuntar en dirección del edificio

-Pues más vale que no te hayas equivocado porque como algo de esto nos salga mal, nos la van a cobrar a nosotros con nuestras vidas

Le espetó el hombre y a un solo movimiento, volvieron a coordinar los ataques a una sola vez

:::::::::::::::::::::::::::

Hayame en el interior decidió sentarse en el suelo y les hizo señas a los demás para que la imitasen, estando sentados sería más difícil hacerse daño y podrían apuntar mucho mejor si alguno de aquellos sujetos entraba por la fuerza en su negocio; ah pero como los iba a hacer pedazos si se atrevían siquiera a hacerlo en verdad!

-Estás seguro de que esto es por mí y no por tí, Sean!?

Le dijo Hayame mirándolo con molestia antes de volver a arrojar un par de maldiciones, esta vez hacia los muros para reforzarlos

-A tí te persiguen todavía más que a mi, no me digas que has traído tú una sarta de calderos robados para esconderlos aquí!! -le dijo comenzando a soltar chispas de las orejas, solo eso le faltaría

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que injusta la mala fama que tenia. Mira que venir ese comentario de Hayame a la que dentro de lo que cabe le estaba tomando aprecio. Yo podria ser un ladron...pero era un ladron decente (tomando a Pumba de referencia.). -Calderos robados!!!!...-el tono de mi rostro paso del palido a color carmesi- Aqui la unica que trapichea con calderos de pociones eres tu. te salvas que estoy convaleciente o sino te patearia el trasero- o al menos lo intentaria. Claro ahora mismo esa era una operacion imaginaria (si en mi mente si lo hice). Ahora bien, dada la situacion no valia la pena que discutieramos entre nosotros.

 

-En mala hora vine a cobrar mi favor de Daddy Cool con Alessandra. -me recoste a la pared no dando la espalda a la puerta de entrada.- Ahora podria estar mas calentico en mi cama....aunque claro...ahi no tendria reposo de seguro Perenela se pondria succionar..y no.....eso ahora empeoraria las cosas..ya bastante inflamado lo tengo. -Interesante como de seguro comenzaria a pensar mal por ese comentario.

 

Pero no importaba..ahora mismo estaba bajo asalto..y con muy malas pulgas. y para colmo no aparecia Alessandra. En fin una genial pesadilla con la compañia de una bruja no grata y sin vistas a que mejorasen las cosas.

 

@@Hayame Snape Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.