Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las palabras de una de las enfermeras la dejó helada, Aurores ¿que? Seria posible que atacarán a personas inocentes? Su tia Dennis trabajaba ahí y no se imaginaba atacando inocentes, se negaba a creer aquello pero no pudo articular palabras sólo se agarró del brazo del Malfoy que fruncia el ceño incómodo a causa de la presión que hacia.

 

-Me lastimas- se quejó Alec en un susurro.

 

-Lo siento- le dijo Alessandra preocupada.

 

Aflojando su agarré del brazo de su hijo la Nigromante escucho como la nueva enfermera, que le dijo sobre los Aurores, le preguntaba quien era.

 

-Disculpa- le dijo agarrándose de Alec cuando otro temblor sacudió el edificio -soy Alessandra, la nueva médico del hospital- le explico.

 

Bueno en eso había quedado con su abuela Sagitas, no estaba segura si la potter Blue le había hablado a la directora pero ahi entraba ella, para evitar cualquier problema prefirió presentarse directamente con la autoridad del Santos Mangos.

 

Las puertas de la clínica se habían vuelto a abrir para darle pasó a ¿Sean? Diablos, se había olvidado que le había dicho a su ¿Daddy Cool? Que fuera a verla por el dedo gordo de su pié para colmo llegó una bruja pelirroja regañandolos por aparecer en ese momento.

 

-Dime que tenemos un seguro- le dijo Alec alarmado con cada sacudida del edificio.

 

-Claro que si- le dijo Alessandra pero rápidamente se arrepintió ya que no estaba segura si Bodrik era conciente sobre su regreso.

 

-Oye no sabia que el lugar estaba bajo ataque- se quejó Alessandra queriendo dar un golpe en la nuca a Sean cuando se acercó con Alec, aún del brazo, a dónde la mujer pelirroja los invitó a sentarse.

 

-Disculpe venimos a ver a la directora, se supone que soy la nueva sanadora y el un aprendiz de la clínica- le explico Alessandra a la mujer esperando que los ayudará.

 

-Y Sean deja de quejarte que no ayudas en nada-

 

 

@ @@Hayame Snape Potter Black @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y justo cuando discutia con Hayame aparecia Alessandra para verme en mis peor momento. Con dolor en esa parte del cuerpo y ahora ofendido por el comentario de la peliroja. Claro que su llegada no ayudo en mucho ya que me trato como un nene que se ha caido y respado la rodilla. --Ahh si....que no es mucho???- le respondi poniendome de pie a riesgo de ser atacado mientras con mi varita hacia un movimiento y le hacia un tajo recto hacia abajo al pantalon para que Alessandra viera que la inflamacion comenzaba a subir por encima del tobillo y el dedo estab requetebien morado..

 

Si, no tenia caldado en ese pie...pero que conste que no habia mal olor. Al menos por ahora, si el dedo llevaba a gangrenarse ya si comenzaria el tufo..que el olor a carne podrida no ayudaba y bajo ese aspecto lo que menos queria es que me amputaran el mismo....que yo lo estimaba mucho.....ese era el pie de patear traseros y el dedo gordo siempre habia cumplido bien su mision en ese aspecto.

 

@@@Hayame Snape Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oh, por el amor a Voldemort!

Exclamó la bruja mirando lo que hacía Sean durante un leve momento de calma donde parecía que los enemigos del edificio estaban re-organizándose para un nuevo ataque; aunque la Snape quería saber el porqué, porqué de repente habían aparecido esas personas y qué era lo que querían exactamente con su clínica?

Lo más normal hubiera sido que atacaran San Mungo aunque en aquellos momentos el pobre hospital apenas y tenía personas por lo que no sabía si ese era un factor importante; al menos en Santos Mangos la Snape se aseguraba que siempre hubiera empleados de un lado o del otro pero como ministerial sabía que últimamente todo lo que estaba pegado al gobierno se había vaciado como agua en un colador y con milagros el banco seguía moviéndose

Y el Magic Mall pero ahí siempre todo era otro cantar...

-Sean, cúbrete eso o te arresto por exhibicionista! -lo riñó la Snape para luego sentir como volvía a temblar el edificio: los ataques se habían renaudado y se puso de pie para con tambaleos, tomar el micrófono general que la recepcionista había dejado por ahí y lo encendió -a todo el personal que sepa usar varita y amputar extremidades, diríganse a las ventanas y arrojen sus hechizos a los brazos de los atacantes... nada de a la cabeza o a otras partes, quítenles los brazos y ya con eso nos ahorramos las agresiones al edificio!

Ordenó y volvió a dejar el micrófono en su lugar para luego, ver a los recién llegados y hacer una seña

Dos enfermeros masculinos se acercaron al Spinneto para tomarle de los brazos y tratar de alzarlo a una camilla

-Te vamos a atender pero haz el favor de comportarte... y señorita... Delacour dijo, cierto? -la Snape entrecerró los ojos, Sagitas no le había comentado nada de nuevos trabajadores y definitivamente no había recibido ninguna solicitud de empleo que hubiera aceptado -si gusta acompañarnos?... creo que ha habido una falla en las comunicaciones aquí porque han estado metiendo nuevos empleados en mis plantillas y se les olvida decirme directamente... creo que necesito gente nueva en el área de informes antes de que me sigan saltando como valla

Se quejó y comenzaron a movilizarse por un pasillo, llegando una enfermera de cabello castaño muy grueso

-Ve a donde Heliké y asegúrate de que ella y su bebé estén bien. Hazlo rápido y si ves a Matt, dile que cuide a su mujer o si quiere, que venga a acompañarnos a las oficinas del fondo donde estaremos más seguros aparte de en Maternidad

Le ordenó y emitió un gruñido

-Alguno de ustedes vió la nacionalidad de los idi***s que están afuera atacando mi clínica?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lechuza gris bastante desgarbada mira los locales, lleva en sus fuertes patas un cuadro envuelto en papel celofán, a modo de un clásico envoltorio para un obsequio, nada le falta...se le ve un moño de color metálico y una tarjeta que esta adherida al papel, su mensaje aunque corto, trata de explicar la naturaleza del objeto:

 

 

¡Feliz Halloween! Es mi deseo que se diviertan mucho, el presente es para poner un toque de distinción a su local, espero y lo aprecien.

 

Observando mejor, si faltaba algo, la firma en aquella tarjeta de color sepia y letra en tinta roja con un dibujo pequeño de una calabaza y un fantasma...

EL cuadro es de un paisaje con muchas plantas, césped corto, al fondo parece haber la falda de una montaña...hay tanta vegetación, que el trozo de cielo apenas si se asoma parece ser un ocaso del día...

 

La lechuza titubea unos minutos, busca una ventana para poder entrar al local, así que vuela alrededor para decidir por donde entrar. es un edificio alto de tres pisos, la lechuza lo rodea desde el aire y descubre una hermosa terraza con barandal, hay áreas administrativas que bien puede ser que ese sitio se encuentren los dueños del local así que se enfila a ella y ulula con fuerza para que le escuchen llegar, deja el obsequio donde le parece que no podrán ignorarlo y después se marcha a toda prisa.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec hizo una mueca de asco al ver el dedo y Alessandra simplemente no le culpaba, era algo feo de ver y le sorprendía que pudiera caminar sin usar alguna muleta o silla de ruedas para evitar el dolor y se le encarne más la uña.

 

Para suerte de los presentes Hayame, según había escuchado de Sean, hizo que dos enfermeros lo acostaran en la camilla, ¿habría algún podólogo por ahi? Pensó al escuchar las palabras de la bruja o quizás le cortarian el pié para evitar a futuro alguna uña encarnada nuevamente.

 

-Si claro los acompañó- aviso girandose a ver a su hijo -tu ayuda a defender el lugar- le avisó al Malfoy que puso los ojos en blanco y asintió llendo a una de las ventanas cerca para proteger la estructura.

 

-Mi abuela Sagitas dijo que le avisaria- frunció el ceño la Delacour al recordar las palabras de la Potter Blue -la edad ya la ésta alcanzando- negó con la cabeza al darse cuenta que ya era tatarabuela.

 

Le sorprendío saber que su tío Matt estaba ahí pero no de Helike quien le había comentado hace tiempo que trabajaba ahí. Sonrió contenta que tenía a alguien conocido en las instalaciones, esperaba que los ataques se calmaran antes de conocer a su primo o prima.

 

-No creó que debamos amputar el pié completo- le dijo Alessandra a Sean y a Hayame -quizás el dedo asi ya no tendrás que preocuparte si no te cortas las uñas de los dedos además no quiero a un novio con muletas casándose con mi madre-

 

 

 

 

@ @@Hayame Snape Potter Black

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exhibicionista yo???...Para nada. O al menos no desde la infeccion de gas que hubo en esta misma clinica años atras que nos dejo Zombificados a todos. O bueno a algunos si y a otros no. Si ese dia acabe con poca ropa y mordiendo una pompis ajena de mal gusto. Claro habia habido otros momentos como cuando Sagitas habia entrado de improviso en el dormitorio de Perenela sin darme tiempo a descolgarme como Adan por el arbol que daba a las ventanas. Ahh que hermoso dias aquellos, no ahora con ese...ese dedo asi. Que dos enfermeros em subieran a la camilla me parecio lo logico, era bastante grande como para pedirselo a una enfermera y quien sabe si en medio de la accion no le pediria el telefono...a no...verdad...que no era muggle..Vez ya el dolor me hacia desvariar.

 

Y asi fuimos al parecer a otra Sala mientras Alessandra le explicaba a Hayame el porque no habia sido notificada de su ingreso a la clinica como personal. Y ahi si la entendia, Con su edad era evidente que Sagitas estaba por el chocheo. Despues se paso a un tema mas inquietante, la amputacion de...mi dedo??. Ohh no...no me veia sin el...lo estimaba mucho, era parte de mi...importante como el resto de mi yo...aunque...tener pata de palo molaba....pero para eso tenian que amputarme el pie no el dedo.

 

-Bueno pues o salvas el dedo o me amputas el pie....ir de pirata en estos dias y para mi negocio da buenos resultados.- dije remarcando la broma de la ultima opcion- y sobre cortarme las uñas...pues he ahi el detalle....fue Perenela la que me corto las uñas...pero se entretuvo mirando otra cosa y pues acabo con mi dedito :cry: :cry: :cry: :cry:

.

 

 

 

@@@Hayame Snape Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja iba caminando y dando instrucciones a las enfermeras del lugar conforme se sentían los pesados ataques y cómo estos hacían vibrar la estructura de la clínica, que resistía embate tras embate; Hayame recordaba lo difícil que había sido poder sostener y reforzar mágicamente el sitio desués de todas las veces que había sido atacado en primer lugar y cómo había tenido que encontrar el mejor sistema para que eso no volviera a suceder

No quería volver a ver la cara de satisfacción de esa persona cada vez que derrumbaba su clínica con la excusa de las renovaciones que tenía que hacerle cada cierto tiempo

Si claro

Ese edificio no las necesitaba, era una clínica de muchos pisos aunque por fuera se viera pequeña, después de todo, se trataba del viejo edificio del Hospital San Mungo del que ella solía ser dueña; haber tenido que mantener su edificio mientras era obligada políticamente a decir sí a entregar su amado hospital (o al menos el nombre y la ubicación), había sido difícil pero al menos había podido hacer el cambio tal cuál lo había hecho con la propia casa Snape

Pero no por ello no continuaba sintiendo irritación de pensar en que su pobre hospital le había sido arrebatado en plan de politica sonrisa con tal de no terminar como en esos países donde se hacía la expropiación a la ruda

Ni hablar

-De hecho no, tu abuela no me había informado -dijo alzando ambas cejas mientras hacía una mueca -pero te había visto por alguna parte antes y le pregunté de ti. Mientras hablamos una enfemera me acaba de entregar esto -levantó una pequeña nota -pero ha sido porque he preguntado... preferentemente, prefiero que me pregunten a mí directamente sobre estas cosas porque últimamente, siento que la gente me pasa por encima y eso es bastante desagradable

Dijo y le dió indicaciones a dos enfermeras para que se acercaran

-Lo creas o no, soy bastante vieja aquí y conocí a tu abuela hace muchos años, cuando viajaba con un viejo amigo llamado Phanser, en un circo que era bastante hermoso e iluminado

Musitó con un dejo ensoñador en la voz para entonces, darse la vuelta y verla a los ojos

-Así que quieres trabajar en este lugar, cierto?

::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra le hecho una mirada envenenada a Sean cuando mencionó una pata de palo, aquello quedaría horrible con el traje de novio además caminaria rengo, se negaba a permitir que eso se vea gracioso en la boda.

 

-Ni sueñes...mi madre me mata si vas con una pata de palo- gruño usando a la morena para que se le quitará aquélla idea de la cabeza sobre una pata de palo.

 

Ahí se había pasado como siempre sus insinuaciones sobre lo que hacía con Perenela, sin duda cuando su madre se casara con Sean debía buscarse algún bunquer para sus hijos y ella lejos de las perversiones de su familia, no le sorprendía si en algún momento que bajará con los quintillizos estuvieran ambos desnudos y con solo pensarlo se estremecía.

 

-La próximas deja que se concentre o amputare otra cosa- con aquéllo debía captar el significado de que cortaría.

 

Su conversión con Sean se detuvo al escuchar a Hayame explicarle que prefería que hablaran con ella; Alessandra se ruborizo avergonzada por su acción al darse cuenta que Hayame tenía razón, había pasado completamente de ella.

 

-Lo siento- se disculpo avergonzada -si, nos gustaría trabajar para la clínica- afirmó el nos recordando que Alec estaba en la entrada lanzando hechizos a diestras para defender el lugar.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por unos segundos, la vampiro pareció mirarla con gesto serio, como si estuviera analizándola pero un momento después comenzó a reír con bastante diversión

-Ay bonita, no pongas esa cara!

Dijo y le palmeó suavemente el hombro aunque también entendía el porqué de su reacción y sus gestos apenados cuando le hubiera comentado acerca de la gente que la pasaba de largo; a ella también la habían hecho ruborizar en anteriores trabajos cuando le pasaran cosas así y suponía que inconscientemente, ella estaba haciendo lo mismo aunque ella nunca tenía malas intenciones por detrás:

Adoraba a la familia y siempre la ponía por delante sin importar las circunstancias y donde fuera que estuviesen, la familia siempre sería bien recibida y con los brazos muy abiertos, incluso si habían estado lejos por mucho, mucho tiempo

-Bienvenida al equipo de trabajo de Santos Mangos entonces!

Aplaudió una sola vez y el edificio volvió a temblar: buena parte del polvo del techo por las resquebrajaduras les cayó encima y la Snape rechistó mirando hacia arriba; algunas enfermeras y medimagos comenzaron a correr para cubrir más posiciones ya que les estaban rodeando por varios lados y la Snape comenzó a tratar de idear un plan de contingencia para ello, no podían permanecer así para siempre

-Bueno, aquí tienes a tu primer paciente al parecer -golpeteó con la palma de una mano la camilla donde iba Sean y los dos medimagos musculosos sonrieron un poco divertidos -quieres amputarle el dedo?... puedes usar un serrucho si gustas -le guiñó un ojo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja rubia se había estado cubriendo todo el tiempo de los escombros y todas las piezas de tierra y piedras que les caían alrededor y por encima debido a los ataques afuera de la clínica y que no los había visto

Ella tampoco había notado a los magos que estaban atacando el edificio y en mucho pensaba que tenía que ver el hecho de que ella y Ashley solían entrar por la entrada de empleados que no estaba tan expuesta al público

Así que habían estado muy tranquilas saludándose aquella mañana y viendo a los pacientes que las dos tenían en conjunto hasta que habían llegado a la entrada con todos los demás

Y a partir de ahí les habían seguido en silencio y si acaso intentando sostenerse de lo que la vampiro había aparecido para que no cayeran al suelo cuando este temblaba por los estallidos afuera

Y la chica se puso a escuchar las palabras de aquella mujer que había llegado y del otro chico y de Sean el esposo de Perenela, que parecía de repente portarse como si fuera el jefe pero Hayame le había aclarado que estaban bajo ataque

-Entonces tú serás la nueva medimago que nos va a ayudar con el trabajo en la clínica?

Lisette le preguntó a Alessandra mirándola con verdadero interés mientras caminaba al lado de las mujeres y veía como el que parecía ser el hijo de ella se unía a la batalla

-Me alegra mucho eso, realmente siempre necesitamos manos extras

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.